viernes, 15 de mayo de 2009

El Papa critica el muro de Israel y pide el fin del embargo a Gaza


Ratzinger condena la destrucción en la franja y aboga por un Estado palestino


A 20 metros del muro de hormigón, en un colegio del campo de refugiados de Aida, en la ciudad de Belén, en el lugar preciso para proclamarlo y ante la audiencia deseosa de escucharlo, el Papa condenó ayer las políticas represivas de Israel contra los palestinos. "En un mundo donde cada vez más fronteras se abren al comercio, los viajes, los movimientos de personas y el intercambio cultural, es trágico ver como se alzan todavía muros", afirmó Benedicto XVI.

El pontífice abogó por un "pronto levantamiento del bloqueo" económico a Gaza, y reivindicó para el pueblo palestino el derecho "a una patria soberana en la tierra de sus antepasados, segura, en paz con sus vecinos y con fronteras reconocidas internacionalmente".

En su primer encuentro con el presidente palestino, Mahmud Abbas, Joseph Ratzinger hizo tal vez el discurso más político y valiente de su complicada visita a Tierra Santa. Citó todos los agravios que hieren la conciencia colectiva palestina, sin olvidar la destrucción y el asedio de Gaza, un asunto capital del conflicto con Israel y que divide a los propios palestinos. De hecho, Abbas obvió el asunto en su saludo.

"En esta Tierra Santa están los que siguen construyendo muros de separación en vez de puentes; los que intentan empujar a musulmanes y cristianos a abandonar esta tierra", dijo el Papa, minutos después de atravesar la imponente barrera que ha convertido Belén en una ciudad aislada de Jerusalén, vital para su desarrollo. "Aunque los muros pueden ser fácilmente construidos, todos sabemos que no duran para siempre, pueden ser derribados", dijo por la tarde, cuando se despedía del presidente palestino.

El jefe de la Iglesia católica criticó la división de las familias "por el encarcelamiento de parientes o por las restricciones de la libertad de movimientos"; habló de la precariedad de la vida y "las limitadas oportunidades de empleo"; y calificó como "legítima" la "aspiración a tener casas permanentes y un Estado palestino" y animó a los jóvenes a "resistir" la tentación de la violencia.

Hubo referencias a Gaza -un territorio "roto por la guerra"- en tres de los cuatro discursos de la jornada. Y la palabra muro se escuchó media docena de veces. Nada más tomar la palabra en la misa que congregó a miles de fieles en la plaza del Pesebre, Ratzinger saludó a 48 peregrinos provenientes de la franja -Israel concedió permisos a un centenar de los 400 que solicitaron ir a Belén- y expresó su dolor "por las pérdidas, la dureza y el sufrimiento". Fue el momento más aplaudido del acto, y los habitantes de Belén y los peregrinos llegados de todo el mundo corearon gritos de "viva Gaza". Durante la misa, el muecín no llamó a la oración desde la cerrada mezquita de Omar. Al acabar, hubo coros en italiano de "¡viva el Papa!" y "¡viva Palestina!".

Lo que esperan ahora los palestinos es que la comunidad internacional presione a Israel. En una ciudad donde la población cristiana se reduce a pasos agigantados, el Papa exigió a Tel Aviv que garantice el contacto entre familiares y el acceso a los lugares santos, rebatiendo la afirmación que hizo el presidente israelí, Simon Peres, durante el mensaje de bienvenida en el aeropuerto.

Por la tarde, el Papa visitó un colegio del campo de refugiados de Aida, situado sólo a unos metros del muro. Habló sobre un pequeño escenario habilitado en el patio, después de que Israel negara el permiso para utilizar el anfiteatro de piedra construido por los palestinos en la puerta de la escuela (donde lucía un cartel de prohibido entrar con metralletas) porque se veía una torreta militar y una gran llave que simboliza el retorno de los refugiados. A cambio, niños palestinos desfilaron mostrando llaves más pequeñas, y acudieron familiares de prisioneros.

En medio de un calor sofocante y un precario atrezo, con carteles alusivos a la Nakba (la catástrofe, la expulsión de 800.000 palestinos en las fechas en que se fundó el Estado sionista), el Pontífice pidió a los jóvenes que se preparen "para el tiempo en que serán responsables de los asuntos del pueblo palestino".

Publicado en El Pais


He de reconocer que me ha sorprendido el valiente, noble y justo discurso del PAPA Benedicto. A tenido un buen par de... campanas. Le doy mi agradecimiento y las gracias por apoyar esta causa que muchos llevamos años defendiendo. Una causa que nos hiela el corazón y nos calienta la boca y las manos. Se nota que ya no está Bush, una marioneta en manos de organizaciones mafiosas sionistas tipo AIPAC. Se ha hundido el imperio y el poder de Wall Street y los bancos especuladores de inversión. Y con ellos, se ha hundido el poder y la influencia de la red mafiosa-sionista internacional.

Quisiera reseñar el hecho de que el estado de Israel ha negado el permiso para ver al PAPA a 300 Palestinos Cristianos. Me resulta chocante que los seguidores de una religión que creen que pueden robar la patria a otros en nombre de ésta (la religión), desprecien de una manera tan flagrante la ilusión y la fé de otras confesiones. Puede que estos trescientos Palestinos NUNCA más puedan volver a ver al PAPA. Otra frustración más y otra humillación por parte de Israel. Ya están acostumbrados.

En un mensaje conciliador, Benedicto pide a los jóvenes Palestinos "resistir" a la tentación de la violencia. Noble propósito el de Benedicto, pero ¿podríamos nosotros resistir esa tentación si humillaran a nuestros padres, robaran nuestras tierras o asesinaran a nuestros hermanos?

Gracias Benedicto.



"Los criminales prueban sus nuevas armas contra los territorios..."


"... para venderlas con la garantía: -probada su eficiencia en Gaza-"


"Los criminales le rezan a... ¡una bomba de fósforo blanco!"


"Esto es, o era, un chiquillo libanés, abrasado por el fósforo"

57 Comments:

At 15 may 2009, 10:58:00, Blogger Beethoven said...

Hay que reconocer que Ratzinger esta vez ha actuado bién.

Pero no hemos de olvidar que este personaje ha contribuido con su obcecación hacia todo lo que tenga que ver con una vida sexual sana ,a un drama que se cobra la vida de muchos millones de personas ,sobre todo en paises del tercer mundo.

Tampoco hay que olvidar que este personaje es el jefe del único estado de Europa que no es democrático ,que no reconoce la igualdad de sexos , que considera enfermos a los homosexuales, que ha sido complice de genocidios , que ha vendecido a sangrientos dictadores ,y que sus estatutos son inamovibles desde la edad media.

 
At 15 may 2009, 11:28:00, Blogger My Name is Taylor said...

"y que sus estatutos son inamovibles desde la edad media"

Totalmente de acuerdo con usted Beethoven, por eso debemos alegrarnos cuando hacen algo bien.

La Iglesia debería comprender que tiene un grave problema al estar embarrancada en dogmas de hace 1000años.

Tienen que evolucionar.

 
At 15 may 2009, 12:47:00, Blogger el sepulturero said...

Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarla con vuestros putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, trolls y demás cadáveres del PSOE paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista. Sed Bienvenidos a la Fosa Común.

 
At 15 may 2009, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

Creo que es la primera cosa sensata que le oigo decir al presidente de la empresa Iglesia Católica Apostólica Roma.

 
At 15 may 2009, 15:49:00, Blogger && said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 may 2009, 15:51:00, Blogger && said...

Si señor, ésta vez lo ha hecho "como Dios manda".

La cara de poker de la fauna nacionalcatólica he de ser para filmarla. Claro, ellos entran por estos lares y nos encuentran apoyando las palabras del Papa...quisieran ponerlo a parir, pero no pueden. Sin duda, un conflicto que ni Freud podría resolver.

 
At 15 may 2009, 17:27:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Sin duda, un conflicto que ni Freud podría resolver"

Permítame que discrepe con usted swami. Esta fauna, tiene un conflicto desde el mismo momento que salen a la calle y se encuentran con el mundo real.

Por eso se encierran cada vez más y más en su fanatismo nacional catolico.

Esta España, la España más rica, justa, democrática, abierta, moderna, social, avanzada e ilustrada que nunca haya existido, es para ellos un territorio altamente hostil.

Por cierto, cuidado con el mierdecilla ese que del sepulturero que no tiene ni media hostia. Su perfil es reciente, de este mismo mes. Su blog probablemetne sea una trampa para cazar IPs.

Esta es la nueva forma de fascismo de la que hacen gala la piara de bloggers fascistas tipo harto o caballero: cazar IPs de la gente e intentar meter códigos maliciosos.

 
At 15 may 2009, 17:52:00, Blogger Ricardo Guadalupe said...

Lo de Israel clama al cielo, y debe ser que algún eco ha llegado a la Iglesia.

Y digo yo, ¿no podían haber situado el estado judío en otro sitio? Está como fuera de lugar y de tiempo. Su Estado me recuerda a esas otras reivindicaciones nacionalistas que se apoyan en los tiempos de Matusalem. Lo que fue en su tiempo fue así en su momento, pero luego el tiempo y la historia transcurren por algo. ¿Habría algún conflicto armado si el estado judío estuviera en América del Norte? No. Pero, claro, había que tomar una posición de poder en Oriente Próximo, eso es lo que le interesaba a Estados Unidos.

En fin, tal como están las cosas, la injusticia viene porque a día de hoy sigue sin cumplirse el acuerdo de Naciones Unidas de 1948. Mientras los judíos sí que tienen su Estado en la región de Palestina, los árabes no. Y no sólo eso, sino que los judíos no han respetado el reparto de territorio establecido en ese acuerdo y ya hace tiempo que Israel se apropió de territorios que correspondían a los árabes. Sobre el tema de los territorios no parece posible que haya vuelta atrás. Pero sobre la constitución de un Estado árabe en Palestina parece claro que debería ser una prioridad para la comunidad internacional, para los que han montado todo este desaguisado. Hasta entonces seguirá habiendo enfrentamiento armado. No sé si incluso después seguiría habiéndolo, pero al menos se habría hecho justicia.

 
At 15 may 2009, 18:33:00, Blogger pepepotamo said...

este comentario esta dedicado con cariño a las cerdas de tus colaboradoras.....

Gracias dios por enseñarme el camino hasta esta pagina, habia perdido la fe, pensando que la izquierda era lo que es ahora, pero buceando en la red he encontrado este nido de guarros, gracias.
Hola guarros, como os trata la vida??? veo que jodidillos y con miedo por lo que veis en los cerdos progres de vuestros jefes.
se que os mola revolcaros en la mierda, ir a manifas antisistema, vivir de okupas de gorra y hacer el amor y no la guerra, pero.... que blandos que sois!!!!! mira que yo pensaba que erais unos hijos de puta malnacidos, muchos de vosotros progres, pero que va, solo valeis para un par de hostias en una manifa.... a ver si vamos a tener que enseñaros!!!!!! yo creo que os regalaba unas duchas y luego os encerraba alli a todos juntitos y desde arriba os daba un regalito.....ummm que rico!!!!!! ademas ahora con lo del aborto mola, porque os podemos violar a las guarras sin miedo a que salga un guarro de vosotras!!!!!! que bien!!!!!! porque mira que las cerdas nos ponen..... lo unico es apartar los pelos del sobaco y el mal olor que despendeis....pero vamos que joder a una guarra es joder a una guarra.....ademas la de la foto tiene pinta de puta, la debe chupar.....que rico....
eso si, como los guarros estais medio colocados siempe os pediriamos que no hicieseis ruido, por eso del civismo.
Me encanta la pagina y su contenido y la cantidad de maricones,putas,zorras,impotentes y anormales que hay, cuanta pluralidad!!!!!!!!.
Bueno guarros que nos vemos,eso si yo que soy poli y os dare por ahi un par de hostias en toda la boca os saludare. Para la guarra un beso con lengua y seguro que nos vemos en una manifa, recuerda, llevo casco, un rifle de bolas y un escudo, buscame y un par de hostias despues te echo un polvo, bueno y a la cerda de tu hermana y madre, que no hago distinciones...

 
At 15 may 2009, 20:43:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Me encanta la pagina y su contenido y la cantidad de maricones,putas,zorras,impotentes y anormales que hay, cuanta pluralidad!!!!"

Si que existe pluralidad, sí, hasta está usted.

El comentario de pepepotamo, ilustra a la perfección el nivel de subdesarrollo al que es capaz de llegar esta derechona que padecemos.

Me voy a abstener en hacer comentarios sobre las costumbres depilatorias de las señoras nacional católicas.

Hay que ser un auténtico subnormal para ir a un blog a amenazar y a hacerse pasar por policia.

¿Todavía es fiesta en Valencia Harto, Haborto o como se llame?

 
At 15 may 2009, 20:54:00, Blogger && said...

That's the intellectual level of the cavern.
This guy have to be the ideological leader, the one who writes the blogs.
They seem rabid dogs, throwing foam from the mouth...
And that makes me think that we are doing it very well.

 
At 15 may 2009, 21:03:00, Blogger My Name is Taylor said...

Ladran...

 
At 15 may 2009, 21:11:00, Blogger pepepotamo said...

lo que hay es que ser muy jilipollas en repetir un comentario de un contrincante, y muy maricon para no entrar en una pagina en la cual has sido invitado,que pasa cobarde que te damos miedo???? o es que como tus putas han ido a hacer la calle te encuentras solito y tienes miedo???? te propongo algo maricon de medio pelo, llama a tu jefe y asi os repartis las hostias a medias cuando nos volvamos a encontrar, igual no solo soy poli, igual es que me encanta repartir a maricones como tu, que vas de intelectual y la educacion que tienes es solo adiestramiento..... simplemente eres un puto perro de presa que cuando te dan un trozo de carne muerdes, pero ten cuidado no sea que la carne este mala y te duela la barriguita......
al sbnormal ese que escribe en ingles: tu si que eres un retrasado, a ver medio jilipollas, pero no entiendes que todo lo que pongas lo vamos a entender???? ah que eres retrasado...... disculpa, que poca sensibilidad..... bueno lo dicho, a ver si teneis cojones de entrar en la web de sepulturero y alli hablamos un ratito......

besitos maricones y putas.

 
At 15 may 2009, 21:27:00, Blogger && said...

I thought I heard a rabid dog...

 
At 15 may 2009, 21:50:00, Blogger && said...

By the way, God Save Nelson, who won in Trafalgar battle.

 
At 16 may 2009, 2:01:00, Blogger My Name is Taylor said...

Tengo cuidado con ir haciendose pasar por policía y realizando amenazas, a ver si se va a llevar usted una sorpresa, que nunca se sabe quien hay al otro lado de un blog.

Venga payaso, váyase a ver el club de la lucha y luego ... a dormir.

 
At 16 may 2009, 8:47:00, Blogger pepepotamo said...

a ver payaso, me estas amenazando?????? porque me paso tus amenazas por el forro de mis cojones.
Sabes??? cuanto mas me amenazas mas cachondo me pones......
Ademas te lo he dicho ya un par de veces, no se si sabes que por ser puedo ser hasta tu puto padre que se ha comprado un ordenador y te escribe desde el mas alla.
Si te tuviese delante no se si de lo cachondo que estoy ahora imaginandote a mis pies,lamiendo mis zapatos iba a poder reaccionar.

Lo dicho, tu no sabes quien esta al otro lado del blog, asi que un consejo no amenaces sin saber quien soy...... porque me encantaria empezar a mirar ip para tener una conversacion contigo......
Asi que payasin, porque no llegas ni a payaso metete las amenazas por el culo y sumalas a la mierda que acumulas en tu cuerpo.

 
At 16 may 2009, 11:08:00, Blogger Beethoven said...

Señor Haborto:

No sé hasta donde quieres llegar.

Sé positivamente que la que escribes es producto de un cabreo monumental que tienes porque las cosas no salen como tú quieres.

Solo consigues en nosotros arrancar carcajadas.

Siento desilusionarte hijo, porque Franco no va a resucitar ni tampoco su movimiento Nacional Católico. Tienes que aceptarlo que vivimos en una democracia, y cuanto mas tiempo tardes en aceptarlo mas va a seguir creciendo tu cabreo y lo único que conseguiras es deteriorar tu salud mental (ya de por sí muy deteriorada).

 
At 16 may 2009, 11:27:00, Blogger pepepotamo said...

para el señor beeeeethoven, (joder que parecido con las cabras....)
Mire señor, mis respetos hacia un deforme como usted (porque que yo sepa es sordo no???) probablemente en epoca del psoe su madre le habria abortado ya......
teneis un discurso pobrisimo, siempre con franco por aqui, franco por alla..... parece que aun teneis miedo de que salga del valle de los caidos!!!!!!! ya aburris.....
Efectivamente vivimos en una democracia, pero le he de recordar que tambien hay dictaduras de izquierdas y lo que ocurre hoy en dia aqui es un claro ejemplo.
Lo que SI que me jode es ver a la panda de mentirosos hijos de puta que dirigen ese gobierno de mierda (o desgobierno....) y a los payasos estos antisistema que le he de recordad no se ajustan a ley ninguna........
En fin mi querido tullido, reflexione su discurso que no se tiene en pie.

mis saludos hueveriles.

 
At 16 may 2009, 11:34:00, Blogger && said...

Dirás mighueveriles, claro.

 
At 16 may 2009, 13:36:00, Blogger My Name is Taylor said...

"a ver payaso, me estas amenazando?????? porque me paso tus amenazas por el forro de mis cojones.Sabes??? cuanto mas me amenazas mas cachondo me pones..."

Yo no le estoy amenazando, no me hace falta. Yo tan sólo le estoy avisando y dando un buen consejo: no vaya por ahí haciendose pasar por policía a la vez que amenaza con agredir fisicamente a terceras personas ¿me ha entendido payaso? ¿o será usted tan imbécil para que se lo tenga que repetir otra vez?

"Si te tuviese delante no se si de lo cachondo que estoy ahora imaginandote a mis pies,lamiendo mis zapatos iba a poder reaccionar"

Me encanta cuando vienen los peperos a este blog a exhibir sus fobias, su inmundicia, sus complejos y sus delirios de grandeza.

"Lo dicho, tu no sabes quien esta al otro lado del blog, asi que un consejo no amenaces sin saber quien soy...... porque me encantaria empezar a mirar ip para tener una conversacion contigo......

Ya lo se. Ustedes los fachas de la derechona son así. Necesitan de la intimidación para imponer sus criterios o dogmas a los demás. Llevan siglos haciendolo.

Yo, para mantener una conversación, tan sólo necesito un argumento o una idea del interlocutor que tengo enfrente para empezar a hablar e intentar rebatirle o acercar posturas. Es lo que hace la gente civilizada. La IP, la condición sexual, el nivel socioeconómico o con quien se acuesta mi interlocutor, me importa un pito.

Usted no tiene nivel para ser ni tan siquiera la mascota de este blog, por lo que le ruego vaya a entrenarse y a leer libros. Y vuelva cuando sea capaz de argumentar algo, en vez de escupirnos sus fobias y complejos, los cuales, por otra parte, no nos interesan en absoluto.

¿Cómo pretende usted que vayamos a su blog, si ya nos ha mostrado lo poco y ridículo que vamos a encontrar en él?

 
At 16 may 2009, 13:40:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Solo consigues en nosotros arrancar carcajadas"

Y mucha lástima. Y también verguenza ajena.

"Tienes que aceptarlo que vivimos en una democracia, y cuanto mas tiempo tardes en aceptarlo mas va a seguir creciendo tu cabreo y lo único que conseguiras es deteriorar tu salud mental (ya de por sí muy deteriorada)"

Pero lo peor de todo beethoven, es que también le puede salir una úlcera, cuyo tratamiento tendremos que pagar nosotros con el dinero de nuestros impuestos. Seguro que este peperolotamo, ni siquiera ha cotizado ni un día a la SS.

 
At 16 may 2009, 13:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

"pero le he de recordar que tambien hay dictaduras de izquierdas y lo que ocurre hoy en dia aqui es un claro ejemplo"

Este peperolotamo es de los que añoran la verdadera democracia: la democracia orgánica del patas cortas de la voz aflautada. Antes de que digan nada, ya olemos lo que son.

"Lo que SI que me jode es ver a la panda de mentirosos hijos de puta que dirigen ese gobierno de mierda (o desgobierno....)"

Pues monte un blog y denuncie esas mentiras. Analizelas, diseccionelas, y muestre sus conclusiones a la red, como hacemos en este blog con la estafa de opposición-derechona que padecemos. A lo mejor, de esta manera gana usted visitas y comentarios de gente que quiere rebatir o aplaudir sus conclusiones.

Aunque eso, quizás sea mucho para usted. Ya que ha demostrado no ser una persona demasiado inteligente.

 
At 16 may 2009, 15:12:00, Blogger yessy said...

Estimado My name is taylor:

Yo no le voy a faltar, pero quiere que le recuerde que esta bloqueado en todos los blogger, por hacer lo mismo que esta denunciando aqui?, o es que en su página no le interesa que sepan que se mete en diversos blog a insultar?, a esos que dice de la derechona, o usted muestra sus conclusiones con insultos? tan solo esta recibiendo parte de lo que usted hace.

 
At 16 may 2009, 15:25:00, Blogger pepepotamo said...

mi querido taylor, respondiendo otra vez a tus amenazas:

sigues con lo de que si soy o no policia, bien.....me demuestra que este cuerpo te da muuuuucho miedo, a ti y a tu grupito antisistema que os vais a tomar una cerveza y pensais que vais a solucionar e mundo.

segundo, aunque entre con insultos y vejaciones, te aseguro que mi nivel cultural esta tan alto que nunca jamas llegaras a ello.

Tercero, para que quiero ser mascota de tu blog cuando te tengo a ti?????

cuarto, me importa un "guevo" quien coño seas, el rango que tengas y el puesto que desempeñes en "cataluña" porque si, se que eres catalino. se que te reunes con tus amiguitos separatistas pensando que llegara ese dia que seais nacion, o lo que coño querrais ser.... pero.....sabes?????? eres español!!!!!! a que jode!!!!!!!!

Mi querido compatriota, dios como me gusta......me corro..... a mi que me llames payaso, que me amenaces conque eres dios al otro lado me la pela,en serio, no te tengo miedo, y cuando quieras me localizas y tenemos una charlita sobre cuestiones animadas.

Ah por cierto!!!!!! llevo cotizados mas años que tu, pedazo de payaso, porque no se si sabes que sois unas lapas, tu y tus colegas que vais de intelectuales.

Creo que no te voy a dar mas publicidad, a partir de hoy te dejo revolcandote en tu propia mierda, pero que sepas que voy a estar "al otro lado" porque tengo curiosidad de saber quien es el gran personaje que esta "al otro lado".

Dulces sueños independistas compatriota.

 
At 16 may 2009, 16:18:00, Blogger My Name is Taylor said...

"pero quiere que le recuerde que esta bloqueado en todos los blogger, por hacer lo mismo que esta denunciando aqui?"

Bloqueado no, ustedes aplican la censura previa, y no permiten que postee nadie que les lleve la contraria ¿o no se ha preguntado usted nunca cual es la razón por la que no haya opiniones discrepantes en sus blogs? ¿pensaba usted que era porque siempre llevan la razón?

Pues no guapetona, es porque ustedes no permiten las opiniones discrepantes. Aunque le reconozco yessy, que más de una vez ha tenido que llamar imbécil a algún que otro peón negro, por responsabilizar sin ningún reparo a los socialistas del 11M, agarrado a una estúpida y mil veces desmontada teoría de la conspiración.

Se nota que les ha molestado bastante que hable y de publicidad a las palabras del PAPA sobre el conflicto Palestino. Y ustedes, como siempre, sin nada que decir sobre este tema. Ningún argumento u opinión.

Tan solo vienen aquí a decir lo que yo hago o dejo de hacer y a hacerse pasar por policías para insultarnos.

"o es que en su página no le interesa que sepan que se mete en diversos blog a insultar?"

Como le digo, yo voy a sus blgos a rebatirles las mentiras y las manipulaciones que postean. Se que para ustedes, eso es un insulto. Pero que sean tan autoritarios y se crean en posesión de la verdad absoluta, es su problema, no el mío.

¿Lo ha entendido yessy?

 
At 16 may 2009, 16:33:00, Blogger My Name is Taylor said...

"sigues con lo de que si soy o no policia, bien.....me demuestra que este cuerpo te da muuuuucho miedo"

Usted si que debería sentir miedo y preocupación por hacerse pasar por policía para insultar y amenazar por los blogs.

"segundo, aunque entre con insultos y vejaciones, te aseguro que mi nivel cultural esta tan alto que nunca jamas llegaras a ello"

Tranquilo peperolotamo, por lo que a mí respecta, nunca intentaré llegar al nivel donde usted está. Siga disfrutando de su posición privilegida, con el resto de los mortales a sus pies.

"cuarto, me importa un "guevo" quien coño seas, el rango que tengas y el puesto que desempeñes en "cataluña" porque si, se que eres catalino"

Voy a tener que pensar que realmente es usted policía, o espía de la CIA, pues ha adivinado usted realmente de donde soy. Es usted un auténtico sabueso.

"Mi querido compatriota, dios como me gusta......me corro..... a mi que me llames payaso, que me amenaces conque eres dios al otro lado me la pela,en serio, no te tengo miedo, y cuando quieras me localizas y tenemos una charlita sobre cuestiones animadas"

La simple idea de tener que charlar con usted de cualquier cosa, me produce urticaria. Si alguna vez piso una mierda de perro, le llamaré para que me eche usted una mano a limpiarme las botas.

"Creo que no te voy a dar mas publicidad, a partir de hoy te dejo revolcandote en tu propia mierda"

Me parte usted el corazón con este anuncio. Le echaremos de menos, payaso.

 
At 16 may 2009, 17:53:00, Blogger yessy said...

Yo no voy a entrar a discutir con usted, y si ha visto no le he faltado y mcomentario ha sido muy correcto, no se censura por censura y si se aceptan las criticas, pueden entrar a cualquier blog de los que conoce y ver que hay opiniones de diversas posturas y no se tachan, solo se borra las que contienen comentarios que faltan a las personas. Entiendo bastante bien, siempre los de derechas para ustedes son peores personas y no es cierto, que se opine distinto o alla diversas posturas no significa ser mejor ni peor que nadie. Puede opinar libremente en donde quiera, y exponer su oinión, ero desde el respeto y la educación, yo no opino igual que usted y no le falto, ni le pierdo el respeto, ni dudo si su nivel cultural es alto o bajo. Yo no he amenazado a nadie, ni he dicho si soy una cosa u otra, he visto unos comentarios que había y he dado mi opinión o por ser distinta a la suya es menos valida?, solo he opinado algo que s cierto y esta probado, usted y lo sabe se ha metido en varios blogger ofendiendo y faltando, y para mi eso no es dar opiniones, y no solo usted, sabe que lo han estado haciendo en grupito, para boicotear, hasta que ya no le han dado opción

 
At 16 may 2009, 18:03:00, Blogger yessy said...

poniéndo a parir a toda la peña, hasta que no tuvimos otra solución que cerrarle las puertas moderando comentarios en nuestros blogs (dicho por algún blogger), eso no creo que sea dar opiniones, postee y opine y diganos cual es nuestro error, y defienda sus ideas, con su verdad cierta o erronea, pero usted dice también que alguna vez ha tenido que insultar,y así no se defiende nada, solo pierde la verdad que crea tener. Si ve su tono hacia a mi, que yo le he hablado desde el respeto es "guapina" en tono despectivo, y ¿entiendes?, como si fuera idiota, entiendo y muy bien, tengo mis estudios que lo mio me costaron, y creo que lo demuestro, porque puedo exponer mis ideas y no caer en el insulto, es algo llamado educación, y creo y estoy segura que usted también la conocerá y se dará cuenta que insultar no es la solucción.

 
At 16 may 2009, 18:36:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué tal os va fascistillas?

Vaya, vaya...¡¡¡No teníais bastante con demostrar a diario lo fachas que sois sino que además DEMOSTRÁIS QUE ODIÁIS A LOS JUDÍOS Y OS HACÉIS ECO DE LO QUE DICE UN JOVEN HITLERIANO COMO RATZINGER!!!!


JOJOJO

FACHAS
FACHAS ASQUEROSOS.

CADA DÍA DEJÁIS MÁS CLARO LA CLASE DE BASURA NAZI QUE SOIS.

HALA BARBUDA, AHORA CENSÚRAME COMO EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA FASCISTA QUE ERES.

VETE A CHUPAR POLLAS DE SKINHEADS PUTA BARBUDA MARICONA DE TRAITOR.

 
At 16 may 2009, 19:35:00, Blogger yessy said...

estimado my name is taylor:

luego no insultamos, eso es lo que hacen en los blogger, gracias ruby es fascista por hacer una demostación de mi exposición, creo que te defines tu sola. Solo insultan los de derechas no?

 
At 16 may 2009, 21:14:00, Blogger && said...

Taylor, no borres los cuatro últimos comentarios...no lo hagas, por favor. Podemos hacernos de oro si los incluimos en un guión de alguna película surrealista.

Por cierto, Yessy, el mecanismo psicológico de aquellos que aplican la censura previa en los comentarios es muy sencilla:

1) Leen los comentarios antes de que lo pueda hacer otra persona.
2) Si piensan que pueden ridiculizar al comentarista con alguna contestación ingeniosa, los publican.
3) Si ven que no tienen una salida dialéctica que los endiose ante sus incondicionales, los eliminan...y nadie lo sabrá jamás.
4) Sí publican insultos...siempre y cuando éstos dejen en evidencia y en ridículo a quien los hace.
5) No publican insultos...siempre que estén hábilmente dirigidos a la linea de flotación de su post-panfleto.

En resumen, Yessy...Siempre tienen un As en la manga, es decir, son bloggers ventagistas que gustan de la trampa: son, pues, unos cobardes. Ya sabes...de esos que saldrían a patadas en un Saloon del Far West, los mismos que se esperarían ocultos tras un barril a la espera de que saliese el otro jugador para meterle un tiro por la espalda.

PD: como habrás observado, tampoco te he faltado en lo más mínimo.

 
At 16 may 2009, 21:24:00, Blogger yessy said...

Swami: es tu opinión y la respeto, no opino lo mismo pero bueno, creo llamar nazis, que chupe pollas, hijos de puta, etc de ruby, deja claro a los insultos que yo me refiero, lógicamente nadie pondría eso en su blog, yo al menos lo censuraria. Agradezco tu respeto.

 
At 17 may 2009, 0:07:00, Blogger && said...

Campions!!

 
At 17 may 2009, 3:11:00, Blogger My Name is Taylor said...

Yessy, ha hecho usted el ridículo. Ni siquiera lee a fondo los comentarios o quien los hace.

Ha metido la pata hasta el fondo en su último comentario ¿sería erroneo resaltar su estupidez? ¿sería un insulto? Yo creo que no. Más bien es una definición. Y no debería usted tomársela a mal.

"poniéndo a parir a toda la peña, hasta que no tuvimos otra solución que cerrarle las puertas moderando comentarios en nuestros blogs"

Nunca encontrará usted comentarios nuestros como los que han dejado sus amigos aquí. Tan soeces, tan salvajes, tan cerdos, demostrando tanto odio por aquellos que no comulgan con sus dogmas. Son sus amigos los peones negros quienes hablan así.

Ustedes censuran porque no toleran que los dejemos en evidencia, en temas como el cambio climático (que ustedes niegan) o la delirante y surrealista teoría de la conspiración.

Tan sólo hay que ver uno de sus blogs preferidos: "192 ZP el mezquino"

¿Quien insulta? ¿quien odia? ¿en qué se basa para relaccionar e insinuar la culpabilidad de Zapatero con los 192 fallecidos del 11M? Le recuerdo que el atentado se produjo con Aznar.

La absoluta falta de ideas y argumentos es lo que suele caracterizar a sus blogs. En numerosas ocasiones, llamarles imbéciles, como mínimo, es algo totalmente justificado. Viven ustedes en una realidad alternativa, en un MATRIX, por eso aplican la censura, porque no quieren que vaya nadie a estropearles la fantasía donde están instalados.

Creo que Swami lo ha resumido a la perfección: al aplicar la censura, lo que demuestran es que son ustedes unos cobardes, a lo que yo añado, que también son unos ignorantes y unos fanáticos.

 
At 17 may 2009, 3:13:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Campions!!"

¡ya sólo falta una para el triplete!

 
At 18 may 2009, 13:49:00, Blogger My Name is Taylor said...

Visitando el blog de un viejo amigo, prevost, he visto un artículo que han escrito y que voy a analizar aquí, pues trata de los insultos, del conflicto Palestino y de cómo la derecha trata de manipular todo lo que puede y más:

El post en cuestión lo pueden leer aquí, por si les interesa.

Fíjense en el tipo de insultos:

--- Monica G Prieto -una gilipollas embriagada por exceso de ingesta de semen moruno- y el tal David Espinosa, miembro de la ONG salvemos el turbante negro -este la ingesta la realiza por via anal y con denominacion de origen chiita- y a sueldo del departamento de propaganda de Hez-bollah.

Asi si en Moromierdolandia Saudita se pega palizas a las mujeres, no se debe a que el Puto Profeta Pedofilo predicara el apaleamiento de la "hembra humana", no. ---

Que nivel, Maribel. Si nos fijamos en este artículo y lo que escribió peperolotamo en este mismo hilo, vemos claramente que la derecha Española tiene un grave problema y complejo represivo con su sexualidad. Que tomen nota.

La manipulación:

Prevost dice:

El colmo del paroxismo se alcanzo cuando el Papa no condeno el muro como ellos esperaban, en una declaracion tan alambicada como ambigua. Claro, que eso del muro es de logica: si estan a favor de la solucion de dos estados, ¿entonces por que cojones berrean si Israel fortifica su frontera con el otro estado?

La realidad:

Israel no ha construido el muro respentando los límites del Estado Palestino (ojalá), sino que ha construido un muro robando muchos más territorios, incluidas por supuesto decenas de colonias que ni siquiera EEUU ha reconocido nunca. El muro de Israel también ha robado campos de cultivo y numerosos pozos de agua.

Por lo tanto, es completamente FALSO que el muro del apartheid de Israel sea una frontera.

Otra manipulación es etiquetar a todo el islam como terrorista ¿acaso es todo el cristianismo como Bush?

Para Bin Laden y los peperos, SI. Los radicales no distinguen.

Otro error: defender los derechos del pueblo Palestino, NO es apoyar el Islam, por mucho que estos peperos manipuladores lo insinuen constantemente.

Blogs de derechas = propagandistas, manipuladores y agitadores.

 
At 18 may 2009, 17:58:00, Blogger Beethoven said...

Completamente de acuerdo, Taylor.

En el blog de Anghara ,a pesar de que todas las encuestas dicen que Zapatero ganó el debate del estado de la nación por aplastante mayoría, ellos siguen erre que erre intentando demostrar lo contrario.

También es el colmo de la insistencia el que a estas alturas intenten todavía colocar la teoría conspiranoica del 11M ,pese a que ya nadie se la cree.

Tal es la manipulación de la derechona que ayer oigo a un pepero decir que la culpa de fiasco de España en Eurovisión es de Zapatero, porque nadie nos ha votado por la mala imagen de Zapatero.

 
At 18 may 2009, 18:21:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Tal es la manipulación de la derechona que ayer oigo a un pepero decir que la culpa de fiasco de España en Eurovisión es de Zapatero, porque nadie nos ha votado por la mala imagen de Zapatero"

Me lo creo, me lo creo Beethove, les he escuchado decir estupideces más graves. Su realidad MATRIX les distorsiona toda la realidad.

Por cierto, el que escribió el artículo que contiene perlas como "embriagada de semen moruno" o "este la ingesta la realiza por via anal", no fue prevost, fue un miembro de su blog, un tal lawrence de euroabia.

 
At 18 may 2009, 20:06:00, Blogger Uncensored said...

¿Se ponen a adorar una bomba de fósforo blanco?

Alucinante.

Como estoy hasta las pelotas de Eurovisión (La canción perdió porque era un truñazo) me di una vuelta por la sección de economía de cierto periódico...

El derroche de la Generalitat

 
At 19 may 2009, 10:04:00, Blogger My Name is Taylor said...

"El derroche de la Generalitat"

Pues estoy totalmente de acuerdo con usted. Esto es un escándalo, en primer lugar, por pagar 25 millones de Euros para la creación de un programa informático; en segundo lugar, porque no funcione; y en tercer lugar porque si Indra no lo hace bien a la primera, que lo haga bien a la segunda, tercera, o cuarta vez. Supongo que pagar 25 kilos te da el derecho de exigir que te den el programa con el problema o bug solucionado.

La oposición en Cataluña tiene todo el derecho a hacer bandera de este escándalo, pues estamos hablano de una cantidad derrochada bastante considerable.

 
At 19 may 2009, 12:28:00, Blogger Beethoven said...

En mi modesta opinión como profesional que soy de informática y mas en el tema de software en el cual que haceis referencia :

1) No me creo yo que un software de ese tipo valga 25 millones de euros. Para que un software valga 25 millones de euros tiene que ser algo muy complejo como por ejemplo el software de una cadena de almacenes o un software para una central bancaria etc, con muchos años de desarrollo , pero en ningún caso lo vale un software para el cálculo de un impuesto como parece ser el caso.


2) La noticia no aclara si el hecho de que no sea utilizado sea porque ha perdido la finalidad para la cual fué hecho que pudiera ser porque haya cambiado la normativa de dicho impuesto y por tanto ese software ya no cumpliera su misión,o bién porque no funcione.

En el primer caso pudiera ser un problema de falta de previsión
El segundo caso es improbable que se dé porque en los contratos se suele especificar cual ha de ser el funcionamiento y que misión ha de cumplir ,y si no lo cumple sencillamente no se paga a la empresa de Software.

 
At 21 may 2009, 16:17:00, Blogger José Ignacio Lacucebe said...

No puedo negar que el discurso es adecuado y responde a un transfondo que se remonta a los años cincuenta del pasado siglo cuando Israel ocupo tierra palestina para establecer su estado.
No se si, al mismo tiempo, son oportunas dada su doble condición de lider religioso y soberano del estado Vaticanoo. En un momento dificil para la administración Obama que además de gestos deberá presentar alternativas viables al núcleo duro israelita (soportado por el capital sionista con gran influencia en USA)y a una Palestina sin interlocutores claros.
Esperemos que la diplomacia USA sea en este caso más hábil que en anteriores administraciones.
Hasta pronto.

 
At 21 may 2009, 18:40:00, Blogger Uncensored said...

Las administraciones autonómicas suelen cometer cierto derroche, en ocasiones el ciudadano no sabe bien en qué se pueden llegar a gastar sus impuestos, esto pasa también por consistorios, diputaciones, o el mismo gobierno central, añadiendo igualmente hasta qué punto deberíamos mejorar la eficacia de los juzgados.

He visto el mapa de Israel, siguen surgiendo colonias ilegales en Cisjordania, también tienen control militar, de carreteras, personas y mercancías. Toda Cisjordania está plagada de Check-Points que hacen cualquier viaje dentro del territorio un martirio para los palestinos.

¿Cuándo van a cumplir los tratados internacionales?

La hoja de ruta no debería ni existir, demasiado bello fue el sueño de los británicos de principios del S. XX que pensaban en un Estado judeo-palestino conviviendo pacíficamente, y ahora estamos hablando de tierras con un furor de fanatismo religioso, violencia, miedo y muerte increíble.

Por cierto, aquí está el video del PSOE para las europeas.

PSOE elecciones europeas 2009Discrepo en el título de dicho video, por el término peyorativo de "derechona".

 
At 21 may 2009, 20:04:00, Blogger My Name is Taylor said...

"No se si, al mismo tiempo, son oportunas dada su doble condición de lider religioso y soberano del estado Vaticanoo"

Yo creo que sí es oportuno, pues la religión de la que el PAPA es máxima autoridad surgió precisamente en aquellos territorios, que ahora se tiñen de sangre, fuego e injusticias.

"(soportado por el capital sionista con gran influencia en USA)"

Los lobies descaradamente pro sionistas y radicales, han perdido su influencia a favor de otros lobies más progresistas y respetuosos con la justicia y los DDHH.

Un saludo Jose Ignacio.

Estoy de acuerdo con usted uncensored, la dramática fragmentación de los territorios Palestinos hace practicamente inviable la solución de los dos Estados. Mucha gente piensa que la frontera entre Israel y los territorios el una línea homogenea como la que aparece en los mapas, pero en la realidad es así:

La cruda realidad de la fragmentación de los territorios

 
At 21 may 2009, 20:08:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Discrepo en el título de dicho video, por el término peyorativo de "derechona""

A mí el video me parece verdades como puños. Es a mi modo de ver la cruda realidad.

Creo que el PSOE en ningún momento se ha referido con el término derechona. Si no me equivoco el término derechona lo ha usado quien ha subido el video.

Siento no poder postear más artículos. Estoy realmente bloqueado. Ruby ha dejado el listón muy alto.

 
At 21 may 2009, 21:56:00, Blogger Uncensored said...

A mí el video me parece verdades como puños. Es a mi modo de ver la cruda realidad.

Creo que el PSOE en ningún momento se ha referido con el término derechona. Si no me equivoco el término derechona lo ha usado quien ha subido el video.
Efectivamente, el título lo acuñó quien subió el video, que además tiene una obsesión casi enfermiza por llamar "facha" a quien le replica. El PSOE supongo que habrá colgado el video original en su web sin necesidad de añadirle esta clase de florituras.

El contenido también es discutible, pero como entra dentro de la campaña electoral de un partido en concreto, lo veo absolutamente normal aunque en el video sale un pavo con pintas de neonazi con actitud agresiva a punto de repartir hostias. ¿No se trata de criticar a la derecha democrática? ¿Qué coños pinta un payaso ultra en un video electoral? A esos siempre hay que darles de comer aparte.

 
At 22 may 2009, 0:23:00, Blogger My Name is Taylor said...

"¿No se trata de criticar a la derecha democrática? ¿Qué coños pinta un payaso ultra en un video electoral?"

¿Ha leido usted estos artículos y los comentarios que se hacen en ellos?:

http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/carlos-palomino-fue-un-violento-mas-de.html
http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html

Pues se supone están hechos por la derecha democrática. Pero acojonan un rato, y no tienen nada que envidiar al pavo ultra.

 
At 22 may 2009, 9:29:00, Blogger My Name is Taylor said...

Conozca el escándalo que convertirá a Esperanza Aguirre en un cadaver político muy pronto

 
At 22 may 2009, 12:12:00, Blogger Beethoven said...

Taylor :

Lo he leido hoy en Público.

Pero ¿que te apuestas a que el PP ,firme a su política de 'Sostenella que no enmendalla' apoyará a Aguirre de la misma manera que apoya a Camps y a Trillo y tratarán de demostrarnos la cuadratura del circulo con tal de que las torres sigan en pié.?

A parte de eso, mucho me temo que los peperos se han adaptado a la corrupción como el pez en el agua y la tomarán como una cosa normal, que incluso les añadirá votos.

 
At 22 may 2009, 14:32:00, Blogger Uncensored said...

¿Ha leido usted estos artículos y los comentarios que se hacen en ellos?:

http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/carlos-palomino-fue-un-violento-mas-de.html
http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html

Pues se supone están hechos por la derecha democrática. Pero acojonan un rato, y no tienen nada que envidiar al pavo ultra.
En todo caso este video va dirigido a la derecha democrática europea, con su representación en diferentes países, mostrando a un cura católico polaco, a un xenófobo holandés y a un neonazi alemán, y mucho me temo que estos países criticarían el video porque los está encasillando, particularmente Alemania que es de los que más están poniendo por su parte para la construcción europea, y les asquearía que aún se les siga asociando con el nazismo moderno, más en auge por imitación en otros países.

La respuesta desde al PP a éste video:


Ay que perrito más lindoEs el recurrente uso de los perros feroces, como cuando los cachorros etarras llamaban 'txakurra' a cualquier político no nacionalista.
Marmolejo también ha llegado a poner perros majos en algún que otro post.

La propaganda electoral del PSOE y PP este año está siendo cutre, cutre... cutrísima.

 
At 22 may 2009, 14:51:00, Blogger Uncensored said...

Perdón por omitir la cita anterior de Taylor, un lapsus en la edición de mi respuesta, el caso de Carlos Palomino sigue siendo un caso de asesinato, sin legítima defensa por parte del ultra, no estoy de acuerdo con lo que dicen en esas páginas y si realmente se ha de ser democrático habrá que esperar a que la justicia dictamine sentencia. Democrático en este caso sería acatarla, sin más.

 
At 22 may 2009, 16:42:00, Blogger My Name is Taylor said...

Beethoven, aunque Esperanza continue en el PP, ya no volverá a tirarle de las barbas o a moverle la silla a Rajoy.

 
At 22 may 2009, 22:28:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

Un chiquillo libanés abrasado por el fósforo. Realmente escandaloso, cruel y lamentable. Así lo considero yo.
Pero a vosotros desde cuando os interesa la vida de un niño?!?
Ah, claro. Que este ya pasaba de las 13 semanas y era un ser humano, no?
...
Dais asco. No respetáis nada.

 
At 23 may 2009, 11:40:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Pero a vosotros desde cuando os interesa la vida de un niño?"

El aborto es una practica permitida en todos los paises civilizados del mundo. Su demagogia al hablar de "asesinatos de niños", tan sólo la retrata como una demagoga inmoral.

Por cierto Ulania ¿dónde estaban ustedes durante los ocho años de Aznar en los que el aborto se seguía practicando?

Ustedes me hacen mucha gracia con las estúpidas excusas y la doble moral de la que hacen gala; resulta que la tregua y la negociación de Aznar en el 98, no fueron tales, sino que fueron "otra cosa".

El apoyo y la participación en la invasión y guerra de Irak, para ustedes es una misión humanitaria.

Y los ocho años de Aznar donde no se movió una coma de la ley y donde los abortos se siguieron produciendo ¿qué era Ulania? ¿con Aznar eran asesinatos de niños o eran "otra cosa"?

Les vemos el plumero.

 
At 23 may 2009, 21:30:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

Mira, Charlton Heston: me manifesté en contra de la Guerra; una guerra que los españoles y el resto de la humanidad no queríamos.
Y por culpa del sr. Aznar, de su puta foto de las Azores con el amigo cowboy y etc, etc tuvisteis en España el 11-M por desgracia de todos los que tenemos sentimientos.

Que coño me estas contandome chico?
Partidaria de Aznar?!!? NI MUERTA.
De nuevo se os ve el plumero: mezcla + tergiversa + confunde + habla de lo que no sabes y tendrás al progre del PSOE perfecto. Lo que eres tu.

No hables con tanto desconocimiento, por favor.

 
At 23 may 2009, 21:34:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

"Misión Humanitaria"?!?!?!?
Y el otro gilipollas de Bush haciéndose fotos cómicas buscando las "armas de destrucción masiva" en su despachio de la Casa Blanca detrás de las cortinas, debajo de la alfombra....

Pero como te atreves a meterme a mi en el mismo saco de lo que tu odias?!?

Eres un sinvergüenza amoral, juz´gando por igual a todos los que no pensamos como tú.

Esto es una vergüenza. Sois repugnantes.

 

Publicar un comentario

<< Home