miércoles, 29 de julio de 2009

60 niños palestinos llegan a España para olvidar el infierno de los campos de refugiados


"¡Disparad al de rojo, que nos está atacando!"


Olvidar por un momento el horror de los campos de refugiados. Es lo que se proponen 60 niños y niñas palestinos que llegan entre hoy y mañana al aeropuerto de Barajas de Madrid para participar en el proyecto “Vacaciones por la Paz”, promovido por la ONG Paz Ahora, y que les llevará a pasar el verano en campamentos infantiles a lo largo y ancho de España.

Valencia, Málaga, Cáceres, Santiago de Compostela, Palencia, Barcelona o Madrid son algunas de las ciudades en las que los niños palestinos, acompañados de 10 monitores de la misma nacionalidad, disfrutarán de la XIV edición de este proyecto.

60 niños palestinos, con una edad de entre 9 y 11 años, intentarán olvidar en España el infierno desatado las pasadas navidades en Gaza. Todos ellos cuentan con recursos económicos escasos y son huérfanos de padre y/o madre o sus progenitores se encuentran en cárceles militares israelíes, según asegura la ONG responsable del proyecto.

Durante los últimos días del año pasado y las primeras semanas del actual, Israel lanzó una ofensiva bélica contra la Franja de Gaza, dirigida contra Hamás, que causó la muerte a 1.300 palestinos, la mitad de ellos civiles, según Naciones Unidas. También según la ONU, 412 víctimas eran niños.




Franco pierde otra alcaldía en Tarragona

Desde ayer por la mañana, hay que restar dos galardones al todavía largo historial de honores concedidos al dictador Francisco Franco. El Ayuntamiento de Amposta (Tarragona, 21.000 habitantes) retiró a Franco la medalla de oro del municipio, además del cargo de alcalde honorífico y perpetuo de la localidad. El consistorio adoptó esta decisión por unanimidad y siguiendo el ejemplo de Tarragona donde, sin embargo, no se logró consenso: el grupo municipal del PP se abstuvo. A juzgar por lo ocurrido en otras localidades de España, el consenso en Amposta tiene una explicación fácil: el PP no tiene ningún regidor en la zona.

El Plural.com

Está muy bien esto de quitarle títulos al dictador golpista que fué ayudado por nazis a derrotar la legalidad republicana, pero sus familiares cada vez son más ricos viviendo de las plusvalías que han obtenido de vender los cientos de miles de m2 de terrenos robados durante la dictadura. Eso es lo que deberían quitarle.

El Fundescam de Aguirre no muestra sus cuentas ni al notario

Fundescam, fundación que presuntamente financió de forma opaca varias campañas del PP nacional y madrileño, incluida la del tamayazo de 2003, se niega a mostrar sus cuentas incluso ante una petición de notario. Es lo que cuenta hoy el diario que destapó el escándalo, Público, que encargó al notario Fernando Molina Stranz requerir tales cuentas en el Registro de Fundaciones de la Comunidad. Molina cursó su solicitud el pasado 7 de julio, adjuntando una copia de las múltiples solicitudes previas, y otorgó una semana de plazo para la entrega. A la fecha, la única novedad es el acta levantada por el fedatario dando cuenta de que no hubo respuesta. La consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la que depende el Registro de Fundaciones está en manos del número dos del PP Madrileño y hombre de confianza de Esperanza Aguirre, Francisco Granados.

El Plural.com


Una empresa leonesa sospechosa de pagar a Correa movió 7 millones de euros en billetes de 500

Poca gente los conoce, pero está claro que existen. Los billetes de 500 euros son desconocidos para la mayoría de los españoles, a pesar de ser el país europeo que acapara una mayor cantidad. Donde sí parecen tenerlos presentes es en la empresa TECONSA, sospechosa de entregar comisiones a Francisco Correa, y que ha movido siete millones de euros con estos billetes. Hacienda está investigando estos movimientos que podrían extender el caso Gürtel a Castilla y León, con lo que el 50% de las autonomías gobernadas por el PP se verían implicadas, según relata hoy El País.

13 Comments:

At 29 jul 2009, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 29 jul 2009, 13:56:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 29 jul 2009, 14:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Descubierto el blog del troll suplantador. Es un blog donde no se permite hacer comentarios:

http://dadsvedania.blogspot.com/

No os perdais sus artículos:

Erre que erre siguen estos hijos de puta del Partido Nacionalsocialista Ultrafeminista Antiespañol con su puto patetismo ilusorio de la violencia "machista" que ven por todas partes, aunque no exista. Ganas de vomitar me dan cuando veo la puta mierda manipulada de TVE hablando del temita de marras, ganas de salir a la calle a partir las piernas y los cojones a los asquerosos lunáticos que inventándose esta gilipollez suprema no paran de destrozar las vidas de hombres, maridos y novios inocentes por puto capricho propio. Asco me dais, malditos esquizofrénicos, os llenáis la boca con sandeces ideadas para joder por joder mientras la gente se queda sin trabajo, se muere de hambre y ve como su vida se va al garete simplemente porque sois unos cerdos lunáticos de mierda. Y todo por un caprichito que os debe parecer topeguay, por vuestras jodidas ansias de putear a las personas que viven felices ya que vosotros, en vuestra soberana e inmunda envidia, jamás podréis llegar a eso porque sois unos hijos de puta perturbados. Malnacidos, malas personas, cabrones de mierda, JODEVIDAS DE LOS COJONES, me liaba a tiros con todos vosotros hasta que no quedara ni uno, putos nazisociatas.

 
At 29 jul 2009, 14:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Enchufo mi televisor de buena mañana y ya me veo a dos zorras marujas medio locas (si no del todo) y a dos mindunguis con cara de pseudo-intelectuales idiotizados hablando del temita de los cojones. A ver, sí, dos nuevas víctimas de sus machistas maridos que les han pegado un tiro y luego se han suicidado y blablabla. Y después de toda la perorata de insultos al sexo masculino, después de la misma cantinela ultrafeminista de siempre, después de decir cuarenta mil sandeces por minuto, nos sueltan que van a esperar a que se acabe la investigación sobre los hechos para hablar más a fondo del asunto puesto que aún se desconoce qué es realmente lo que sucedió. ¿Pero será posible que podamos tolerar semejantes animaladas periodísticas? O sea, malnacidas feministas de mierda, que no se sabe lo que ha pasado pero vaya por delante que esto es vuestra asquerosa violencia "machista". Sí o no, nos da igual que haya entrado un ladrón por la ventana y haya acabado a tiros con toda la familia, de entrada esto es violencia "machista". Viva la presunción de inocencia en este país. Hale, todos al saco, a manipular, a lavar cerebros, hay que hacer apología de la denuncia por parte de mujeres chifladas a maridos inocentes. Denunciad mujeres de España, denunciad, que el PSOE os pone casa, coche, trabajo, dinero y una guitarra para cantar. ¡DENUNCIAD ZORRAS, DENUNCIAD!


Este patetismo desinformativo tenemos que aguantar a diario en esta nueva España del desgobierno de los inútiles y los lunáticos. No tienen ni puta idea de llevar un país pero de joder vidas vaya si entienden, cabrones de mierda. La desfachatez absoluta se da con otra de las noticias a comentar en la mesa de contertulios manipulados antes comentada. Resulta que una chica mata a otra en una discoteca, parece ser que porque ambas mantenían una relación con el mismo maromo. Bueno, lo que os imagináis, esto ya no es violencia de ningún tipo, la degüella, pero sin violencia. Vamos, que era una persona con muchos problemas, que necesitaba tratamiento psicológico, que a estas personas hay que darles mucha comprensión, que era una familia desestructurada... ¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES? Que si una tía mata a alguien en este país ya directamente mejor que no vaya ni al talego, ¿no? Ay, pobrecita, inocente mujercilla, y aún tienen estos auténticos hijos de la gran puta jodevidas locos desinformadores la desfachatez de decir que la culpa de todo la debe de tener el chico por mantener relaciones con las dos. Sí, hombre, sí, coño, entalegadlo ya puestos, acusadlo de asesinato, cortadle las pelotas, a todos los hombres, venga, fiesta, a ver si así se apaga de una puta vez vuestra asquerosa sed de venganza feminista. ¡YA BASTA, ME TENÉIS HASTA LOS COJONES, PUTOS NAZIS DESTROZAVIDAS DE MIERDA!

 
At 29 jul 2009, 14:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Una encuesta que ha publicado en su blog:


¿Con qué arma matarías a ZP?

-Con una navaja albaceteña
-Con un cuchillo de cocina
-Con una pistola como las que usan sus queridos etarras
-Con una ametralladora Gatling
-Con un Cetme que le joderá por ser español
-Con un bazooka y de cerca
-Con una bomba atómica
-A hostia limpia para disfrutar más


Esta es la fauna que se esconde en el la derecha extrema Española, y que encima se permite el lujo de llamarnos nazis a quienes criticamos el Estado Sionista y Terrorista de Israel.

Dice el pobre que está cansado de escuchar en los medios lo de los crímenes machistas.

Animalico, pobrecito, que pena me da.

Desde el Haborto, este derechoso es el peor engendro que me he encontrado por la blogosfera.

 
At 29 jul 2009, 14:39:00, Anonymous paco said...

Pues yo no me siento insultado cuando hablan de los miserables cobardes que asesinan a sus esposas o parejas. Y si te molesta que hablen del tema, te recuerdo que los machistas españoles matan más que eta.

 
At 29 jul 2009, 15:32:00, Anonymous Anónimo said...

Me temo que no vas a quitarte a este cabrón de encima Ruby.

Y si encima te equivocas con su blog lo va a usar en su contra como acaba de hacer.

 
At 29 jul 2009, 16:41:00, Anonymous antisionista said...

Una encuesta que ha publicado en su blog:


¿Con qué arma matarías a ZP?

-Con una navaja albaceteña
-Con un cuchillo de cocina
-Con una pistola como las que usan sus queridos etarras
-Con una ametralladora Gatling
-Con un Cetme que le joderá por ser español
-Con un bazooka y de cerca
-Con una bomba atómica
-A hostia limpia para disfrutar más


que yo sepa esto es un grave delito,es una apologia al asesinato de un personaje publico.esas cosas son denunciables

 
At 29 jul 2009, 17:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que yo sepa esto es un grave delito,es una apologia al asesinato de un personaje publico.esas cosas son denunciables'

La eliminación física de los adversarios políticos (para ellos enemigos) siempre es una opción válida para la derechona extrema.

Aún no saben convivir en una democracia, que asco dan los fascistas...
... son una rémoras del pasado, como las ratas etarras.

 
At 29 jul 2009, 17:28:00, Blogger Beethoven said...

que yo sepa esto es un grave delito,es una apologia al asesinato de un personaje publico.esas cosas son denunciables

Es denunciable y es delito.

Y se ponen a la misma altura que los terroristas, porque en potencia son terroristas.

Lo mejor con esta gentuza es aislarles socialmente, y ni siquiera hablar de ellos, porque lo que quieren es retozar en el lodo de la inmundicia bañándose con los insultos que les propinemos.

 
At 29 jul 2009, 22:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'asquerosos lunáticos que inventándose esta gilipollez suprema no paran de destrozar las vidas de hombres, maridos y novios inocentes por puto capricho propio'

Y este post sobre las 'feminazis', este anormal lo ha escrito hoy miércoles, después de dos crímenes machistas seguidos y después de conocer varios casos de violaciones y asesinatos de niñas.

'Y se ponen a la misma altura que los terroristas, porque en potencia son terroristas'

Se empieza justificando el franquismo y apoyando guerras ilegales saltándose la legalidad internacional, y se acaba como en el 36...

 
At 29 jul 2009, 22:48:00, Anonymous Anónimo said...

Joder Ruby, no se va, es horrible, haz algo.

Lo de endilgarle el blog ese no funciona, haz otra cosa, pon un moderador de comentarios o algo.

 
At 29 jul 2009, 22:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'8º vez que lo publico, y habrá una 9º y una 10º y...'

Pues por mí como si hay una 11ª o una 12ª o una 13ª... te borraré todos los comentarios que pongas aquí, suplantador cobardón, aborto vikingo, capicci gilipollas?

Mira que eres gilipollas viniendo aquí a perder el tiempo poniendo mensajes que te borraré como quien aplasta una cucaracha. Pero claro, ¿qué se puede esperar de un peón negro derechoso subnormal?

'y habrá una 9º y una 10º'

¿Habrá una noveno y una decimo imbécil? ¿no será una novena y una décima?

Pobre analfabeto funcional, espero ansiosa tu próxima gilipollez.

 

Publicar un comentario

<< Home