martes, 5 de mayo de 2009

Patxi López lehendakari

Patxi López ya es lehendakari, con el apoyo de los votos del Partido Popular (39 a 35 sobre la otra candidatura, la de Ibarretxe).

Mis sentimientos están divididos, por un lado me enorgullece el sentido de Estado del que hace gala el partido al que voto, el Partido Socialista Obrero Español, que ha desactivado la amenaza independentista del PNV, que nació de la intransigencia y chulería de los gobiernos de Aznar.

Pero por otro lado, creo que es un gran error para el PSOE quedarse en minoría (ahora pierde los votos del PNV en el parlamento Español) en estos tiempos de crisis. Hace diez o quince años, SI hubiera sido un gran logro llegar al gobierno Vasco y echar al PNV, que podían haber hecho mucho más en la lucha contra Eta.

Pero ahora, con Eta practicamente exterminada ¿era tan importante sacrificar la mayoría en el parlamento de España en tiempos de crisis para alcanzar la lehendakaritxa?

Creo que en tiempos de crisis como estos, es una grave error quedar en una posición de debilidad en el parlamento, por lo que no termino de ver con buenos ojos esto del País Vasco. Ellos sabrán por qué lo han hecho. Ver a una reaccionaria facha y ultracatólica como Arantza Quiroga presidiendo el parlamento vasco, es algo dificil de entender, por lo menos para mí.


Como "paletos viendo el primer platillo volante"




Señoritos charlando






Actualización - El paro castiga especialmente a las comunidades del PP






Los últimos datos del paro conocidos ayer fueron un bálsamo después de la catastrófica cifra conocida en el mes de marzo. En abril, 39.478 personas se inscribieron en las listas de desempleo, después de que en marzo 123.543 se sumaran, llegando a superar los más de 4 millones de parados. La desaceleración de este mes ha provocado que el total sólo se incrementara un 1.09 por ciento.

Sin embargo, las buenas noticias, sobre todo si nos fijamos en la media nacional, no llegan a todas partes por igual. Al igual que, obviamente, muchas comunidades autónomas están de enhorabuena tras los últimos datos.

En general, las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP, son las que sacan peor nota. Es el caso, sobre todo, de la Comunidad de Madrid, que este mes ha mandado al paro al 2.33% de sus ciudadanos. Le sigue Valencia muy de cerca, con 2.08% y Murcia, con 1.78%. Casi rozando la media se queda La Rioja, con 1.02%. En lo que se refiere a las dos ciudades autónomas, Melilla y Ceuta (ambas gobernadas por el PP), superan de largo la media nacional. 1.93% y 1.81% respectivamente.

De las populares, se salvan de la quema Castilla y León, con un 0.77% y, sobre todo, Galicia, que incluso genera empleo, con una tasa negativa de -0.39. Sin embargo, no parece que este dato se pueda achacar a Feijóo, que apenas lleva medio mes al frente de la Xunta.

Las comunidades socialistas, en cambio, están de enhorabuena, con algunas excepciones. El peor dato lo cosecha Aragón, que consigue un 2.48%, muy por encima de la media, y Castilla-La Mancha, que iguala a Murcia con un 1.78%. También Cataluña se eleva ligeramente por la media, con un 1.39%.

Por lo demás, los socialistas pueden estar contentos. En Baleares, donde gobiernan en coalición, han generado empleo, consiguiendo un -4.27% de desempleo. Igual sucede en Extremadura, con un -1.86%. En Andalucía, una de las comunidades más castigadas históricamente por el paro, se ha frenado la caída con un 0.30%. También Asturias genera empleo y Cantabria se queda por debajo de la media.

Finalmente, el peor dato de todos se lo lleva Canarias, donde gobierna Coalición Canaria con el apoyo del PP. Allí, la tasa ha llegado a la escalofriante cifra de 3.42%.

Fuente

Ellos, los liberales, dicen que tienen la varita mágica para acabar con el paro, sin embargo ¿por qué no utilizan su varita mágica en las comunidades donde gobiernan? ¿quizás mienten?

27 Comments:

At 6 may 2009, 0:49:00, Anonymous Anónimo said...

Creo que el cambio merece la pena. No se trata solo de hacerse con un gobierno, quierdo decir, de "cualquier gobierno". Hablamos de hacerse con el gobierno de una comunidad autónoma que siempre ha estado gobernada por un partido nacionalista.

PNV estaba totalmente idetificado con muchas de las instituciones autonómica (muchas las crearon ellos) y los símbolos (la bandera vasca fue inventada por Sabino Arana),...

El cambio es muy, muy profundo.

Respecto a la presidenta de la cámara, sus valores son los propios de una persona muy enferma...

 
At 6 may 2009, 10:55:00, Anonymous Anonimo miguel said...

http://www.publico.es/espana/actualidad/214759/madre/catolica/proxima/opus/dei

La tipa esa que preside el parlamento Vasco...del Opus, ultracatólica y contra el uso del Preservativo.

 
At 6 may 2009, 12:25:00, Blogger My Name is Taylor said...

"El cambio es muy, muy profundo"

Si no le digo que no snake, pero creo que hipotecar el futuro de toda España a una comunidad tan pequeña es un error.

"Respecto a la presidenta de la cámara, sus valores son los propios de una persona muy enferma..."

Enferma no, nacional-católica, que es peor.

 
At 6 may 2009, 12:27:00, Blogger && said...

No tienen la más remota idea.
Vivo en Castellón, CV...aquí manda el PP con mano de hierro desde hace mucho tiempo...y, ¿qué pasa?...Castellón, otrora líder en ocupación por la industria azulejera, ahora está destruyendo empleo y generando parados a marchas forzadas. Evidentemente, no caeremos en los mismos argumentos falaces de la derecha: ellos bien poco pueden hacer, pues la coyuntura mundial torpedea cualquier atisbo de recuperación. Dicho de otro modo, ellos, como nosotros, dependen de lo que se cuece más allá de las cada vez más risibles fronteras nacionales.
Pero el caso es que siguen manteniendo el discurso de la barita mágica, de sus supuestas soluciones. Lo cierto, como he dicho, es que no las tienen...pero cuesta muy poco animar con falacias a quien está absolutamente desesperado.

Respecto a las soluciones liberales, nada mejor que los ejemplos vivos y a tiempo real: véase EEUU, país liberal por excelencia. Y origen de la crisis mundial. Y país en el que te puedes morir en la puerta del hospital como no vayas al corriente en tu seguro médico. Y país en el que, estando al corriente en ese seguro, te pueden denegar una intervención médica si comprueban que no figura en las coberturas de tu seguro.

Porque detrás de los liberales en general y de la derecha hispánica en particular, sólo hay eso...un enorme y duro "Cimbel matutino"


Saludos.

 
At 6 may 2009, 13:56:00, Blogger Beethoven said...

Es revelador el informe que has citado sobre el paro en las comunidades autónomas.

Aunque los ppeperos, que se agarran a un clavo ardiendo dirán ahora que la gestión del paro es cosa del gobierno y no de las comunidades autónomas.

Para ellos ,la culpa es del gobierno o de la comunidad autónoma, dependiendo de si les favorece o no.

 
At 6 may 2009, 14:02:00, Blogger Beethoven said...

Ahora los peperos, han encontrado otro filón para atacar al gobierno.
Ahora atacan con e canon digital y la SGAE ,de la cual se desvinculan y a la cual atacan por algún hecho concreto en relación al cobro de derechos de autor en conciertos benéficos.

Sin embargo, en este caso son hipócritas ,porque la derecha de Europa está mayoritariamente a favor del canon y a favor de la defensa de los derechos de autor ,con Sarkozy a la cabeza , y no creo yo que la derechon de este país se coloque a contracorriente la derecha europea.

 
At 6 may 2009, 14:14:00, Blogger Uncensored said...

Estoy en desacuerdo con bastantes cosas:

.......Mis sentimientos están divididos, por un lado me enorgullece el sentido de Estado del que hace gala el partido al que voto, el Partido Socialista Obrero Español, que ha desactivado la amenaza independentista del PNV, que nació de la intransigencia y chulería de los gobiernos de Aznar........

La amenaza independentista del PNV viene de su fundador, Sabino Arana, el cual ya escribió hace muchos años el ideario del partido bien claro, echar las culpas a Aznar es como echar la culpa a Felipe González o Adolfo Suárez, en toda la historia de la democracia se ha intentado anular con más o menos éxito la amenaza etarra que es la que suministra indirectamente el "calor" necesario para seguir manteniendo como recién salidos del horno los argumentos del ideario ultranacionalista, ultracatólico y ultravictimista de Sabino Arana.

En definitiva, Taylor, me ha parecido una afirmación muy fuera de sitio, puesto que en algo como el antiterrorismo el partido al cual se vota no se tiene en cuenta para nada.

.......Creo que en tiempos de crisis como estos, es una grave error quedar en una posición de debilidad en el parlamento, por lo que no termino de ver con buenos ojos esto del País Vasco.........

Yo lo que no puedo tolerar son las mentiras, ver venir una crisis galopante como la que nos está afectando y terminar diciendo que se llegaría al pleno empleo fue un gravísimo error que Zapatero a estas alturas tiene que haber asumido y comenzado a aplicar, pues está provocando un grave daño al gobierno y a su partido.

Ante las cifras de paro, del cual son responsables muchos factores, como la construcción y los contratos "basura" realizados principalmente a inmigrantes, me hace gracia tener que soportar lo que dicen los sindicatos, ha pasado el suficiente tiempo para que Zapatero reflejara con cifras esperanzadoras una mejora de las cifras del paro con sus medidas anunciadas a bombo y platillo y España está mucho peor que los países que tenemos alrededor.

Yo creo firmemente que si este gobierno hubiese sido de derechas se hubiera convocado de momento una huelga general y otra de regalo por si acaso a finales de año siguen engordándose las filas del INEM.

Pero los sindicatos no son independientes, nunca lo han sido, son ahora pro-gubernamentales, y eso es realmente muy triste.

 
At 6 may 2009, 14:47:00, Blogger Uncensored said...

Ahora los peperos, han encontrado otro filón para atacar al gobierno.
Ahora atacan con e canon digital y la SGAE ,de la cual se desvinculan y a la cual atacan por algún hecho concreto en relación al cobro de derechos de autor en conciertos benéficos.

Sin embargo, en este caso son hipócritas ,porque la derecha de Europa está mayoritariamente a favor del canon y a favor de la defensa de los derechos de autor ,con Sarkozy a la cabeza , y no creo yo que la derechon de este país se coloque a contracorriente la derecha europea.
.........

Beethoven, si sólo la derecha española estuviera en contra del canon podrías tener algo de razón, pero...

Socialistas contra el canonMilitantes de IU contra el canonJuventudes socialistas de Castellón contra el canon¿Los hosteleros son de derechas en este país?Y no sigo porque el resto lo tienes a click de google.

 
At 6 may 2009, 15:45:00, Anonymous Anónimo said...

Joder y si la tal quiroga es una facha...¿Por que quiere el tal lópez el apoyo de una facha?

Joder, ni que el partido de lopez fuese el partido del gal, ni que el partido del lopez tuviese un lider que antes fue falangista, ni que el partido de lópez odiase a los judíos como los odió el nazi de hitler.

No lo entiendo, a lo mejor la loca barbuda de la Traitor me lo explica antes de censurarme.

 
At 6 may 2009, 16:02:00, Anonymous Anónimo said...

No, no se puede explicar. Patxi ha hecho un error garrafal que lo acabará pagando.

Por cierto, qué desesperado tienes que estar para abrirte una identidad con el nombre de Ruby. ¿Te persigue en sueños?
Para hallar nazis, sólo tienes que pasarte por un blog que comparte la inicial con Hitler.

 
At 6 may 2009, 17:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Dicho de otro modo, ellos, como nosotros, dependen de lo que se cuece más allá de las cada vez más risibles fronteras nacionales'

Exacto, pero cuando se creaba empleo, ellos se apuntaban el tanto, y cuando hay crisis y se destruye empleo, la culpa es del Zapatero.

Que en las comunidades autónomas del Pp se destruya más empleo que en las demás, tan sólo tiene una explicación: ellos apostarón más que otros por el modelo del ladrillazo. Al hundirse este modelo de crecimiento, quien más dependía de él peor lo pasa.

"Sin embargo, en este caso son hipócritas ,porque la derecha de Europa está mayoritariamente a favor del canon y a favor de la defensa de los derechos de autor ,con Sarkozy a la cabeza , y no creo yo que la derechon de este país se coloque a contracorriente la derecha europea"

Beethoven, incluso la administración de Obama ha dado un serio toque de atención para que luche contra la piratería y las redes p2p.

Los peperos están a favor de la propiedad privada, siempre y cuando ésta propiedad sea un montón de ladrillos apilados o un terrenito urbanizable. Pero cuando se habla de propiedad intelectual, la cosa cambia. Para ellos la propiedad intelectual no vale nada. La cultura no vale nada. El trabajo de los programadores de juegos y aplicaciones no vale nada. Los trabajadores del cine no valen nada. El trabajo de los músicos tampoco vale nada.

"En definitiva, Taylor, me ha parecido una afirmación muy fuera de sitio, puesto que en algo como el antiterrorismo el partido al cual se vota no se tiene en cuenta para nada"

Está usted totalemnte equivocado uncensored: el plan ibarretxe fue resultado del pésimo trato recibido por los peperos durante la segunda legislatura, la de la mayoría absoluta.

ERC, ahora ezquerra, batió records de afiliaciones y de votos durante los años de aznarismo, y acabado el aznarismo, acabada la subida de ERC ¿se atreve usted a mantener que ambos hechos (plan ibarretxe y subida en votos de ERC) no están relacionados con la chulería y la intransigencia del Partido Popular?

 
At 6 may 2009, 18:57:00, Blogger Uncensored said...

Está usted totalemnte equivocado uncensored: el plan ibarretxe fue resultado del pésimo trato recibido por los peperos durante la segunda legislatura, la de la mayoría absoluta.

ERC, ahora ezquerra, batió records de afiliaciones y de votos durante los años de aznarismo, y acabado el aznarismo, acabada la subida de ERC ¿se atreve usted a mantener que ambos hechos (plan ibarretxe y subida en votos de ERC) no están relacionados con la chulería y la intransigencia del Partido Popular?
El Plan Ibarretxe es fruto de la obstinación nacionalista, y el PNV ha terminado desgastado tras muchos años en el gobierno vasco.

La crecida del nacionalismo independentista no vincula a Aznar de forma exclusiva como intentas ver (aunque se achacaría más a Mayor Oreja), se nutre de muchos factores. No estoy de acuerdo con lo que dice Sopena en "El Plural", lo siento, pero me parece demasiado partidista, echar las culpas al PP, como siempre ha hecho, pecando de la acostumbrada falta de objetividad.

Hay factores y factores, está la de los gobiernos centrales demasiado "patrióticos" y españolistas, fuera de su color político (Felipe González no se llevaba del todo bien con los nacionalistas) y está también la debilidad de dicho gobierno, que por una crisis como la actual puede ser testigo de un surgimiento del nacionalismo independentista que intenta desvincularse ahora más que nunca de un estado "caduco y moribundo", como ocurrió (aunque la comparación es brutal) con el desastre del 98, del cual surgieron dichos nacionalismos.

Y luego están los factores más locales, de andar por casa, historia, bandera, cultura y utilización de las lenguas como arma política, desatendiendo necesidades más sociales y progresistas.

ERC subió más que nada para suprimir a CiU, que se había vuelto muy descafeinado con el tema de la identidad catalana, y había dejado de representar a esos votantes del "nacionalismo más que otra cosa", cosa que me parece abyecta en un votante, puesto que no ayuda nada a beneficiar a su comunidad, teniendo en cuenta que los nacionalistas cada X tiempo surgen con un as en la manga para manifestar sus inquietudes separatistas, como pasó en Quebec, así que les tendrían que dar lo mismo, que salvapatrias y cambiahistorias habrán hasta el fin de los tiempos.

ERC ya no tiene tantos votos, será que su paso por el gobierno catalán está demostrando no gobernar bien para el pueblo, y que España no es la que había en el 36, ha cambiado bastante tirando a mucho.

Y para finalizar, Taylor, siguiendo tus razonamientos curiosamente parecidos a los de Sopena, si la gente se mueve mediante acción-reacción... el incremento notable de la inmigración en este país ha provocado un aumento de la xenofobia en general. ¿Pensarías que es una reacción exclusiva de la derecha? Me temo que no.

La "pluralidad" no ha sido creada por Sopena, de hecho, hace mucho que no es plural firmando el panfleto del cual sacas la información para redactar tu artículo.

 
At 6 may 2009, 19:19:00, Blogger My Name is Taylor said...

Intentar desvincular el aumento de votos de ERC y el plan Ibarretxe de la nefasta política del partido popular durante los ocho años que gobernaron, es una solemne estupidez.

Son hechos objetivos. Ahí están. Y muerto el perro se acabó la rabia.

 
At 6 may 2009, 19:21:00, Blogger My Name is Taylor said...

"La "pluralidad" no ha sido creada por Sopena, de hecho, hace mucho que no es plural firmando el panfleto del cual sacas la información para redactar tu artículo"

A mí El Plural me gusta mucho. Y no me miente con teorías de la conspiración o con los quince cocineros de Zapatero.

Además es progresista, como yo. Los progres leemos El Plural y los regres reaccionarios leen LD.

A ustedes les engañan y a mí NO ¿ve qué sencillo es?

 
At 6 may 2009, 20:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Además es progresista, como yo. Los progres leemos El Plural y los regres reaccionarios leen LD.

A ustedes les engañan y a mí NO ¿ve qué sencillo es?"


El engaño es el mismo. Creer lo contrario (se defienda El Plural o se defienda Libertad Digital), es una postura muy ingenua... Lo importante es saber que a uno le están engañando y en qué medida, para posteriormente filtrar la información cuando llegue a su cerebro.

 
At 6 may 2009, 20:54:00, Blogger && said...

"Lo importante es saber que a uno le están engañando y en qué medida, para posteriormente filtrar la información cuando llegue a su cerebro"

Cierto. Pero eso nos lleva a un problema serio, a saber, para filtrar la información se ha de poseer algún filtro. Y el filtro del que hablamos depende de nuestra reflexión personal...la cual está alimentada con datos sobre hechos o circunstancias históricas determinadas. A ver cómo lo arreglamos.

 
At 7 may 2009, 0:03:00, Blogger Uncensored said...

A mí El Plural me gusta mucho. Y no me miente con teorías de la conspiración o con los quince cocineros de Zapatero.

Además es progresista, como yo. Los progres leemos El Plural y los regres reaccionarios leen LD.

A ustedes les engañan y a mí NO ¿ve qué sencillo es?
Lo dices como si hubiese que leer LD como alternativa a "El Plural".

Lo de engañar... sin comentarios, Sopena ha hecho un trabajo estupendo contigo.

¡Enhorabuena!

 
At 7 may 2009, 14:29:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Lo dices como si hubiese que leer LD como alternativa a "El Plural""

Yo suelo leer los dos. Y alguno más. Así me formo una opinión certera de los hechos e identifico a quien manipula, oculta datos o falta a la verdad. Y siempre suele ser LD.

"Lo de engañar... sin comentarios, Sopena ha hecho un trabajo estupendo contigo"

No le entiendo.

 
At 7 may 2009, 18:34:00, Anonymous Alejandro said...

Si el PP (la presidenta de la cámara) es tan facha y retrógada, ¿por qué se alía Patxi con ellos?

Una de dos:

- O el PSE se mueve por intereses poco confesables y es capaz de aliarse con el mismísimo diablo (el PP) para tocar poder.

- O bien lo de que el PP es un partido ultrafacha y ultracatólico heredero del franquismo es sólo una estrategia burda y falsa que usan los socialistas cuando se acercan las elecciones para sembrar el miedo a la derechona, pero en el fondo consideran que es un partido democrático y decente (si no, no entiendo que se alíen con él, yo no lo haría).

 
At 7 may 2009, 18:39:00, Anonymous Alejandrp said...

Después de todo lo que habeis dicho sobre el PP. De los insultos, de las descalificaciones, no sólo al partido sino a sus votantes.

Después de preferir un pacto con Aralar antes que con el PP (algunos ingenuos pensabais que era imposible ese pacto "contra natura").

Después de todo esto ¿Vais a seguir votando PSOE? ¿Vais a aguantar semejante traición?
¿Vais a consentir que el PSOE se alíe con los franquistas, con los peones negros, con los ultracatólicos, con la derechona equiparable a los peores regímenes dictatoriales africanos?

Yo desde luego no lo aguantaría. Me parece una traición que va directamente a la línea de flotación de vuestra ideología anti-pepera.

Yo no voto ni al PSOE ni al PP, pero parece que por aquí hay algunos que vais a acabar votándoles a los dos.

 
At 7 may 2009, 18:44:00, Anonymous Alejandro said...

"A ustedes les engañan y a mí NO ¿ve qué sencillo es?"

Efectivamente, es muy sencillo, un esquema mental digno de un niño de cinco años.

Lo que dicen los míos es SIEMPRE verdad, lo que dicen los otros (lo que es distinto de lo que yo pienso) es SIEMPRE mentira.

Así yo SIEMPRE tengo razón y los demás NUNCA la tienen.

Un verdadero poema al maniqueismo más absoluto, a la falta de espíritu crítico, a la inmodestia, en suma a la indigencia mental.

 
At 7 may 2009, 23:01:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Un verdadero poema al maniqueismo más absoluto, a la falta de espíritu crítico, a la inmodestia, en suma a la indigencia mental"

A usted le parecerá bien que LD y la Cope todavía hoy sigan dándole vueltas a la teoría de la conspiración. Yo puedo celebrar que los medios donde me informo no me cuentan conspiranoias.

"¿Vais a seguir votando PSOE? ¿Vais a aguantar semejante traición?
¿Vais a consentir que el PSOE se alíe con los franquistas, con los peones negros, con los ultracatólicos, con la derechona equiparable a los peores regímenes dictatoriales africanos?"

Todo sea por acabar de una puñetera vez con Eta, aunque sea a costa de quedarse en minoría o de ver a una reaccionaria presidiendo la cámara Vasca.

Corra Alejandro, vaya a celebrar la crisis al blog del malloquín, usted es funcionario y lo puede hacer.

 
At 7 may 2009, 23:11:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Así yo SIEMPRE tengo razón y los demás NUNCA la tienen.Un verdadero poema al maniqueismo más absoluto, a la falta de espíritu crítico, a la inmodestia, en suma a la indigencia mental"

No se equivoque Alejando, si mañana el PP presenta un plan para cambiar el modelo de crecimiento económico de España, no tendré ningún problema en votarlos a ellos. Y lo digo sin ningún complejo.

Pero no sólo no presentan ese plan, sino que presentan más medidas del tipo de las que nos han llevado al abismo por culpa del maldito ladrillo.

Al menos el PSOE invierte en nuevas tecnologías en torno a la media Europea, y eso es el germen de un nuevo modelo de crecimiento ¿sabe usted cuanto invertía el PP en nuevas tecnologías?

Búsquelo, que nos reiremos.

Así que si pretende llamarme usted sectario o algo parecido, se equivoca.

Cuando yo quiero a una chica, la quiero con todas mis fuerzas. Cuando yo odio a alguien, ese al final me las paga. Cuando me pongo del lado de un partido, doy la cara por ese partido hasta el final. Pongo toda mi fuerza y mi pasión en lo que hago, y si otro partido se merece mi apoyo, pues contará con él. Mientras tanto nada de nada.

Sin embargo, sted es un mierdecilla, Alejandro. Un "ni chicha ni limoná" como dicen aquí abajo.

 
At 7 may 2009, 23:20:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Sin embargo, usted es un mierdecilla, Alejandro. Un "ni chicha ni limoná" como dicen aquí abajo"

Y se lo digo sin acritud alejandro. Esa es la impresión que me produce usted: una persona simple que no aspira a nada.

Yo no seré muy listo, no tendré estudios (esto lo compenso con un buen par de cojones) pero al menos he sabido identificar el problema de España: el 25% del pib es el ladrillo, y esa es ahora nuestra ruina y nuestra cruz.

Usted es tan imbécil que pensaba que Zapatero podía acabar con esta situación en cinco años, más aún teniendo en cuenta que más de la mitad de las grandes capitales de España están en manos del PP. Y los municipios mandan en el urbanismo local, no el gobierno central.

Y por eso, en su simplismo, culpa a Zapatero de la crisis.

¿Quien es el maniqueo alejandro?

 
At 8 may 2009, 8:46:00, Anonymous Alejandro said...

"Yo no seré muy listo, no tendré estudios (esto lo compenso con un buen par de cojones)"

Compensar la falta de estudios y de inteligencia con un buen par de cojones...

¿A qué me suena esto? ¿Quién lo decía?

A sí, Millán Astray, fundador de la legión: "Abajo la inteligencia".

Si es que se os ve el plumero cada vez más.

Pues mira, yo tengo la inmensa suerte de no odiar a nadie.

Por otra parte, los partidos políticos no son (no deben ser) una cuestión de sentimientos. Yo puedo dar la cara hasta el final por las personas, pero no por una organización que trata de conseguir el poder con mi voto.

Si yo soy votante de UPD y este partido llega a pactar con el PNV, ese día le retiraría mi voto.

Esa es la diferencia entre ir por la vida con argumentos y lógica o con dos cojones bien gordos y peludos encima de la mesa.

Al estilo del macho ibérico de toda la vida, ese del que tanto reniega Ruby.

(Me acuerdo del argumento de un votante socialista hace años: "para que me roben los otros", por lo menos que me roben los míos")

Qué pais, Dios mío, que pais

 
At 8 may 2009, 17:39:00, Blogger My Name is Taylor said...

"A sí, Millán Astray, fundador de la legión: "Abajo la inteligencia".
Si es que se os ve el plumero cada vez más"

No tengo ningún remilgo en decirle que efectivamente yo he sido legionario durante varios años. En el campamento Alvarez de Sotomayor en Viator-Almeria.

El par de cojones, me ha servido para trabajar, y sin ser rico y sin tener estudios, a día de hoy, comenzada la treintena yo no tengo jefes y voy a trabajar a la hora a la que me levanto, no necesito tener despertador.

Y no tener despertador yo lo considero un gran lujo, créame ¿puede usted decir lo mismo funcionario?

"Por otra parte, los partidos políticos no son (no deben ser) una cuestión de sentimientos. Yo puedo dar la cara hasta el final por las personas, pero no por una organización que trata de conseguir el poder con mi voto"

Me parece a mí que no ha leido usted mi contestación. Si el PP mañana presenta un programa coherente que incluya un cambio de modelo productivo que supla el ladrillo, contarán con mi voto y mi apoyo.

Y se equivoca, hay que poner sentimientos y pasión a todo lo que uno hace en la vida.

 
At 9 may 2009, 16:46:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.
............... ___....................
............../..|..\....................
.............(...|...)..................
...............|...|.....................
...............|...|.....................
...............|...|.....................
...............|...|.....................
...............|...|.....................
...............|...|.....................
......(....).../***\...(....)...........
La tengo larga y afilada cual estilete
por la punta saca y mete
y por detrás lleva el ojete

 

Publicar un comentario

<< Home