miércoles, 17 de junio de 2009

DeValero tiene muchas ganas de matar a alguien

"Le pone velas a dios mientras habla de matar a sus semejantes"


Ya que este tipejo de la vela no me permite postear en su blog, copiaré aquí su post para hacer mofa y escarnio público de él, de sus delirios, de sus palmeros y de sus incontenibles instintos golpistas. Copio íntegro el contenido delirante de su último post sobre la conspiranoia del 11M, donde sin pruebas de ningún tipo, tan sólo fantasías y grotescas insinuaciones, se permite dictar sentencia e incluso pena para el gobierno:

LOS AUSENTES HAN REGRESADO


El presente vídeo no es ninguna novedad. En YouTube ya ha sido visualizado por más de millón y medio de personas. Lo que ya SÍ es una novedad a la vez que una aplastante realidad, es el impactante giro de tuerca respecto a la masacre del 11-M.

Parece que los muertos en el más atroz atentado terrorista cometido en España, se están revolviendo inquietos en sus tumbas. Piden JUSTICIA a gritos. Y esos gritos se escuchan desde hace años. También los perciben sus ASESINOS, pero éstos todavía se creen a salvo escudándose tras sus poltronas. Sin embargo estoy completamente seguro que la guadaña de la Justicia tarde o temprano segará sus cargos e incluso sus vidas.

Los Ausentes están entre nosotros, aunque en realidad nunca se ausentaron anímicamente, ni de nuestra memoria ni de nuestros corazones. Los ASESINOS creyeron que destrozando sus cuerpos de igual modo podrían destrozar sus espíritus. Se equivocaron. Los Ausentes han regresado. Se alzan en sus tumbas reclamando Justicia. Ha llegado la hora de ajustar cuentas. Y los ASESINOS lo saben. En breve, en la sede de Ferraz puede sonar el grito de ¡Sálvese Quien Pueda! o ¡Maricón el Último!

De nada les valdrá la huída. Millones de españoles queremos esclarecer y saber la verdad de lo acontecido ANTES del 11-M. Y cuando la verdad se sepa, una vez conocidos y expuestos a la luz pública los nombres de los culpables, juro por mi libertad y mi vida que me ofrezco voluntario como verdugo para segarles la vida.

Veréis que el vídeo, a mitad de grabación parece que se atasca repitiendo la misma escena. Pero no, no se atasca. Simplemente está ampliando una imagen clave para que se pueda apreciar el rostro de uno de los involucrados en la masacre:







Me imagino que muchos de vosotros habéis recibido un e.mail parecido a el texto que a continuación copio y pego. No estará de más que volváis a leerlo:

“Desde hace tiempo, ya mucho tiempo, se nos está diciendo por algunos medios que investigan el atentado del 11M todas las mentiras que figuran en la versión oficial y la complicidad de varias instituciones que aquí no nombro pero que figuran con todo tipo de detalles en el libro que se publicó hace poco "La cuarta trama". Ahí nos damos cuenta de cuantos estaban implicados de maneras diferentes y cuantos sacaron tajada desde ese dia 11 de marzo de 2004.

Pedro J. Ramírez tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fué así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA.

Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA. El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones.

El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado. Pedro J. Ramírez dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".

Pedro J. está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán, es matar su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.

Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

Los Ausentes, ya no son tales. Han dejado de serlo, aunque lo cierto es que jamás lo fueron en nuestra memoria. En la memoria de todos los españoles que queremos esclarecer y saber la verdad de lo acontecido ANTES del 11-M.

El enlace a este delirio filo golpista

Lo que más me llama la atención, es que estos tipos que buscan la verdad desde hace cinco años, vean normal que Pedro Jota tenga todas las pruebas y que sin embargo las vaya a sacar poco a poco hasta las próximas elecciones del 2012 ¿para qué esperar tanto peones? ¡sacarlas ya y dejad de insultar y de amenazar!

Cada uno es libre de creer, investigar y de opinar todo lo que quiera, pueden coger sus pruebas y pedir un nuevo juicio o ir a Estrasburgo, pero cuando en base a una serie de 'cuentos chinos', en base a unas pruebas que no terminan de aparecer y que Pedro Jota y Losantos se guardan hasta 2012 estos señores se dedican a llamarnos asesinos y a decir que van a sesgar vidas, pues creo que es INTOLERABLE.

Lo peor de todo, es que los blogs de la derecha que va de civilizada, están a apenas un par de clicks de ratón de estos sinverguenzas impresentables. Ya va siendo cara de plantar cara a estos miserables. Ya va siendo hora de decirles que no vamos a tolerar ni un minuto más sus mentiras, sus delirios difamadores, sus amenazas o sus insinuaciones golpistas.

Y al primero al que se lo digo es a DeValero, que está para que le pongan una camisa de fuerza y lo internen en un psiquiatrico hasta su completa recuperación.

32 Comments:

At 18 jun 2009, 1:34:00, Anonymous Anónimo said...

x cierto, sabes q fue del blog de harto?

 
At 18 jun 2009, 2:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'x cierto, sabes q fue del blog de harto?'

Creo que harto está internado en un psiquiatrico y su mujer ha borrado el blog, pero no me hagas mucho caso...

 
At 18 jun 2009, 8:42:00, Blogger suga-agus said...

¿DeValero no era aquel marinero de aguadulce que zozobraba incluso en tierra firme?

... al pobre se le ve bastante desmejorado, con toda la pinta de llevar una cogorza crónica...

... como aquel otro conocido beodo, perdón, otro célpebre marinero, el capitán Haddock...

... aunque por supuesto salvando las distancias ya que aquel tenía más gracia y mucha más categoría, cuando propinaba insultos, he aquí una pequeña muestra:

acaparador
alborotador
alcornoque
ametrallador con babero
anacoluto
analfabeto
analfabeto diplomado
anfitrión
animal
antipático
antracita
antropófago
antropopiteco
apache
aprendiz de dictador a la nuez de coco
archipámpano
arlequín
arrapiezo
asno
Atila de guardarropía
atontao
atropellador
autócrata
avasallador
azteca
bachi-buzuk
bachi-buzuk de los Cárpatos
basura*
bandido
bárbaro
bastardo
bebe-sin-sed
beduino
beduino interplanetario
bergante
berzotas
bestia
bibéndum
bicharraco
bicho con plumas
borrachín
borracho
borrico
bribón
brontosaurio escapado de la prehistoria
bruto
bruto sombrío
bulldozer a reacción
burgués
cabeza de mula
cafre
calabacín
calabacín diplomado
canaca
canalla
caníbal
cantamañanas
carcamal
carne de horca
catacresis
cataplasma
ceporro
cercopiteco
chafalotodo
chalao
charlatán
chuc-chuc
chupatintas
cianuro
ciclón ambulante
ciclotrón
cobarde
cochino
coleóptero
cólera
coloquíntido
coloquinto
coloquinto de grasa de antracita
condenado
corderito*
cordero mal peinado
corsario
cotorra charlatana
cow-boy del volante
cretino
cretino de los Alpes
cretino de los Balcanes
criminal
cromagnon
cucaracha
Cyrano de cuatro patas
desalmado
descamisado
desgraciado
desharrapado
dinamitero
diplodocus
doríforo
ectoplasma
egoísta
embustero
emplasto
endemoniado bazar de…
energúmeno
equilibrista
esclavista
escorpión
espantajo
espantapájaros
esperpento gigante
esquizofrénico
estropajo
estúpido
extracto de hidrocarburo
fanfarrón
fantasma
Fátima de baratillo
fenómeno de truenos y relámpagos
filibustero
filoxera
flebotoma
forzudo
galápago*
gamberro
ganapán
gángster
giróscopo
gitano*
gordinflón
gran fariseo
granuja
grotesco polichinela
grumetillo
grumetillo del diablo
gusano
herético
hidrocarburo
holgazán
iconoclasta
idiota
imbécil
inca de carnaval
indio
individualista
infame
infeliz
insecto
invertebrado
Judas
jugo de regaliz
krrtchmvrtz
ku-klux-klan
ladrón
ladrón de niños
lechuguino
lepidóptero
lobo come-niños
loco
logaritmo
lorito*
loro feo
macaco
macrocéfalo
majadero
mala peste
mala semilla
mamarracho
mameluco
marinero de agua dulce
marmota
mataperros
matón
medio loco
megaciclo
megalómano
mejillón relleno
mequetrefe
mentiroso de órdago
mercader de alfombras
mercado negro
mercantilista
merengue
merino
merluzo
miedoso*
miserable
mocoso
momia
monigote
mono*
morucho
moscardón
mrkrpxzkrmtfrz
mujik
Mussolini de carnaval
naufragador
negrero
nictálope
niña pantera
nuez de coco
oficleido
oricterópodo
ornitorrinco
oso mal peinado
ostrogodo
pacta-con-todos
paleto
palurdo
palurdo de los Cárpatos
paniaguado
papanatas
papú
papú de mil diablos
paranoico
parásito
patagón
patata
payaso
pchkraaprut
piel roja
pies descalzos
pirata
pirata de carnaval
pirata del cielo
pirómano
polígrafo
porquería de aparato tragaperras
proyectil teledirigido
ratón
rapaz
renegado
reptil
residuo de ectoplasma
ridículo
rizópodo
rocambole
sajú
saltimbanqui
salvaje
sapo
sátrapa
sietemesino con salsa tártara
sinvergüenza
tecnócrata
terrorista
tonto de capirote
torturador
tozudo
traficante en carne humana
traidor
tramposo
troglodita
trrkhkraah
vampiro
vándalo
vegetariano
vendedor de alfombras
vendedor de guano
víbora
visigodo
viviseccionista
zapoteca
zapoteca de truenos y rayos
zopenco
zuavo
zulú.

 
At 18 jun 2009, 9:56:00, Anonymous Anónimo said...

Acabo de visitar el blog del de la barba y no entiendo como se permiten estas cosas.

 
At 18 jun 2009, 10:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby: Si te escuece el ano por lo del 7-J, pomadita y cojines blanditos...

 
At 18 jun 2009, 11:09:00, Blogger suga-agus said...

Es increíble lo que vomita este hijo de la grandísima puta (me refiero a ese tal devalero, aunque seguramente el apellido se lo habrá prestado algún infeliz cornudo)

Sobretodo es alucinante que alguien pueda creer que Pedro J. Ramirez tiene a su disposición una grabación donde presuntamente Rubalcaba confesaría la complicidad del PSOE en la comisión del atentado del 11-M...

¡Pues menuda mierda de periodista está hecho el director del INmundo!, considerando que tiene un periódico, amplio acceso a las ondas hertzianas, a la tv y también a internet, para poder divulgar tan extraordinario 'notición'...

... además, para que puñetas tendrá PJR a 1000 tios investigando, si de existir esa prueba sería concluyente, tanto que de entrada forzaría a dimitir al gobierno de ZP, así como obligaría a abrir diligencias judiciales para resolver la cuestión.

Lo dicho: este DeValero es un borracho de la peor estofa, además de un inútil descerebrado con nostalgia enfermiza del franquismo. Aunque también se percibe cierta afinidad con las siglas del PP por motivos trágicamente freudianos (la figura idealizada del Pater Putativus)

 
At 18 jun 2009, 11:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'... al pobre se le ve bastante desmejorado, con toda la pinta de llevar una cogorza crónica...'

Sólo así se entienden sus delirantes post.

Me gustaría que vierais el video que Valero aporta como prueba; un video donde dicen que se ve a un etarra subir las escaleras del metro tras la explosión.

Los terroristas de Eta se caracterizan por su cobardía, el tiro en la nuca y hacer explotar bombas cuando ellos ya están lejos, sin embargo, estos frikis ven lógico que un etarra pasara por delante de donde se produce la explosión apenas dos segundos antes ¿desde cuando los etarras se quedan hasta el último segundo para poner bombas?

En este video afirman sin pudor que un señor que pasaba por allí era un etarra con dos mandos a distacia, uno en cada mano.

Totalemente delirante ¿tendremos que esperar a 2012 para que Losantos y Pedro Jota nos muestren toda la verdad?

Patético. Esto de los peones negros ya resulta patético. Son unos miserables llenos de odio y de mal perder.

 
At 18 jun 2009, 11:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡Pues menuda mierda de periodista está hecho el director del INmundo!, considerando que tiene un periódico, amplio acceso a las ondas hertzianas, a la tv y también a internet, para poder divulgar tan extraordinario 'notición'...'

Exacto, ¿a qué esperan para publicar esas pruebas? ¿a qué esperan para pedir la reapertura del juicio?

Pero no, a ellos no les interesa la reapertura del juicio, entre otras cosas porque saben que todo esto de la conspiranoia es una gran mentira, prefieren seguir llamando asesinos al gobierno y proferir amenazas de muerte basandose en delirios. Así dan salida a su enorme frustración y mal perder.

Esta es la gentuza de la derecha. Esta es la gentuza que si pudiera daria un golpe de Estado en nombre de lo que sea, incluso de su fantasía del 11M.

Qué asco de derecha, que pena de derecha ¿qué hemos hecho para tener que aguantar a esta gentuza tan primitiva e ignorante?

 
At 18 jun 2009, 11:22:00, Blogger ludwig said...

¡ DeValero está como una puta regadera !

Alguien le debería dar lecciones de ética ,de moral y de lógica.

Dice que Pedro Jota tiene pruebas.

Si esas pruebas que dice tener son como la del ácido bórico para matar cucarachas (él es una de ellas) ,o la cinta de la Orquesta Mondragón (Javier Gurruchaga estaría temblando) , o el testimonio de un chorizo que
manifestó que : mientras 'El Mundo' pague ,yo les cuento la guerra civil.

¡¡ Apañados estamos !!


Por cierto Suga :

Parece que vuelves a tus orígenes con tu nick.

Tu comparación de este personajillo con el capitán Hadock ,me ha hecho recordar mi infancia en la que leía muy asiduamente las aventuras de Tintín ,ilustradas por Hergé.

De todas formas, yo compararía mejor a este personajillo con uno de los personajes mas siniestros del fascismo :el general Queipo de Llano ,que a traves de sus famosas arengas hacía tronar el espacio hertziano del territorio español durante la guerra civil.

 
At 18 jun 2009, 11:28:00, Blogger ludwig said...

Totalemente delirante ¿tendremos que esperar a 2012 para que Losantos y Pedro Jota nos muestren toda la verdad?

Pedro Jota es un maestro jugador de pocker, y por tanto sabe muy bién de faroles.

También dijo en la víspera de las elecciones de 2008 que iba a presentar un gran titular en su periódico que temblarían los cimientos del gobierno socialista.

y todo no era mas que un farol.

 
At 18 jun 2009, 11:33:00, Anonymous Anónimo said...

suga-sugus: muy bueno lo del capitán Haddock y su colección de insultos.

 
At 18 jun 2009, 11:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'También dijo en la víspera de las elecciones de 2008 que iba a presentar un gran titular en su periódico que temblarían los cimientos del gobierno socialista'

Nos queda el consuelo que por lo menos hasta Mayor Oreja despreció en directo a Losantos y Pedro Jota.

Lo de esta gente es la conjura de los necios.

El Valero se bebe hasta el agua de los floreros. Espero que no conduzca luego...

 
At 18 jun 2009, 12:35:00, Blogger suga-agus said...

Tu comparación de este personajillo con el capitán Hadock ,me ha hecho recordar mi infancia en la que leía muy asiduamente las aventuras de Tintín ,ilustradas por Hergé.

Desde luego que si Ludwig, Hadock era un personaje entrañable, por eso la similitud se limitaba a sus tendencias psicóticas a causa del alcoholismo que según el tópico, suelen padecer los marineros.

Por cierto que hace muchos años que existe software específico para discernir con precisión la identidad de personas grabadas en video, aunque aparezcan con infima calidad. Al emplear algoritmos fractales y hacer comparaciones antropométricas.

... pero supongo que eso ya se lo habrá explicado a Pedro Jeta Ramírez alguno de esos mil detectives que, supuestamente, mantiene en nómina para escarnio y menosprecio de todas las víctimas del atentado del 11-M... y de todos los españoles en general.

En cuanto al nick, ya sabes... al final la cabra siempre tira al monte, jaja...

 
At 18 jun 2009, 14:18:00, Anonymous Anónimo said...

Me han dado ganas de releer a tintin XDD

Por cierto, perdona x la confusión entre suga-agus y suga-sugus XD

 
At 18 jun 2009, 17:12:00, Blogger Beethoven said...

Es muy cierto que cuando alguien quiere que una teoría se convierta en un hecho ,no vacilará en encontrar pruebas de donde sea con tal de demostrarlo.

Tenemos algunos ejemplos :

- Los que intentan demostrar que una sábana encontrada en Turín del siglo XIV fué la mortaja de Jesucristo que vivió en el siglo I.
Dicen que tienen la prueba porque la imagen es una fotografía ,que no se conocía en el siglo XIV y por tanto es milagroso.

- Los que intentan demostrar que nuestro planeta ha sido visitado por seres extraterrestres hace miles de años. Ahí está el chalado de Erik Von Daniken diciendo que tiene pruebas como unos astronautas pintados en unas pinturas mayas.

- Los que intentan demostrar que Elvis todavía está vivo

Otros intentan demostrar que el hombre nunca ha llegado a la Luna ,sino que ha sido un engaño.

Y todos ellos dicen tener pruebas.


¡No sé! , yo he visto ese vídeo que muestra al supuesto etarra.
Y aunque fuera verdad que ese etarra estuviera en la estación huyendo (que está por demostrar), no demostraría que fuera el autor ,sino que simplemente podría coincidir que casualmente estuviera allí como otras tantas personas.

Además, como dice Ruby, ¡ hay que ser gilipollas para dejar una bomba y no alejarse lo suficiente !

Y por otro lado, todo el mundo está de acuerdo de que ese atentado no se corresponde con el 'modus operandi' de la banda.

 
At 18 jun 2009, 17:23:00, Blogger Beethoven said...

suga-sugus: muy bueno lo del capitán Haddock y su colección de insultos.

Aunque he de señalar ,que algunos de esos insultos se podrían hoy calificar de xenófobos, porque hace referencia a algunas etnias que se podrían sentir ofendidas ,como los cafres ,los mamelucos, los apaches, los beduinos etc.

De todas formas, hoy se sabe que Hergé no fué del todo trigo limpio porque simpatizó con los nazis ,y concretamente recuerdo el capítulo 'Tintín en el Congo' como xenófobo y antinaturalista ,haciendo apología de la destrucción de los entornos naturales y de la crueldad con los animales salvajes.

 
At 18 jun 2009, 17:54:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

Joder qué diarrea mental, pero si hasta el propio Otegui confirmó (Y ACERTÓ) esa mañana que, por el modus operandi todo tenía pinta de ser un ataque de un comando de la resistencia árabe.

Y que todo tenía pinta de ser a causa de las actuaciones del gobierno indigno de Aznar.

Que una cosa es que la resistencia árabe le vuele los huevos a los soldaditos de Bush y de Obama en Afganistán e Irak y otra es que un gobierno los atraiga hacia el estado español y realicen un ataque en el que caigan justos por pecadores.

COJONES!!

 
At 18 jun 2009, 19:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y aunque fuera verdad que ese etarra estuviera en la estación huyendo (que está por demostrar), no demostraría que fuera el autor'

Es que sólo se le parece en la calva. Además como dice suga existen programas de reconocimiento facial que determinarían con exactitud si era o no era.

Aunque lo importante es mover el video mucho, sobre todo entre los madrileños, para ver si aparece el tío al que acusan de ser un etarra y le mete un puro al imbécil retrasado de Luis del Pino.

¿Los cafres son una etnia? no tenía ni idea.

 
At 18 jun 2009, 19:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Respecto a las palabras del marinero borracho de agua dulce llamando asesinos a los socialistas y ofreciendose voluntario para segarles la vida, le diré que los únicos políticos asesinos son los que apoyaron activa y entusiastamente la guerra de Irak, y lejos de pedir la muerte para Aznar, le pedimos un juicio justo en el tribunal penal internacional.

Somos mejores que la gente de la calaña de Valero. Somos demócratas, NO somos fascistas como lo son ellos.

Aunque ser demócrata no quita que no le tengamos ningún miedo a esta pandilla de bocazas franquistas. Que no se confundan, os plantaremos cara, en internet o en la trinchera, donde haga falta...

 
At 18 jun 2009, 19:17:00, Anonymous Anónimo said...

"algunos de esos insultos se podrían hoy calificar de xenófobos"

No sé puede juzgar al pasado desde posiciones actuales. Sería como legislar de manera retroactiva.

 
At 18 jun 2009, 20:05:00, Blogger Beethoven said...

¿Los cafres son una etnia? no tenía ni idea.



Cafre :

Adjetivo, del árabe “Kafir”, infiel. Así llamaban los musulmanes a los negros del sudeste africano que no profesaban la fe mahometana, quienes, por lo tanto, eran “infieles al Corán”.

 
At 18 jun 2009, 20:10:00, Blogger Beethoven said...

Que no se confundan, os plantaremos cara, en internet o en la trinchera, donde haga falta...

No creo yo que esta gentuza quieran volver otra vez a otro levantamiento como el del 36.

Mas que nada ,porque esta vez no cuentan con el apoyo de Hittler o Mussolini ,y porque en el fondo bajo su apariencia de valientes ,son unos acojonados.

¡¡ No tienen huevos !!
¡¡ No pasarán !!

 
At 19 jun 2009, 6:47:00, Blogger suga-agus said...

ahora en serio, ¿si os tropezais con una jeta parecida a esta en cualquier esquina, o en el metro...?

¿... acaso no le daríais unas monedillas, después de aconsejarle que no se lo gastara en vino peleón?

 
At 19 jun 2009, 18:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿si os tropezais con una jeta parecida a esta en cualquier esquina, o en el metro...?'

Siento discrepar suga, yo le enchufo el spray de pimienta ipso facto y me voy corriendo.

Riesgos los mínimos...

 
At 19 jun 2009, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

y la bomba al policia de bilbao de esta mañana tambien es de mentira?????
Basta ya de ocultar a esos etarras hijos de puta que lo unico que son unos putos mercenarios sin patria ni patron, solo matan por dinero y me paso por el forro de mis cojones sus reivindicaciones soberanistas.

Si teneis cojones aplaudid el atentado........

 
At 20 jun 2009, 12:35:00, Anonymous Anónimo said...

Hace ya varias semanas que que vengo dejandole comentarios al demente y alcoholico Capitán deValero Cebolleta, pero hasta la fecha NO ha tenido los suficientes cojones (dudo que los tenga) de responder, excepto a este.

" Anónimo dijo...
Pedro J. Ramírez, según Enric Sopena, trata de emular a Zola, Neruda o Calvo Serer en un "dramático" artículo del que el programa de Buenafuente se hizo eco reproduciendo los siguientes párrafos:

"YO ACUSO al entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas...

YO ACUSO a la perito química de los Tedax con carné profesional 17.682 de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas...

YO ACUSO al general Félix Hernando, responsable de la UCO de la Guardia Civil, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas..."

¿Supuestamente? Queda desvelada la incógnita, El Mundo no es un periódico de investigación sino de suposición, y Pedro J. Ramírez es supuestamente una portera cotilla, insidiosa vengativa y con delirios de pornostar. Supuestamente tiene lectores amantes de la intriga, de la confabulación, de la injuria y de cualquier mentira que se ajuste a sus intereses. Supuestamente, Pedro J. Ramírez no es Zola ni Acebes el capitán Alfred Dreyfus.

...Pero para sorpresa mia nuestro aguerrido demente y alcoholico Capitán deValero Cebolleta, lo pùblicó con respuesta incluida, he aqui la prueba :

"ANÓNIMO:
Siempre la cagas. Yo te publico este "hilo" y si hace falta hasta una madeja, tontolaba. Total, como iletrado bufón que eres, las gilipolleces que escribes sirven para que el personal y mis colegas puedan echarse unas risas a tu costa.

La palabra SUPUESTAMENTE, es un término jurídico que se aplica a cualquier implicado o acusado de una causa o delito , hasta que se demuestre o no su culpabilidad en el mismo.

Sin embargo ese término yo no lo aplico a tipejos como tú, ya que eres ( y sin el SUPUESTAMENTE), un hijo de la gran puta.

¿Cómo ta quedao el cuerpo?

PD.Tú sigue escribiendo, que verás dónde irán a parar los comentarios.

7 de junio de 2009 21:55


¿Verdad que se nota su exquisita oratoria y el sutil manejo de saber debatir con el contrario ?
Pues como podeis imaginar, mi respuesta fué de lo más corrosiva, obscena, llena de insultos para que se los repartieran entre él y su puta estirpe, asi como entre todos sus putos ancestros, le deje material de sobra, le cité para tener un bis a bis y vernos las caras, le prometí un buen abrigo de "hostias" sin consagrar para que no pasara frio en el próximo invierno y mil cosas más, pero como era de esperar de un tarado con una grave demencia senil, un sinverguenza, un sin cojones, un cobarde que se aprovecha del anonimato de la Red, un hijo de la gran puta, un mierda ultrarra fachoso, NO DÁ LA CARA.
Todos los días le dejo un comentario con recuerdos en ese apestoso cutre-blog que "dice" que es suyo.
El otro día estaba con un amigo y le enseñe la mierda de blog del payaso deValero, ¡ Lo tuve que sujetar, pues casi empieza a correr del miedo que le entró al ver el feo careto del Valero !
!Joder tio, eso se avisa !
! Si parece el blog de Charles Manson y su pandilla de sectarios!
Bueno, ya estaremos en contacto, volveré a pasarme por aquí !
!Saludos !

 
At 20 jun 2009, 13:23:00, Anonymous Anónimo said...

Acabo de dejarle este comentario a nuestro querido falsario DeValero:

"Mi demente y alcoholico Capitán DeValero Cebolleta, te pido, si tienes ó te queda algo de dignidad y verguenza, cosa que dudo, igual que dudo si tienes cojones, creo que no, le eches un vistazo a este enlance:
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/ha_sido_eta_las.html

despues opinas, rebuznas, ó te bajas al chino a por otro tetrabrick de vino "Don Simón Colocón Reserva del 2012" ese vino que tanto te pone y encima de "baratillo", igual que tú.
!Vamos que no se diga, echale esos "conjoncillos alpisteros" y ten el suficiente valor de leer el enlace que te dejo.
Estulto, te advierto que dicho enlace no tiene relación ni afectiva, ni de otra clase con la CoPPe, Libertad Genital, PPepones Negros, Luis Me Empino, Interfachonomía, etc. etc., espero sepas perdonarme por ser un rojo-masón-progresista-zapaterista y encima SOCIALISTA.
!Hasta la próxima, deValero !
!Demuestrame tanto a mi como al mundo, que eres un gran democrata de toda la vida , un defensor valedor de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en toda su extensión !
!Animo, mi Capitán deValero Cebeolleta!, que no se diga que te falta "jeta" !

* Este comentario NO SERÁ JAMAS PUBLICADO en el fachoso cutre blog del demente senil DeGüarrero.
!Hasta la próxima !

 
At 20 jun 2009, 14:20:00, Anonymous Anónimo said...

El gran luchador por las libertades
y gran valedor defensor de uno de los pilares más importante de cualquier democracia como es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, nos advierte y avisa con este "cartel" colgado en su cutre-fachoso-blog:

"Publicar un comentario en la entrada
A LOS ANÓNIMOS QUE VOMITAN MIERDA....ESCRIBID, ESCRIBID MALDITOS......JA, JA, JA, JA, JA,.....VUESTROS COMENTARIOS SIEMPRE SERÁN RECHAZADOS.....SEGUID ESCRIBIENDO, PERROS.......JA, JA, JA, JA, JA ...... "

Realmente patetico, ezquizoide profundo, severa demencia senil, alcoholico empedernido, pastillero pirulero, etc.etc.
Aparte de ser un gilipollas supremo, es a la vez un "titere" manejado por una extraña mano, que le arropa, concretando, este menda ezquizofrenico total está protegido
y apadrinado por un "caballito blanco", sino es imposible que este ser agilipollado con cara de asesino frustado, tenga un cutre
blog-fachoso-guerra-civilista, difamatorio, y delictivo.
!Hasta la próxima !

 
At 21 jun 2009, 17:36:00, Blogger El Creador said...

¡Qué grande es Valero!, si tuviese cerebro ya sería la leche.

 
At 23 jun 2009, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

Hoy nuestro Capitán DeGüarrero, no permite dejar en su cutre-blog-fascistoide, mensaje "anonimos", asi que tendré que abrir una cuenta Google, para poder seguir dejandole mis consejos y otros temas.
Este es el post que deseaba dejarle en su cutre-blog-cavernario-casposo :

¿Que tal, mi Capitán DeGüarrero Cebolleta?
¿Te has tomado hoy la medicación ? ¿Sigues siendo accionista y cliente diplomado de las bodegas de Don Simón Colocón Reserva 2012
¿ Para cuando te vas a enfrentar a ese grave problema que sufres y que cada día va empeorando y pudriendote el poco y escaso cerebro unineuronal que tienes?
¿No te das cuenta que eres patetico, penoso, y un titere a la vez que un mal payaso y actor de tus dramaticas demencias seniles ?
¿Sabes que existe asistencia para personas con los mimmso problemas que tú, con profesionales que pueden ayudarte a salir de ese pozo en el que te encuentras y nos sabes como salir ?
¿Has oido hablar del "Proyecto Hombre" ó "Alcoholicos Anonimos" ?
Vamos mi Capitán, sé valiente,echale esos "cojoncillos alpisteros" que tienes y, enfrentate de una vez con tú grave problema y dá de una puta vez ese paso y ponte en manos de especialistas que te ayudaran a volver a reinsertarte de nuevo en la sociedad, un mundo nuevo y lleno de color te está esperando.
Venga, DeGüarrero, recibe un saludo de tú consejero rojo-socialista-masón-judeo-masonico, cuidate, no me seas maricón, hasta la próxima, mi Capitán DeGüarrero Cebolleta.

 
At 25 jun 2009, 20:02:00, Blogger Jupa said...

Estais alelados, idiotizados. El informe Iglesias demuestra claramente que lo que exploto fue Titadyne y el Gobierno se empeño en hacernos ver que fue Goma 2 Eco. El "Yo acuso" de Pedro J, es demoledor y lo de menos es que emplee el termino "supuestamente", lo verdaderamente importante es que nadie de los imputados se ha quejado ni amenaza denunciar por injurias. Si Pedro J. ha dado este paso es porque tiene las espaladas bien cubiertas, esto ha sido la primera andanada, llegaran los misiles...

 
At 27 jun 2009, 0:12:00, Anonymous Anónimo said...

Nuestro Capitán Degüarrero Cebolleta, CIERRA SU CUTRE BLOG FASCISTA,....!por vacaciones¡.
No, DeGüerrero, cierras porque la Brigada de Delitos Telematicos te ha obligado a "chapar" tu cutre-blog-fascistoide-guerracivilista-golpista despues de un seguimiento un tanto "especial" debido a las denuncias de ciudadanos anonimos, asociaciones, colectivos varios asi como otras entidades a las que tú, y tú mierda de blog-ultrarra-fascista no estaba dentro de los limites normales de la libertad expresión de una democracia.
Tú Degüarrero, no has sabido hacer uso de la libertad de expresión, tú has abusado y has hecho uso de la LIBERTAD DE DIFAMIACIÓN, injurias, calumnias, vejaciones, apologia del terrorismo, incitaciones y proclamas a un golpe de estado, has estado cotiendo delitos contra el Estado, instituciones, contra sus Gobernantes elegidos democraticamente a traves de las urnas, en especial DIFAMACIONES GRAVES E INJURIAS DELICTIVAS dirigidas al principal representante del Gobierno de la nación como es nuestro Presidente el Sr.Dón JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y familia.
Bueno, me alegro muchisimo que te "chapen" el tugurio, que te pongan una buena sanción administrativa, en fin a vas a tener unas largas, muy largas vacaciones "ciberneticas"...mi Capitán DeGüarrero, por si te sirve de consuelo, no eres el único ni el último fascista cabrón en despedirse de la Red por una larga temporada, hay muchos, y cada día más.
!DeGüarrero, ahora te toca jugar con los barquitos en la bañera de tu puta casa !

 

Publicar un comentario

<< Home