miércoles, 22 de julio de 2009

"Mira, él no va a usar preservativo": nuevas conversaciones entre Berlusconi, la prostituta y el supuesto proxeneta



El presidente de la República, Giorgio Napolitano, había pedido una tregua a los políticos italianos, para que aparcaran sus diferencias con motivo de la cumbre del G-8, que tendría al mundo mirando al país. La cumbre ha pasado y la prensa no olvida dónde se habían quedado. L’Espresso ha vuelto a publicar nuevas grabaciones que demuestran que Berlusconi mantenía relaciones con la prostituta Patrizia D’Addario.

Son cuatro cortes de sonido registrados por la prostituta, en los que ella habla con el supuesto proxeneta y amigo de Berlusconi (“mira, él no lleva preservativo” le advierte él), o graba el desayuno con el primer ministro, después de haber pasado la noche supuestamente con él.

Cuanto más amenaza Berlusconi con querellas por doquier a los medios que publiquen sus grabaciones, más aparecen. Sus hábitos sexuales quedan en evidencia explícitamente en los cuatro nuevos cortes publicados. “Mira, él no lleva preservativo” avisa Gianpaolo Tarantini, presunto empresario corrupto y proxeneta, a D’Addario antes de pasar la primera noche con Berlusconi. Ella se niega, pero él le recuerda que se hace muchos exámenes y que no va “como escort, sino como “amiga mía”.

En otro de los cortes se oye a Berlusconi y a D’Addario desayunar juntos, ya el 5 de noviembre. “Que dolor. Al comienzo me has hecho un daño loco”, dice ella. “¡Anda ya! ¡No es verdad!”, responde el primer ministro. Luego, él le pide su apellido, que hasta entonces no parecía haber conocido.

En las otras dos, Berlusconi se limita a presumir en Villa Certosa ante sus apasionadas velinas de que, como presidente de turno del G-8 tendrá que encargarse de la “gestión de la economía mundial” y del arte que posee Italia, mientras se burla de las “ruinosas” iglesias de Finlandia.

Fusilado de El Plural.com

Relaccionados: Me voy a dar una ducha (…) espérame en la cama grande (…) la de Putin

Todo el mundo sabe que la derecha es anti preservativos total, que para eso son muy machos y muy católicos. Ya sabemos lo que dice la doctrina católica sobre los preservativos: que son pecado.

La mezcla de machismo y catolicismo es algo explosivo. Yo más bien creo que el uno no podría vivir sin el otro. Luego nos preguntamos por qué España está a la cabeza de embarazos en niñas y abortos. La respuesta está clara: el poso de machismo y nacional catolicismo represivo que hay en nuestra sociedad son los responsables de esta situación.

Llamativa es la situación del cavaliere, referente de la derecha extrema y católica Italiana, amigo de Aznar, y que no es más que un golfo y un putero. Pero no nos debe extrañar, la iglesia siempre ha estado rodeada de este tipo de personajes.

En fín...

Desde este humilde blog me gustaría recordaros algo: usad condón siempre, para prevenir enfermedades y para evitar embarazos no deseados. Acordaros de la pobre esposa de Berlusconi, Veronica Lario. A vosotros os podría pasar lo mismo.



Florentino Perez nos mete en Madrid a gente muy rara


"El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición."

Caroline Celico, esposa de Kaká (min 31:50).

No puede ser verdad. Como si no tuvieramos ya bastante con los del Opus y con los kikos.


22 Comments:

At 22 jul 2009, 10:47:00, Anonymous carlos said...

¿que son los kikos ruby?

 
At 22 jul 2009, 12:54:00, Blogger Beethoven said...

¡ Normal !

¿ Como va a usar preservativo un católico practicante como Berlusconi ?

Aunque a este hombre se le podría aplicar lo que confesó una vez Salvador Dalí : 'Soy católico, apostólico, romano e hipócrita '

Hipócrita porque promovió una ley contra la prostitución.

En alguna de las orgías que organizaba en su finca ,uno de los invitados era Jose Mª Aznar, que me imagino que al ser también católico parcticante ,tampoco habrá usado preservativo.

 
At 22 jul 2009, 13:22:00, Anonymous Anónimo said...

Que mojigatos sois los progres. A mi que Berlusconi se enfieste lo que quiera, me da igual. Pero, es cierto que no esta bien darselas de algo y por la espalda ser todo lo contrario. Aznar, Silvio y quien sea tienen todo el derecho del mundo a irse de putas hasta decir basta. Lo que no esta bien es usar recursos del estado y dinero del contribuyente en sus orgias.

Que usen condon o no es irrelevante, eso es una decision que entra dentro del ambito personal entre dos personas. Pagar por los servicios de una prostituta es una transaccion, y el usar condon o no, es negociable.

Lo que no es negociable es robar a los ciudadanos para echar un polvo. Si se demuestra que han robado, que paguen.

 
At 22 jul 2009, 16:42:00, Blogger bactrio said...

"En alguna de las orgías que organizaba en su finca ,uno de los invitados era Jose Mª Aznar, que me imagino que al ser también católico parcticante ,tampoco habrá usado preservativo."

Que Aznar no utiliza preservativo, todo el mundo lo sabe... Si no, que se lo pregunten a la Rashida Dati, XD

 
At 22 jul 2009, 17:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Que mojigatos sois los progres. A mi que Berlusconi se enfieste lo que quiera, me da igual. Pero, es cierto que no esta bien darselas de algo y por la espalda ser todo lo contrario. Aznar, Silvio y quien sea tienen todo el derecho del mundo a irse de putas hasta decir basta'

Pero a lo que no tiene derecho es a eregirse -él y su ideología- en referente moral de la sociedad.

Luego, como muy bien apunta beethoven, se dedica a hacer leyes que penalizan la prostitución mientras su villa es un putiferio.

Mientras los fachas os autoploclameis en representantes morales de la sociedad y os deis esos aires de superioridad, la sociedad tiene todo el derecho del mundo a mostraros lo hipócritas que sois y la doble moral que teneis, y denunciarlo en los medios como se está haciendo ahora ¿capicci?

'Pagar por los servicios de una prostituta es una transaccion'

Eso díselo a Berlusconi y a sus leyes. Y como ya te he dicho, aqui no se está criminalizando la prostitución, sino la hipocresía y la doble moral.

'y el usar condon o no, es negociable'

Berlusconi está casado. Creo que la imágenes de sexo con la araña y el escorpión son clarificadoras de lo que quiero decir.

¿Y si la prostituta hubiera tenido el SIDA? ¿y si Berlusconi se lo hubiera pasado a su esposa? ¿por qué tendría que pagar ella con esta enfermedad por culpa de la infidelidad del marido? ¿también es negociable esto peperos?

Más respeto hacia las mujeres... empezando por las vuestras, cerdos.

 
At 22 jul 2009, 17:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿que son los kikos ruby?'

Los kikos son una banda de ultrafanáticos que hacen constantes excursiones al Vaticano y se encargan de los preparativos en las visitas del PAPA.

Son el llamado movimiento catecomunal. Está claramente influenciado por el franquismo nacional católico, de donde coge la costumbre de convertir a las esposas en meras conejas.

Los dos kikos que se me ocurren ahora mismo: el juez Calamita (ocho hijos) y Rodrigo de Santos (seis hijos).

Esto de convertir a las mujeres en conejas es propio de fundamentalismos religiosos: ahi tenemos los ejemplos de los ultraortodoxos judíos, los ultras de Hamás y los kikos.

Un ejemplo de esto es Rodrigo de Santos: su mujer convertida en esclava de seis hijos que se deja la piel y el alma trabajando por ellos, mientras él se dedicaba a trabajar en la concejalía de urbanismo de Palma por el día y a consumir grandes cantidades de cocaina y pagar sexo duro de gigolós de noche.

Rodrigo de Santos era un padre ejemplar, lo que pasa que no le quedaba un minuto libre para demostrarlo. Una gran ayuda en casa para su mujer, sin duda.

 
At 22 jul 2009, 17:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Que Aznar no utiliza preservativo, todo el mundo lo sabe... Si no, que se lo pregunten a la Rashida Dati, XD'

Juas, juas.

 
At 22 jul 2009, 20:27:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto Ruby ,en la segunda foto :
¿ Quién de los dos representa a Berlusconi ?
¿ El macho fornido o el bichejo que está debajo ?

 
At 23 jul 2009, 1:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Las fotos no representan a nadie Beethoven, aunque si fueran una representación, Berlusco sin duda alguna sería la araña. Las fotos las he cogido de una campaña antisida que graficamente nos muestran los peligros de hacerlo sin tomar precauciones.

Berluscono hoy ha dicho que no es un Santo ¿y quien le ha pedido que sea un Santo? Ya tenemos el Vaticano lleno de ellos.

No le pedimos que sea un Santo, sino que NO sea un sinverguenza y mantenga el decoro y las formas como primer ministro de un país que es.

 
At 23 jul 2009, 9:27:00, Blogger Beethoven said...

'Que Aznar no utiliza preservativo, todo el mundo lo sabe... Si no, que se lo pregunten a la Rashida Dati, XD'

Ahí ,si él quisiera ,tendría la oportunidad de probar su inocencia.
Solo tendría que someterse a la prueba de paternidad y demostrar que el hijo de Rashida Dati no es suyo.

Pero no, el prefiere defenderse con un ataque a los presuntos difamadores.

 
At 23 jul 2009, 9:30:00, Blogger Beethoven said...

Berluscono hoy ha dicho que no es un Santo ¿y quien le ha pedido que sea un Santo? Ya tenemos el Vaticano lleno de ellos.

Ahí tenemos el doble rasero del Vaticano, que prefiere atacar a Zapatero ,a pesar de que su comportamiento familiar, fiel a su mujer y con una familia que se ajusta al canon de familia cristiana, es mucho mas ejemplarizante que la del Berlusco.

 
At 23 jul 2009, 10:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que prefiere atacar a Zapatero ,a pesar de que su comportamiento familiar, fiel a su mujer y con una familia que se ajusta al canon de familia cristiana, es mucho mas ejemplarizante que la del Berlusco'

Muy acertado. Que gran verdad.

 
At 23 jul 2009, 10:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Algo que ya sospechabamos: El PSOE gana al PP en transparencia municipal

Los municipios gobernados por alcaldes socialistas son más transparentes que los liderados por ediles conservadores. Esta es la principal conclusión que se desprende del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2009 que ayer hizo público la organización Transparencia Internacional (TI). Si bien los dos primeros puestos del ránking los ocupan Sant Cugat del Vallés, gobernado por CiU, y Alcobendas, en manos del PP, entre los 30 ayuntamientos más transparentes, 19 están liderados por el PSOE y tan sólo ocho por los conservadores. Por la cola, de los 30 municipios más opacos 17 están gestionados por el PP, y diez por los socialistas.

 
At 23 jul 2009, 10:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Las pensiones por jubilación suben casi un 5%

Los jubilados no han de pagar la crisis de Bush.

 
At 23 jul 2009, 14:01:00, Anonymous Anónimo said...

ja ja ja

Como puedes ser tan hipocrita Rubi de ir dando lecciones sobre preservativos, cuando tu tienes el sida?

Empieza a usarlos tu y luego ya hablaremos, transexual!!!

 
At 23 jul 2009, 15:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Como puedes ser tan hipocrita Rubi de ir dando lecciones sobre preservativos, cuando tu tienes el sida?'

A mi me dan pena las pobres esposas abnegadas de los peperos, que cogen ETSs porque sus maridos son muy machos y muy católicos cuando les ponen los cuernos.

La verguenza que deben pasar las pobres cuando van al médico.

 
At 23 jul 2009, 15:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Luis Bárcenas hace amigos: cogiendo como 'prueba' un confidencial de esos de internet, le ha dicho al juez que Luis el Cabrón es un empresario de la construcción llamado Luis Delso.

Como todos los empresarios, y sobre todos los de la construcción, tienen 'cosillas raras' en sus balances contables, a éste tal Luis Delso le habrá hecho puñetera gracia que le pongan el foco del Tribunal Supremo a hurgar en sus cosas.

Luis Delso ya ha dicho que se querellará contra Luis Bárcenas, ahora más cabrón que nunca.

 
At 23 jul 2009, 16:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La crisis no es para todos.

 
At 23 jul 2009, 18:11:00, Blogger Beethoven said...

¡ Un cúmulo de malas noticias caen sobre el PP !

Hoy el Ibex 35 ,acaricia los 10400 puntos.

El déficit comercial alcanzó los 20.925,2 millones de euros en los cinco primeros meses del año, lo que supone un retroceso del 51,2% respecto al mismo periodo de 2008, informó hoy el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Los bancos empiezan a a abrir los créditos a las empresas

Los confianza de los empresarios mejora y eso es noticia porque no lo hacía desde hace casi tres años. En junio, el Indicador de Confianza Empresarial que elaboran las Cámaras de Comercio subió 8,6 puntos.


Con lo cual parece confirmarse que el fin de la crisis está cercano.

 
At 23 jul 2009, 18:51:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, se sabe algo mas del sospechoso incendio en el ayuntamiento de Pozuelo :

El “sospechoso” incendio que el lunes a las dos de la tarde destruyó varios documentos en los archivos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, una de las localidades madrileñas epicéntricas de la trama Gürtel, fue intencionado. Es la conclusión a la que han llegado los investigadores del misterioso fuego según cuenta hoy el diario El País. Hay testigos, dice el rotativo, que vieron a un hombre calvo de mediana edad prender fuego a unos legajos y marcharse. Pozuelo fue uno de los cobijos de Francisco Correa, presunto cabecilla de la red corrupta, cuando la directiva nacional del PP le expulsó de su seno. Jesús Sepúlveda, alcalde dimitido por el escándalo, está imputado en el caso y se le acusa de recibir sobornos de 400.000 euros y un Jaguar, regalo de Correa.

(Extraido del Plural.com)

 
At 23 jul 2009, 21:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡ Un cúmulo de malas noticias caen sobre el PP !'

Pues que se jodan.

 
At 23 jul 2009, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Ruby

Sólo entraba para decirte que cambies de una vez la foto de la niña ésa que tienes en el avatar. Ya tiene más de 3 años y empieza a cansar.

 

Publicar un comentario

<< Home