miércoles, 3 de junio de 2009

Aznar hizo 6.215 kilómetros en un avión militar para acudir a un acto de partido



La información la recoge Radio Cable y la certifica el teletipo de la Agencia EFE de aquel día, que destaca que el “avión de la Fuerza Aérea Española en el que viaja Aznar” partió con dirección a Bruselas, donde “intervendrá en el Congreso del Partido Popular Europeo”.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, recorrió 6215 kilómetros a bordo de un avión militar para acudir a un acto de partido, concretamente, de la coalición de grupos de derecha europeos, conocido como el Partido Popular Europeo. El hecho de que fuese un acto de partido contradice la nueva ética del PP, pero tampoco parece justificarlo la visita de Aznar al Congreso de EE.UU.

Y es que Aznar habló ante la sesión plenaria del Congreso para defender la invasión de Irak, basándose, sobre todo, en la amenaza “real” de unas armas de destrucción masiva que no aparecían por ningún lado. El término “sesión plenaria” hace referencia a la reunión de las dos cámaras: Senado y Congreso. Sin embargo, aquel día parecía más un tecnicismo que una realidad. Según recoge la crónica de El Mundo, sólo acudió la “décima parte” de los congresistas, “los escaños vacíos fueron ocupados por estudiantes, becarios, ayudantes e invitados”.

En aquellos días, Aznar era el único miembro del trío de las Azores que rechazaba de plano cualquier posibilidad de investigar la información sobre las armas de destrucción masiva con la que se había justificado la guerra de Irak. De hecho, el Gobierno de Aznar rechazó en esos días que las Cortes investigaran la labor de los servicios de investigación españoles al respecto. También repartió un argumentario a sus ministros para justificar el asunto.

Tras su llegada a Bruselas en el avión de las Fuerzas Armadas, Aznar participó en el XVI congreso del PPE, con un discurso de despedida. Por entonces, ya había elegido a su sucesor, Mariano Rajoy, al que describió en su discurso como: “Un colega generoso y leal, comprometido con nuestras ideas y nuestros valores”.

Quién diría que luego Rajoy le traicionaría, denunciando los vuelos en aviones militares de presidentes del Gobierno.

Fusilado de El Plural.com

Y no sólo es esto, sino que Aznar también usó aviones militares para ir a veranear a Menorca y luego desplazarse en ellos a la boda de su hija en el escorial. A las partidas de dominó de Quintanilla de Onésimo, también iba en helicoptero militar.

Ahora están los peperos muy enfadados con el ministro José Blanco (los peperos que le ridiculizaban llamándole despectivamente pepiño, ahora le pueden llamar Su Excelencia o Don José, como mejor gusten), por haber revelado que Aznar tiene a su servicio nada más y nada menos que a 51 escoltas pagados por todos nosotros.

¿No anda Aznar todo el día predicando menos Estado? ¿por qué no se paga él de su bolsillo los escoltas? ¿no decía el pepero Martín Fluxá que quien quiera seguridad que se la pague?

Pero claro...
"...El liberalismo bien entendido empieza por uno mismo"


Pedro Jota manipulador (vaya sorpresa)

Después de dedicar varias portadas al informe sobre los explosivos utilizados en los atentados del 11-M que ha realizado el químico Antonio Iglesias y de convertirlo en un libro –otro más- en el que concluye que el juicio por el 11-M se cerró en falso, Pedro J. Ramírez da hoy un nuevo paso en sus teorías conspiranocias y da a entender que el Colegio de Químicos de Madrid avala el trabajo de Iglesias. La argumentación del diario de Pedro J. parece incontestable ya que remite a un comunicado de dicho Colegio en el que explica que el informe en cuestión contaba con un visado oficial. Sin embargo, obvia un dato fundamental, que dicho visado no entra a analizar el contenido de los informes, sino meros aspectos formales. Este pequeño detalle no impide a Pedro J. asegurar que el visado es en sí mismo un “nuevo varapalo para la sentencia”.

Continuar leyendo...


"Juas, juas, juas, no habían armas de destrucción masiva!"



La sucia y asquerosa cara de la derecha nazional católica:


Esta fota ha visto la luz hoy por primera vez. Se han hecho publicas las fotos de un chaval, un tal Ros, que se ganaba la vida haciendo fotos. Esta la hizo en Marruecos, donde podemos ver a Franco y a un tal Millan Astray.

El tal Millan Astray, es conocido por ser el padre de una célebre frase o lema que la derecha nacional católica se apropió durante su dictadura y que lo ha llevado a la posteridad: muerte a la inteligencia ¡viva la muerte!

Estos días en los que muchos blogs de derechas se han quitado la careta y defienden sin pudor el franquismo o crímenes neonazis como el de Carlos Palomino, (Taylor y Beethoven lo pueden corroborar), me gustaría mostraros la cara del fascismo, la cara de animales, la cara de dogmáticos acomplejados, la cara de asesinos y violadores, la cara de maltratadores, la cara de feos... resumiendo: la cara de la incultura, beateria e ignorancia del fascismo nazional católico, del cual muchos peperos aún se sienten orgullosos a día de hoy. Fijaros en las caras de los que aparecen en la foto, así eran y son ellos:


"Muerte a la inteligencia ¡viva la muerte!"

Ya estoy aquí, un saludo a todos. Algunos me vereis más alta... es que estoy subida encima del cadáver de un cagón.

20 Comments:

At 3 jun 2009, 19:54:00, Blogger Beethoven said...

¡ Me alegro de que hayas vuelto,Ruby !

Muy acertado tu post sobre Aznar ,el personajillo insufrible.

Me sigue asombrando la gran manipulación que se hace en los blogs de la derecha.

Ahora en el blog de Anghara sacan un documento para probar que Aznar pagaba sus vuelos en aviones oficiales. Dicho documento aparte de ser totalmente ilegible (no he conseguido leerlo ni aplicando el zoom) ,no lleva ningún sello oficial ,y por tanto tiene tanto valor como el papel higiénico.

Se le nota a esta derechona lo desesperados que deben de estar cuando se han conocidos los últimos datos económicos que parecen indicar que hemos llegado al principio de esa recuperación económica.
Se agarran a un clavo ardiendo con tal de llegar a la Moncloa ,porque piensan que el poder les pertenece por méritos propios

 
At 3 jun 2009, 20:30:00, Blogger My Name is Taylor said...

Se ha puesto de moda decir en algunos blogs peperos que en España no existe la democracia. Precisamente lo dicen ellos, los que presentan a Oreja Mayor a las Europeas.

Por cierto Ruby, el Haborto cagón estuvo por aquí hace una semana dejando unos comentarios más propios de un enfermo mental que de una persona normal.

 
At 3 jun 2009, 22:36:00, Blogger && said...

No hay por qué asombrarse de la proclama de éstos de la foto y de su relación con la Caverna hispánica: Genes...Leyes de Mendel.

 
At 4 jun 2009, 3:47:00, Anonymous ZParo said...

Por cierto, la 'información' que recoge Radio Cuento (perdón, Cable) es falsa. Igual de falsa que la información que el PSOE mentiroso y corrupto difundió sobre los explosivos del 11-M, e igual que la que cadena de intoxicación y desinformación SER difundió acerca de los inexistentes terroristas suicidas (del 11-M) con n capas de calzoncillos y rasurados, a los que todavía están buscando (no Superver, por supuesto, ya que este puso un huevo judicial podridamente sociata).

Venga, amigos y amigas de la izquierda garbancera: a seguir engañando al pueblo, que eso es lo que mejor haceis.

Por cierto, ¿para cuándo el incompetente Garzón a la cárcel? Ya va siendo hora de que a este tipo se le hagan pagar sus fechorías (las últimas, las de los narcos voladores).

 
At 4 jun 2009, 3:56:00, Anonymous ZParo said...

Se ha puesto de moda decir en algunos blogs peperos que en España no existe la democracia. Precisamente lo dicen ellos, los que presentan a Oreja Mayor a las Europeas.

Pero vamos a ver, Taylorcito, ¿desde cuándo el cehequista PSOE, en su criminal historia, ha sido demócrata o ha respetado la democracia? Si es que hasta en este régimen se le notan los ramalazos totalitarios, esos de donde ideológica e históricamente procede. Que no, Taylorcito, que no, que por mucho que os empeñeis en falsificar la historia, en llamar dementes a los que hacen uso de la libertad de expresión para destapar vuestros crímenes históricos, golpes de Estado y terrorismo de Estado (GAL) y vuestra intolerancia, no vais a poder ocultar la verdad de lo que realmente representais: la caverna antidemocrática y el totalitarismo de la progresía de opereta. Además de la mentira y la incompetencia en la gestión económica.

Mira Taylorcito, aunque sea mucho para tu intolerancia y sectarismo, mira lo que dice El Mundo sobre los explosivos que sí explosionaron en el 11-M y no la basura infamante y apestosa que vendeis al pueblo, disfrazada de sentencia judicial.

Por cierto, ¿te recuerdo la sentencia condenatoria (no los indicios, imputaciones, etc.) del GAL, a miembros de tu partido, por diversos delitos? Y estos tipos presumiendo de 'demócratas' y 'respetadores de los derechos humanos'. Y es que el ramalazo chequista les sale al final. Menudos fascistas (de izquierdas, eso sí) estais hechos.

 
At 4 jun 2009, 4:00:00, Anonymous ZParo said...

Se agarran a un clavo ardiendo con tal de llegar a la Moncloa ,porque piensan que el poder les pertenece por méritos propios

En eso, amigo, sí tienes razón, respecto del PSOE: Manipularon el 11-M para llegar a la Moncloa, violaron la jornada de reflexión (el vocero del Gobierno de los GAL, Rubalcaba) de las Elecciones Generales de 2004..., engañaron durante varios años al pueblo sobre la masacre (que ahora se empieza a ver la verdad, con el silencio cómplice de los medios afines al Gobierno, estómagos agradecidos), etc.

Oye, qué razón tienes. Los sociatas tienen, como los drogadictos, mono del poder. Son capaces de vender a su propia madre para llegar a la Moncloa.

 
At 4 jun 2009, 4:22:00, Anonymous Antifascista said...

Taylor, necesitas asistencia mental profesional: Viendo, paranoicamente, dementes por doquier. Lo tuyo es de psiquiatra, amigo. Sé más tolerante, demócrata y moderado, que no por oppinar distinto a tí uno es loco. Vaya con el facha este.

 
At 4 jun 2009, 4:24:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, la noticia de los Km. del avión de Aznar (y es que estos necios del PSOE no saben ni mentir) es, exactamente

6.215, 3246576889999 Km.

Así queda mejor la mentira.

 
At 4 jun 2009, 4:28:00, Anonymous Anónimo said...

Otra cosa. Observen el 'razonamiento' de los sociatas para justificar la comisión de fechorías.

¿Por qué ZParo va en avión militar, aunque no debe en época de crisis (crisis que no había con Aznar, por cierto)? Pues porque Aznar, presuntamente, hizo lo mismo.

Luego según ese estúpido (es decir, socialista) argumento, cuando el PP acceda al poder, tiene que organizar un GAL, puesto que un gobierno sociata (el del inútil de González), lo hizo. Oiga, y estas lumbreras se quedan tan anchos.

 
At 4 jun 2009, 4:33:00, Anonymous ZParo said...

Corrupción Socialista


Varios municipios del PSOE, investigados por tramas urbanísticas
En Seseña (Toledo), el principal promotor tenía empleados a cuatro ediles socialistas que aprobaron en tiempo record una recalificación.El vicepresidente de la Diputación de Granada dimitió tras una investigación de su patrimonio.El alcalde de Guillena está imputado por permitir la construcción de naves industriales en zona verde


EN A CORUÑA:

Porto do Son: La fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga la presunta compra de fincas por parte del edil socialista Manuel Vázquez que después eran recalificadas.

El fiscal sostiene que el concejal compró al menos cuatro fincas entre 2000 y 2006, declaradas no urbanizables, con la pretensión de recalificarlas para incrementar su valor. La investigación sigue abierta.


EN ALBACETE:

Hellín: Ecologistas en Acción denunció ante la Fiscalía Anticorrupción, a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Hellín por autorizar, según ellos ilegalmente, el proyecto urbanístico de Las Higuericas, en un caso que se viene arrastrando desde 2003. El lugar elegido para construir una urbanización ha sido un lugar propuesto por la Junta como Lugar de Interés Comunitario (LIC). El PP lo calificó de "pelotazo urbanístico". Ahora también hay acusaciones de queel lugar se encuentra en una Zona Especial de Protección de las Aves (ZEPA). La organización ecologista dice que al empresa Cleyton Ges compró el apoyo municipal con 150.000 euros, y denunció el proyecto ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y ante el Defensor del Pueblo.

EN ALICANTE:


Albatera: El juez está investigando a la constructora San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A, a la que acusa de un presunto delito contra la ordenación del territorio. Un informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el responsable comarcal del PSOE en la Vega Baja, pudo obrar en connivencia con el promotor, Francisco García Gelardo.

EN ALMERÍA

Garrucha: El alcalde socialista, Andrés Segura, firmó un convenio con la empresa Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández mediante el cual ésta se compromete a pagar al Consistorio 2,6 millones de euros para legalizar 28 viviendas construidas ilegalmente en el municipio. El PP denuncia, además, que los 2,6 millones pactado no es la totalidad de los beneficios percibidos.

Níjar: El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Además, aunque el máximo de viviendas autorizadas era de 56, llegó a 90. El proyecto Marina de Agua Amarga, que ocupa 48 hectáreas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en zonas con especial protección comunitaria, también está siendo investigado por la UE.

EN ÁVILA:

La Cañada: La Asociación de Vecinos de la Cañada han presentado una demanda contra la construcción de 59 chalés en un monte de utilidad pública por el que discurren las canalizaciones de aguas fecales. La urbanización no cuenta con servicios municipales. La asociación responsabiliza al ex alcalde, Andrés Sáez, del PSOE.

EN GRANADA:

Armilla: El vicepresidente de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió tras una polémica sobre su patrimonio y la investigación de la Fiscalía por presuntas ilegalidades en un centro comercial de la localidad

 
At 4 jun 2009, 4:35:00, Anonymous ZParo said...

Sigue la corrupción socialista (¿hablamos de la 'era González'?)

EN HUELVA:

El Granado: Este pueblo de 600 habitantes planeaba construir unos 2.674 chalés en 454 hectáreas de terreno protegido, según denunciaban los ecologistas. El alcalde Juan Manuel Burga (PSOE), afirmaba que el proyecto es bueno para el pueblo. Incluía un hotel de 1.800 plazas y y un campo de golf. Pero la Junta Andaluza vetará el proyecto.

Matalascañas: Vecinos y propietarios del municipio denuncian que el PGOU perjudica gravemente el Parque de Doñana. El alcalde, Francisco Bella (PSOE), invitó a los vecinos a coelaborar el Plan de Ordenación, pero después fue incluyendo modificaciones con las que los vecinos no estaban de acuerdo. Los terrenos que amplía el PGOU, que se pensaban destinar a usos hoteleros o industriales, tienen graves deficiencias en cuanto a la infraestructura hídrica.


EN MADRID:

Ciempozuelos: El alcalde socialista, Pedro Torrejón, fue obligado a dimitir al saberse que ingresó 800.000 euros en Andorra y que planeó una gran recalificación de terrenos. Un juzgado de Valdemoro abrió diligencias contra él y contra el ex edil, Joaquín Tejeiro (PSOE), y ha ordenado prisión para ambos, eludible bajo fianza.

EN MÁLAGA:

Estepona: El alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), ha tenido que dar marcha atrás a un convenio urbanístico para aumentar la edificabilidad del campo Atalaya Golf para construir 135 viviendas, en una operación vinculada a Emilio Rodríguez Bugallo, imputado en la Operación Malaya. Barrientos ya ha tenido que rectificar en numerosas ocasiones por operaciones sospechosas.

EN MURCIA:

Los Alcázares: El ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero (PSOE) está en libertad bajo fianza al igual que el ex secretario municipal Diego Sánchez Gómez y el arquitecto municipal Mariano Ayuso por su implicación en un delito urbanístico.

EN SEVILLA:

Burguillos: El PP denunció al Ayuntamiento de la localidad (gobernado por el PSOE, el alcalde es José Juan López) de aprobar una serie de recalificaciones que pudieron beneficiar a ediles y cargos del PSOE. Un juez archivó el día 2 de noviembre el caso por considerar que no había indicios que lo probaran.

Guillena: Justo Padilla está imputado en un presunto delito contra la ordenación del territorio por permitir construir una serie de naves industriales en un suelo reservado para zona verde y suelo no urbano, junto al polígono industrial El Cerro.

 
At 4 jun 2009, 4:37:00, Anonymous ZParo said...

Venga, Taylorcito, ahora me llamas 'loco' y le pides a tu guardaespaldas que me censure, que eso los de izquierdas (cuando no estáis ocupados en abrir fosas equivocadas, que hay muchas) lo hacéis muy bien.

 
At 4 jun 2009, 4:45:00, Anonymous ZParo said...

El problema, Taylorcito, no es que haya gente corrupta, que la hay en todos los partidos (mucho más en el PSOE, como en la 'era González' se vió. El problema es que, además de tener corruptos, sois unos incompetentes. En eso, en incompetencia, superáis con creces al PP. En eso y en guerracivilismo, en resucitar fantasmas del pasado, menos los propios, claro. A ver si cuela. Pero quienes conocemos la Historia de España, no la falsificación de esa cosa infecta y sectaria, fanática y tremendista, paranoide y totalitaria de la '(Des)Memoria Histérica'( perdón, Histórica), no nos embaulamos la basura que difundís sobre la criminal II República fascista-bolchevique y la Guerra civil (que afortunadamente para la libertad perdísteis, porque pretendíais convertir España en un gigantesco campo de exterminio soviético). Basta ya de mentir y engañar al pueblo, hombre.

 
At 4 jun 2009, 4:50:00, Anonymous Anónimo said...

Swami, se ve que conoces bien la 'Caverna Hispánica', pues hablas con mucha 'autoridad' de ella. Tranquilo, se te pasará. La intolerancia es un sarampión de los izquierdistas que suelen disimular su carencia democrática chillando más alto: ¡viva la democracia! La que nunca han respetado. Jamás, en su criminal Historia, el PSOE de los cien años de estupidez y muchos de latrocinio ha sido 'demócrata'. Ahora lo es por conveniencia. Pero lo que el cuerpo le pide es la checa y el exterminio del contraopinante, al que en un alarde de estupidez califica masivamene de 'fascista', como en los buenos tiempos de la checa y el tiro en la nuca.

 
At 4 jun 2009, 8:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Juas, juas, juas se les abre la barrera y entran los trolls peperos como locos a salpicar compulsivamente mierda y a vomitar su bilis en todas las direcciones.

¿Qué os pasa que estais tan rabiosos peones peperos? ¿os da rabia que Pedro Chota os haya intentado engañar otra vez?

 
At 4 jun 2009, 9:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No se como te atreves a hablar de la corrupción del PSOE, después de lo que está pasando con Gurtel, con los trajes, con los espías, con Fundescam...

No hableis del pasado, hablad del presente.

Si la mujer se quedara en el hogar cuidando de los niños y de la casa no habría paro y los hijos no serían unos malcriados como son hoy en dia.

El sexo ha sido creado para traer hijos al mundo. Ninguna creacion de DIOS copula por placer, todos los animales de la tierra lo hacen para traer descendencia

Jaime Mayor Oreja es un gran espaÑol, y toda su familia, pues prohibían hablar euskera en su casa ¡con dos cojones!

Te pongas como te pongas, estas palabras o argumentos son de enfermos mentales derechosos. Son comentarios de gente que no tendría que estar en la UE, sino en una cabaña de tela en mitad del desierto arábigo, por lo menos.

Peones negros peperos = retrógrados, locos, inquisidores, paranoicos, descerebrados...

 
At 4 jun 2009, 9:46:00, Blogger Beethoven said...

Parece que Hinkel ataca de nuevo.

Amigo Hinkel : Te deberías actualizar un poco ,porque sigues repitiendo las mismas consignas cansinas de siempre.

Y esa lista que muestras ,no es ni la décima parte de una lista de corrupptelas del PP, que no la voy a publicar ,porque ya resultaría cansino ,pero que con ella podrías empapelar una habitación de tu casa.

Y lo de la conspiranoia que quereis resucitar, creo que lo mejor sería que fuerais de cabeza al psiquiatra, que falta os hace.

 
At 4 jun 2009, 10:11:00, Blogger && said...

Tiene razón: conozco la Caverna Hispánica.

Se trata de una aberración espacio-temporal, una especie de out-time object.

Se trata de un submundo en el que la conspiranoia se ha apoderado de sus moradores, seres cuya inteligencia ha sido abducida por unos cuantos gurues cuyo objetivo último es el negocio.

Es una secta, con todas sus consecuencias. Sus acólitos tienen la estructura mental del sectómano.

Pero, como es natural en estos casos, se trata de un depósito de aguas residuales que desaparecerá por el sumidero de la historia antes pronto que tarde.

 
At 4 jun 2009, 10:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Juas, juas, juas ¡que sea pronto!

 
At 4 jun 2009, 12:59:00, Anonymous ZParo said...

Juas, juas, juas se les abre la barrera y entran los trolls peperos como locos a salpicar compulsivamente mierda y a vomitar su bilis en todas las direcciones.


¿Duele que os digan las verdades a la cara, eh, profesionales de la mentira y el engaño al pueblo (porque de la buena gestión económica, muy poco)? Claro, mientras tenéis a los sindicatos de clase (es decir, clasistas) comiendo la alfalfa del pesebre de ZParo, ellos bien calladitos, porque al fin y al cabo la crisis que este incompetente desgobierno sociata ha generado en España (que curiosamente dicen que van a arreglar, ellos, los que la han producido. Es que es de cárcel cómo la gentuza este socialista miente al pueblo español) no va con ellos, ¿verdad?

Por cierto, Ruby Cascalejos, ¿nos queréis decir al final qué estalló en los trenes del 11-M? Porque entre tanta bazofia manipuladora, entre tanta sentencia ZParo-inducida, entre tanto engaño a las víctimas (que os importan un bledo, salvo para manipularlas y así presentaros al pueblo español como 'salvapatrias' de la democracia), resulta que al final esos 'moritos' no eran los responsables de la masacre que tan bien os vino para acceder el poder y así mangonear mejor, que es lo que mejor sabéis hacer.

Ahora, lo que ya es de antología del disparate y el absurdo, es la justificación de tu compinche Taylor(en esto de falsificar la realidad) de que la depauperación creciente de Andalucía (¡después de 30 años de inane gestión socialista, plagada de corrupción!) es culpa de Franco (y con un poco más de 'vista' le echa la culpa a las legiones romanas. Ja,ja,ja,ja).

Es decir, que en TREINTA años los sociatas no han sido capaces de gestionar con eficacia una comunidad autónoma y le echan la culpa a...casi la Guerra del Peloponeso. Sois unos maestros en el dudoso arte de manipular la realidad y eximiros de culpas. Para un parásito político como el socialismo, cuando algo va bien, él es responsable; cuando algo va mal, otros tienen la culpa. Pero ¿De qué vais? Afortunadamente os queda poquito de mangonear en el poder.

Por cierto Rudy, ¿del 'caso Gürtel' qué? Que sepamos, no hay sentencia judicial firme, luego todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario (salvo para un 'buen' sociata, para el que todo miembro de la oposición es culpable, mientras no se demuestre lo contrario), y me temo que a veces eso no sucede. ¿Te acuerdas del 'caso lino', donde el socialismo pretendía conquistar el mundo con un presunto 'caso de corrupción' del PP, y al final os metísteis la lengua en salva sea la parte, porque de la basura mendaz que vomitásteis, nada de nada? ¡Ah, que es que vosotros padecéis de memoria selectiva, y de algunas cosas no os acordáis! Por cierto, ¿cómo en un sumario secreto se filtran, oportunamene, informaciones presuntamente incriminatorias, a un periódico oficioso del PSOE (El País), sin que se levante el secreto del sumario? Apestáis a corrupción. Estos profesionales del mangoneo (González y sus trece infaustos y nefastos años de latrocinio), dándonos lecciones de probidad política. Que se os ve el plumero, Rubycita.

 

Publicar un comentario

<< Home