martes, 14 de julio de 2009

Lo de la sanidad madrileña: INTOLERABLE

La enfermera que suministró el domingo por la noche a Rayan el alimento por vía intravenosa, en vez de por la sonda nasogástrica, lo que causó la muerte al bebé, "estaba haciendo una suplencia, llevaba poco tiempo en ese puesto y le suministró ella el alimento porque la otra enfermera, la que tiene más experiencia, tuvo que salir porque llegó una urgencia", explicó a Servimedia el secretario general de la sección sindical de Comisiones Obreras en el Hospital Gregorio Marañón.

"La enfermera que lleva más tiempo en la UCI de Neonatología tuvo que ir a Urgencias y aunque le explicó todo a la otra enfermera, ésta se equivocó y suministró el alimento por vía intravenosa, en vez de por la sonda. Estaba aprendiendo. Lo que ha ocurrido es un desastre", añadió el portavoz de CCOO.

Este representante sindical acusó "del caos sanitario que vive Madrid" tanto a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, como al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y su "afán privatizador" de la sanidad madrileña.

Añadió que "el problema es que hay una grave carencia de personal en el Hospital Gregorio Marañón. En la UCI, de las 16 personas que hay, ocho son eventuales. No pasan más cosas no sé muy bien por qué. Los trabajadores estamos al 150% de nuestra capacidad.

La situación es caótica. Han desmantelado este hospital para llevarse el personal a los nuevos, pero si hay algún problema tienen que volver aquí porque no están dotados".

Fusilado de Publico.es

No debemos olvidar, que la madre de este pequeño, también murió debido a una negligencia, pues la mandaron a casa hasta en cuatro ocasiones, hasta que la enfermedad se hizo fuerte y se llevó a la madre por delante.

El profesor Neira también fue desatendido hasta en tres ocasiones, hasta que entró en coma y entonces sí tuvieron que ingresarlo.
¿Qué está pasando en la sanidad Madrileña? Para perseguir al Doctor Montes los fachas liberales no escatiman en medios. El Doctor Montes era para estos fachas liberales poco menos que un peligroso hereje con el cual había que acabar, pues ignoraba el DOGMA de que los enfermos tienen que morir rabiando de dolor, para así estar más cerca de DIOS.

Los fachas liberales no terminan de entender que la atención sanitaria a los ciudadanos NUNCA podrá ser rentable, pues la salud de los Españoles es más importante que el dinero. Hay que poner todos los medios materiales y humanos para que nuestro sistema sanitario vaya como la seda. Sin embargo ellos lo están deteriorando para tratar de instaurar la sanidad PRIVADA.

La campaña de deterioro de la sanidad publica por parte de la Comunidad de Madrid ya se está cobrando sus primeras víctimas ¿vas a esperar a que te toque a tí tonto de los cojones o harás algo para mandar a su casa a la lideressa liberala?

No es casualidad que Madrid registre el más alto número de casos de la gripe A ¿qué haremos en invierno cuando el virus mute y sea más agresivo por el frío? A la lideressa liberala le da igual, ELLA no va a trabajar o a estudiar en Metro.


La Justicia rehabilita al sastre de Camps: su despido fue improcedente


Fracasa la campaña de despresgio del PP y la caverna mediática contra José Tomás

La Generalitat reconoce que Camps tiene 3 Audis

El president de la Generalitat, Francisco Camps, tiene a su disposición un total de tres vehículos oficiales de la marca Audi, adquiridos por la Administración autonómica entre 2001 y 2006 y uno de los cuales se encuentra blindado.

¿Os acordais la que liaron con Touriño y eso que sólo tenía uno? ¿acaso un presidente pepero es más importante que un presidente socialista?

Correa: "Aquí hay pelas para todos. Una pastuqui importante"

“Aquí hay pelas para todos, un pastuqui importante”, le dice Correa a Crespo a cuenta de la F1 valenciana en una nueva cinta de la Gürtel que acaba de ver la luz en la SER. De poco vale que los medios insistan. En Valencia, la Justicia ha decidido que lo único delictivo son los trajes. Sera el hecho diferencial: la misma trama que en Madrid evadía capitales y corrompía cada ayuntamiento que tocaba, era llegar a Valencia y hacerse honrada. Por algo eran amiguitos del alma: la única y desinteresada preocupación de el bigotes era que el curita fuese más guapo que un San Luis (sin esperar nada a cambio, por supuesto).

Fusilado de Escolar.net

13 Comments:

At 14 jul 2009, 16:15:00, Anonymous carlos said...

Es increible lo de este partido ruby. Gracias por tu valentia para contarnos estas cosas.

 
At 14 jul 2009, 16:54:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby es un travelo que folla por 1 euro en la casa de campo.

 
At 14 jul 2009, 17:48:00, Anonymous paco said...

Ruby dice verdades como templos que no podeis rebatir, y vienes a insultarla aprevechandote de que ella permite postear a todo el mundo.

 
At 14 jul 2009, 18:06:00, Anonymous Anónimo said...

callate hijo de puta, rubi es un travello y tu madre es una puta

 
At 14 jul 2009, 18:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

De nada Carlos, pero es que estoy super preocupada por lo que pueda pasar este invierno por la gripe.

Gracias al PSOE y a la Junta de Andalucía en España (Granada) se construirá una planta para fabricar vacunas. Si el desarrollo de España no hubiera sufrido un paréntesis de ocho años, esta planta ya estaría construida y habría vacunas de sobra para afrontar esta nueva pandemia de gripe A ¿qué pasará si no hay vacunas para todos?

Yo me voy de Madrid por si acaso...

Paco, con tu permiso voy a dejar el insulto del pepero, para que todos vean lo que es un troll de verdad. Un troll rabioso y desesperado incapaz de argumentar nada, tan sólo insultar.

 
At 14 jul 2009, 20:02:00, Blogger Beethoven said...

Yo creo que no es bueno crear una alarma sobre la gripe A y no darle mas importancia de la que merece.

Despues de todo ,esta gripe se cura facilmente con antivirales.

Lo mas preocupante sería que se propagara en los paises del tercer mundo que no tengan dinero para comprarse medicamentos caros.

 
At 14 jul 2009, 20:03:00, Blogger Beethoven said...

Mi consejo contra los trols es actuar como si no existieran, ignorándolos por completo y no contestar ni replicar a ninguno de sus insultos.

Porque lo que mas les fastidia a estos trols es que les ignores.

 
At 15 jul 2009, 0:40:00, Anonymous Anónimo said...

JA JA JA
¿Me echabais de menos?

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas

 
At 15 jul 2009, 9:47:00, Anonymous pepa said...

¿esto también es culpa de Aguirre? pero que asco que das

 
At 15 jul 2009, 9:55:00, Anonymous Anónimo said...

lA CULPA DE LA MUERTE DE LA MARROQUI ES DE ZP, POR DEJARLA ENTRAR EN ESPAÑA Y POR NO DEDICAR SUFICIENTES FONDOS A MADRID...

EL CAMBIO DE SEXO DE RUBI LE COSTO MUY CARO

 
At 15 jul 2009, 9:55:00, Anonymous Anónimo said...

lA CULPA DE LA MUERTE DE LA MARROQUI ES DE ZP, POR DEJARLA ENTRAR EN ESPAÑA Y POR NO DEDICAR SUFICIENTES FONDOS A MADRID...

EL CAMBIO DE SEXO DE RUBI LE COSTO MUY CARO

 
At 16 jul 2009, 12:42:00, Anonymous Anónimo said...

Es normal que a rubi le preocupe el tema de la sanidad, si yo tuviese el sida tambien estaria angustiado.

 
At 23 jul 2009, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

JOJOJO, menudo baño te están pegando muermolejillos, en fin tú borrando mis comentarios a cada rato y resulta que te están soltando un baño brutal por otro sitio.

JOJOJO, qué triste muermolejillos, de ser un troll de mierda en páginas de otros te has convertido en la víctima favorita de los trolls como yo.

jojojooj, tú mierda de blog fascista tiene los días contados puta nazi asquerosa

 

Publicar un comentario

<< Home