jueves, 2 de julio de 2009

Segundo brote verde en el desempleo: 55.250 parados menos en junio


El paro bajó en 55.250 personas durante el mes de junio, según datos que ha hecho públicos esta mañana el Ministerio de Trabajo. La Seguridad Social registró una media de 18.097.986. Es el segundo mes consecutivo en el que bajan las crifras de desempleados, después de más de un año de subidas. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado esta mañana en RNE que se trata de "uno de los mejores junios de la historia".

Sigue leyendo...


Relaccionados
:

El paro castiga especialmente a las comunidades del Pp
Sin duda se trata de una gran noticia, que pone de manifiesto el éxito de las medidas anti crisis llevadas a cabo por el gobierno (sin apoyo de la opposición) y la certificación de que lo peor de esta recesión mundial ya ha pasado.

Pero NO a todo el mundo la bajada del paro y la dinamización del empleo les parecen buenas noticias. Algunos, los que ya sabemos, los innombrables, siguen sin poder ocultar su gran malestar por estos datos y continuan sembrando miedo en la sociedad y anunciando profecías apocalípticas para nuestra economía.

Estos perdedores y derrotados ideológicos, siguen con su cantinela de medidas ultraliberales que pasan por quitar derechos a los trabajadores (como si los trabajadores fueramos los responsables de la crisis) y por quitar las pensiones a nuestros abuelos, pues como todo el mundo sabe, la Seguridad Social es una gran ESTAFA piramidal como la de Madoff.

Como todo el mundo sabe, el duro sometimiento durante siglos al catolicismo dogmático en España ha hecho de nuestro país un país cainita. Un país de envidiosos capaces de desear quedarse tuertos con tal de que el contrario se quede ciego.

Pero esta derecha extrema y grotesca, donde personajes como Pio Moa, Losantos, Vidal, Luis del Pino o Pedro J tienen categoría de pro hombres y faros ideológicos para una parte de Españoles, ha ido un paso más allá, y ha conseguido que muchos fachas aspiren a quedarse ciegos con tal de dejar tuerto a ZP.


¿Dónde nos escondemos de ellos? Que sigan rabiando y berreando el apocalipsis, la inmensa mayoría de Españoles seguiremos luchando día a día para salir adelante de esta recesión donde nos metieron su amigo Bush y los poceros de turno.



Las clínicas antiabortistas piden protección frente a los grupos provida





La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) pidió ayer al Gobierno mayor protección frente a los grupos pro vida que se reúnen a protestar a las afueras de los centros sanitarios. En concreto, ACAI quiere que se prohíban las concentraciones a menos de 500 metros de las clínicas porque cuando los manifestantes “terminan de rezar el rosario, aparecen los insultos. Ejercen mucha presión sobre las mujeres”, en palabras de la vicepresidenta del grupo, Francisca García. La asociación también solicitó a la Administración que las lesiones e intimidaciones que sufre su personal sean calificadas conforme al delito de atentado contemplado en el artículo 550 del Código Penal, que castiga el atentado a una autoridad, agente, funcionario o personal que ejerce funciones públicas.

ACAI recordó que en España el 98% de los abortos se practican en clínicas privadas, reivindicando medidas de seguridad como que se les permita instalar cámaras de videovigilancia en los alrededores de los centros, recoge Público.

La verdad es que tener a estos fanáticos pro vida creaccionistas ladrando sus dogmas cerca tuyo debe asustar un rato. Hace un mes, uno de estos fanáticos asesinó a un médico en los EEUU, y no es la primera vez. También ponen bombas y cometen atentados.


Cuando alguien está tan fanatizado, hace videos como este...:





... dónde con total desverguenza ignoran los abortos durante los ocho años que duró el gobierno de Aznar.

50 Comments:

At 2 jul 2009, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

POLEEEEEE

//////

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas

 
At 2 jul 2009, 19:15:00, Blogger Beethoven said...

La única comunidad donde no ha bajado el paro es en Madrid, donde todo el mundo sabe quién gibierna.

Para colmo, la responsable de empleo de la comunidad de Madrid ha dicho la siguiente sandez, riéndose de los madrileños :

'Es normal porque en Madrid no hay playa'

Eso es insultar a nuestra inteligencia:

1) En Madrid siempre había bajado el paro en Junio ,porque aunque no hay playa ,hay mucho turismo sobre todo extranjero

2) En otras comunidades donde tampoco hay playa como Extremadura, Aragón, Castilla la Mancha, Navarra y otras tantas ,sin embargo el paro ha disminuido.

¡¡ No somos gilipollas, Joder !!

 
At 2 jul 2009, 19:34:00, Anonymous Anónimo said...

Oye Beethoven...

¿Has probado el chorizo que tiene Ruby Marmolejo?
Las 3 primeras rajas no tienen pellejo xDxD

 
At 3 jul 2009, 11:38:00, Anonymous carlos said...

Lo de intereconomia ignorando los años de aznar está claro rubi, son antiabortistas porque lo pueden usar para agitar a las masas en contra de zapatero.

Si no pudieran usar la demagogia del aborto contra zapatero, lo seguirían ignorando, igual que desde el 96 al 04

 
At 3 jul 2009, 18:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y además el Pp ha convertido al ayuntamiento de Madrid en el más endeudado de Europa'

Mientras la derecha endeuda sus ayuntamientos (Málaga, Granada, Madrid o Valencia, que si fueran empresas ya estarían quebradas) protestan porque ZP cree deficit gastando dinero en ayudar a los parados y revitalizar la economía mediante ayudas a sectores clave... ¿os lo podeis creer?

 
At 3 jul 2009, 18:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mirad que noticia:

Francia da 1.000 euros a los parados para que se saquen el carné de conducir

No puedo evitar acordarme de cuando ganó Sarkozy y los peperos lo celebraban como si hubiera ganado uno de los suyos, juas, juas, juas...

...lo que los peperos negros no saben, es que al último de los suyos, Bush, se marchó por el sumidero de la historia.

 
At 6 jul 2009, 12:28:00, Blogger Beethoven said...

el socialismo cubano ha hecho de Cuba un Burdel

Te equivocas, hijo :

Era el burdel de los norteamericanos cuando gobernaba el dictador Fulgencio Batista.

Ahora es un país con una seguridad social que ya la quisieran los ciudadanos de EEUU.

 
At 6 jul 2009, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

http://nocorrecto.blogspot.com/2009/06/tremenda-hambre-en-cuba.html

 
At 6 jul 2009, 15:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'http://nocorrecto.blogspot.com/2009/06/tremenda-hambre-en-cuba.html'

La hambruna de Cuba (y de gran parte de centroamérica) son consecuencia de la temporada de huracanes que arrasaron la zona el año pasado.

A Cuba hay que sumarle el bloqueo económico que sufre desde hace más de cuarenta año. Un bloqueo así no hay país que lo aguante.

Aunque los tontos de los cojones (aka peperos negros franquistas) podeis iros a Rep Dominicana o Haiti, y explicarnos luego por qué viven allí peor que en Cuba ¡y eso que no sufren un bloqueo desde hace 40 años!

Aunque creo que ha pecado de ilusa pretendiendo que estos puercos negros discutan o argumenten algo. Lo suyo son las consignas, las mentiras y las tergiversaciones.

 
At 6 jul 2009, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi no censures ni elimines mas comentarios, la gerente se merece saber la verdad, SIDOSA!!!!

 
At 6 jul 2009, 15:30:00, Anonymous Anónimo said...

RUBI SEROPOSITIVA!!!

 
At 6 jul 2009, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

NAZI+SIDA=RUBI

 
At 6 jul 2009, 16:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Los peperos negros franquistas me habían llamado muchas cosas ¿pero sidosa?

Nos encontramos ante un anónimo pepero negro franquista más demente de lo habitual.

Los únicos que propagan el SIDA son la jerarquía católica, que asustan a los pobres negritos de Africa diciendoles que el uso del preservativo es pecado.

Como en occidente no engañan a nadie y su poder para asustar a la gente ha disminuido mucho (que es lo habitual en sociedades libres y cultas) pues se tienen que ir a Africa a extender sus dogmas y sus paranoias.

 
At 6 jul 2009, 16:07:00, Anonymous carlos said...

Rubi los peperos no soportan que digas verdades como puños y que los pongas firmes.

Cuando se acabe la crisis los peperos se van a tirar de los pelos

 
At 6 jul 2009, 16:31:00, Blogger Beethoven said...

Los únicos que propagan el SIDA son la jerarquía católica, que asustan a los pobres negritos de Africa diciendoles que el uso del preservativo es pecado.

La jerarquía Católica no van a cambiar nunca.
Siguen posicionandose a favor de los golpistas.
El último capítulo ha sido la desfachatez de los obispos de Honduras ,que no solo han apoyado el golpe de estado ,sino que afirman que si hay derramamiento de sangre ,la culpa será de Zelaya por oponer resistencia, y no de los soldados y las fuerzas del orden que son los que disparan.

Es el mismo comportaminto que los ppeperos y los obispos en España,que justifican el golpe de estado del general Franco y echan la culpa de los muertos a la República por haberse opuesto a la invasión.

 
At 6 jul 2009, 16:40:00, Blogger Beethoven said...

Cuando se acabe la crisis los peperos se van a tirar de los pelos

Ya lo están haciendo. Algunos se están tirando de los pelos porque se les acaba el arma arrojadiza que tan buen resultado les ha dado.

Lo siguiente que irán a intentar es que si se acaba la crisis, inventarán otra crisis inexistente.

Ya lo hicieron en la primera legislatura de Zapatero, se inventaron lo de que 'España se rompe' y lo repitieron como una coletilla, siguiendo la táctica göbbeliana de que una mentira se convierte en verdad si se repite muchas veces.

También inventaron la coletilla de 'El gobierno se rinde ante ETA' ,a pesar de que fué una legislatura con muchos detenidos de ETA y casi sin víctimas mortales ,y sin ceder ni un milímetro ante la banda ,a diferencia de lo que hizo Aznar.

 
At 6 jul 2009, 16:57:00, Anonymous Anónimo said...

BEETHOVEN SUBNORMAL, INFORMATE UN POCO

CONSTITUCION HONDUREÑA

"Ningún ciudadano que ya haya servido como jefe de la rama ejecutiva puede ser presidente o vicepresidente. Quien quiera que viole este artículo o proponga su reforma, así como los que apoyen tal violación directa o indirectamente, cesará inmediatamente de sus funciones y no podrá ejercer ningún cargo público durante un período de diez años"

La constitución ha mantenido la democracia bajo condiciones sociales y económicas poco propicias, tanto por sus rigideces como por su adaptabilidad. De sus 379 artículos originales siete han sido parcial o totalmente abrogados, 18 han sido interpretados y 121 reformados. Pero hay siete que no pueden enmendarse, entre ellos varios de los que Zelaya quería cargarse para dejar expedito el camino a la perpetuación en el poder de sus colegas bolivarianos, Chávez, Morales y Correa. Cualquier iniciativa de cambio constitucional corresponde única y exclusivamente al Congreso. Los intentos de Zelaya de llevarla a cabo por su cuenta lo enfrentaban de lleno con la Constitución, y así se lo hizo saber el Tribunal Supremo. El choque frontal con las instituciones de la democracia hondureña venía produciéndose desde hacía varias semanas. Cuando el recalcitrante Zelaya procedió a poner en marcha por su cuenta, al margen del aparato del Estado, la organización de un referéndum que aprobaría la convocatoria de una asamblea constituyente, el Supremo, con la aprobación del parlamento –123 votos a favor de los 128 miembros reunidos en el momento– ordenó al Ejército que lo expulsara del país, orden que los militares cumplieron en una operación de minutos, sin la más mínima violencia ni el menor asomo de intromisión en el ejercicio del poder. De acuerdo con la Constitución, el presidente del Congreso, del mismo partido que Zelaya, pasó a ocupar interinamente la presidencia de la República, manteniendo la regular convocatoria de elecciones para noviembre, por finalización reglamentaria del mandato del ahora expresidente. El Tribunal Electoral, el fiscal de la República, el defensor de los Derechos Humanos, el partido de Zelaya y otras muchas instituciones han aprobado lo sucedido como de pleno derecho.

LA PERLA, ALVARADO DE CASCO, FUTURA VICECANCILLER DE HONDURAS:
"Estamos dispuestos al aislamiento, lo preferimos a la opresión socialista"

O CREEIS QUE EL MUNDO ENTERO SON DESPOJOS HUMANOS INCAPACES DE DEFENDER LA DEMOCRACIA EN CONTRA DE GORILAS COMO CHAVES O ZELAYA?
APRENDER DE LA DIGNIDAD DE HONDURAS!!!

 
At 6 jul 2009, 17:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Cuando se acabe la crisis los peperos se van a tirar de los pelos"

Cuando se acabe la crisis Rubi estara muerta o sin defensas, SIDOSA!!!

 
At 6 jul 2009, 17:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pero hay siete que no pueden enmendarse, entre ellos varios de los que Zelaya quería cargarse para dejar expedito el camino a la perpetuación en el poder de sus colegas bolivarianos'

El presidente Zelaya, tan sólo quería reformar LEGALMENTE unos artículos de la constitución para que Honduras fuera por ejemplo, como España.

Eran los artículos concernientes a que un presidente pueda ser ELEGIDO varias veces. En España un presidente puede ser elegido más de dos mandatos ¿por qué en Honduras NO?

Pero para intentar colarnos su mentira, el pepero negro ha tenido que pegar un texto muy extenso, con la intención de confundir a los lectores. Le vuelvo a preguntar al pepero negro ¿por qué Zelaya no se puede presentar a las elecciones más de dos veces como en España por ejemplo?

Habla el pepero de perpetuarse en el poder, pero esto es falso, pues sus mandatos están supeditados al resultado de las elecciones, es decir, si no lo votan no gobierna.

¿Desde cuando las constituciones son inamovibles? ¿desde cuando las constituciones no se pueden reformar o mejorar?

Por eso TODO EL MUNDO ha criticado el golpe de Estado de Honduras, porque es un golpe de Estado sin legitimidad alguna, al contrario de lo que afirman los fachas peperos. Y ya sabemos que los fachas peperos justifican incluso el franquismo y a pinochet.

'APRENDER DE LA DIGNIDAD DE HONDURAS!!!'

He aquí el talante democrático de la derecha Española. Tomad nota. Esta es la auténtica derecha.

La misma derecha que justifica el franquismo, la guerra de Irak, la masacre de Gaza, a Camps y Bárcenas o la burbuja inmobiliaria.

 
At 6 jul 2009, 17:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Cuando se acabe la crisis los peperos se van a tirar de los pelos'

Algunos ya lo están haciendo. No pueden ocultar que les fastidia mucho la posibilidad de que la economía Española se recupere.

Son unos profetas del apocalipsis, recordemos como muy bien ha dicho beethoven cuando iban ladrando por las esquinas que España se iba a romper... y lo único que se rompió fue el Pp por Navarra, juas, juas, juas.

No podrán con nosotros, su odio a que España salga de la crisis tan sólo los retrata como los mierdas y los animales que son.

 
At 6 jul 2009, 18:09:00, Anonymous Anónimo said...

Confundir a los lectores? Mira te lo vuelvo a poner:

"Cualquier iniciativa de cambio constitucional corresponde única y exclusivamente al Congreso. Los intentos de Zelaya de llevarla a cabo por su cuenta lo enfrentaban de lleno con la Constitución, y así se lo hizo saber el Tribunal Supremo"



Zelaya es de Chavez y ha recibido petrodolares a mansalva para financiar la campaña por su cuenta. Quizas Rubi sea demasiado idiota para darse cuenta pero una persona que se mueva en circulos de amistades tipo Chavez, Evo y Castro si pretende reformar la constitucion sin el permiso de congreso, para volver a presentarse es porque es autoritaria y quiere implantar un regimen en honduras.

la ley es la ley

 
At 6 jul 2009, 18:14:00, Blogger Beethoven said...

En España un presidente puede ser elegido más de dos mandatos ¿por qué en Honduras NO?

Los ppeperos no admiten que un país subdesarrollado como el caso de Honduras pueda tener una constitución moderna como España o Francia.

Tampoco admiten que un país como Cuba pueda tener una seguridad social a nivel europeo.

Tampoco admiten que los pobres de Venezuela puedan disfrutar de unas prestaciones sociales gracias a los beneficios del petróleo ,en lugar de ceder el petróleo a las multinacionales de los paises desarrollados para enriquecerse mas aún.

Estos peperos siempre se empeñan en condenar a las clases mas bajas o a los mas desfavorecidos a unas instituciones de inferior calidad.

En eso consiste la derechona.

 
At 6 jul 2009, 18:21:00, Blogger Beethoven said...

pretende reformar la constitucion sin el permiso de congreso, para volver a presentarse es porque es autoritaria y quiere implantar un regimen en honduras.

¡ Error, hijo,error !

Zelaya solamente pretende tener una constitución moderna como la de España o Francia.

Los ciudadanos hondureños no tienen porqué ser menos que los ciudadanos españoles o franceses a la hora de elegir quién gobierne ni de cuanto tiempo quieren que gobierne

¡ Capisci ,Hinkel !

 
At 6 jul 2009, 20:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Zelaya es de Chavez y ha recibido petrodolares a mansalva para financiar la campaña por su cuenta. Quizas Rubi sea demasiado idiota para darse cuenta pero una persona que se mueva en circulos de amistades tipo Chavez, Evo y Castro'

Chavez y Evo Morales han sido elegidos democráticamente por sus respectivos pueblos.

Caso distinto es el de Fidel Castro, que llegó al poder mediante un golpe de Estado. Luego EEUU con sus injerencias no ha permitido una transición democratica.

Castro dio un golpe de Estado contra otro dictador, pero Pinochet, Videla o Franco lo dieron contra gobiernos elegidos democraticamente, es decir, contra la voluntad de la mayoría del pueblo.

Hoy, los admirados militares hondureños han asesinado a dos personas inocentes, a una de ellas la han matado por la espalda de un tiro en la nuca.

Los fachas debeis estar muy excitados estos días: golpe de Estado, Obispos dando su bendición, tiros en la nuca... seguro que vosotros ya estais soñando con fosas donde echar a quienes no piensan como vosotros.

Sois lo peor y lo más miserable de España. Sois tan asquerosos que incluso os alegrais y le echais la culpa a ZP de la crisis que nos trajisteis vosotros por culpa del hijo de puta de George y por la burbuja inmobiliaria, el verdadero 'legado' de Aznar.

 
At 6 jul 2009, 23:23:00, Anonymous Anónimo said...

Constitución de Honduras:


ARTICULO 374.- No podrán reformarse, en ningún caso, el artículo anterior, el presente artículo, los artículos constitucionales que se refieren a la forma de gobierno, al territorio nacional, al período presidencial, a la prohibición para ser nuevamente Presidente de la República, el ciudadano que lo haya desempeñado bajo cualquier título y el referente a quienes no pueden ser Presidentes de la República por el período subsiguiente.

 
At 7 jul 2009, 0:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La constitución Española también dice que el heredero al trono será el hijo varón, sin embargo, si Felipe y Letizia tuvieran un hijo, la constitución sería cambiada para quitar esa claúsula, pues la próxima princesa y reina será Leonor.

¿Tanto os cuesta reconocer que la constitución no es la palabra de Dios y que ésta se puede y se debe cambiar?

Además, tan sólo querían cambiarla para ponerla como la Española y tantas otras: que un presidente pueda ser elegido más de dos legislaturas ¿cambiar esto os parece merecedor de un golpe de Estado fachas?

 
At 7 jul 2009, 0:59:00, Anonymous Anónimo said...

El problema está en que en Honduras la propia Constitución prohibe terminantemente cambiar ciertos artículos.

Lo que habría que hacer (y creo que es lo que quería hacer Zelaya) es crear una nueva Constitución que sustituya a la vigente.

 
At 7 jul 2009, 9:25:00, Blogger Beethoven said...

Yo no sé de parte de quién está el sr. Culebrilla.
No sé si está a favor de los golpistas o en contra, debido a la ambigüedad de sus comentarios.

Lo que está claro es que las constituciones no son inamovibles, siempre se puede modificar, con la única condición de que sea con la aprobación mayoritaria del pueblo.

Y no sirven las fórmulas trampa que blindan las constituciones como la hondureña ,poniendo una claúsula que impida modificarla. Esas claúsulas son como las que crea la secta católica con sus dogmas para eliminar cualquier discrepancia.

Insisto: El pueblo siempre tendrá legitimidad para modificar su constitución,a pesar de que esta esté blindada con clausulas trampa.

 
At 7 jul 2009, 10:20:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando un presidente se enfrenta a su propio partido, a la oposicion, al tribunal supremo y al ejercito para modificar la constitucion y poder ser reelegido, no es porque quiera la constitucion de un pais moderno ( que no lo es ), sino seguir mandando.

Hay que ser o muy imbecil o muy sectario para no verlo. O sea como la tonta de Ruby.

A mi, limitar el numero de mandatos a dos legislaturas me parece muy bien, como en USA, o voluntariamente como Aznar, para dar ejemplo a los socialistas totalitarios que sufrimos en España. No hay mas que ver a donde nos llevo el Felipismo y sus peores vicios.

Decir que una constitucion deja de ser moderna si un presidente no puede ser reelegido mas de dos veces es propio de une mente enferma que disfruta con el abuso de poder de regimenes autoritarios.

El partido en el gobierno y la oposicion han sido escogidos democraticamente por los hondureños y a ellos corresponde velar por la constitucion que le sha dado tantos años de paz y ser garantes de la democracia contra gente como Zelaya.

Os presentais como los defensores de sus derechos y les negais el derecho a decidir por ellos mismos. Vamos, ser un poquito mas sinceros con vosotros mismos, si Zelaya fuera neoliberal, seriais de la misma opinion? Yo si, VOSOTROS NO, HIPOCRITAS!!!

No ha habido golpe de estado, no hay una cupula militar que gobierne en el pais ahora, sino el mismo partido de Zelaya.

Lo unico que ha habido ha sido la correcta expulsion de un elemento desestabnilizador de la democracia que nunca respeto las reglas de juego, aliado de enemigos de la libertad como Chavez o Castro, que pretendia establecer un regimen en Honduras parecido al del gorila rojo con la aquiscencia de la OEA y la izquierda ignorante y liberticida en Europa.

El verdadero golpe de estado es el vuestro, el de la izmierda contra la legalidad de la Constitucion de Honduras. Si quieres reformar la Constitucion hay unos cauces, no puedes imponer a tu propio partido y al de la oposicion una votacion asi. Es lo que haria un tirano como Cesar contra la Republica de Roma. Y vosotros aplaudis, pero no os da verguenza?

No hay revuelta en las calles de Tegucigalpa, no hay fractura social, no hay nada, nada mas que el alboroto causado por las amenazas de Chavez y la estupidez de imbeciles como vosotros incapaces de entender nada.

 
At 7 jul 2009, 10:24:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, hay una mala noticia para los catastriofistas :

El último "Observatorio del Mercado Laboral" elaborado por el Servicio de Estudios del BBVA revela que en el segundo trimestre del año se destruyeron casi ocho veces menos puestos de trabajo que en los tres primeros meses del año.


Según este informe, es de prever que la destrucción de empleo en España en el segundo trimestre "haya estado por debajo de los 100.000" puestos de trabajo, mientras que entre enero y marzo la caída llegó hasta las 766.000 personas. La entidad atribuye esta "moderación" a las medidas adoptadas por el Gobierno.

 
At 7 jul 2009, 10:35:00, Blogger Beethoven said...

Cuando un presidente se enfrenta a su propio partido, a la oposicion, al tribunal supremo y al ejercito para modificar la constitucion y poder ser reelegido, no es porque quiera la constitucion de un pais moderno ( que no lo es ), sino seguir mandando.

Anónimo ,hijo:

O bién estas sordo, o no quieres oir.

La constitución emana del pueblo ,y es el pueblo el que la puede cambiar ,pese a que esta tenga clausulas trampas para blindarse como ocurre con la constitución hondureña.

El presidente Zelaya lo único que ha hecho es consultar a ese pueblo (que tine el derecho a cambiar la constitución, aunque tú quieras negarselo) ,repito: consultar a ese pueblo si aceptarían un cambio de la constitución ,y poder realizar un referendum para poder hacerlo.

¿ Es un delito consultar al pueblo ?

¿ Es un delito eliminar de la constitución unas clausulas absurdas con la intención de blindarla ,que juegan el mismo papel que los dogmas de la secta católica para evitar las discrepancias?

¿ Es que una constitución en inamovible e inalterable como las tablas que Yavhé entregó a Moises ?

¿ Es que tú te piensas que una constitución vá a misa por los siglos de los siglos?

 
At 7 jul 2009, 10:52:00, Blogger Beethoven said...

No hay revuelta en las calles de Tegucigalpa, no hay fractura social, no hay nada, nada mas que el alboroto ....

¡ No, que vá ,si solamente ha muerto un pobre muchacho de 19 años y hay numerosos heridos!
Las fuerzas del orden responden con disparos, y no con advertencias.

A parte de eso, el sangriento dictador ha organizado patrullas para perseguir e inmovilizar a sus detractores ,que han tenido que huir por temor a las represalias.

¡ Que vá ,hijo ! ,no pasa nada, la calma mas absoluta.

 
At 7 jul 2009, 12:18:00, Anonymous paco said...

"Lo que está claro es que las constituciones no son inamovibles, siempre se puede modificar, con la única condición de que sea con la aprobación mayoritaria del pueblo"

Celaya iba a celebrar un referendum beethoven, por eso lo echaron del país a punta de bayoneta. A algunos, la opinión del pueblo no les gusta.

 
At 7 jul 2009, 12:27:00, Blogger Beethoven said...

Celaya iba a celebrar un referendum beethoven, por eso lo echaron del país a punta de bayoneta. A algunos, la opinión del pueblo no les gusta.

El anónimo se empecina en que la constitución de Honduras prohibe ese referendum.

Una constitución que prohiba consultar al pueblo ,yo personalmente me río de ella.

 
At 7 jul 2009, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Si te digo la verdad, Beethoven, yo tmp lo sé- Obviamente no quiero estar de parte de ningún golpista, ya sea el ejercito-tribunal superio-parlamento o Zelaya; pero es que no sé muy bien que está ocurriendo, asi q casi q prefiero no opinar.

 
At 7 jul 2009, 13:11:00, Anonymous Anónimo said...

Es un delito imponer por la fuerza sin la aprobacion del congreso y de sus miembros cualquier votacion. Es un delito. Porque quiebras le ley.

Fue una decision personal reprobada hasta por su propio partido.

En democracia hay unos cauces parlamentarios que hay que seguir, si cualquier presidente se salta a la torera la legalidad ignorando la ley, el congreso y el tribunal supremo a eso se le llama dictadura.

Si Zelaya hubiese tenido el apoyo parlamentario suficiente lo podria haber llevado a debate. Pero no lo tuvo porque hasta en su propio partido saben de que pie calza, y entonces, decidio hacer las cosas por su cuenta.

Y paso lo que paso

 
At 7 jul 2009, 13:30:00, Blogger Beethoven said...

Si Zelaya hubiese tenido el apoyo parlamentario suficiente lo podria haber llevado a debate.

Un debate nunca puede ser ilegal, siempre que se acepte el resultado del debate

Debatir es una de las manifestaciones de una democracia, y hace que el pueblo sea el protagonista en las decisiones que tome el parlamento.

Solamente es ilegal el imponer a la fuerza ,como han hecho los golpistas ,que rieéndose de lo que opine el pueblo ,han sacado del pais a golpe de balloneta a un presidente electo.

 
At 7 jul 2009, 13:35:00, Blogger Beethoven said...

pero es que no sé muy bien que está ocurriendo, asi q casi q prefiero no opinar.

¡ Coño, pues no te entiendo !

Informarte es muy sencillo.
Hay muchos medios audiovisuales :Radio,Tv,Internet,prensa.

Infórmate primero, y luego opina. ¡ Pero no lo hagas al revés !

 
At 7 jul 2009, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

Zelaya impuso su debate a la fuerza sin el consenso ni aprobacion del resto de fuerzas parlamantarias, incluido su propio partido.

Beethoven, eres un populista barato, y no un verdadero democrata. Es evidente.

 
At 7 jul 2009, 14:01:00, Blogger Beethoven said...

Los debates siempre serán democráticos.

La democracia se basa en el debate.

Lo que es antidemocrático es prohibir debates.

 
At 7 jul 2009, 14:25:00, Anonymous carlos said...

Hacer un referendum es ilegal o anticonstitucional, pero dar golpes de estado y pegarles tiros en la nuca a niños de 19 años está totalmente legitimado.

Los fachas no teneis remedio.

 
At 7 jul 2009, 16:50:00, Blogger Beethoven said...

No solamente eso, Carlos:

Para los obispos de Honduras, el responsable de la muerte del chaval es el presidente Zelaya por haberse opuesto al golpe de estado.

Los obispos ,como la mayoría de las veces, poniendose del lado de los golpistas, como ocurrió con el golpe de estado del 36 en España.

 
At 7 jul 2009, 18:09:00, Anonymous Anónimo said...

Pero quien prohibe aqui nada? Si Zelaya quiere modificar la constitucion necesita el apoyo del congreso para una votacion. Si no tiene el apoyo de la oposicion, ni de su partido, de aboslutamente nadie, vaya!!! no puede hacer lo que le salga de los cataplines y gastar recursos del estado sin apoyo parlamentario alguno. Nadie le estaba prohibiendo nada, sino que se le obligaba a hacerlo bajo los cauces legales imperantes. Y si no es capaz de hacerlo, pues que se aguante, como todo aquel que haya estado en sul lugar.

Uno no puede levantarse presidente por la matina y decir, ale, voy a hacer un reeferendum para cambiar un pilar basico de la constitucion, pero SI NI SU PROPIO PARTIDO LE APOYA!!!

Que manera de manipular las cosas, a vosotros lo que os jode es que Honduras se este comportando como una democracia madura y no como una republica tercermundista, que gentuza que sois, de verdad!!

 
At 7 jul 2009, 18:11:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, de golpe de estado nada, que el partido de Zelaya sigue gobernando, donde se ha visto un golpe de estado donde militares, oposicion, justicia y gobierno esten de acuerdo?

Lo que hay que oir

 
At 7 jul 2009, 18:56:00, Blogger Beethoven said...

Uno no puede levantarse presidente por la matina y decir, ale, voy a hacer un reeferendum para cambiar un pilar basico de la constitucion, pero SI NI SU PROPIO PARTIDO LE APOYA!!!

Anónimo,hijo :

¡ Eres duro de mollera !

El presidente ,lo único que pretendía era consultar a los ciudadanos, ¡ Nada más !

Y la respuesta ha sido la de apartarle del mando a golpe de bayoneta.

Además, no te has enterado de que ningún país apoya a los golpistas , ni siquiera los EEUU ,que tienen larga tradicción en apoyar golpes de estado.

 
At 7 jul 2009, 19:00:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, de golpe de estado nada

Tu me dirás:
-Echar a un presidente legitimamente elegido a golpe de bayoteta.
-Disparar a manifestantes que se oponen a la medida.
-Matar a un muchacho de 19 años,
-Perseguir a los opositores que tienen que esconderse .

¿¿ Como lo llamas a eso ,hijo ??

 
At 7 jul 2009, 19:44:00, Anonymous paco said...

El anónimo facha este tiene más cara que espalda y miente más que habla.

 
At 7 jul 2009, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

Paco el único facha eres tú

 
At 13 jul 2009, 15:54:00, Anonymous Anónimo said...

Reformar constituciones no tiene (necesariamente) nada de malo... De hecho, a priori, ni de malo ni de bueno...

Lo que pasa es que para cambiar una Constitución existen procedimientos tasados de obligado cumplimiento para que se pueda considerar que la modificación del texto constitucional se hizo de forma legal y por lo tanto, aceptable...

Defender que Zelaya sólo quería escuchar lo que decía el pueblo es lo mismo que decir que si en las próximas gana el PP y convoca un referendum para ilegalizar el PSOE o para convertir España en una monarquía absolutista sería todo legal porque el pueblo habría hablado...

Pero no es nada raro encontrarse con un socialista que con la excusa de haber manipulado el resultado de un referendum se arroga el derecho, (eso sí, en nombre de "el pueblo"), a hacer lo que le de la gana... que es lo que pretendía hacer el depuesto presidente hondureño...

La democracia, por mucho que lo digan y repitan los socialistas desde Goebbels hasta Beethoven, no consiste (siempre) en que lo que diga "el pueblo" sea lo que se tenga que hacer...

Claro que no es un concepto fácil de aprehender y tal vez por eso las dificultades técnicas de los autores del blog y sus fans para comprenderlo... :-)

 
At 15 jul 2009, 13:59:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no sé de parte de quién está el sr. Culebrilla


¿¿¿Qué os parece???

Es el sordito haciendo un chiste, el tío llama culebrilla a Snake, Cojonudo ¿No?

Sí señor, es cómo Pepinyo Blanco haciendo una burla de Einstein.

Jojo, qué bien me lo paso contigo sordito, sí, vale, eres un pobre gilipollas sin cerebro, pero coño...y lo que se ríe uno??? eh? no cuenta eso?

 

Publicar un comentario

<< Home