jueves, 4 de junio de 2009

El Pp consintió que sus socios canarios cuestionaran el número de escoltas de López Aguilar

El Pp ha cargado durísimamente contra la "mezquindad y ruindad" del ministro de Fomento, José Blanco, por lamentar que el PP esté obsesionado con el “avioncito” de Zapatero mientras su presidente honorífico (José María Aznar) tiene asignado más de 50 escoltas para su seguridad.

Sin embargo, los populares parecen haberse olvidado de las declaraciones efectuadas hace ahora justo un añopor Coalición Canaria (CC), partido con el que gobiernan en las islas. Esta formación política reclamó explicaciones de por qué el ahora número uno del PSOE en las elecciones Europeas, Juan Fernando López Aguilar, es escoltado por 11 agentes de policía.

En este sentido, la portavoz de Coalición Canarias en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, llegó a anunciar que formularía una pregunta en la Cámara baja. Por su parte, el presidente de CC, José Torres, instó a López Aguilar “a que haga un hueco en cualquiera de las comparecencias mediáticas que utiliza para insultar, por sistema, a los nacionalistas canarios y al gobierno que preside Paulino Rivero y explique las razones que le llevan a disponer de once escoltas y usar el coche oficial para asuntos privados”, según informaba el diario ABC.

Fusilado de El Plural.com

¿Alguien recuerda a Dolores de Cospedal protestando por las televisiones? Si alguien tiene un link o un video, que nos lo haga saber, please.

Rouco tapó los abusos sexuales de un cura

El sacerdote Rafael Sanz Nieto, de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en el barrio madrileño de Aluche, fue condenado en 2006 a dos años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales a un menor. El Arzobispado de Madrid fue considerado responsable civil subsidiario. Durante el proceso, el cardenal Antonio María Rouco Varela reconoció que había tenido conocimiento de los hechos y por ello había decidido “apartar” al cura “de su labor” y recluirlo en un convento, es decir, que había silenciado y amparado los excesos del clérigo durante años.

La política trazada por la Iglesia católica en estos casos ha sido siempre la del silencio. En el año 2002 uno de los catequistas que denunció el caso del sacerdote de Aluche, Carlos Sánchez Matto, escribió una carta al Arzobispo Rouco Varela denunciando los acontecimientos. Sólo consiguió que la Diócesis les expulsara de la parroquia. Un año después, envió otra carta a todos los obispos de España. Recibió respuesta únicamente de dos prelados. La Iglesia ni “pidió perdón” ni se “mostró comprometida en erradicar estos abusos”, como expresa Cañizares en su comunicado.

En 2006, la BBC emitió un documental titulado Crímenes de Sexo y el Vaticano, en el que se muestra cómo Roma y el propio Papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política a nivel internacional que pretende encubrir los abusos sexuales a menores por parte de la Iglesia católica. La investigación realizada por la cadena británica habla de la existencia del documento Crimens Sollicitationis, difundido por el Vaticano en 1962, y en el que supuestamente se insta a los sacerdotes a mantener en secreto los casos de pederastia. El documental acusa al actual papa Benedicto XVI de haber permitido la aplicación de esta orden durante veinte años, cuando era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

El documental denuncia también que muchos casos de pederastia silenciados por la Iglesia han concluido con el traslado de los sacerdotes implicados a países sudamericanos y otros del mundo subdesarrollado. Estas migraciones, realizadas bajo la autoridad del Vaticano, no sólo han dejado impunes sus crímenes, sino que han permitido que estos curas siguieran abusando de menores en sus nuevos destinos.

El cura Gregori Salgado Jiménez llevaba una vida discreta y tranquila en la casa sacerdotal de Vic, dedicado a la noble tarea de archivar libros, desde que, en 2007, la Audiencia de Barcelona le condenó a dos años de cárcel por abusar sexualmente de una joven con discapacidad psíquica, en la iglesia de Fátima de Igualada, donde era párroco. Según consta en la acusación, después de abusar de ella, le regaló una bolsa de patatas para que no dijera nada. No pisó la prisión porque lo consideraron una pena menor. La Diócesis difundió una nota que decía: "Creemos en el arte del perdón y no podemos masacrar a una persona porque no se haya comportado como esperábamos de él".

Ahora, este sacerdote, con 64 años, afronta otra pena de 10 años de cárcel por abusar de cuatro menores, mientras impartía clases de religión en un colegio público de Igualada, entre 2003 y 2004, cuando las niñas tenían 10 años. Al portavoz de la diócesis de Vic no se le ha ocurrido una cosa mejor que afirmar que "hay que respetar su presunción de inocencia". ¿Dónde está “el perdón” y la lucha para “erradicar estos abusos” de los que habla Cañizares en su comunicado?

La Iglesia, contrariamente a lo que asegura el cardenal Antonio Cañizares en su comunicado, ni ha pedido el “perdón” suficiente, ni mucho menos está “plenamente comprometida en erradicar” estos abusos. Si no, que le pregunte al obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien afirmó, en una entrevista en el diario La Provincia de Las Palmas, que hay menores de edad que "consienten" en mantener relaciones sexuales, y que "incluso, si te descuidas, te provocan", porque “esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”.

Continuar leyendo...

Si yo montara una guardería (es un buen negocio, se sacan pelas) y un empleado mio abusara de algún chiquitín, antes de echarlo, llamaría a Taylor para entre los dos pegarle una pedazo de paliza al hijo de puta. Inmediatamente después, pondríamos los hechos en conocimiento de la policía.

Es lo que hacen las personas normales, pero Rouco se hubiera limitado a cambiar al hijo de puta de guardería. Todo esto de la iglesia y los abusos es asqueroso y delirante. Luego se quejan que cada vez vaya menos gente a las iglesias... ¿por qué será?

Los curas, como el resto de la sociedad, tienen a su disposición prostíbulos y casas de chaperos donde poder desahogarse, pero ¡qué dejen ya de abusar de los niños!


España avanza hacia la aconfesionalidad ¡ya era hora!


El Gobierno estudia suprimir los símbolos religiosos de los espacios comunes a todos los españoles, como cuarteles, hospitales, cárceles y colegios públicos, así como de los actos oficiales, entre ellos los funerales de Estado o las ceremonias de toma de posesión de cargos en la Administración pública. Lo adelantó ayer el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, cuyo Departamento ultima la reforma de la Ley de Libertad Religiosa.

El ministro insistió en que "es preciso crear espacios públicos de neutralidad religiosa" y confirmó que este será uno de los puntos fundamentales de la reforma. La normativa, que está muy avanzada, según dijo el propio Caamaño, se llamará Ley de Libertad Religiosa y de Conciencia, ya que, por vez primera en España, regulará también la objeción de conciencia y los derechos de los que no profesan ninguna religión.

No te lo pierdas...

Francisco Delgado, presidente de Europa Laica: "No queremos urnas junto a crucifijos"

¡Bien!


58 Comments:

At 4 jun 2009, 13:12:00, Anonymous ZParo said...

Ah, se me olvidaba. Ruby, hablando de 'corrupción' (y esta es 'pata negra') ¿te acuerdas de la sentencia condenatoria del 'Caso GAL? (este sí, juzgado, sentenciado y condenado), donde se probó que el Gobierno socialista de González (este, la 'X' que Garzón, cuando se cabreó porque su patrón, González, no le dió el 'caramelo' de un ministerio, quería fijar en don Felipe González Marquez) fue responsable de crímenes graves, de terrorismo de Estado (vosotros, que os llenáis la boca hablando de derechos humanos. ¡Hipócritas!)?

Pues mira, te la recuerdo (un resumen del Fallo) porque en esto de la 'Memoria Histérica' (perdón, Histórica) no estáis muy puestos. Y de vez en cuando a los sociatas les biene bien que les 'refresquen' esa memoria tan débil y selectiva que tienen.


JOSE BARRIONUEVO

DELITOS: Secuestro y malversación de caudales públicos.
PENAS: 10 años de prisión y 12 años de inhabilitación absoluta.

.
RAFAEL VERA

DELITOS: Secuestro y malversación de caudales públicos.
PENAS: 10 años de prisión y 12 años de inhabilitación absoluta.


JULIAN SANCRISTOBAL

DELITOS: Secuestro y malversación de caudales públicos.
PENAS: 10 años de prisión y 12 años de inhabilitación absoluta.




RICARDO GARCIA DAMBORENEA

DELITOS: Por delito de secuestro.
PENAS: 7 años de prisión y 7 años de inhabilitación.




FRANCISCO ALVAREZ

DELITOS: Secuestro y malversación de caudales públicos.
PENAS: 9 años y seis meses de prisión y 11 de inhabilitación.

.
MIGUEL PLANCHUELO

DELITOS: Secuestro y malversación de caudales públicos.
PENAS: 9 años y seis meses de prisión.




JOSE AMEDO

DELITOS: Secuestro y malversación de caudales públicos.
PENAS: 9 años y seis meses de prisión.


MICHEL DOMINGUEZ

DELITOS: Cómplice de delito de secuestro.
PENAS: 2 años, cuatro meses y un día de prisión. Inhabilitación por el mismo tiempo.






JULIO HIERRO


DELITOS: Detención ilegal sin circunstancias
PENAS: 5 años y seis meses de prisión y 9 de inhabilitación.

JOSE RAMON CORCUJO

DELITOS: Detención ilegal sin circunstancias
PENAS: 5 años de prisión y 8 de inhabilitación.

FRANCISCO SAIZ OCEJA

DELITOS: Detención ilegal sin circunstancias
PENAS: 5 años y seis meses de prisión y 9 de inhabilitación

LUIS HENS

DELITOS: Detención ilegal sin circunstancias
PENAS: 5 años de prisión y 8 de inhabilitación.

 
At 4 jun 2009, 13:18:00, Anonymous ZParo said...

A ver, Ruby, a esto ¿qué tiene que decir la marca de papel higiénico llamada Público? No te oigo, Ruby, habla un poco más fuerte. Ah, que de estas cosas ese libelo mendaz con nombre de periódico, no habla. Ya,ya.

 
At 4 jun 2009, 13:20:00, Anonymous ZParo said...

Por cierto, os quejáis de que la oposición se oponga, lo que es el colmo de la estupidez política. El problema es que esta oposición apesebrada es demasiado complaciente con la bazofia de gestión de vuestros 'amos', porque si fuera una oposición digna de tal nombre, hace tiempo que estaríais en las colas del paro del INEM.

 
At 4 jun 2009, 13:22:00, Anonymous ZParo said...

Pues mira, te la recuerdo (un resumen del Fallo) porque en esto de la 'Memoria Histérica' (perdón, Histórica) no estáis muy puestos. Y de vez en cuando a los sociatas les biene bien que les 'refresquen' esa memoria tan débil y selectiva que tienen.

Quería decir viene bien.

 
At 4 jun 2009, 13:23:00, Blogger && said...

DOLORES DE COSPEDAL (secretaria general del PP). Noviembre de 2008

P. ¿Por qué no se abre un expediente siquiera informativo al presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, con un grave delito fiscal a sus espaldas, y quien se le imputan otros muchos delitos igualmente graves?

R. Porque correspondería al PP de Valencia y además porque no hay nada demostrado judicialmente. Cuando los tribunales hablen, actuaremos.

P. Hay algo acreditado por los funcionarios de la agencia tributaria, y es que hay ingresos millonarios que no se han podido justificar, no declarados a Hacienda.

R. Los funcionarios de Hacienda no son jueces y no ponen sentencias.

P. ¿Y por qué en Baleares se toman medidas sin que haya condenas?

R. Eso corresponde a cada una de las organizaciones.

 
At 4 jun 2009, 13:25:00, Anonymous ZParo said...

El Pp ha cargado durísimamente contra la "mezquindad y ruindad" del ministro de Fomento, José Blanco, por lamentar que el PP esté obsesionado con el “avioncito” de Zapatero mientras su presidente honorífico (José María Aznar) tiene asignado más de 50 escoltas para su seguridad.

Por cierto, nuevas mentiras (Pero cuánto os gusta engañar al pueblo, hombre). Sindicatos policiales han desmentido hoy en la COPE (¡cuidado con los estertores tipo 'niña del exorcista' Ja,ja,ja) que eso de los 50 escoltas del expresidente Aznar es una falsedad. A ver si no mentís tanto, hombre, que ya el pueblo español no soporta vuestras deformaciones interesadas de la realidad.

 
At 4 jun 2009, 13:26:00, Blogger && said...

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y líder del partido en esta provincia. Tiene varias causas pendientes con la justicia a cuenta de sus negocios privados con un fabricante de fitosanitarios. Los delitos son graves. El fiscal ya ha pedido dos años de cárcel para él por una burda falsificación documental en la que colaboró para conseguir permisos con los que vender fitosanitarios. Además, ingresó 600.000 euros que esparció por decenas de cuentas corrientes sin declarar ni un euro a Hacienda, que le abrió un expediente de infracción y que, ante el monto de lo defraudado, lo puso en conocimiento del fiscal por otro grave delito de evasión al fisco.

Su socio empresario, según ha denunciado ante el juez, le fue pagando por sus servicios religiosamente. Sus servicios consistían, según la investigación, en un tráfico de influencias que llegó a ministerios y direcciones generales. Y pese a todo ello, el PP le mantiene en el puesto pese a que decenas de dirigentes del partido, por hechos menos comprobados y con tan sólo unas semanas de imputación, han sido descabalgados de sus puestos, suspendidos de militancia y hasta expulsados del partido.

 
At 4 jun 2009, 13:29:00, Blogger Beethoven said...

Hinkel : ¿ A que viene ahora recordar lo que ocurrió hace mas de 20 años ,cuando pagaron por lo que hicieron ,y que fueron castigados en las urnas ?

¡Estas desactualizado, hijo!

Hay temas mucho mas recientes como el caso Gürtel, el caso de los espías de Madrid, el caso Fundescam ,o el caso Guateque. Todos ellos son de mayor actualizad que los que citas.

Porque ,puestos a citar casos ,te podrías incluso remontar al franquismo, a la II república ,o al golpe de estado de 36 ,y allí.

Hijo mío ,encontrarías tanta basura que se te quitarían las ganas de seguir urgando en ella, una basura que se situaría demasiado a la derecha ,y donde encontrarían mucho alimento esas gaviotas carroñeras.

 
At 4 jun 2009, 13:31:00, Anonymous ZParo said...

Swami, y de vuestro juez estrella, ese que en lugar de instruir causas propias (y ya son dos los narcotraficantes excarcelados por culpa de la negligencia de este juez) se pasa la vida resolviendo los problemas de los indígenas de Centroamérica y dando conferencias a decenas de miles de euros la unidad, ¿para cuándo un juicio por prevaricación y otros delitos y después una temporadita en la cárcel, a ver si se le pasan esas ínfulas mesiánicas de salvapatrias ajenas? No sabe, no contesta.

 
At 4 jun 2009, 13:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'te acuerdas de la sentencia condenatoria del 'Caso GAL? (este sí, juzgado, sentenciado y condenado)'

Como bien dices, eso ya fue juzgado y condenado... ¡hace casi veinte años!

De todas formas, a mí los pobres Etarras no me dan ninguna pena, por lo que el GAL me importa bien poco, la verdad.

Pero es curioso que los peperos os acordeis del GAL de hace 20 años para tapar los casos peperos de AHORA, la guerra de Irak, el gurtel, fundescam, etc.etc.

Por cierto, el terrorismo de Estado ya venía desde la dictadura, y el terrorismo de Estado se terminó con gobiernos socialistas. UCD (una garra del Pp) NO acabó con ellos.

Piensa en ello.

Ojalá los fertilizantes ilegales de Fabra los echaran en los jardines de los peperos.

 
At 4 jun 2009, 13:36:00, Blogger && said...

ZParo:

Sencillo...Después de que se abra el juicio contra Aznar por cómplicidad con el Genocidio.

 
At 4 jun 2009, 13:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

"(y ya son dos los narcotraficantes excarcelados por culpa de la negligencia de este juez) se pasa la vida resolviendo los problemas de los indígenas de Centroamérica y dando conferencias a decenas de miles de euros la unidad"

Pues bien que los peperos hablabais maravillas de Garzón cuando investigaba el GAL o desmantelaba cúpulas etarras.

Pero en cuanto a Garzón le ha dado por meter las narices en los negocietes del Gurtel o en los crímenes de Franco, pasa a ser un apestado. Menudos cínicos y miserables que sois.

El juez Garzón es el mejor Juez de España: justo, íntegro trabajador, demócrata como la copa de un pino... investigue a quien investigue.

¿Qué tienes que decir del caso Gurtel pepero peón? ¿qué tienes que decir del caso Fundescam? ¿qué tienes que decir respecto a que a Camps le regalen un traje que cuesta lo que tú ganas en dos meses? ¿qué tienes que decir del ocultamiento de pederastas por parte de Rouco?

Berrea más alto, que no se te escucha.

 
At 4 jun 2009, 13:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo peor no es que escribas biene en lugar de viene, lo peor es que seas tan inútil que ni sabes poner los enlaces bien.

Que alguien le de un cursillo de internet al pepero peón.

 
At 4 jun 2009, 13:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿A que viene ahora recordar lo que ocurrió hace mas de 20 años ,cuando pagaron por lo que hicieron ,y que fueron castigados en las urnas?'

A eso se le llama la táctica del ventilador Beethoven. Cuando se sienten acorralados y sin ningún arguemento, empiezan a coger mierda y arrojarla en todas direcciones. Lo nuevo de este troll, es que además de arrojar la mierda, también la vomita el muy marrano, juas, juas, juas.

 
At 4 jun 2009, 13:45:00, Blogger && said...

El Sindicato Manos Limpias se querella contra Garzón por abrir una causa contra el Franquismo...

Pero...¿Quién dirige este sindicato?

Miguel Bernard, presidente del sindicato de ultraderecha Manos Limpias, ex líder de Fuerza Nueva y admirador declarado de Blas Piñar -político español cuya trayectoria política y vida pública siempre se caracterizó por su identificación con Franco y sus principios ideológicos.

 
At 4 jun 2009, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

Porque ,puestos a citar casos ,te podrías incluso remontar al franquismo, a la II república ,o al golpe de estado de 36 ,y allí.

Citemos, citemos. Porque puestos a citar, podemos hablar del golpe de Estado que el PSOE pretendía dar en 1934, y que fue el real inicio de la Guerra Civil (como muy bien argumenta Pío Moa -cuidado con los espasmos-), como historiadores hoy están desenmascarando, frente a la bazofia falsificadora de esa cosa infecta y sectaria de Memoria Histérica (perdón, Histórica). Que se os hacen los dedos huéspedes, amigos. Mejor que dejéis a los muertos en paz, no sea que se os levanten otros muertos que os hagan ruborizar.

Por cierto, al criminal contra la Humanidad, carnicero de Paracuellos, ¿para cuándo un juicio por sus execrables crímenes? Sabes a quién me refiero, ¿verdad?: ese que da lecciones de ética en la mentirosa SER. Y te habla un hombre que tuvo combatientes en ambos bandos, y que no está dispuesto a embaularse ese cuento de buenos y malos (los buenos, siempre vosotros, claro, descendientes de criminales contra la Humanidad y genocidas, como los que exterminaron a un tercio de la Iglesia Católica. ¿Te acuerdas, o te refresco tu 'memoria histérica'?).

Pues mira, al contrario que vosotros, que revolvéis repugnantemente en los cadáveres de hace casi un siglo, nosotros, desde la transición ( a cuyo espíritu estáis traicionando), hemos perdonado a nuestros verdugos (sobre todo la Iglesia, a la que tan despectiva e injustamente se refiere Ruby) y, salvo yo ahora por meras razones dialécticas, las víctimas de este matarife que va de santo por la vida, han olvidado su tragedia, en aras de un futuro en paz y convivencia. Pero vosotros, auténticos tanatófilos que vivís del rencor permanente, os empeñais en revolver las tumbas (a veces con poca fortuna, como cuando encontrasteis una de asesinados por los rojos en Alcalá, y tuvísteis que taparla a toda prisa, para que no se notase demasiado). Qué poca categoría moral y dignidad política manifestais con esa execrable conducta.

Ahora, con la oposición de la propia familia, y como siempre falsificando la Historia de España, pretendéis abrir la fosa de García Lorca. ¿Pero es que no tenéis límites morales?

 
At 4 jun 2009, 13:52:00, Anonymous ZParo said...

Lo peor no es que escribas biene en lugar de viene, lo peor es que seas tan inútil que ni sabes poner los enlaces bien.

Que Santa Lucía (con perdón) te conserve la vista, Ruby Catalejos (porque Catacerca, poco). Pero es que no he puesto enlace alguno. Ja,ja,ja.

Me encantan estos rojos sociatas cuando se alían en jauría (solos son muy mansitos) para machacar al contraopinante. Qué creciditos se sienten.


Por cierto, ahí va un pensamiento muy de izquierdas:

Fascista es todo aquel que no piensa como yo.

Te viene muy bien, Rubycita y Swami (me gusta esa barba tipo Marx'. Ja,ja,ja)

 
At 4 jun 2009, 13:55:00, Anonymous ZParo said...

Lo peor no es que escribas biene en lugar de viene, lo peor es que seas tan inútil que ni sabes poner los enlaces bien.


Pero vamos a ver, Rudy, si yo no pongo mi error tipográfico (que no ortográfico) tú ni te enteras, querida. No me seas tan soberbia, porque en esto de dar lecciones de redacción, pocas por parte de una sociata como tú, hija ideológico-educacional de la LOGSE (¡puaj, qué asco!)

 
At 4 jun 2009, 13:58:00, Blogger && said...

Sin duda, Vd, adalid de la moral, podrá explicarnos con pelos y señales por qué Aznar mintió a los ciudadanos sobre la existencia de armas de destrucción masiva en suelo Irakí. Podrá explicarnos por qué esa mentira posibilitó que un país fuera bombardeado y que muriesen centenares de miles le personas.

Vd. nos habla del "carnicero de Paracuellos"...Dígame, ¿Cómo habremos de calificar al Sr. Aznar?

 
At 4 jun 2009, 14:03:00, Anonymous ZParo said...

Miguel Bernard, presidente del sindicato de ultraderecha Manos Limpias, ex líder de Fuerza Nueva y admirador declarado de Blas Piñar -político

1º.- ¿Te cito la lista de altos cargos socialistas (en tiempos de González y ahora con antecedentes familiares) que sirvieron fielmente al Régimen de Franco?
¡Ay, esa 'memoria histórica'!, ¿qué malas pasadas nos juega, verdad?

2º.- Si el pasado personal o familiar (Por cierto, que yo sepa, ser de ultraderecha, como ser de ultraizquierda, no es delito en este país, así que no se sabe a qué viene esa mención en gente cuya histórica procedencia es la checa y el tiro en la nuca, es decir, la nada del respeto a los derechos humanos) fuera una excusa para declarar a alguien no apto políticamente (o para presentar una denuncia en sede judicial), me temo que los primeros excluidos seríais vosotros, descendientes ideológico (y a veces biológicos) de auténticos asesinos chequistas. Así que menos 'lobos' con los pasados, amigo.

Lo dicho, qué pena de socialistas (por cierto, inexistentes como oposición en el régimen de Franco, y muchos de ellos servidores de él), intentando resucitar fantasmas del pasado o reabriendo viejas heridas ya casi cicatrizadas. En lugar de mirar al futuro en convivencia con quien no piensa como vosotros, estáis cayendo en los mismos vicios del 36. Siento pena por España.

 
At 4 jun 2009, 14:05:00, Blogger && said...

Le he preguntado por Aznar y su posible enjuiciamiento por Genocidio.

Sigo esperando.

 
At 4 jun 2009, 14:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pero...¿Quién dirige este sindicato?'

Y como todo buen señor de derechas, el tal Bernard está implicado en una caso de corruppción urbanística.

Manos limpias se llama el sindicato, juas, juas, juas. No serán las suyas, claro.

'Citemos, citemos. Porque puestos a citar, podemos hablar del golpe de Estado que el PSOE pretendía dar en 1934, y que fue el real inicio de la Guerra Civil'

Los peperos peones se remontan casi un siglo atrás, para ignorar la guerra ILEGAL que ellos apoyaron entusiastamente y que ha provocado la mayor crisis desde la segunda guerra mundial. La derecha, una gran opción para dirigir el país.

'Pues mira, al contrario que vosotros, que revolvéis repugnantemente en los cadáveres de hace casi un siglo, nosotros, desde la transición ( a cuyo espíritu estáis traicionando), hemos perdonado a nuestros verdugos (sobre todo la Iglesia, a la que tan despectiva e injustamente se refiere Ruby)'

Vosotros, lo que teneis que hacer es pedirles perdón a los miles de niños irakíes que habeis asesinado. Y la iglesia pagar por los miles de escandalosos casos de abusos a niños ¿capicci?

En Irlanda tan sólo van a pagar el 10 por ciento de las millonarios indemnizaciones ¡qué verguenza!

'Que Santa Lucía (con perdón) te conserve la vista, Ruby Catalejos (porque Catacerca, poco). Pero es que no he puesto enlace alguno. Ja,ja,ja'

En realidad no me sorprende en absoluto que los peones peperos no pongais enlaces, siempre hablais de oidas.

'¿Te cito la lista de altos cargos socialistas (en tiempos de González y ahora con antecedentes familiares) que sirvieron fielmente al Régimen de Franco?'

Con que nos cites las críticas de peperos a Fabra por justificar el franquismo nos vale.

 
At 4 jun 2009, 14:14:00, Anonymous ZParo said...

Por cierto, Swami, dado que Su Majestad el Rey procede institucionalmente (mediante Reforma política) del régimen de Franco (independienemente de su gran labor en la democracia), ¿también debemos prescindir de la Corona? ¿Eres republicano? Ja,ja,ja. Ahí os duele. Yo personalmente no tengo problema alguno en aceptar una República; pero no la criminal y genocida de 1931, por supuesto.

En cuanto al 'genocidio' de Aznar:

1º.- Aznar no partició en una guerra, como sí hizo González con la 1ª del Golfo (qué nombre más apropiado. Ja,ja,ja), no mandó 'pegar un solo tiro' (ofensivamente hablando), luego dudo de que se le pueda acusar de 'genocidio'.

2ª.- Cuando se incoe el juicio coprrespondiente, hablamos. Porque, para conjeturar, con doña Ruby y su desbordante imaginación 'conspiranoica', tenemos bastante.

3º.- Puesto que la invasión del genocida (más de un millón de exterminados pro el asesino Sadam, cosa que a la izquierda de este país le importa poco, por cierto) Estado de Iraq por EUA fue consecuencia de unos informes de inteligencia que la justificaban (no solo por la posible existencia de armas de destrucción masiva, sino, sobre todo, por la existencia probada de campamentos de Al Qaeda en territorio iraquí, como Ansar-al-Islam, etc.), no puede calificarse dicha invasión de inapropiada. Se liberó a Iraq de un tirano, como Hitler en otro tiempo, que ya había dado muestras de su desprecio por los territorios vecinos, con la invasión de Kuwait. Pero es muy fácil manipular la realidad.

 
At 4 jun 2009, 14:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo dicho, qué pena de socialistas (por cierto, inexistentes como oposición en el régimen de Franco, y muchos de ellos servidores de él), intentando resucitar fantasmas del pasado o reabriendo viejas heridas ya casi cicatrizadas'

En Korea del Norte tampoco hay liberales. Hay que ser tonto o imbécil para decir que no habían oposición en una dictadura que fusilaba a la oposición.

Mientras la iglesia continua beatificando a muertos fachas, los héroes republicanos que lucharon por la democracia siguen en las cunetas, y la derecha se pone histérica cada vez que habla de darles un entierro digno ¿eso es una herida cicatrizada?

Los peperos lo que quieren es la misma paz que tuvieron durante los cuarenta años que estuvieron gobernando: silencio y la cabeza agachada. Pues no.

 
At 4 jun 2009, 14:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aznar no partició en una guerra, como sí hizo González con la 1ª del Golfo (qué nombre más apropiado. Ja,ja,ja), no mandó 'pegar un solo tiro' (ofensivamente hablando), luego dudo de que se le pueda acusar de 'genocidio''

Si yo pago y conspiro para que alguien vaya y te mate, yo soy cómplice de ese crimen, por lo tanto Aznar es cómplice de la masacre de Irak.

Tu (i)lógica de peón negro no va a cambiar esto ¿lo pillas borrego?

 
At 4 jun 2009, 14:21:00, Anonymous ZParo said...

Y como todo buen señor de derechas, el tal Bernard está implicado en una caso de corruppción urbanística.

¿'Implicado' como el 'caso lino', que al final fue una monumental estafa de los socialistas?

'Implicado, denunciado, acusado'. Oye, Ruby, ¿para cuándo, además de indicios, una sentencia firme condenatoria de cualquiera de estos, como las decenas de sentencias condenatorias de socialistas, antes y ahora, ya dictadas? Porque es que ¿sólo sabeis hablar de 'implicados'; pero no de 'condenados', al menos en la proporción del 1% respecto de los condenados sociatas?
Mira, Ruby, si algo caracteriza a la izquierda de este país es la CORRUPCIÓN y el mangoneo caciquil. Así que menos leccioncitas de ética política.

¿Hablamos de Chaves y su hija? ¿Hablamos del Ayuntamiento de Sevilla? ¿Hablamos de...

 
At 4 jun 2009, 14:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'por la existencia probada de campamentos de Al Qaeda en territorio iraquí, como Ansar-al-Islam'

Que momento más oportuno has perdido para traer un enlace.

Tú si que tienes un gran campamento de neuronas defectuosas instaladas en tu cabeza, sooooo peón!

 
At 4 jun 2009, 14:23:00, Blogger Unknown said...

Parece que de pronto, al PP se le han acabado las ganas de hablar de economía, optando por otros temas más escabrosos, teniendo en cuenta que ha mejorado significativamente la percepcción del futuro de la economía, en tres meses consecutivos, y que parece que empieza a contenerse la hemorragia de perdida de puestos de trabajo.

Los cuales proceden en su mayoría del descalabro monumental de la especulación inmobiliaria, que a su vez fue el Santo Grial de la derechona española. Claro que siguen habiendo 18 millones de cotizantes a la seguridad social... unos cuantos millones más de los que dejó José María Aznar.

Lo que confirma que el desempleo que afecta a España es la consecuencia, sobre todo, de la falta de ofertas de contratación de la nueva población activa. Porque la población española sigue creciendo a un ritmo muy intenso, como acaba de anunciar el Instituto de Estadistica.

Tiene mucha gracia, eso si, que sea precisamente la clase social que suele ejercer de contratante, o sea, los empresarios que mayoritariamente votan a la derecha, Quienes queden totalmente libres de toda responsabilidad en el aumento de la tasa de paro, al menos para la opinión pública.

Responsabilizando en cambio al Estado por la no creación de puestos de trabajo privados. Curioso fenómeno este, que exculpa a unos empresarios cagones, oportunistas y timoratos, que obviamente se han dejado llevar por las predicciones tremendistas que la extrema derecha española, el Partido Popular, ha lanzado Urbi et orbi

Eso si, en las comunidades acaudilladas por esa extrema derecha, no renuncian aún a las milagrosas medidas económicas ultra liberales. Tal como demuestra la última iniciativa emprendida por Esperanza Aguirre en Madrid, consistente en subvencionar a las clases POPULARES, para que puedan adquirir vehículos... de lujo.

(y de paso arreando un buen mandoble a la línea de flotación de la famosa Unidad de Mercado que, en tantas ocasiones, adoran como si estuviera en un pedestal)

Porque en resumidas cuentas, se trata de subvencionar hasta 3000 euros, con el dinero de todos, a los millonarios que se puedan permitir el lujo de comprar un vehículo cuyo precio rebasa con creces los cien mil euros. Vehículos de importación que además contaminan a trote y moche... mientras que la inmensa mayoría de los madrileños deberán conformarse con una ayudita de poco más de cien euros, por la compra de un modesto utilitario.

Pero a pesar de todo, la derechona española no decae en su sacrosanta cruzada para que desciendan los impuestos. Ignorando que España es quizás el país occidental donde se pagan menos impuestos, incluidas prevendas, privilegios, excensiones y otros vericuetos, disponibles para todo tipo de sociedades instrumentales ideadas para, precisamente, evitar que los ricachones se rasquen excesivamente el bolsillo.

 
At 4 jun 2009, 14:24:00, Blogger && said...

No se canse Vd: soy republicano.

¿Me está sugiriendo Vd. que para eliminar unos campamentos terroristas, o para eliminar a un Tirano, hace falta arrasar un País, matar a miles de personas inocentes y dejar la zona altamente inestabilizada?

¿No se acuerda Vd. de cómo EEUU eliminó a Salvador Allende?

¿Le hubiera gustado a Vd. que Spain fuera arrasada para quitarnos de encima a ese vil golpista y asesino que fue Francisco Franco?

Me está Vd. asustando ZParo.

¿Hay vida inteligente ahí?

 
At 4 jun 2009, 14:24:00, Anonymous ZParo said...

Si yo pago y conspiro para que alguien vaya y te mate, yo soy cómplice de ese crimen, por lo tanto Aznar es cómplice de la masacre de Irak.

Aznar se limitó a dar apoyo logístico a unas tropas que estaban liberando un país de un criminal contra la HUMANIDAD (LUEGO CONDENADO Y EJECUTADO POR SUS CRÍMENES). Ahora parece que, por ejemplo, si en vez de Sadam hubiera sido Hitler, los aliados no deberían haber invadido Alemania para liberarla del tirano. ¿Y tú me quieres dar leciones de lógica, querida? Si es que se os derrumba todo el tinglado que habeis montado, con cuatro lugares comunes y cuatro consignas para lerdos.

 
At 4 jun 2009, 14:24:00, Blogger Unknown said...

(continuación)

Sobretodo beneficiando a los especuladores inmobiliarios, y los rentistas de toda índole y pelaje. Mientras que los asalariados e incluso los empresarios realmente productivos, o sea, socialmente útiles, deben asumir de forma casi íntegra, el sostenimiento del Estado Social que también disfrutan esa interminable tropa de parásitos y conseguidores.

Por eso, ahora que vienen tiempos de vacas flacas y de sacrifricios, en lugar de arrimar el hombro se diponen a desplegar sus gigantescas manos para recoger las monedillas que generosamente les ofrecen sus amigos, que para algo les sentaron en esas confortables poltronas. Eso, por supuesto, sin renunciar a seguir reclamando más ventajas fiscales para las clases POPULARES.

Lamentablemente, ni siquiera los gobiernos de izquierda han podido remediar esta grave injusticia, que desde luego pone en entredicho que se aplique cualquier remoto criterio de progresividad impositiva, según la cual los que más tienen... más pagan.

Pero claro, esa es otra consecuencia indeseable de cuarenta años ininterrumpidoss de DICTADURAS POPULARES. Cuando aquí no i impuestos absolutamente nadie, resultapndo el añorado paraíso de los ultraliberales. Sin embargo, cuando se propuso cambiar las cosas, los poderes fácticos nacionales blindaron en gran medida la conservación de sus antiguos privilegios de clase (POPULAR).

En este enlace, se puede leer un excelente artículo de Francesc Sanuy, pormenoriza en que consiste todo ese entramado que garantiza que, como decía Churchill, "todos (los españoles) somos iguales, pero unos más que otros". Además con la concupiscencia y la garantía del Boletín Oficial del Estado.


... por cierto, un saludo a todos los participantes del blog, y muy especialmente a sus administradores, que no descansan ni en los momentos más arduos y difíciles, para responder con argumentos a los descerebrados y mea pilas, todos ellos disciplinados servidores, por vocación y por sumisión, de las clases POPULARES del eterno imperio español.

 
At 4 jun 2009, 14:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Oye, Ruby, ¿para cuándo, además de indicios, una sentencia firme condenatoria de cualquiera de estos, como las decenas de sentencias condenatorias de socialistas, antes y ahora, ya dictadas?'

Es la vieja táctica de la derecha, evitar o retrasar el juicio lo máximo para que el delito prescriba. Fíjate lo que ha pasado en Nules con Fabra: hasta once jueces han pasado por el juzgado y no se han atrevido a coger el sumario de Fabra, pidiendo el traslado a otro juzgado.

Supongo que eso te parece cojonudo.

 
At 4 jun 2009, 14:26:00, Blogger Beethoven said...

Se liberó a Iraq de un tirano, como Hitler en otro tiempo,


Pues eso ,supongo que para tí sería una mala noticia, porque los tiranos de ultraderecha como fueron Hittler y Mussolini os echaron una mano en el golpe de estado del 36 ,y por tanto les teneis que estar agradecidos.

 
At 4 jun 2009, 14:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Parece que de pronto, al PP se le han acabado las ganas de hablar de economía, optando por otros temas más escabrosos, teniendo en cuenta que ha mejorado significativamente la percepcción del futuro de la economía, en tres meses consecutivos, y que parece que empieza a contenerse la hemorragia de perdida de puestos de trabajo.

Verdades como puños suga. Por algo eres el CRACK de este blog.

Saludos.

 
At 4 jun 2009, 14:28:00, Blogger Beethoven said...

¡ Coño ,Suga , cuanto de alegro de aparezcas de nuevo !

Ya pensaba yo que estabas desaparecido en combate.

 
At 4 jun 2009, 14:29:00, Anonymous ZParo said...

¿Me está sugiriendo Vd. que para eliminar unos campamentos terroristas, o para eliminar a un Tirano, hace falta arrasar un País, matar a miles de personas inocentes y dejar la zona altamente inestabilizada?

Claro, entonces según ese razonamiento, para eliminar a Hitler no se debería haber invadido un país entero, (y, por ejemplo, bombardeado Dresde, una ciudad sin interés militar, en una noche de bombas que provocó casi 300.000 muertos civiles inocentes). Pero de eso esta izquierda mejor no habla. Sadam era un genocida que estaba exterminando al pueblo kurdo y a sus disidentes, y que era una real amenaza para el mundo. Pero eso es poco para estos caballeretes 'republicanos'. Probablemente, si Sadam hubiera sido un dictador de derechas, veríais con buenos ojos la invasión. ¡Hipócritas!

 
At 4 jun 2009, 14:29:00, Blogger Unknown said...

"Aznar no partició en una guerra, como sí hizo González con la 1ª del Golfo"

La primera Guerra del Golfo no se llevó a término por que existían unas sospechas, interesadas e infundadas, de que Sadam hubiera invadido Kuwait. Puesto que efectivamente había invadido Kuwait. Quizás por eso esa guerra cuya misión consistía en liberar al país invadido contó con el apoyo de toda la comunidad internacional. En cambio lo de Aznar fuer una aventura irresponsable que además resultó un fracaso absoluto. Tanto en sus objetivos como en la constatación de que Sadam no disponía de armas de destrucción masiva con las cuales amenazaba la seguridad del planeta.

 
At 4 jun 2009, 14:31:00, Blogger Unknown said...

"Ya pensaba yo que estabas desaparecido en combate."

jaja, gracias Beethoven... digamos que fue un retiro espiritual forzoso, para regenerarme después de haberme relacionado excesivamente con demasiados fachas y sionistas, valga la redundancia.

 
At 4 jun 2009, 14:31:00, Anonymous Anónimo said...

No suga, la Economía de España ya 'habla por sí misma' con casi 5.000.000 de parados, con un PSOE manipulando las cifras del paro (oportunamente en periodo electoral) y con una inútiles que han inflado la crisis mundial en España hasta límites de infamia. Y no te preocupes, Suga, que el pueblo español 'hablará' bien alto mandando a estos inútiles parásitos del PSOE al paro.

 
At 4 jun 2009, 14:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'porque los tiranos de ultraderecha como fueron Hittler y Mussolini os echaron una mano en el golpe de estado del 36'

Te has pasado Beethoven, te has pasado. Yo no me hago responsable de que el cerebro del pepero loco sufra un cortocircuito y se arroje por la ventana.

Por cierto, les echaron más que una mano: les echaron miles de tanques, cañones, submarinos, barcos, cientos de aviones, decenas de miles de soldados...

Para los peperos, hitler y mussolini son algo así como los reyes magos para los niños.

 
At 4 jun 2009, 14:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'con casi 5.000.000 de parados, con un PSOE manipulando las cifras del paro'

Pues a Mariano no se le escucha hablar de economía...

... y Aznar sabe como salir.

¿quien manipula?

 
At 4 jun 2009, 14:35:00, Anonymous ZParo said...

Pues eso ,supongo que para tí sería una mala noticia, porque los tiranos de ultraderecha como fueron Hittler y Mussolini os echaron una mano en el golpe de estado del 36 ,y por tanto les teneis que estar agradecidos.

Pero en muchísima menor proporción y despues de que los rojos (así os llamabais a vosotros mismos) solicitaran la ayuda (a precio costosísimo, después del expolio de las reservas de oro del Banco de España, que pasaron a manos stalinistas) de otro tirano mucho más criminal: Stalin, cuyo régimen comunista, en toda su sangrienta historia, ha exterminado a casi 100.000.000 de seres humanos inocentes, 10 veces más que el de Hitler. Lecciones de ética política por un izquierdista, pocas, amigo.

 
At 4 jun 2009, 14:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tal como demuestra la última iniciativa emprendida por Esperanza Aguirre en Madrid, consistente en subvencionar a las clases POPULARES, para que puedan adquirir vehículos... de lujo'

Menuda sinverguenza que es la Espe. Además, estos coches son los más contaminantes, y en Madrid ya estamos hartos de polución.

'La primera Guerra del Golfo no se llevó a término por que existían unas sospechas, interesadas e infundadas, de que Sadam hubiera invadido Kuwait. Puesto que efectivamente había invadido Kuwait'

Zaaaaaaas! en toda la boca!

 
At 4 jun 2009, 14:37:00, Anonymous ZParo said...

Pues a Mariano no se le escucha hablar de economía...

... y Aznar sabe como salir.


Pues claro que Aznar sabe cómo salir. Ya lo demostró con la crisis que González generó en sus latrocínicos 13 años de desgobierno. En tiemnpo de Aznar, España era al país de la UE que más empleo creaba (con una proporción elevada); ahora, en cambio, es el que más paro genera. ¿Ves la diferencia, amiga?

 
At 4 jun 2009, 14:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pero en muchísima menor proporción y despues de que los rojos'

¿En muchísima menor proporción? ¿cómo puedes ser tan ignorante?

Hitler y Mussolini ayudaron a Franco con un ejército mucho más poderoso que el que tenía el felón de la voz aflautada.

 
At 4 jun 2009, 14:42:00, Anonymous ZParo said...

Para los peperos, hitler y mussolini son algo así como los reyes magos para los niños.

Mira, Rudy, si vamos a hacer esas infantiles y rabiéticas caricaturas, entonces para vosotros (y ahora con verosimilitud), Lenin y Stalin son como Papá Nöel. ¡Ay, estos sociatas, qué expertos son el el arte de la caricatura deformadora del contrario político! Eso es lo único que se les da bien. Eso y la propaganda, porque ZParo es un maestro en el arte de la magia de lo real: te hace creer que es el Mesías, cuando la realidad, la terca realidad está en su contra. Habría que inventar un Premio Nobel de la impostura. Vuestro amado amo Zapatero lo ganaría sin duda.

 
At 4 jun 2009, 14:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues claro que Aznar sabe cómo salir. Ya lo demostró con la crisis que González generó en sus latrocínicos 13 años de desgobierno'

Pues supongo que no tendrás ningún problema en decirnos y concretarnos que medidas fueron esas ¿verdad que no tendrás ningún problema?

¿No será que cuando Aznar llegó al gobierno se encontró con el final de la crisis mundial de los noventa y todo le vino rodado?

Y en vez de hacer las cosas bien, nos metió en una burbuja y ahora estamos pagando las consecuencias.

Venga pepero peón, cuentanos qué medidas concretas usó Aznar para según tú sacarnos de la crisis.

No te oigo. Ah!, y también estamos esperando los links sobre los campamentos de Al Quaeda en Irak...

¡Queremos saber!

 
At 4 jun 2009, 14:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Mira, Rudy, si vamos a hacer esas infantiles y rabiéticas caricaturas'

Aquí el único infantil y rabioso eres tú, al hablar de que en Irak habían campamentos de Bin Laden o al acusar al PSOE del 11M ¿lo pillas?

Busca los links y las medidas concretas de Aznar y quedarás como un medio hombre.

 
At 4 jun 2009, 14:48:00, Anonymous Zparo said...

Hitler y Mussolini ayudaron a Franco con un ejército mucho más poderoso que el que tenía el felón de la voz aflautada.

Eso es un mito, amiga. Pero si hasta habíua comisarios políticos soviéticos en el Ejército Rojo. Mira, el asesinato del líder del POUM (antes aliado de socialistas y comunistas) fue obra de agentes soviéticos que asesoraban a los 'republicanos'. Lo torturaron, despellejaron vivo y lo balearon. Probablemente en esa histeria desenterradora de cadáveres que os ha entrado a los socialistas, halleis su cadáver en alguna fosa próxima a Madrid. Hoy ningún historiador serio y veraz sostiene la especie de que la ayuda al Ejército Rojo fue inferior a la del Ejército Nacional.

Por cierto, y ya que hablas de Franco: ¿sabías que el Gobierno de Franco salvó del exterminio a varias decenas de miles de judíos, mediante salvoconductos, y otras estratagemas? Ya que pides enlaces, ahí va este. Aprende historia, amiga, y procura ser equilibrada en tus juicios.

http://sefarad.rediris.es/textos/0sanzbriz.htm

 
At 4 jun 2009, 14:52:00, Anonymous ZParo said...

Tranquila mujer, te buscaré todo lo que pides. Ahora me voy a comer. Esa obsesión que teneis con Aznar (que solo os sirve para ocultar vuestras incompetencias políticas, resucitando una y otra avez cosas del pasado, manipuladas, y distraer la atención del pueblo sobre los problemas reales que ahora tiene) es increíble.

 
At 4 jun 2009, 14:59:00, Anonymous ZParo said...

Por cierto, Ruby, aquí tienes un interesante enlace sobre Ansar-al-Islam, a ver si te gusta (en inglés).

Ansar-al-Islam

 
At 4 jun 2009, 15:01:00, Blogger && said...

En otro orden de cosas, ZParo, supongo que habrás notado una más que sutil diferencia entre éste blog y los de la Caverna: Aquí, expones tu opinión, abiertamente...nadie te filtra ni te modera. El diálogo es abierto y su límite tan sólo lo pone el insulto.

Vamos, igualito que los blogs-secta de Atapuerca (y no quisiera con esta comparación ofender a nuestros estimados ancestros)

 
At 4 jun 2009, 15:04:00, Blogger Unknown said...

Pues supongo que no tendrás ningún problema en decirnos y concretarnos que medidas fueron esas ¿verdad que no tendrás ningún problema?

¿No será que cuando Aznar llegó al gobierno se encontró con el final de la crisis mundial de los noventa y todo le vino rodado?

Y en vez de hacer las cosas bien, nos metió en una burbuja y ahora estamos pagando las consecuencias.



Si se estruja mucho las meninges, quizás el peón negro saque a relucir el famoso Pacto Social, aquel que por otra parte Aznar no quería, pues había amenazado con imponerlo mediante decretazo, así como los sindicatos habían amenazado con responder a este con huelgas generales masivas. Idénticas por otra parte a las que sólo un año antes habían enviado a la oposición tras un breve periodo de mandato a la derecha francesa, cuando aquella trató de hacer exactamente lo mismo. Lo cual demuestra lo inmensamente estúpida que es la derecha española, que es incapaz de aprender de los ejemplos más recientes e inmediatos.

Por suerte para los populares entonces quien realmente cortaba el bacalao en era Jordi Pujol, que fue quien dijo aquello de que era mejor "un pacto bueno por las buenas, que otro mejor aunque por las malas", ordenando (bajo amenaza de abandonar el pacto de legislatura y de que se convocaran nuevas elecciones) que el gobierno se limitara a ponerse al servicio tanto de los sindicatos como de la patronal, para que aquellos negociaran solitos los nuevos convenios.

Y como ese ejemplo fue toda la legislatura, donde el PP se limitó a hacer de mansos cabestros, cediendo toda la iniciativa al partido de centro derecha catalán. Mientras que cuatro años después, ya con mayoría absoluta, se creyeron que eran como "ese toro enamorado de la luna", y la liaron parda a base de cornear a todos los españoles, De tal forma que habrían hecho falta diez o quince años, en una coyuntura económica favorable, para que los socialistas o quien fuera, revirtiera todas las calamidades que hicieron los peperos en solo cuatro nefastos años.

Por cierto que es verdad que los fascistas y los nazis ayudaron a Franco gratis, al fin y al cabo para ellos era una inversión impagable el poder experimentar sus mortíferas armas contra la población civil española. Siendo en la práctica un ensayo general de la Segunda Guerra Mundial.

 
At 4 jun 2009, 15:15:00, Blogger Unknown said...

"Por cierto, y ya que hablas de Franco: ¿sabías que el Gobierno de Franco salvó del exterminio a varias decenas de miles de judíos, mediante salvoconductos, y otras estratagemas?"

No tiene nada de extraño, considerando que Franco sólo permitía el paso circunstancial de los judíos con dirección, exclusiva y clandestinamente, hacia la Palestina brítánica, desde los puertos españoles del Mediterráneo. De modo que Franco simplemente fue cómplice, hasta las últimas consecuencias, del plan que comparían los nazis y los sionistas para deportar a todos los judíos europeos.

Puesto que recordemos que los sionistas alemanes eran intocables en el Tercer Reich, ya que se paseaban libremente con sus identificativos uniformes fascistas, con sus camisas pardas, mientras el resto de los judíos (en su inmensa mayoría antisionistas) se pudrían en los campos de concentración, fabricando las armas con las cuales los nazis agrederían después a sus vecinos.

 
At 4 jun 2009, 17:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Eso es un mito, amiga'

Tu eres tonto chaval ¿cómo que un mito si hasta hay un cementerio con miles de fascistas italianos muertos?

Que le digan que es un mito en Guernica, que digan que es un mito en Barcelona, ambas ciudades bombardeadas por los nazis; que le digan que es un mito a los barcos y submarinos republicanos hundidos por los nazis; que digan que fue un mito a la caravana de miles de civiles masacrados cuando huían de Málaga a Almeria. Masacrados por el aire y por el mar por vuestros amigos los NAZIS.

Este sujeto ya no justifica la sucia historia, directamente la niega.

'Por cierto, y ya que hablas de Franco: ¿sabías que el Gobierno de Franco salvó del exterminio a varias decenas de miles de judíos, mediante salvoconductos, y otras estratagemas?'

Como muy bien dice suga, todo es parte del plan que tenían trazados los fascistas. Mandando desde toda Europa a miles de judíos a Palestina (entonces bajo ocupación británica), los fascistas pretendían que Inglaterra mandara más soldados a la zona, para debilitar y dejar sin defensas a Inglaterra ante los ataques de Hitler.

Hay que ser muy tonto y muy ignorante para negar que el apoyo que dieron Hitler y Mussolini a Franco era sólo el primer paso de todo un plan para apoderarse de Europa utilizando la violencia.

Hablas de que Franco dejó que miles de judíos fueran a Palestina ¿y eso hace bueno a Franco? ¿alguien que dejó España llena de muertos, sin democracia y que dejó que miles de republicanos murieran en campos nazis es bueno para tí?

¿Te importa más la vida de un judío que la de un Español pedazo de miserable?

Pues para mí es más importante la vida de un Español aunque sea pepero que la vida de un moro o un judío.

Pero vosotros sois capaces de ODIAR a muerte a vuestros hermanos si se apartan del dogma nacional católico. Cerdos.

Sólo así se explica que tengais tanto odio a los Cubanos y apoyeis el embargo que ha sumido a Cuba en la miseria más absoluta.

Pues para que te enteres, TODOS los Cubanos son descendientes directos de nigerianos y ESPAÑOLES.

 
At 4 jun 2009, 17:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, Ruby, aquí tienes un interesante enlace sobre Ansar-al-Islam, a ver si te gusta (en inglés)'

¿Qué es eso? ¿pero por quienes nos has tomado pedazo de cretino? ¿tú crees que puedes traer 'eso' a mi blog?

 
At 4 jun 2009, 18:32:00, Blogger Beethoven said...

Hablas de que Franco dejó que miles de judíos fueran a Palestina

¡¡ Cuanta generosidad !!
!! es increible !!

Tanta fué la generosidad del enano felón ,que también salvó a sanguinarios jefes nazis de ser juzgados en el tribunal de Nüremberg ,les dió una identidad y una residencia española o un salvoconducto para expatriarse a Brasil.

Tal fue su generosidad que no quiso hacerse cargo de prisioneros españoles que se encontraban en lamentable estado en los campos de concentracion nazis.

Tal fué su generosidad que regaló niños recien nacidos a familias de adictos al régimen ,quitándoselos a madres republicanas en las cárceles.

¡ Era todo un angelito este santo felón !

 
At 4 jun 2009, 18:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que también salvó a sanguinarios jefes nazis de ser juzgados en el tribunal de Nüremberg ,les dió una identidad y una residencia española o un salvoconducto para expatriarse a Brasil'

Franco era muy generoso Beethoven, pero generoso con nazis y judíos, con cualquiera menos con los propios Españoles.

 

Publicar un comentario

<< Home