viernes, 12 de junio de 2009

Ronaldo celebra su fichaje por el Real Madrid con Paris Hilton

"La inversión multimillonarios del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo no ha tardado mucho en celebrar su traspaso al Real Madrid por 94 millones de euros, que lo ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El jugador, que se encuentra de vacaciones en Los Angeles, ha sido visto en un conocido club de Hollywood con la famosa Paris Hilton.

El portugués compartió con Paris Hilton algo más que una botella de alcohol, según informa el diario The Sun. Se gastó alrededor de 17.000 euros en alcohol, incluidas botellas de champán.
Según el tabloide, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja.

Tras esto, se fue a la casa de la hermana de Paris, de la que salió unas horas después "con una amplia sonrisa en su cara", señala el diario.

Fusilado de Público.es
Seguro que muchos papás ya están ahorrando para comprarles a sus hijos una camiseta de Cristiano Ronaldo. Chicas despampanantes, lujo desmedido, millones a punta pala, coches inmensos y caros... ¿trabajando duro? NO ¿estudiando y formándose? NO, dándole patadas a un balón. Que gran ejemplo para nuestra juventud. Y luego nos quejamos...


Iran elige presidente





Un Irán dividido entre conservadores y reformistas elige hoy presidente tras una campaña muy agresiva marcada por la economía, el cisma social y los ataquespersonales.

Tras cuatro años en la Presidencia de Irán, Mahmud Ahmadineyad puede convertirse en el primer presidente que no repite mandato en la República Islámica. Hasta hace pocas semanas, sus seguidores daban por segura su victoria en la primera vuelta de las presidenciales. Pero con una inflación del 25% y un paro estimado del 30%, cualquier líder de un país democrático tendría difícil lograr la reelección.

El pueblo iraní es un pueblo sabio, y espero que manden a casa al ojijunto Ahmadineyad. Este último, ya ha cumplido su labor, que no era otra que plantar cara a la criminal presencia y codicia petrolera de Bush. A los ultraconservadores Iraníes les ha venido muy bien Bush. Y los judíos sionistas quieren que gane Ahmadineyad, por supuesto.

Ahora con Obama, el populista Ahmadineyad sobra. Mayoritariamente son los jóvenes y las mujeres quienes apoyan al reformista Musavi. Y en un país donde el 60% de la población tiene menos de 30 años, pues la victoria del reformista es altamente problable.


A ver que pasa.


"Partidarias de Ahmadneyad"


"Partidarias de Mir Musavi"


18 Comments:

At 12 jun 2009, 13:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Una buena noticia: El FMI revisa sus previsiones de crecimiento para 2010 medio punto al alza, del 1,9 al 2,4.

Toda parece indicar que las actuaciones globales de TODOS los gobiernos están empezando a surtir efecto.

Recordemos que los peperos nos venden la moto de que un país puede salir sólo de la crisis. Pero no nos dicen como, por lo que seguro que es mentira.

Prefiero confiar en el trabajo y esfuerzo de todos los gobiernos, que en milagros.

 
At 12 jun 2009, 13:42:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

Admadineyad no es que sea una panacea ni santo de mi devoción pero las cosas como son junto a Chavez y Morales ha dicho a los yankis y los israelitas las verdades del barquero.

Hablando de Obama, a Obama, por ejemplo, le contestó muy bien y con dos narices. Obama dijo que tenía que cambiar. Y Admadineyad le contestó: "Pues ya lo saben, cambien ustedes" (los americanos).

Yo veo bien que gane, así los americanos seguirán teniendo allí la horma de su zapato.

 
At 12 jun 2009, 13:47:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

Lo del Cristiano Ronaldo aparte de que el fútbol me la suda (el único contacto que tengo es con dos Indar Gorri del Osasuna y un miembro de la Peña Herri Norte del Athletic de Bilbao con los que me carteo) en efecto es una muestra de niñatos que llegan a millonarios dandoles patadas a un balón pero que sin eso no se comerían ni los mocos.

A ver si se lesiona y se lo tienen que comer con papas al chulo ese.

 
At 12 jun 2009, 14:28:00, Blogger && said...

No, Mahmud Ahmadineyad no debería repetir mandato, es mi opinión personal, claro.

Ronaldo...Dios los cría y ellos se juntan.
Sin duda, sólo podía ir a parar al R. Madrid (lo cual honra al resto de equipos, claro).

 
At 12 jun 2009, 15:36:00, Blogger Uncensored said...

La propaganda contra el reformismo en Irán es provocada por los poderes religiosos que se instalaron desde la revolución islámica hace 30 años. Su ultraortodoxa lectura del Corán es incompatible con los más básicos derechos humanos. Hemos de recordar que los clérigos islamitas en Irán gozan de un inmenso poder político y tienen el privilegio de facto para legislar.

A mi se me ponen los pelos como escarpias leyendo esta noticia

“Mucha gente lanzará un suspiro de alivio si Hossein Mousavi gana las elecciones de Iran”, escribía Soli Shahvar en el diario ‘Yediot Aharonot’ este jueves. Pero entre ellos no se encontrarán las autoridades de Israel, añadía el director del Centro Ezri de Estudios sobre Iran y el Golfo Pérsico de la Universidad de Haifa.

El axioma podría parecer sorprendente, pero la opinión del especialista concuerda con las informaciones filtradas en las últimas horas por diversos responsables israelíes.

“Hay algunos en el departamento de Defensa que están rezando de forma silenciosa para que (Mahmud) Ahmadineyad gane las votaciones pese al ascenso de (Hossein) Mousavi en las encuestas”, afirmaba ‘The Jerusalem Post’ hoy mismo citando a fuentes de los uniformados locales. “Israel prefiere a Ahmadinejad”, le secundaba el matutino ‘Maariv’ en su titular.

Inscritos en la dinámica de una hipotética confrontación militar, los responsables israelíes no ocultan su predilección por un candidato que no dudan en considerar como “radical” y “extremista”. “Considerando las circunstancias, (Ahmadinejad) es lo mejor que nos ha pasado”, afirmó un portavoz del Ministerio de Exteriores.

 
At 12 jun 2009, 22:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Exacto uncensored, sin un radical a quien poder acusar y señalar como excusa para la guerra, a Israel le sería más dificil atacar Iran, que es lo que realmente quiere.

Pero creo que Obama no estará dispuesto a permitir que mueran miles de sus soldados (y cuando digo miles, digo decenas de miles) en Irak a manos de la poderosa guardia revolucionaria Iraní, para salvar el culo y los delirios de grandeza de los sionistas jodíos instalados en Israel.

Si Israel bombardea las centrales nucleares Iraníes, cientos de misiles volarán hacia Israel y EEUU tendrá que inevitablemente entrar en el conflicto.

Pero Iran no es Irak, Irán es un país montañoso con millones de personas jóvenes capaces de guerrear.

Y si Israel tira una bomba atómica sobre Irán, pues estos le tirarán una con gas venenoso, que no es tan espectacular como la otra, pero el resultado es el mismo.

Unos pocos miles de milicianos de HEZBOLÁH entrenados por Irán, fueron capaces de echar a los judíos del sur del Líbano a patadas. Y reventándoles los tanques como querían.

Imaginemos unas cuantas decenas de miles de estos entrenados soldados entrando en Irak a la caza de gringo...

... y Obama no está dispuesto a ser el presidente que iguale o supere el número de muertos patrios en Vietnam (unos cincuenta mil)

Luego hay que contar con las revueltas sociales en los paises del golfo y el grifo del petroleo cerrado.

Entonces si que nos ibamos a enterar de lo que es una crisis de verdad...

Estamos al borde del precipicio en el tema de Israel e Iran, no es un conflicto local o pequeño, sino algo que puede llegar a ser incontrolable.

 
At 13 jun 2009, 0:05:00, Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 13 jun 2009, 0:12:00, Blogger Unknown said...

Resulta que antes de la expulsión del sanguinario Sha, los setenta millones de habitantes de ese país, ricos en petrodólares, eran el destino principal en aquella región para las exportaciones de Israel. De ahì toda la hostlidad y las sucesivas guerras, incluso con armas químicas occidentales aunque eso sea ilegal, o del bloqueo, etc, etc.

Porque los sionistas, esas pobres víctimas del mundo mundial, entienden que quien no está dispuesto a comprar sus productos (elaborados en condiciones ventajosas e hipersubvencionadas), son su enemigo mortal, y por lo tanto debe ser aniquilado para dar ejemplo.

Por eso, hace algunos años, cuando la Euro cámara anunció que estudiaría la congelación del acuerdo comercial ultraprivilegiado que disfruta Israel en relación con Europa. Puesto que el mismo fue negociado bajo la premisa de que este sólo mejoraría en función de que avanzara la creación del estado palestino. Osea el famoso Soft-Power europeo.

En respuesta, un diplomático israelí en Europa, supuestamente beodo, afirmó que en caso de hacerse efectiva la congelación de los acuerdos comerciales su país lo consideraría una DECLARACIÓN DE GUERRA (ojo, que congelar no significa suspender el acuerdo o reducir su volómen)

Y recordemos que cuando Israel se considera amenazada siempre golpea primero, mediante ataques preventivos. Así lo hizo en 1948 y también en 1967. Por supuesto, la única posibilidad de Israel de "defenderse" de Europa (500 millones de hab vs. 6,5) consistiría en recurrir a su arsenal nuclear, capaz de causar una destrucción equivalente a 3.500 veces la bomba de Hiroshima.

... por si las moscas, la Euro cámara decidió renunciar incluso a la posibilidad de estudiar la aplicación de aquella propuesta, mientras que por otra parte, el gobierno de Israel nunca desmintió la autenticidad de quella declaración (off the record) efectuado por su diplomático en Europa.

 
At 13 jun 2009, 14:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues no ha podido ser, parece ser que el ojijunto ha ganado las elecciones.

Los judíos sionistas que ocupan Palestina estarán frotándose las manos. Nos tendremos que preparar para el peor escenario posible...

 
At 13 jun 2009, 19:36:00, Anonymous Anónimo said...

sospecho que más de uno se estará frotando las manos mientras prepara una guerra...

 
At 14 jun 2009, 13:22:00, Anonymous Anónimo said...

www.elpais.com/articulo/opinion/Alemania/desentiende/Europa/elpepuopi/20090614elpepiopi_4/Tes

 
At 14 jun 2009, 17:34:00, Blogger 1cualquiera said...

hay sociedades que no tienen remedio. No entra en mi cabeza porqué se ha de obligar a una mujer a ir tapada, o porqué se aplican condenas diferentes a hombres y mujeres. Tienen lo que se merecen.
No quiero que se derrame ni una gota de sangre en instaurar un régimen que sus propios habitantes no quieren. Ojalá se pudieran ir todas las personas que estuvieran en contra y se quedaran allí solitos todos los radicales
El problema para los demás es que además tienen petróleo.... cuándo dejaremos de depender de este puñal negro?

 
At 14 jun 2009, 23:59:00, Anonymous TNT said...

==> http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/115335-el-colmo-del-enchufismo-4750-mes-un-chavalin-de-21-anos-por-no-hacer-nada.html

 
At 15 jun 2009, 17:08:00, Blogger Unknown said...

No entra en mi cabeza porqué se ha de obligar a una mujer a ir tapada,

En Irán, las feministas visten de negro por simple rechazo hacia occidente, pues menosprecian la dependencia de las mujeres occidentales de su aspecto externo. Aunque en el régimen teocrático de Irán es obligatorio el uso del pañuelo eso no es propiamente "taparse", como al usar un velo o un burka. Por cierto que entre los hombres está prohibido el uso de corbata, igualmente por ser una prenda identificable con el estilo occidental.

Pero existe cierta hipocresía y prepotencia, en la pretensión occidental de imponer el límite justo y apropiado a estas cuestiones, en este tipo de cuestiones que sin duda tienen un componente netamente cultural. Puesto que los nudistas podrían hacer idénticas acusaciones respecto a la obligación de ir vestidos (o "tapados") Del mismo modo que los colonialistas europeos impusieron a los indígenas la obligación de "taparse", hace varios siglos, en lugar de ir desnudos o semidesnudos, como si fueran salvajes.

Lo que muchos desconocen es que en las sociedades islámicas se considera muy importante mantener un comportamiento recatado en público... mientras que en el ámbito doméstico cada cual hace de su capa un sayo. Teniendo en cuenta que en aquellas sociedades prevalece la costumbre de recibir con mucha frecuencia a huespedes o invitados... mientras que en Occidente eso está en franco declive y por eso los amigos y los conocidos suelen citarse en los lugares públicos.

Por decirlo de algún modo, lo que sucede en el mundo islámico recuerda en cierto modo a los hábitos sociales típicos de la muy protestante Escandinavia, donde también se distingue claramente la diferencia entre la vida pública y la estrictamente privada. Aunque en su caso esto no resulta tan aparatoso, pues no se aprecia a simple vista... debido a que el clima frio y las noches cortas no invitan a dejarse ver demasiado en los espacios públicos (justo al revés de Oriente Medio y el Norte de África, obviamente)

Por último, en Irán acaban de ganar los conservadores aunque está claro el avance de los reformistas, especialmente entre la gente joven. Sin embargo, es obvio que los primeros cuentan con una ventaja añadida que quizás ha sido decisiva, ya que las continuas amenazas y las permanentes agresiones que viene padeciendo su país desde hace más de 30 años, no invitan a escoger líderes que pudieran parecer "blandos o pusilánimes"... cuando quizás aquellos no serían tan decididos a la hora de defender la integridad y la soberanía de su país.

Lo curioso es que mientras se sigue fomentando el odio contra Irán, nadie dice absolutamente nada del auge del fundamentalismo judío en Israel, el mismo que arroja acido a una niña en la cara por vestir con faldas, o que practica salvajes exorcismos a niños presuntamente poseídos por el demonio, o sea a base de pegarles palizas y sin darles de comer. Pero, ¿por qué preocuparse?, en Israel no tienen armas atómicas a porrillo, ni la costumbre de amenazar, chantajear o menospreciar a Europa. Ni tampoco suelen atacar a sus "enemigos" sin previo aviso [ironic mode ON]

 
At 16 jun 2009, 20:45:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

El problema con lo de Israel es el gobierno de ultra-derecha allí implantado, apoyado y armado por Norteamérica, que impide los derechos de los trabajadores y obreros judíos, al igual que hace con los de los trabajadores y obreros árabes.

Solución: estado judeo-árabe y dictadura del proletariado. Del proletariado judío y árabe, la clase obrera de ambas naciones unidas contra ese gobierno ultra.

 
At 16 jun 2009, 20:52:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

Pero creo que Obama no estará dispuesto a permitir que mueran miles de sus soldados (y cuando digo miles, digo decenas de miles) en Irak a manos de la poderosa guardia revolucionaria Iraní, para salvar el culo y los delirios de grandeza de los sionistas jodíos instalados en Israel.
----------

Obama continua asesinando civiles en Irak y Afganistan igual que Bush. El 6 de mayo, por ejemplo, su ejército asesinó a 100 personas.

No sería extraño que quisiera pegarle un pepinazo a Irán para defender al gobierno ultra de Israel.

 
At 17 jun 2009, 12:46:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

Muy fuerte es lo que está pasando en la comunidad de Madrid.

No solamente se espia a aquellos concejales que discrepan con la linea oficial del PP ,sino que se les amenazan a él y a su familia si denuncian la corrupción.

Ah, y el gasto de contratar a los espías corre a cuenta de los impuestos que pagamos todos.

 
At 17 jun 2009, 22:06:00, Blogger suga-agus said...

Todos preferiríamos que los reformistas hubieran ganado las últimas elecciones en Irán. Aunque lo cierto es que los reformistas ya vencieron hace algunos años y se encontraron con tantas resistencias para llevar a término sus propuestas, que su mandato resultó muy decepcionante para su propio electorado.

Por eso, quizás la actual situación termine marcando una ruptura sin posibilidad de volver atrás. De hecho, incluso la nueva legislatura iniciada por Almadineyah, estará marcada por esa voluntad inaplazable de reformas para gran parte de la población iraní.

Por otra parte, el apoyo tácito de occidente a los renovadores, no debería servir de excusa para negar sistemáticamente que la victoria electoral de la otra opción sea legítima ni democrática. Porque las manifestaciones públicas en Teherán representan precisamente a los núcleos urbanos y en concreto a la capital, donde obviamente tiene mayor predicamento los discursos de renovación y de modernización del país.

A fin de cuentas, también en España podría extraerse conclusiones similares, cuando la derecha carpetocatólica organizaba en Madrid procesiones y concentraciones masivas, en pro de "la familia unida y decente"... ante el estuporl o la indiferencia absoluta del resto del país.

En cualquier caso, lo que sería inadmisible es presionar al gobierno actual de Írán hasta las últimas consecuencias... o sea, hasta poner al país en el riesgo de sucumbir en una violenta guerra civil. Aunque muchos 'occidentales y demócratas' seguro que eso lo celebrarían por todo lo alto...

Mientras tanto, se supone que los occidentales debemos estar muy satisfechos y hasta contentos porque el primer ministro de Israel haya mencionado la posibilidad de que se constituya un Estado palestino. A pesar de que los términos expresados al respecto signifiquen una nueva burla y humillación contra el pueblo palestino.

Pero claro, afortunadamente la democracia israelí queda fuera de discusión, porque los integristas judíos, los nacionalistas de ultraderecha y los racistas fascistoides, conforman una contundente mayoría en el Parlamento. Mientras que el resto, los árabes y los traidores pro-palestinos, rojillos o pacifistas, se guardarán muy mucho de reaccionar con la virulencia de los renovadores iraníes...

 

Publicar un comentario

<< Home