lunes, 10 de agosto de 2009

El PP acusa a la Fiscalía de dar un trato "discriminatorio" a sus militantes


Ante el desfile de militantes esposados en los juzgados de Palma, el PP ha decidido emitir un comunicado para acusar a Fiscalía y Policía Judicial de tratar a sus miembros de forma "desproporcionada". Piden comparecencias en el Congreso.

A través de un comunicado, el PP ha exigido que la Fiscalía General del Estado y el ministro del Interior comparezcan ante el Congreso de los Diputados para dar cuenta "de la constante utilización partidista y sectaria de los aparatos del poder público" contra sus militantes y dirigentes.

La aplicación de estos protocolos de actuación, con fotografías de los detenidos esposados incluidas, "contrasta por discriminatoria con los empleados por los mismos órganos ante delitos más graves que afectan al PSOE y a Unión Mallorquina, ambos en el Gobierno", ha destacado.

Veamos estas dos imágenes a continuación:






¿Se puede esposar a chorizos como Julián Muñoz y Roca pero no se puede esposar a chorizos del Pp? Pues no entiendo las críticas y quejas del Pp, la verdad. Esto tan sólo nos muestra la táctica del Pp: el lloriqueo, el victimismo y el 'y tú más', para tratar de eludir responsabilidades.

Recordemos que los peperos detenidos en Palma están acusados de inflar el precio de un pabellón deportivo para llevarse 13,3 millones de Euros (más de 2000 millones de las antiguas pesetas) de todos los Mallorquines.

Vereis como ni a mí ni a todos los visitantes decentes de este humilde blog no nos llevarán detenidos ni esposados NUNCA: somos personas trabajadoras y honradas que nos ganamos el pan con nuestro esfuerzo y echando más horas que un reloj en nuestros respectivos curros.

Y si no puedo cambiar de coche, pues me aguanto y me espero. Si no puedo comprarme la ropa que yo quiero, pues me aguanto y me espero. Si no puedo ir a Monegros o al Creamfields, pues me aguanto y me espero. Si no puedo comprarme un dormitorio de diseño que he visto, pues me aguanto y me espero. Si no puedo veranear en Marbella como Bárcenas o Cospedal, pues me aguanto y me espero... pero NO le voy a robar nada a nadie.

Estos señores de Palma, probablemente cobran el doble o el triple que nosotros (o mucho más), sin embargo tienen que hacer chanchullos para enriquecerse ilicitamente. Como se nota que son liberales: queremos más, más, más, más, más y muchísimo más.

Un apunte: Zapatero veranea en las Canarias, en Vera o en Doñana... con el pueblo. Dolores de Cospedal veranea en Marbella... con la chusma disfrazada de Versace.


La Policía judicial entra en la FEMP para requerir información de la era Barberá

La Policía judicial se ha personado esta mañana en la sede de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) buscando información sobre los contratos del organismo con las empresas de la trama Gürtel durante el tiempo que fue presidida por Rita Barberá, actual alcaldesa de Valencia y receptora de regalos en forma de bolsos de lujo por parte de Álvaro Pérez, El Bigotes, según informa la Cadena SER.

En concreto, se investigan los contratos firmados por Álvaro de la Cruz, número dos de Barberá cuando presidió la FEMP entre 1999 y 2003, con las empresas de la supuesta red corrupta y que se calcula que ascienden hasta los 800.000 euros.


Leire Pajin: “Han pasado cuatro días sin que De Cospedal haya presentado pruebas ni dimitido”

Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, ha vuelto a relanzar el ultimátum de los socialistas a María Dolores de Cospedal para que se retracte de las acusaciones de espionaje lanzadas contra el Gobierno, de gran “gravedad” y le ha advertido de que o acude a los tribunales o se retracta porque "el tiempo corre".

Pajín ha afirmado que, con la denuncia realizada por De Cospedal, los populares tratan de ocultar sus escándalos de corrupción, pero Pajín ha asegurado que su partido "será absolutamente contundente en la exigencia de transparencia y de la verdad, no sólo en la vía judicial, sino también en la política".

“Han pasado varios días y la secretaria general del PP no ha hecho ni una cosa ni la otra. El tiempo corre", ha comentado Pajín en declaraciones a la agencia Efe, en referencia a la exigencia de los socialistas para que De Cospedal presentara prueba o dejara la política. En este punto, también hoy ha coincidido Elena Valenciano en nombre de la Ejecutiva Federal del PSOE, quien ha recordado que ya han pasado cuatro días desde que Cospedal hiciera su denuncia “sin que haya presentado pruebas, ni dimitido”.

Más claro el agua...



27 Comments:

At 10 ago 2009, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretrizrubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,sidosa, yonki, sinverguenza,rubi prostituta, rubi prostituta, rubi prostituta, rubi zorron, menja nabos, ramera, fulana, meretriz, sidosa, yonki, sinverguenza,

 
At 10 ago 2009, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

jua jua jua jua jua jua este blog esta infestado de trolls y nadie se lo toma en serio jua jua jua jua jua jua este blog esta infestado de trolls y nadie se lo toma en serio jua jua jua jua jua jua este blog esta infestado de trolls y nadie se lo toma en serio jua jua jua jua jua jua este blog esta infestado de trolls y nadie se lo toma en serio

 
At 10 ago 2009, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

No me puedo creer que haya gente tan aburrida.

Aun asi, yo estoy contigo. Nunca borraría un comentario. Para eso ya estan ciertas bitacoras fascistas-conservadoras.

Un saludo.

 
At 10 ago 2009, 18:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aun asi, yo estoy contigo. Nunca borraría un comentario'

Yo he tenido que borrar treinta, pues creo que con una vez que lo repita ya sabemos que tiene que decir este anónimo pepero.

Tus insultos no me ofenden en absoluto anónimo pepero, al contrario, tu reacción ante las verdades como puños que posteo en el blog, me llenan de gozo.

 
At 10 ago 2009, 18:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ante el desfile de militantes esposados en los juzgados de Palma'

Se me ha olvidado decir que los tres primeros párrafos son copiados de Libertad Digital (aka Letrina Digital). Como podeis comprobar, son totalmente insidiosos y pretenden manippular: los únicos que desfilan son los modelos y los militares.

Los chorizos, los ladrones y los delincuentes NO desfilan, acuden a declarar a los juzgados.

 
At 10 ago 2009, 19:57:00, Blogger ludwig said...

Un capítulo mas de este Putiferio Popular, que a pesar de haberles pillado con las manos en la masa dentro de un entramado corruppto que parece que no tiene fín y se vá ramificando como una tela de araña que contamina la escena política con un insoportable hedor.

Y ahora parece que se defienden atacando como los numantinos cuando estaban corralados ,sabiendo que la mierda les está llegando al cuello.

No debemos permitir que la corruppción sea una ejemplo a seguir por los votantes de este Partido Putrefacto, ni que se les consideren héroes a estos políticos inmundos con licencia para trincar nuestro dinero.

¡¡ NO PASARAN !!

 
At 11 ago 2009, 10:38:00, Anonymous Nico said...

Llevar a sujetos detenidos a declarar esposados ante el juez, se realiza para garantizar su seguridad y la de los agentes que lo custodian. Para que no le arrebaten el arma al policia y hagan una locura o para que no intenten escapar.

Animo ruby y dales fuerte.

 
At 11 ago 2009, 15:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Rubalcaba: "Eso de decir la barbaridad del verano y después darse un chapuzón, no"

“Sin pruebas y en la playa, no”. Así de claro ha hablado el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha censurado las declaraciones de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, hechas la semana pasada desde Marbella. Entonces, la secretaria General del PP –con un escenario playero de fondo- acusó al Ejecutivo de usar a la Fiscalía y a la Justicia para perseguir a los suyos. Sus palabras han sido respaldadas por las filas populares, siendo Mariano Rajoy el último en sumarse a la ofensiva. “Para tapar el Titanic tienes que decir una barbaridad muy grande. Y eso es lo que los ciudadanos tienen que saber: que el PP está a esa estrategia y lo estuvo desde el principio. Es como el mundo al revés: que los policías den explicaciones y no que las den los corruptos. (…). La democracia y el Estado de Derecho no funcionan así”, ha zanjado Rubalcaba.

Ya han pasado cinco o seis días y los nietos de Torquemada siguen sin presentar pruebas...

 
At 11 ago 2009, 15:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Los sindicatos plantan cara a la CEOE: “Los sueldos ya se han moderado, pese a los grandes beneficios empresariales

“Los sueldos ya se han moderado, pese a los grandes beneficios empresariales”. Es la respuesta sindical a la última provocación de Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE y máximo responsable del fracaso del diálogo social, que ayer abogó por una rebaja salarial de “al menos” un 1%. El representante empresarial, que mandó al traste el deseado diálogo con sus exigencias de despido gratuito y rebaja de 5 puntos en las cotizaciones sociales, también cuestionó a los agentes sindicales porque “se tapan los ojos y los oídos ante los problemas de las empresas y los trabajadores” y “no los sigue nadie”. “Las posturas de Díaz Ferrán son irracionales, porque el problema no es el mercado de trabajo, sino el modelo productivo, y además, son una provocación, porque pretende que los que no se beneficiaron de los años buenos paguen la crisis”, asegura Joan Carles Gallego, líder de CC.OO en Catalunya. Para comprobar el doble rasero de la cúpula empresarial basta un dato: durante el primer semestre de 2009, la mayoría de las grandes entidades subieron los sueldos a sus consejos directivos, aún teniendo malos resultados. En el caso de Díaz Ferrán, el año pasado se repartió con su socio 5,7 millones de euros.

 
At 11 ago 2009, 15:22:00, Anonymous Anónimo said...

Hay q predicar con el ejemplo Rubi, has censurado varios comentarios de personas decentes cuya unica culpa es haber descrito la realidad de tus hemoglobitos.

Cuentanos Rubi, como es la vida de una socialista guay, blogger y con sida en pleno siglo 21?

 
At 11 ago 2009, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

condenas el frankismo rubi? te gustan las pollas?

 
At 11 ago 2009, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

Y si no puedo cambiar de coche, pues me aguanto y me espero. Si no puedo comprarme la ropa que yo quiero, pues me aguanto y me espero. Si no puedo ir a Monegros o al Creamfields, pues me aguanto y me espero...

Y si no me subvencionan un cambio de sexo, pues pongo una foto de un transexual y tan contento, no¿? que no rumi, que no! alégranos el día y muéstranos tu verdadero rostro si tienes lo que hay que tener, mamporrera.

 
At 11 ago 2009, 17:45:00, Anonymous EN LA FOTO CON CARA DE OTRO said...

ja ja ja rubi, mira lo que te dicen por alli, vas robando fotos porque eres gorda y fea, donde veraneas tu rubi, con el pueblo?!!!

MUERETE YA PUTA DE MIERDA!!

 
At 11 ago 2009, 18:08:00, Anonymous I Love Ruby said...

Me parece una verguenza lo que hacen algunos cobardes incapaces de dar la cara.

Hay gente aqui ha venido a proponer ideas, a debatir, en definitiva a enriquecerse como ser humano y como socialista, hablando con orgullo de las revoluciones pendientes.

Por otro lado, hay gente aqui que parece haber venido solo a por guarrerias.

Asi, que voy a repetir esto solo una vez.

OS IMPORTARIA ESTAR EN SILENCIO MIENTRAS RUBI ME CHUPA EL NABO?
GRACIAS

 
At 11 ago 2009, 21:20:00, Anonymous El follador said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.

¿Quiere alguien degustarlo?

 
At 11 ago 2009, 21:20:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

¡YOOOOOOO!
¡YO QUIERO DEGUSTARLO!

 
At 11 ago 2009, 21:22:00, Anonymous Sorprendido said...

¡¡ Acabo de leer justo encima mio que la Rubi tiene un cimbel matutino con la forma de un pepino !!

¿¿ Es eso zierto ?? :o :o :o

 
At 12 ago 2009, 2:55:00, Anonymous Anónimo de los cojones said...

Animo Ruby Wapisssima eres la mejooor

Animo tambien a las hordas de pagafantas que te acompañan, como el Taylor y el Betoben ,sois los mejoreees

 
At 12 ago 2009, 2:58:00, Anonymous Anónimo de los cojones said...

¡¡ Y me olvidaba de los pagafantas Luduig y el Snake !!

Animo wapissimossss, seguid siendo los palmeros oficiales de la Rubi

Todos juntos repetid a coro


¡¡¡ ZP ES EL MEJOOON !!

 
At 12 ago 2009, 10:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Seguro que tu santa y beata madre estaría muy orgullosa de ver en lo que se ha convertido su hijo.

Tanta catequesis, tanto decirte que rezaras por las noches, tanto ambiente y educación religiosa en tu casa... para acabar convertido en esto: un salido obseso.

Si cuando yo digo que no es casualidad que el país Europeo con más beatos y capillitas por metro cuadrado sea también el que más pornografía infantil consume, es por algo...

Sigue expresandote anónimo, me encanta ver a la derecha sin la máscara.

 
At 12 ago 2009, 10:42:00, Blogger Beethoven said...

Parece que los miembros del Putiferio Popular no rectifican y siguen con la táctica del calamar, de escaparse oscureciendo el entorno.

Yo no sé si esta táctica les dará resultado. Todo depende del grado de idiotez de sus votantes ,que sean capaces de tragarse semejantes patrañas conspiraniocas.

Por cierto:

A las comisarías llegan con frecuencia chorizos esposados por el delito de haber robado un bolso.

¿ Porqué nos extrañamos que vayan esposados unos chorizos que han robado mas de 13 millones de euros a los ciudadanos.?

 
At 12 ago 2009, 10:44:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

Yo no sé lo que dirá ese trol anónimo, ni me importa, porque no leo sus comentarios ni pienso hacerlo, y en lo que a mí se refiere, está perdiendo el tiempo.

 
At 12 ago 2009, 11:09:00, Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JA cada dia me gusta mas esta pagina, que bien me lo paso..

Mola porque la Rubis nos habla a los que venimos aqui a reirnos de su cara que si la derecha tal y la oposicion tal cuando lo unico que queremos es diversion y reventarle su blog que es una mierda, y la muy imbecil dice que no nos va a borrar ningun comentario, pues cojonudo, porque esto acaba de empezar jua jua jua jua!!!

 
At 12 ago 2009, 11:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Porqué nos extrañamos que vayan esposados unos chorizos que han robado mas de 13 millones de euros a los ciudadanos?'

Pues porque el que ha robado los 13 millones de euros es ESPAÑA.

Y no sólo los trece millones, sino que el velódromo de Palma multiplicó por tres su presupuesto de realización... ¿dónde está todo ese dinero? ¿qué hace el señor Matas viviendo en Miami si se compró en Mallorca un palacete valorado en cinco millones de Euros?

 
At 13 ago 2009, 5:27:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Doña Ruby Marmolejo

Hemos recibido noticias suyas y, tras leer algunos comentarios de nuestro blog, creemos que podría estar interesada en prestarnos sus servicios.

Nuestra empresa tiene casi 10 años de antigüedad, y es líder en el ámbito de la venta de servicios íntimos para hombres.

Tras un periodo inicial de prueba de 1 mes, pasaría a engrosar la plantilla fija, en la que la multiculturalidad es más que patente, pudiendo enriquecerse al estar en contacto con mujeres sudamericanas y este-europeas.

El salario ofertado es un fijo de 1000€ más un fijo consistente en el 50% del precio cobrado por cada servicio. El material de trabajo y la oficina de trabajo (cama incluida) corre de nuestra parte.

Esperamos atentamente su respuesta.
Para ponerse en contacto con nosotros, podrá localizarnos en el teléfono 6125367945

 
At 13 ago 2009, 19:13:00, Anonymous Anónimo said...

¡ Mira Ruby qué cimbel !

Que sepais que yo a Rubis no melafo ni con un palo, hoygan

¡ Ella se lo pierde !


.............(..'..)
............./../
............/../
.........../../
........../../
........./../
......../../
......./../
....../../
...../../
..../../
.(...)..)

 
At 14 ago 2009, 3:33:00, Anonymous La voz de tu conciencia said...

Hola

Solo entraba para decir a los cuatro vientos que Beethoven, Taylor, Snake, Ludwig y Temujin son unos malditos PAGAFANTAS de Ruby.

Os creeis que por reirle las gracias a la rubia con peinado a filete se va a fijar en vosotros. ¡Angelitos!

Sabed que ella solo se va con tios malotes, y a vosotros os usa como armas contra los peligrosos fachas neocon comeniños.

 

Publicar un comentario

<< Home