miércoles, 15 de julio de 2009

Un peón negro furioso con la conferencia episcopal tras el despido de Losantos, trata de incendiar una iglesia en Majadahonda

"El nuevo PAPA de algunos..."


Siete artefactos incendiarios de fabricación casera colocados para "intentar un atentado" en la parroquia provisional de Santa Genoveva Torres de Majadahonda fueron requisados por los Tedax después de que el párroco percibiera "un fuerte olor a gasolina" durante la celebración de una misa, según ha informado el Observatorio Antidifamación Religiosa.

Los artefactos, consistentes en botellas de dos litros rellenas de gasolina y conectadas con una mecha, fueron colocados en la madrugada del domingo en el conducto de ventilación de esta iglesia. Debido a algún fallo en el mecanismo no se produjo ni explosión ni incendio. "Estaban colocados para hacer daño, la idea era quemar el templo. Es un prefabricado y es fácil que arda", ha declarado el párroco David Benítez.

Inmediatamente informó del hallazgo a la Policía Local, quien a su vez se puso en contacto con la Guardia Civil.

Hasta el desalojo, el sacerdote majariego ofició las misas de 10 y de 11.30 del domingo, con la presencia de "más de 500 personas metidas dentro del templo con eso ahí encima". Tras pedir permiso a la Guardia Civil, el oficio religioso de las 13.00 fue celebrado en el exterior.

Noticia fusilada de Periodista Digital

No es la primera vez que grupos fundamentalistas católicos usan este tipo de artefactos incendiarios. En 2006, Leo Bassi, quien representaba en Madrid una obra llamada 'Revelación' y que él mismo tachaba de proselitismo del ateismo, sufrió un atentado de similares características.

La bomba contaba con una mecha de efecto retardado que, según la policía científica, habría explotado en una hora, coincidiendo así con la representación de Leo Bassi. El habitáculo estaba lleno de rollos de papel de atrezo y de cortinas. La explosión del artefacto casero habría podido provocar la rápida propagación de las llamas por todo el recinto, causando una tragedia similar a la pretendida en Majadahonda.

Cinco años de frustraciones y derrotas de la teoría de la conspiración, han convertido a muchos peones negros en auténticos integristas, capaces de todo para hacer realidad sus delirios de golpes de Estado y muertes.

Espero que la Guardia Civil capture pronto al autor o autores. Hay que separar el grano de la paja, es decir, separar a los cristianos de base de los integristas, que serían capaces de convertir a los primeros en mártires por la causa.

Puede que también nos encontremos en una situación similar a los años treinta, cuando grupos de fachas se dedicaban a incendiar iglesias para responsabilizar de estos incendios al frente popular (PSOE).

Nos avisa de ello Don Santiago Carrillo (memoria viva de España que plantó cara al fascismo en Paracuellos) en sus libros, donde detalla estos hechos.



Mi canción del verano

80 Comments:

At 15 jul 2009, 9:53:00, Anonymous Anónimo said...

POLEEEEEEEE...

TOMA RUBI, MIRA LO QUE DICE EL TIMES DE LOS EFECTOS DE ZP Y LA GENTUZA COMO TU EN LA JUVENTUD ACTUAL, PUDRETE DE ASCO


http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1909486,00.html?xid=rss-topstories

 
At 15 jul 2009, 11:33:00, Anonymous Anónimo said...

mmmmmm

me parece una interpretación un poco forzada. No digo que no pueda ser, pero seguro (o eso espero) que la policía baraja otras posibilidades más plausibles.

Con el despido de Losantos y el otr, el de la noche, ¿Cesar Vidal?, quien más pierde es la COPE. Losantos ya tiene su nueva radio y seguro que arrastra a todos sus oyentes.

Aparte de ancianos y tullidos que escuchen misa x la radio y algun q otro tullido mental, no sé quién va a escuchar la COPE...

Un saludo

 
At 15 jul 2009, 12:42:00, Blogger Beethoven said...

Parace ser que Anghara en su blog ya tiene a un culpable, sin aportar ninguna prueba.

Según Anghara, eso ha sido obra de los progresistas.

Sin embargo, el modus operandi se parece al de la ultraderecha española ,como los que intentaron sin conseguirlo quemar el teatro Alfil.

Espero que la policía despeje dudas.

 
At 15 jul 2009, 13:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'TOMA RUBI, MIRA LO QUE DICE EL TIMES DE LOS EFECTOS DE ZP Y LA GENTUZA COMO TU EN LA JUVENTUD ACTUAL, PUDRETE DE ASCO'

Habla de los efectos de la crisis, no de los efectos de ZP. Habla de Lorena Dominguez, una chica que trabajaba en la factoría Citroen de Vigo y que ha perdido su empleo.

Perder el empleo es algo dramático, no cabe ninguna duda. El ochenta por ciento de las producción automovilistica Española se destina a la exportación, principalmente Europa ¿tiene la culpa ZP de que los Europeos debido a la crisis compren menos coches?

Vuestros intentos de responsabilizar a ZP de esta crisis internacional resultan patéticos, y ponen de manifiesto la clase de hienas que sois, al intentar por todos los medios usar la crisis para asaltar la Moncloa en vez de buscar soluciones para luchar contra la crisis.

Ya estoy cansada de escuchar al Pp presentar medidas que pasan por abaratar el despido. Y yo me pregunto, si el objetivo para luchar contra el paro pasa por contratar a gente ¿qué clase de medida es ésta que facilita el despido en vez de la contratación?

 
At 15 jul 2009, 13:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'me parece una interpretación un poco forzada. No digo que no pueda ser, pero seguro (o eso espero) que la policía baraja otras posibilidades más plausibles'

No soy policía para saber que es lo que barajan ellos, pero desde luego ahí tienen un antecedente con un artefacto similar que seguro que tomarán en cuenta a la hora de investigar, vamos digo yo.

'Aparte de ancianos y tullidos que escuchen misa x la radio y algun q otro tullido mental, no sé quién va a escuchar la COPE...'

Lo primero es que en la COPE no ponen misas, para eso tienes Radio María FM. Lo segundo es que para escuchar AHORA la COPE no es necesario ser un tullido mental. Nacho Villa, pese a estar en las antípodas de mi ideología, es un gran profesional (mucho más que Losantos), y yo siempre lo escucho de 13:30 a 14:00, hasta que empieza la SER.

Una radio puede tener una clara línea ideológica, que te puede gustar más o menos. Pero deben guardar las formas y NO mentir, NO insultar, NO engañar desde la radio de todos los cristianos. A muchos peperos se os olvida que la COPE es la radio de TODOS los cristianos, no tan sólo de los peones negros integristas.

Me parece muy bien que Losantos arrastre a mucha gente a su nueva radio. Allí es donde tienen que estar, NO en la COPE.

Un buen ejercicio de higiene democrática es no limitarse a escuchar o leer un sólo medio de comunicación de clara línea ideológica, sino ir cambiando un día unos un día otros.

Así estareis tan bien informados de todo como lo estoy yo.

 
At 15 jul 2009, 13:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Según Anghara, eso ha sido obra de los progresistas'

Anghara tiene un cacao mental que no puede tirar de él ¿para qué querría un progresista atacar fisicamente a la iglesia ahora que la estamos metiendo en vereda?

Eso ha sido un peón negro rabioso y filogolpista, alguien tan enfermo como el Valero o el Haborto, tengo la convicción moral de ello.

 
At 15 jul 2009, 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 15 jul 2009, 18:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El idiota usurpador de mi nick dijo:

'Sí, sí, plantó cara al fascismo en paracuellos, jojojo madre mía tú sí que eres fascista, así que robar, violar y luego pegar un tiro en la nuca es plantar cara al fascismo?????'

Eso de violar que se lo digan al general Mola cuando dijo aquello de

Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso también a las mujeres de los rojos que ahora, por fin, han conocido hombre de verdad. Dar patadas y berrear no las salvará.

El fascismo en Europa acabó aplastado por la fuerza de las armas. Mussolini acabó colgado de una farola y la plana mayor nazi ejecutada después de ser juzgada en Nuremberg ¿por qué a quienes intentaron acabar con el fascismo en España se les llama asesinos? Fueron heroes que debido a la cobardía de franceses e ingleses primero y a los intereses geoestratégicos de EEUU después fracasaron.

Recordemos que al igual que nazis y fascistas italianos, los fascistas Españoles pretendieron imponer su particular reich nacional católico por la fuerza de las armas y la violencia en contra de la legalidad democrática.

 
At 15 jul 2009, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo primero es que en la COPE no ponen misas, para eso tienes Radio María FM."

Gracias, pero creo que pasaré... XD

 
At 16 jul 2009, 14:22:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto : Malas noticias para los peperos catastrofistas.

El Ibex 35 acaricia hoy los 10000 puntos y sigue una carrera ascendente.
También se dice que las cifras de paro de este mes de Junio van a ser sorprendentemente buenas, y también se dice que los que pronosticaron unos datos negativos para España para esta crisis ,ahora rectifican y rebajan sus pronósticos negativos.

 
At 16 jul 2009, 14:26:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto: En cuanto al tema de la sanidad madrileña, hoy se ha sabido que el caso de la niña marroquí no ha sido un caso aislado, sino que se han dado mas de uno en unas circunstancias similares y que la comunidad de Madrid, mas preocupada por los beneficios que por la salud del ciudadano, no ha hecho nada por remediar la situación.

 
At 16 jul 2009, 14:40:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 16 jul 2009, 16:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El Ibex 35 acaricia hoy los 10000 puntos y sigue una carrera ascendente'

Y no hay tan sólo esa señal positiva Beethoven (prepararos peones negros):

La inversión extranjera sube en España un 0,4 por cientos pese a la crisis

La economía del gigante chino vuelve a acelerar; China crece un 7,9% hasta junio y deja atrás dos años y medio de retrocesos

JP Morgan gana un 33% entre abril y junio

Los economistas esperan que la recesión en EEUU acabe en septiembre

¿Qué te parece? Me gustaría resaltar el hecho de que pese a la crisis, la inversión extranjera ha crecido en España un 0,4 por ciento, convirtiendonos ya en el séptimo país receptor de inversión.

Los inversores de todo el planeta confían en las posibilidades de recuperación y desarrollo de España. Confían en ZP.

Esto se acaba Beethoven. La crisis está tocando su fín.

Los peones negros estarán locos de contentos... supongo.

 
At 16 jul 2009, 16:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Esto se acaba Beethoven. La crisis está tocando su fín'

No en vano, nuestro amigo el cobardica Daniel Terrasa (el que puso una imagen de el titanic y de una plaga de langostas para referirse a la economía Española y en cuyo blog hablaban de plantar huertos en el jardín por lo que se avecinaba) va a mantener la censura previa de comentarios para no tener que rendir cuentas ante nosotros por su demagogia y catastrofismo.

 
At 16 jul 2009, 17:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Beethoven ¿apostamos cuanto tiempo tarda anghara en quitar la animación esa de parados que ya está cerca de los cinco millones?

E

 
At 16 jul 2009, 17:25:00, Blogger Beethoven said...

No en vano, nuestro amigo el cobardica Daniel Terrasa (el que puso una imagen de el titanic y de una plaga de langostas para referirse a la economía Española y en cuyo blog hablaban de plantar huertos en el jardín por lo que se avecinaba

Ahora ya no quiere hablar de economía ,ahora habla de un tema que no interesa a casi nadie : 'las monedas de Sudáfrica' ,su blog está de capa caida ,cada vez con menos comentarios ,sobre todo desde que ha puesto la censura y el control de comentarios.

A parte de eso he notado que le irrita que se hable de Franco : ¿Porqué será ?

 
At 16 jul 2009, 17:33:00, Blogger Beethoven said...

¿apostamos cuanto tiempo tarda anghara en quitar la animación esa de parados que ya está cerca de los cinco millones?

No creo que vaya a retirarlo. Anghara pertenece a esa casta de ppeperos que nunca reconocerá sus errores. Yo creo que preferirá vivir en un mundo virtual donde el índice de parados llegará a 40 millones de parados (el doble de la población activa ) ,sin importarle la contradicción.

 
At 16 jul 2009, 17:38:00, Blogger Beethoven said...

¿Qué te parece? Me gustaría resaltar el hecho de que pese a la crisis, la inversión extranjera ha crecido en España un 0,4 por ciento, convirtiendonos ya en el séptimo país receptor de inversión.

¡ Lo que les faltaba a los peperos !

Además de soportar toda la marea de corruppciones gürteles, espías, fundescam y guateques, y las críticas al bodrio de la sanidad de la comunidad de Madrid,ahora tienen que soportar una economía que se levanta de su letargo mucho antes de que termine esta legislatura.

¡ Pobrecillos, ponen un circo y les crecen los enanos !

¡¡¡ QUE MALA SUEEEERTE !!!

 
At 17 jul 2009, 1:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ahora ya no quiere hablar de economía ,ahora habla de un tema que no interesa a casi nadie: 'las monedas de Sudáfrica''

Menudo friki. Presumía Daniel de que él se había pasado a UPyD. Pues mientras el partido de Rosa Díez se rompe en pedazos él se dedica a hablar de moneditas. En fín.

No es que me alegre que UPyD se está desintegrando en luchas intestinas, pero me alegro por aquellos que practicamente pretendían obligarnos a votar a UPyD berreando culebras sobre el bipartidismo PSOE - Pp. Como si en España no bubiesen más partidos.

'No creo que vaya a retirarlo. Anghara pertenece a esa casta de ppeperos que nunca reconocerá sus errores'

Pues la vamos a chinchar con el tema para que así el orgullo la lleve a no quitarlo y haga el ridículo. Como con lo de los peones negros.

'¡ Pobrecillos, ponen un circo y les crecen los enanos !'

Jijijijiji! Ellos se lo han buscado, quien planta mierda recoge moscas.

 
At 17 jul 2009, 12:22:00, Anonymous Anónimo said...

Los inversores de todo el planeta confían en las posibilidades de recuperación y desarrollo de España. Confían en ZP.
Esto se acaba Beethoven. La crisis está tocando su fín.


En serio tíos, es de lo más gracioso que he leído en mucho tiempo, voy a crearme un nick y a entrar a menudo a reirme un ratito por aquí, si es que no me extraña que tengáis un troll instalado y que no os lo quitéis de encima, con noticias como esta es lógico.

 
At 17 jul 2009, 13:32:00, Blogger Beethoven said...

Ríete todo lo que quieras, anónimo, porque por desgracia para tí y los de la derechona, esta crisis tiene los dias contados.

Y todo ello con Zapatero en el gobierno.

¡¡¡ Que putadaaaa !!!

 
At 17 jul 2009, 16:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Que grandes argumentos aporta el anónimo pepero.

 
At 17 jul 2009, 16:21:00, Anonymous Anónimo said...

Inversores del mundo, confiar en ZP, el guru de la economia hecho en dos tardes!!!

ja ja ja ja, que grotesco es este blog, de verdad

 
At 17 jul 2009, 16:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Alestis firma con Embraer contratos por 320 millones

La compañía andaluza Alestis firmó ayer en São Paulo (Brasil) dos contratos con el fabricante aeronáutico Embraer por valor de 450 millones de dólares (320 millones de euros). Alestis fabricará diversos paquetes de materiales compuestos (fibra de carbono) para diferentes partes del avión Phenom 100, entre ellas, el estabilizador horizontal y vertical, los alerones y parte del fuselaje trasero, y también diversas partes de otro modelo de jet, el Phenom 300.

El contrato del Phenom 100 supondrá una facturación de 350 millones de dólares (249 millones de euros) durante los próximos 20 años, vida estimada del programa de este avión que tiene una cartera de pedido de 132 unidades anuales. Las primeras piezas para el Phenom 100 deberán ser entregadas en octubre de este año. El segundo contrato supondrá para la firma andaluza -liderada por el gobierno regional a través de la Agencia IDEA- supondrá una facturación de 100 millones de dólares (71 millones de euros), y las primeras entregas se realizarán en febrero de 2010, para atender una cartera de 54 aviones anuales.

Alestis inauguró ayer la primera planta de composites (resina compuesta especialmente de fibra de carbono) que existe en el complejo industrial aeronáutico de São José dos Campos, junto a la planta principal y el centro de diseño e ingeniería de Embraer, tercer fabricante de aviones más importante del mundo, tras Boeing y EADS.

Estos contratos se suman a los dos que Airbus ya adjudicó a Alestis para fabricar la belly fairing (panza del avión) y el cono de cola del A350, que suponen una facturación de más de 1.700 millones de euros y la creación de más de 1.400 empleos. Estas cargas de trabajo tendrán un efecto arrastre para otras empresas andaluzas a las que Alestis subcontrata pequeños paquetes, facilitando también su entrada en el mercado brasileño, algunas de las cuales a viajado a São Paulo en esta ocasión para intentar abrir mercado.


Además, la empresa ESPAÑOLA Talgo ha logrado el contrato para construir dos trenes de alta velocidad para el Estado norteamericano de Wisconsin. Lograr la adjudicación de los trenes de California también es más que plausible.

Y esto son sólo dos picas en flandes, cuando conozcan la calidad, eficiencia y buen hacer de los productos tecnológicos Españoles, los contratos y los pedidos aumentaran considerablemente.

Esta es la España que yo quiero, y no una España de poceros, bosques y litorales arrasados y sinverguenzas que se hacen ricos en un día, a costa de burbujas que al final pagamos los demás.

Y me estoy saliendo con la mía. Joderos puercos peones negros. I win.

 
At 17 jul 2009, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo dijo...
Que grandes argumentos aporta el anónimo pepero.

Los mismos que aportas tú, chiflada, extraidos de periodicos afines a la secta prisoiana y que solo tienen cabida en mentes enfermizas y sectarias como las vuestras.

 
At 17 jul 2009, 16:38:00, Anonymous Anónimo said...

Joderos puercos peones negros. I win.

Eso es talante, si señor. Eres la persona mas nazi y mas fascista de toda la red. Quien no comparte tus ideales es un puerco y un peón negro.
De verdad, estas enferma y das pena, mucha pena.
Este blog apesta, que no destila, sectarismo fascista y dictatorial. No quiero pensar que harias con la gente no afin a tus ideas si tuvieses poder.........
Pero jodete tú, chiflada paranoica, vivimos en democracia y cada cual dice lo que le sale de los cojones.
Y metete el blog por el coño, a ver si sientes algo agradable de una vez, que estas muy mal follada y por eso te pegas aqui el dia entero insultando a unos y a otros.

 
At 17 jul 2009, 17:10:00, Anonymous Anónimo said...

" metete el blog por el coño, a ver si sientes algo agradable de una vez, que estas muy mal follada"

Normal, quien se va a follar a un transexual moribundo de sida

 
At 17 jul 2009, 17:56:00, Blogger Beethoven said...

Hoy el Ibex 35 ha superado dos 10.000 puntos.

¡¡ A que os jode ,peperos !!

 
At 17 jul 2009, 18:01:00, Blogger Beethoven said...

Esta es la España que yo quiero, y no una España de poceros, bosques y litorales arrasados y sinverguenzas que se hacen ricos en un día, a costa de burbujas que al final pagamos los demás.

¡¡ Completamente de acuerdo !!

Ellos prefieren una España de gürteles, guateques, fundescames y espias.

Prefieren una España donde mane la pastuki trincada a los ciudadanos para depositarla en paraisos fiscales.

¡¡ Pobres peones !!

 
At 17 jul 2009, 18:09:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto: Obama invita a Zapatero a la cumbre del G-20.

Su presencia la considera imprescindible.

Igualito que Bush con Aznar que le invitaba para hacer de bufón en su rancho de Tejas , y que luego no lo invitaba a ninguna cumbre importante , salvo para la famosa foto de la ignominia o también llamada 'la foto de los tres cerditos' ,en la cual hacía el papel de perrito faldero de Bush y Blair.

 
At 18 jul 2009, 0:04:00, Blogger Fernando Delgado said...

Además, la empresa ESPAÑOLA Talgo ha logrado el contrato para construir dos trenes de alta velocidad para el Estado norteamericano de Wisconsin. Lograr la adjudicación de los trenes de California también es más que plausible.

La invitación y el paseo en AVE que le dió Pepe Blanco al ministro de transporte de Obama, está dando sus primeros frutos.

 
At 18 jul 2009, 2:16:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

Después de haber visto hoy el documental de Cuatro sobre la trama Gürtel ,cada vez estoy mas asombrado sobre la gran estupidez de compararlo con las anchoas que regala Revilla a Zapatero.

Y cada vez estoy mas convencido de que hay muchos 'tontodeloscojones' que siguen votando a un 'Putiferio Popular' ,que también se le podría llamar y con razón el 'Partido Putrefacto'

 
At 18 jul 2009, 2:21:00, Blogger Beethoven said...

Además, la empresa ESPAÑOLA Talgo ha logrado el contrato para construir dos trenes de alta velocidad para el Estado norteamericano de Wisconsin. Lograr la adjudicación de los trenes de California también es más que plausible.

Por fín en el mundo nos vamos liberando de los absurdos tópicos ,y demostramos que podemos exportar bastantes mas cosas que jamón serrano, castañuelas, toros ,guitarras y botijos.

 
At 18 jul 2009, 2:26:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, Ruby :

Vaya patinazo el de nuestra amiga Anghara de confundir Venezuela con Argentina en el tema de mortalidad infantil ,y como su amigo Sospechoso queriendo defenderla ,lo estropea más todavía diciendo que Argentina es una república bolivariana.

¡ Vaya tropa de fanáticos indocumentados !

 
At 18 jul 2009, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

EXIJO DISCULPAS INMEDIATAS DE RUBI, BEETHOVEN Y DEMAS PATULEA IZQUIERDISTA EN ESTE BLOG POR APOYAR A UN GOLPISTA Y A UN TRAIDOE DE LA LIBERTAD EN HONDURAS

Europa Press
La Fiscalía investigará ahora si se trata de un posible delito de fraude y falsificación de documentos, debido a que algunas actas habían sido rellenadas con los datos de las personas que supuestamente participaron en el fallido referéndum que no pudo llevarse a cabo por el golpe de Estado.

Uno de los fiscales que participó en el operativo realizado este jueves mostró a los medios de comunicación un acta electoral del Instituto Técnico Luis Bográn, de Tegucigalpa, en el que se especifica el número de personas que participaron en la mesa 345, donde se contabilizaron 550 papeletas de las cuales 450 eran votos a favor de la propuesta de Zelaya y 30 en contra, además de 20 votos en blanco y 30 nulos.

El decomiso se realizó en la tercera planta del edificio anexo al Ministerio de la Presidencia que había sido alquilada al ex ministro del Interior, Enrique Flores Lanza. El fiscal adjunto, Roberto Ramírez, declaró esa zona como la "escena del crimen" y, aunque no quiso precisar más detalles, dijo que habían hallado evidencias que podrían tipificar los delitos de fraude, malversación de fondos, falsificación de documentos y abuso de autoridad.

Ramírez no descarta que estos ordenadores fueran a ser utilizados en el conteo final del referéndum que finalmente no se celebró porque militares arrestaron y expulsaron del país a Zelaya horas antes de comenzar el proceso electoral. "Este grupo de unas 45 computadoras, por la apariencia que presentan, serían usadas para el lanzamiento de los supuestos resultados finales de la cuarta urna", explicó.

Los aparatos pertenecían al proyecto 'Aprende' del Consejo Hondureño de Ciencia y Tecnología dirigido a escuelas rurales. Todos los ordenadores tenían rotulado el nombre del departamento para el que transmitirían la información acompañado de un documento con el encabezado: "Hoja de prueba", que contenía todos los datos de los centros de votación.

El fiscal adjunto también indicó que hay evidencias de que en los últimos días fueron sustraídos documentos, material informático y cualquier prueba que pudiese dar luz en las investigaciones sobre el posible fraude que se quería cometer en el referéndum sobre la cuarta urna. Durante los últimos meses de su mandato, Zelaya promovió la realización de una encuesta que había sido convocada para el pasado 28 de junio, en la que se preguntaría a la población si estaba de acuerdo con instalar en los comicios generales de noviembre una cuarta urna para consultar la posibilidad de hacer una Asamblea Constituyente en la que se reformaría la Carta Magna.

La consulta fue calificada de "ilegal" por la Corte Suprema de Justicia y fue rechazada, desde un comienzo, por la oposición que alegó que la idea de reformar la Constitución respondía a los intereses de Zelaya de establecer en el país la reelección indefinida del mandato presidencial.

 
At 18 jul 2009, 13:49:00, Anonymous Anónimo said...

CONDENAS A STALIN RUBI?

 
At 18 jul 2009, 15:27:00, Blogger Beethoven said...

No te enteras Anónimo :

¿ No crees que Micheletti haya podido cear una prueba falsa ?

Yo personalmente así lo creo ,de alguien que es capaz de acribillar a balazos a un muchacho de 19 años.

Por cierto: Micheletti se ha quedado solo, ni siquiera le apoyan los EEUU ,y eso que tienen una gran tradición en apoyar golpes de estado.


¡¡ A otro perro con ese hueso, anónimo Hinkel !!

 
At 18 jul 2009, 15:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El decomiso se realizó en la tercera planta del edificio anexo al Ministerio de la Presidencia que había sido alquilada al ex ministro del Interior, Enrique Flores Lanza. El fiscal adjunto, Roberto Ramírez, declaró esa zona como la "escena del crimen" y, aunque no quiso precisar más detalles, dijo que habían hallado evidencias que podrían tipificar los delitos de fraude, malversación de fondos, falsificación de documentos y abuso de autoridad'

Vaya, pues si que han tardado en realizar el decomiso de esos ordenadores.

Todo el mundo sabe que han sido los golpistas quienes han manipulado los ordenadores para acusar a Zelaya de tramposo y así intentar dar legitimidad al golpe. Pero no se van a salir con la suya, pues ni la ONU, ni Europa, ni EEUU quiere saber nada de los golpistas.

El fiscal adjunto (simpatizante de los golpistas)
no quiso precisar más detalles ¿por qué el fiscal no quiso precisar más detalles?

Zelaya ya está en Honduras, preparando su reaparición triunfal para echar a los golpistas a patadas del poder. Aunque se lo merezcan, espero que no haya derramamiento de sangre golpista. Zelaya debe demostrar que no son como ellos. Recordemos los horribles crímenes de las dictaduras de derechas latinoamericanas, donde el robo de niños, las violaciones, las palizas, los secuestros de quien no pensaba como ellos y arrojar a miles de personas vivas desde aviones estaba a la orden del día.

No somos como ellos.

 
At 18 jul 2009, 15:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'CONDENAS A STALIN RUBI?'

NO condeno a Stalin por acabar y aplastar a los nazis en la II guerra mundial. No condeno a Stalin por elevar el nivel de vida de los Rusos. No condeno a Stalin por convertir una sociedad agraria en una sociedad industrial. No condeno a Stalin por convertir a Rusia en una superpotencia.

SI condeno a Stalin por las persecuciones, asesinatos y falta de libertades de su régimen.

Ahora háblame de tu visión sobre Hitler y su papel en la creación de la dictadura franquista que asoló España durante cuarenta años.

 
At 18 jul 2009, 15:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vaya patinazo el de nuestra amiga Anghara de confundir Venezuela con Argentina en el tema de mortalidad infantil ,y como su amigo Sospechoso queriendo defenderla ,lo estropea más todavía diciendo que Argentina es una república bolivariana'

Para todos esos indocumentados, todo lo que no sea ultraliberal es bolivariano o comunista.

 
At 18 jul 2009, 16:31:00, Blogger Fernando Delgado said...

Ruby ¿sabían que el padre de stalin era zapatero?

 
At 18 jul 2009, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

"No condeno a Stalin por elevar el nivel de vida de los Rusos. No condeno a Stalin por convertir una sociedad agraria"

jo jo jo, que poca verguenza rubi. pinochet no mato ni a una milesima parte de la cantidad de gente, tuvo un exito economico mucho mayor, salvo a chile de la ruina y del comunismo, y al final de su vida devolvio la democracia a chile y en este blog nunca aceptases matices para el. Aceptar su exito economico que convirtio a chile en el pais mas saneado de sudamerica, era para ti, justificar sus asesinatos.

y ahora dices que stalin mejoro el nivel de vida de los rusos? tu estas loca, de verdad...

Hitler era nacional socialista como tu, odiaba a los judios como tu, creia en la economia planificada, en los derechos colectivos y no en los individuales como tu, en la supremacia del estado frente a la iniciativa privada como tu. Mas o menos como Stalin, pero con diferencias tales como que Hitler respetaba propiedad privada y en un proteccionismo capitalista al amparo del estado. A ver si te enteras Rubi, nacional socialismo y comunismo son ramificaciones del socialismo historico, movimientos totalitarios de izquierdas como el fascismo de mussolini y peron.

Los liberales, no creemos en eso, ni en Franco ni en nada.

Por cierto, que te parece el detalle de que zelaya ganara las elecciones con el partido laboral y ahora sea amigo de chaves? un poco contradictorio, verdad? que curioso que oposicion y gobierno no lo quieran ni ver. me puedes expliacr eso, ni oposicion, ni gobierno, ni ejercito ni tribunal supremo ni el 90 por ciento o mas de la poblacion? solo chaves y la gente como tu, curioso, no?

 
At 18 jul 2009, 18:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, que te parece el detalle de que zelaya ganara las elecciones con el partido laboral y ahora sea amigo de chaves"

partido liberal digo

 
At 18 jul 2009, 18:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pinochet no mato ni a una milesima parte de la cantidad de gente, tuvo un exito economico mucho mayor, salvo a chile de la ruina y del comunismo'

Tan sólo un lerdo puede comparar el tamaño y la población de Chile con la Union Sovietica.

Nadie pidió a Pinochet que los salvara de nada. Los Chilenos votaron a Allende y los fachas liberales se pasaron la opinión del pueblo por el arco del triunfo. Como tantos dictadores sudamericanos. Como Franco y Zelaya.

A ver si aprendeis los fachas a respetar lo que se decida en las elecciones ¿ok? que manía teneis con ser los guardianes de algo...

'y ahora dices que stalin mejoro el nivel de vida de los rusos? tu estas loca, de verdad...'

No lo digo yo, lo dicen los historiadores de todo el mundo: de una sociedad campesina expuesta a constantes hambrunas a una sociedad industrial.

'Hitler era nacional socialista como tu, odiaba a los judios como tu'

Y dale con los judíos.Yo no odio a los judíos, yo tan sólo creo en los derechos de los Palestinos.

Los únicos que odiais y despreciais los derechos y la vida de miles de personas asesinadas por el ejército de Israel sois vosotros: los que apoyais incondicionalmente los crímenes de Israel. Vosotros sois los nuevos nazis: (ejecuciones sumarias, castigos colectivos, sociedad militarizada, reclusión en inmensos campos de concentración, experimentos médicos con prisioneros etc.etc)

Ayer vuestro odio sería contra los judíos, que os ayudaron en vuestro golpe de Estado para salvar España. Hoy es contra los moros y los palestinos.

'creia en la economia planificada, en los derechos colectivos y no en los individuales como tu, en la supremacia del estado frente a la iniciativa privada como tu'

Tu estás atontado. Nadie cree a día de hoy en la economía planificada. Sin embargo hay una serie de desgraciados mal llamados liberales que creen en la ley de la selva, donde el grande aplaste al pequeño.

Yo me mantengo neutral, en la social democracia, ni en un extremo ni en otro.

Por cierto ¿sabes que el PSOE renunció al Marxismo hace más de treinta años? Seguro que no.

A ver si aprendes a diferenciar entre Chaves y Chavez. Y luego vienes a discutir de cosas serias, peon.

 
At 18 jul 2009, 21:58:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que ser muy submormal y muy ignorante para comparar el nivel del terror sufrido a manos de stalin y pinochet, incluso de manera porcentual.

Chile tiene una poblacion de16.000.000, de las cuales desaparecieron o fueron ejecutadas unas 3000. La Union Sovietica en 1991 tenia un censo de 295 millones, stalin mato a 20 millones, 20 millones!!!

No hay que ser un lince para darse cuenta que la unica lerda aqui eres tu Rubi.

hablas de fachas liberales derrocando a allende, ese comunista a sueldo del kgb, cuyo pasado racista y nazi han ocultado los progres. Tienes razon en una cosa, eran fachas si, pero liberales? desde cuando sus generales leian a hayek o a von mises, se dejaron aconsejar x los chicago boys y bien q les ha ido a su pais gracias a eso, pero liberales? anda ya...

De Franco te dire lo que creo, que fue una desgracia que nos salvo de una desgracia todavia mayor, de una ditcadura estalinista, la de los 20 millones de muertos, te acuerdas?

Zelaya no tiene el apoyo de su pueblo. Ni de su partido, ni de la oposicion, ni del ejercito, ni de la justicia, de nadie, exepto de radicales de izquierdas como tu. Y punto, Rubi, te enteras? Y punto. Y demuestrame quienes son sus apoyos dentro del pais, si son mayoritarios o calla para siempre.

"Nadie cree a día de hoy en la economía planificada" Te puedo hacer un corta y pega de todas las felaciones que le has hecho a zp ultimamente hablando de sus brotes verdes, de sus medidas contra la crisis, subiendo impuestos, revuadando dinero, gastando a espuertas y con unas leyes laborales hechas como aposta para que las empresas se declaren en suspension de pagos antes de reducir personal para seguir siendo competitivas perpetuando asi la crisis. Tu que vas a creer en el libre mercado si no sabes nada? No sabes que los bancos centrales son los causantes de esta crisis, no sabes que hyay que volver al patron oro para que los politicos no puedan manipular el valor del dinero a su antojo. Dices que creemos en la ley de la selva, te equivocas, tienes miedo a la libertad, los de izquierdas teneis miedo a dejar que los demas escojan que es mejor para ellos mismos. Te recomiendo un libro "El Estado Omnipotente" de Von Mises, aprenderas un monton.

La socialdemocracia no es neutral, la socialdemocracia es el lavado de imagen que os habeis hecho los progres cuando cayo el muro, no me hagas reir.
Y si x socialdemocracia entiendes alabar a Castro, Chaves o Carrillo cuando toca, no te las des de moderada xq no lo eres

 
At 18 jul 2009, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

aqui teneis a un pepero negro
http://blogs.laverdad.es/noville/2009/6/6/mentiras-mentiras-y-acabar-mas-mentiras-#c53529720

 
At 19 jul 2009, 1:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Chile tiene una poblacion de16.000.000, de las cuales desaparecieron o fueron ejecutadas unas 3000. La Union Sovietica en 1991 tenia un censo de 295 millones, stalin mato a 20 millones, 20 millones!!!'

De lo que un cortito como tú no se entera es que yo he condenado a Stalin. Sin embargo tú no condenas a Pinochet o Videla. Y votas al partido cuyos dirigentes se refieren al franquismo como una época plácida o escriben libros alabando su figura, como es el caso de Carlos Fabra, ese 'liberal' ejemplar.

Tambien veo que desconoces -como no- la operación Cóndor que desarrollaron los golpistas de derechas en Sudamérica, para acabar con todos los que pensaban diferentes a ellos y que costó cientos de miles de vidas. Y cada muerto y desaparecido está documentado. Al contrario que los 20 millones de los que hablas con tanta alegría y que habría que verlo...

Tu no es que seas lerdo, es que eres un hijo de puta y así serás tratado en este blog.

'hablas de fachas liberales derrocando a allende, ese comunista a sueldo del kgb, cuyo pasado racista y nazi han ocultado los progres'

Salvador Allende ganó unas elecciones y unos golpistas lo mataron. Eso es lo único que tengo que saber.

'De Franco te dire lo que creo, que fue una desgracia que nos salvo de una desgracia todavia mayor, de una ditcadura estalinista, la de los 20 millones de muertos, te acuerdas?'

Claro, debe ser el golpismo preventivo. Igual que Bush. Según estos hijos de puta, España estaba destinada a ser o una dictadura de derechas o de izquierdas, pero nunca una democracia como nuestros vecinos Europeos ¿tan bajo concepto tienes de tú país, pedazo de mierda?

Los últimos treinta años los hemos pasado en democracia y mira que bien nos ha ido. España es capaz de gobernarse en democracia, sin necesidad de tener un bota encima ¿te enteras pedazo de mierda?

'Zelaya no tiene el apoyo de su pueblo. Ni de su partido, ni de la oposicion, ni del ejercito, ni de la justicia, de nadie, exepto de radicales de izquierdas como tu. Y punto, Rubi, te enteras?'

Hombre, si los matan a tiros en la cabeza como en el aeropuerto dudo mucho que se dejen ver. Ahora resulta que el señor que ganó las elecciones en Hondura no tiene el apoyo de nadie. Los fachas sois únicos a la hora de mentir y manippular.

'La socialdemocracia no es neutral, la socialdemocracia es el lavado de imagen que os habeis hecho los progres cuando cayo el muro, no me hagas reir'

La socialdemocracia es el régimen político por el que lleva gobernandose Europa en el último siglo. Y España en los últimos treinta años. Pero eres tan imbécil que ni siquiera te has dado cuenta.

'No sabes que los bancos centrales son los causantes de esta crisis'

No subnormal, el culpable de la crisis es ZP.

Menuda paja mental que tienes encima.

 
At 19 jul 2009, 1:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Te recomiendo un libro "El Estado Omnipotente" de Von Mises, aprenderas un monton'

Y para colmo me recomiendas un libro de un tipo del siglo 19... ¿tú te has enterado que estamos en el siglo 21?

Si no te gusta el Estado, vete a vivir y montar tu empresa a un paraje deshabitado donde no lleguen los malvados tentáculos de los Estados.

Seguro que te va mejor a tí y a nosotros, subnormal.

 
At 19 jul 2009, 12:17:00, Blogger Beethoven said...

"Por cierto, que te parece el detalle de que zelaya ganara las elecciones con el partido laboral y ahora sea amigo de chaves"
partido liberal digo


Todo el mundo tiene derecho a rectificar.
Zelaya llegó al poder desde la derecha, pero supo rectificar y ponerse y ponerse al lado de los que luchan contra la pobreza como Chavez, Correa y Lula

¡ Eso le honra !

 
At 19 jul 2009, 12:23:00, Blogger Beethoven said...

Mirad aquí una noticia que me ha dejado helado esta mañana :

El lobby neoliberal del PP boicotea a España en EEUU

Un informe contra el sector de las renovables distancia a Obama del modelo español y amenaza contratos multimillonarios

La campaña más organizada y dura contra España en el exterior no procede esta vez de Rusia, que el mundo conservador solía considerar culpable. Procede precisamente del corazón de este mundo conservador español: el lobby más liberal del Partido Popular (PP), con conexiones directas con José María Aznar y Esperanza Aguirre, boicotea en EEUU las esperanzas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por convertirse en referente verde de la Administración Obama.



Estos hijos de puta luego van de patriotas ,y su única intención es destruir España para luego ellos ir de salvadores de la patria.

Su actitud es repugnante, pero ellos tienen 10 millones de complices que les seguirán votando.

 
At 19 jul 2009, 12:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el lobby más liberal del Partido Popular (PP), con conexiones directas con José María Aznar y Esperanza Aguirre, boicotea en EEUU las esperanzas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por convertirse en referente verde de la Administración Obama'


Aznar ya hizo algo parecido al comenzar la legislatura de Zapatero: se dedicó a 'aconsejar' en foros económicos internacionales a empresarios de que no invirtieran su dinero en España debido a la gran amenaza de 'balcanización' de España.

No tienen otro nombre: hijos de puta. Hijos de puta liberales.

 
At 19 jul 2009, 14:42:00, Anonymous Anónimo said...

"'De Franco te dire lo que creo, que fue una desgracia que nos salvo de una desgracia todavia mayor,"

q cabron hay q ser...

 
At 20 jul 2009, 7:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La 'caja B' de Correa refleja una entrega de 90.000 euros al ex secretario de Aznar.

Los tentáculos de la trama corrupta vinculada al PP que dirigía Francisco Correa son largos. La caja B de las sociedades de la red, profusamente nutrida de dinero negro procedente supuestamente de comisiones ilegales y de turbios negocios especulativos en Administraciones controladas por ese partido, refleja una entrega de 90.000 euros a Antonio Cámara Eguinoa, secretario personal durante ocho años del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Cámara entró a trabajar para una de las sociedades de Correa, Special Events, justo después de abandonar Aznar La Moncloa, en abril de 2004, tras perder las elecciones.

Vaya, vaya, vaya, el círculo se va estrechando sobre el traidor que va despreciando y ridiculizando a España por el extranjero.

Recordemos que antes de abandonar la Mocloa, el señor del bigote se llevó 10.000 botellas de vino.

¿Dónde las esconde? ¿para qué quiere tantas? ¿con lo que se ahorra en escoltas (se los pagamos nosotros) no tiene para comprarse su propio vino? ¿qué opinan de esto los peones negros?

 
At 20 jul 2009, 7:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Benjamín Netanyahu desafía a Roma. Porque así es como el primer ministro hebreo llama a Estados Unidos en conversaciones privadas, en alusión a la traumática expulsión de los judíos hace 2.000 años. Las fricciones entre la Casa Blanca y el Gobierno israelí suben de tono paulatinamente. La última, este fin de semana. El Departamento de Estado convocó al embajador en Washington, Michael Oren, para advertirle de que el municipio de Jerusalén debe detener un plan urbanístico emblemático en la Jerusalén ocupada. La reacción de Netanyahu, al comienzo este domingo de la sesión semanal del Gabinete, fue contundente: "No aceptamos la idea de que los judíos no pueden construir y comprar casas en cualquier lugar de Jerusalén... La soberanía de Israel sobre todo Jerusalén no es materia de discusión". El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, discrepa.

Recordemos que Jerusalem no entraba dentro del acuerdo de 1948, sino que fue robada a los Palestinos varias décadas después.

 
At 20 jul 2009, 9:17:00, Blogger Beethoven said...

Los tentáculos de la trama corrupta vinculada al PP que dirigía Francisco Correa son largos.

Es algo acojonante esta trama, tal como se vió en el documental de Cuatro ,que hizo una descripción de la trama con un organigrama muy bién hecho que recordaba a los de la Cosa Nostra.

Los detalles que actualmente se conocen de la trama ,en realidad es solo la espuma que ha aflorado a la superficie del océano.

Falta todavía desenredar toda la madeja que constituye las grandes sumas de dinero que se supone que están depositadas en innumerables bancos de paraisos fiscales y que ya se ha dado la orden para investigarlo.

Por cierto:
la cadena Intereconomía se defiende con argumentos peregrinos. Después de la anchoas ,ahora ataca con un cinturón de marca que llevaba Zapatero en un meeting .
Claro, que ellos ,sin ninguna prueba ya dan por sentado que se lo han regalado.

 
At 20 jul 2009, 10:20:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto: Hoy se puede leer en Público, sobre un supuesto vídeo que implica a Correa en la financiación de las FARC

La duda cubre el vídeo de las FARC
Algunos aspectos técnicos y la secuencia de su hallazgo apuntan a que podría ser un montaje

Los informativos de la radio y la televisión en Quito y en Bogotá repicaron la noticia sin desmayo durante el fin de semana. El video, difundido por Asociated Press, en el que Manuel Briceño, alias Mono Jojoy, jefe militar de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) alude a una aportación a la campaña presidencial del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

La secuencia no pudo ser más rocambolesca. Una presunta guerrillera de las FARC, Adela Pérez, detenida el 29 de mayo, tenía en su poder, no se sabe con qué finalidad, un vídeo en el que Jojoy declaraba, recogiendo datos "muy comprometedores" transmitidos por el extinto jefe guerrillero Manuel Marulanda, Tirofijo, que la guerrilla colombiana contribuyó económicamente a la campaña electoral de Correa.

La grabación, cuyos destinatarios se desconocen, aparecía casi dos meses después de haber llegado a manos de la agencia estadounidense, sin que su existencia, ni la de la guerrillera, fueran detectados antes por los periodistas de investigación de los medios colombianos o internacionales. Tampoco por parte de los órganos judiciales, a los que se hurtó este elemento de prueba de forma claramente irregular, tal vez delictiva.


Todo es muy raro, una cinta que aparece en el momento mas oportuno para Uribe ,cuya relación con Correa es cada vez mas tensa.
Se está investigando la manipulación del video ,y parece que todo apunbta a la embajada de EEUU en Colombia.

 
At 20 jul 2009, 10:37:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto :

Me dá a mi que nuestra amiga Anghara se debe estar aburriendo mas que un hongo en sus vacaciones.

A parte de que no abandona su blog (será porque no tiene otra actividad ), nos dice que no le está haciendo un tiempo muy veraniego ,y nos muestra una foto de una piscina vacía ,y otras fotos ,vacías de gente donde se testifica que no debe haber mucho ambiente que mas bién invitan al aburrimiento.

¡ No me gustarían unas vacaciones como las de Anghara !

 
At 20 jul 2009, 11:11:00, Anonymous Anónimo said...

a ver si aprendeis un poco


http://liberalismodemocratico.wordpress.com/

 
At 20 jul 2009, 12:48:00, Anonymous peperos fascistas said...

El lobby neoliberal del PP boicotea a España en EEUU
"Se trata de destruir la imagen de España como posible modelo y asociar las energías renovables al paro. La marca España como modelo verde ha quedado muy tocada. Obama ya no utiliza más a España como referente", explica un consultor medioambiental de EEUU con muy buenos contactos en Washington. El mayor daño colateral de esta campaña política alimentada por el PP lo sufre el sector español de la energía renovable, que partía en situación de ventaja para beneficiarse del gigantesco plan de estímulo para cambiar el modelo energético de EEUU

 
At 20 jul 2009, 13:03:00, Blogger Beethoven said...

El lobby neoliberal del PP boicotea a España en EEUU

El PP solamente ama a España como un terrateniente que ama a su cortijo.

Ahora vuelven otra vez a sus teorías conspiranoiocas.

Ahora dicen que hay una conspiración del gripo Prisa para acabar con ellos.

Y eso que la trama gürtel todavía solo ha asomado por la puerta. Muchos mas datos se van a conocer cuando se investigue lo de la macroboda de la hija de Aznar, la formula I de Valencia , la visita del Papa, o el flujo de capitales a paraisos fiscales.

Claro, que siempre habrá unos votantes cómplices ,complacientes con la corruppción que pese a todo ,les seguirán apoyando.

 
At 20 jul 2009, 13:05:00, Blogger Beethoven said...

No te empeñes Hinkel Haborto:

No he leido ninguno de tus comentarios.

Me dá igual lo que digas.

 
At 20 jul 2009, 14:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El peón pepero negro suplantador de nicks está furioso y rabioso. No me extrañaría que hubiera sido él quien ha querido meter fuego a la iglesia de Majadahonda.

Mejor es ignorarlo beethoven, tantas veces ponga sus insultos rabiosos, tantas se los borraré.

 
At 20 jul 2009, 14:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El lobby neoliberal del PP boicotea a España en EEUU'

Lo peor de todo, es que Calzada (el del instituto ultraliberal y ultrafacha Juan de Mariana) dice que por culpa de las energias renovables ha reventado la burbuja inmobiliaria Española.

Hay que ser miserable y mentiroso para echar la culpa a las energías limpias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

Tan sólo hay un país en Europa que supere a España en superficie de paneles solares. Este país es Alemania, curiosamente, el PIB de Alemania ha caido un siete por ciento (el mayor de la UE), sin embargo la tasa de paro apenas ha caido.

¿Qué diría el mercenario a sueldo de Calzada de este asunto? El problema no son las energías limpias (que cada día crean empleo) el problema son las comunidades y sobre todo ayuntamientos que han vendido su alma y sus terrenos para que los constructores peguen pelotazos.

Esos son los culpables.

Peperos, se os deberia de caer la cara de verguenza por lo que están haciendo los vuestros.

Ya no sois tontos de los cojones, sois algo muchísimo peor.

 
At 20 jul 2009, 15:12:00, Anonymous Anónimo said...

Joder Ruby, los trolls te han ganado definitivamente la batalla, por cierto ¿Por qué me borraste el comentario que puse antes?

 
At 20 jul 2009, 15:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Joder Ruby, los trolls te han ganado definitivamente la batalla, por cierto ¿Por qué me borraste el comentario que puse antes?'

Ya está denunciado. A ver lo que tarda blogger en cancelarle la cuenta.

Si borré tu comentario sería por confundirlo con el del payaso.

 
At 20 jul 2009, 16:40:00, Anonymous carlos said...

Han pasado ya varios días y aún no se sabe nada del atentado de la iglesia. Lo mismo que con Leo Bassi. Se confirma que el autor o autores han sido unos peones negros rabiosos.

 
At 20 jul 2009, 17:26:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

El lobby de Aznar y Aguirre no ha debido conseguir su macabro objetivo de hundir las empresas españolas, porque hoy ha subido Iberdolas Renovables en bolsa ,y el Ibex 35 sigue imparable superando los 10100 puntos.

¡¡ No pasarán !!

 
At 20 jul 2009, 18:33:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto , hablando de Rita Barberá :

No solo existe el asunto de los bolsos que le regalaba el Bigotes.

También existe el asunto de las FEMP, y tendrá que explicar el porqué cuando Pedro Castro tomó posición de la dirección de la FEMP y quiso hechar mano de contratos adjudicados y facturas , se encontró un archivador mas limpio que una patena.

Ah, y parece que Rita primero dice que nadie le ha regalado bolso, ahora reconoce que se los han regalado ,se defiende diciendo que todo el mundo acepta regalos.

A parte de eso propuso que se despenalizara el delito de cohecho pasivo : ¿ Se quería blindar por lo que se le venía encima ?

¡¡ Menuda tropa !!

 
At 20 jul 2009, 19:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'También existe el asunto de las FEMP, y tendrá que explicar el porqué cuando Pedro Castro tomó posición de la dirección de la FEMP y quiso hechar mano de contratos adjudicados y facturas , se encontró un archivador mas limpio que una patena'

Joder menuda panda, no tienen arreglo. Quien nace lechón muere marrano.

'Se confirma que el autor o autores han sido unos peones negros rabiosos'

Pues me temo que así es: ni una sóla pista sobre los terroristas ultra católicos del tetro alfil, ni una sola pista sobre los de la iglesia de Majadahonda.

Ni en todas las 'imbestijaciones' de Pedro J te encuentras con dos coincidencias tan acusatorias.

Hay que tener cuidado con los peones estos. Están muy furiosos y rabiosos, están desmadrados. Tan sólo teneis que ver al suplantador payaso...

 
At 20 jul 2009, 19:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ah, y parece que Rita primero dice que nadie le ha regalado bolso, ahora reconoce que se los han regalado ,se defiende diciendo que todo el mundo acepta regalos'

Exacto, si no han hecho nada malo ¿para que tienen que mentir y cambiar la versión?

Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita, dice que todos los políticos aceptan dádivas. Todos NO Rita, los honrados NO.

Los honrados se compran sus relojes de marca, sus bolsos de marca y sus trajes de marca.

 
At 20 jul 2009, 22:08:00, Anonymous Anónimo said...

"El lobby de Aznar y Aguirre..."

El Instituto Juan de Mariana, a diferencia de la Fundación Pablo Iglesias y de FAES, no recibe ayudas del Estado ni de partidos políticos.

 
At 21 jul 2009, 0:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Colonos judíos incendian olivos y cultivos palestinos

La violencia de los colonos judíos volvió a dirigirse este lunes contra los palestinos en el norte de Cisjordania, en represalia por el desmantelamiento realizado por la Policía israelí de algunas casas prefabricadas y contenedores que habían levantado en sus enclaves salvajes.

Pero los colonos optaron por no agredir a los soldados ni a la Policía. En su lugar, prendieron fuego a más de 1.500 olivos y campos de cultivo cerca del asentamiento de Yetshar,al sur de Nablús, según testigos palestinos. Gasan Daglas, un funcionario del Ayuntamiento de Nablús, dijo que una decena de colonos montados a caballo y con antorchas provocaron los incendios.

Se ha convertido en una costumbre que cuando se desmantela alguna caravana de esos enclaves, algo que no ocurre muy a menudo, los colonos reaccionen inmediatamente atacando a los palestinos que encuentran en su camino. Los colonos viajan desde los asentamientos hasta los pueblos árabes y asaltan a los palestinos o sus propiedades.

Entre las represalias habituales que adoptan, figura el incendio de los campos y árboles, el envenenamiento de pozos de agua y de ganado, dar palizas a los palestinos, talar sus árboles frutales o impedirles llegar a los campos para trabajarlos o recoger su fruto.

 
At 21 jul 2009, 11:08:00, Anonymous Anónimo said...

Hala zorra fascista, jojojojo
Ahora sí que tienes para entretenerte un poco.

 
At 21 jul 2009, 11:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ante el gran tamaño de la trama de corruppción (la mayor de España) Gurtel, con más de 19.000 folios de sumario, para entender quien es quien en este chanchullo, nace la Gürtelpedia.

 
At 21 jul 2009, 12:09:00, Blogger Beethoven said...

Muy lograda la Gürtelpaedia.

Felicito a los chicos de Público por su gran labor recopilatoria en esta trama que va camino de convertirse en la mayor trama corruppta de la historia.

¡Y pensar que Anghara piensa que se aburren!

No se deben de aburrir con todo el trabajo que les ha caido encima.

 
At 21 jul 2009, 12:12:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto :

Revilla ha agradecido a Rita por la gran propaganda que ha hecho de las anchoas de Cantabria, que ha sido el gran clavo ardiente al que se agarra esta señora ante los graves acusaciones que se le avecina a ella y su partido.

 
At 21 jul 2009, 16:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

González Pons no niega que Barberá recibiera bolsos y presenta a El Bigotes como a Santa Claus

Que suerte tienen los peperos. A mí no ha venido a verme ningún Santa Claus... ¿habré sido mala y por eso no ha venido?

Un “sospechoso” incendio en la alcaldía Gürtel de Pozuelo destruye varios documentos

Que casualidad ¿no?

 
At 21 jul 2009, 17:49:00, Blogger Beethoven said...

¡Coño, ahora resulta que los gürtelianos creen en Santa Claus ,que para ellos aparece en cualquier época del año !


¿ Habrá sido Santa Claus el que haya entrado por la ventana de la alcaldía de Pozuelo ,para hacerles un regalo ?

y me pregunto:
¿ Será Santa Claus uno de los beneficiados por la trama Gürtel ?

En tal caso los reyes magos le pondrán una querella ,por favoritismo. ¡gg!

 
At 21 jul 2009, 18:22:00, Anonymous paco said...

Algunos se están acostumbrando a solucionar sus problemas con fuego.

 
At 26 jul 2009, 23:23:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Muermolejillos...¿No decías que me iban a cancelar la cuenta?

jojojo, vaya, vaya, así que no sólo eres mentirosa en lo que respecta a la política.

Por cierto, muy bonito eso que dices de los judíos, tan facha y antisemita como siempre.


Tómatelo como un ejercicio Zen Muermolejillos, cada día haz de borrar X comentarios del Troll de turno.

Al final verás que tienes paciencia y disciplina.

Es una pena que seas una nazi asquerosa, sino verías cómo conocer cosas de otras culturas como el zen puede ayudarte.

Besitos Muermi.
¿Te puedo llamar muermi?

No me veas como un grano en tu culo penetrado por neonazis, sino como alguien que te enseña a ser más tolerante y menos facha.

 

Publicar un comentario

<< Home