viernes, 7 de agosto de 2009

El PSOE pide a De Cospedal que pruebe sus acusaciones o "se vaya a su casa"

"Es culpable. Si fuera inocente, Dios lo salvaría de las llamas"


El PSOE ha cargado duramente contra el PP por las declaraciones de María Dolores de Cospedal y le pide que pruebe sus acusaciones o dimita. Sin embargo, los socialistas no han sido los únicos que han alzado la voz ante las contundentes palabras de la conservadora. Los portavoces del Sindicato Español de Policía (SUP) y la Confederación Española de Policía (CEP) se han mostrado molestos por las denuncias vertidas.

Una de las primeras reacciones en la joranda de hoy ha sido la de la secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, la cual ha planteado que la secretaria general del PP ha llegado "a tal grado de infamia" que en este momento su "disyuntiva" es presentar una "denuncia formal y probar lo que ha dicho o abandonar la vida política y que se vaya a su casa".

"Una dirigente de un partido tan importante como el PP no puede hacer una afirmación como la que ayer hizo sin que suceda nada", subrayó.

Valenciano afirmó que el PP está en una "escalada declarativa exageradísima" para "tapar los casos de corrupción que han pasado de salpicarles a inundarles". A su juicio, el objetivo de los conservadores es "tapar sus casos de corrupción e impedir la investigación", y se preguntó si lo que pretenden es que la policía y la fiscalía no investiguen los indicios de delitos que puedan darse cuando afecten a militantes del PP.

Para Valenciano, afirmar que la Fiscalía trabaja más contra Camps que contra ETA es una "barbaridad" y se mostró "convencida" de que la mayoría de españoles la rechaza, sobre todo cuando se acaban de enterrar "a dos guardias civiles hace tan solo unos días víctimas de un atentado terrorista".

Por otro lado, en declaraciones a Radio Nacional, aseguró que le parece una "infamia" hablar de escuchas ilegales y emplazó a los dirigentes conservadores a "aprovechar el verano para reflexionar".

Publico.es

La Elena Valenciano está tonta ¿no pretende que el Pp presente pruebas? ¿pero qué se habrá creido esta tiparraca? Lo que hay que hacer ante el tamaño delito denunciado por el partido popular, es disolver las cortes y encarcelar a todo el gobierno hasta que se aclare lo sucedido. Por supuesto mientras se arrancan las confesiones socialistas con métodos de Torquemada, una regencia del partido popular gobernaría el país. Y ya de paso, el Pp investigaría como nunca se ha hecho antes el atentado del 11M, del cual aún no sabemos nada.

Ahora en serio. Me parece una formidable y grotesca muestra de cinismo e hipocresía que la señora Cospedal hable de escuchas o espionajes (por supuesto sin presentar una sóla prueba), teniendo en cuenta que fue ella la que decidió pasar página con el asunto de los espías de Esperanza Aguirre ... ¿recordais aquella comisión de investigación (sic) donde a una veintena de testigos clave y a los propios espiados se les impidió declarar? Pues eso.

Dice Valenciano que Cospedal debería irse a su casa... ¡vaya si lo hará! recordemos que Cospedal ha hecho estas declaraciones desde Marbella, donde veranea en una lujosa y exclusiva vivienda en una de las mejores zonas de esta ciudad que antes votaba mayoría absoluta para el GIL (grupo independiente liberal) y ahora para el Pp. Pues claro que se irá a su casa, señora Valenciano. A disfrutar de la vida y del trabajo bien hecho.

Mientras tanto, algunos tenemos que pasar el 'summer in the city', por culpa de esta puta crisis que nos han traido el malnacido genocida de Bush y aquellos que en España se subieron alegremente al carro del urbanismo salvaje, descontrolado e irrespponsable.


"Dadnos tiempo y vereis como este socialista confiesa que ha espiado"

Obama afirma que su política ha frenado la caída libre de la economía de EEUU


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , ha declarado que las acciones tomadas por su Gobierno han ayudado a detener la caída libre de la economía del país, y que Estados Unidos podría estar viendo los "primeros comienzos" del final de la recesión.

En una intervención durante un acto de la campaña del candidato demócrata a la gobernación de Virginia, Obama dio una inspirada defensa de las políticas implementadas en sus primeros 200 días como presidente para combatir la peor crisis de la economía de Estados Unidos en décadas.

"Estoy convencido de que las acciones que hemos tomado en los primeros seis meses han ayudado a detener la caída libre de nuestra economía", dijo ante una multitud en Tysons Corner, Virginia, en las afueras de Washington. "Estamos perdiendo puestos de trabajo a la mitad de la tasa que a comienzos de año", agregó.

"Nuestro sistema financiero ya no está al borde del colapso. El mercado está en alza. Los precios de las viviendas suben por primera vez en casi tres años. Por lo que podríamos estar viendo los primeros comienzos del final de esta recesión", añadió.

Obama reconoció que se necesita más trabajo para llevar adelante la recuperación pero respondió a las críticas de republicanos, recordándole a los presentes que él había heredado la crisis económica cuando asumió la presidencia en enero.

"No quiero que los que crearon este lío se la pasen hablando. Quiero que se mantengan a un lado para que nosotros podamos arreglar todo", manifestó ante los vítores de la multitud.

Yo confío y tengo esperanza en la política de Obama ¿y tú?


No os perdais este esperpento

Guerra entre dos periodistas que gozan de total credibilidad entre la derecha:

Este martes, con el objetivo de restar importancia al “nebuloso delito de cohecho pasivo” de Camps, El Mundo denunció que el ex alcalde socialista José Luis Martín -que fue expulsado del PSOE en 2004 y está siendo procesado a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, la misma contra la que carga el PP y su entorno mediático estos días- recibió 700.000 euros de manos de un mafioso que actuó de intermediario coincidiendo con permisos para el proyecto de Hernando.

Alfredo Urdaci no ha dudado en remitir una carta a Pedro J. Ramírez para desmentir estas informaciones y de paso expresar “su más enérgica protesta” ante “el tratamiento que El Mundo está dando a esta empresa en los últimos años, y especialmente en los últimos días, en el que mezclando coincidencias temporales, utilizan el nombre de Don Francisco Hernando para ponerle en relación con asuntos con los que no tiene nada que ver y que suponen un grave daño en la actividad empresarial”.

Incluso, en este comunicado, el ex director de informativos de Televisión Española afirma que el diario que dirige Ramírez publica informaciones basadas en datos“sin avalar”, que están “llenas de falsedades” y que dan cabida a “suposiciones sin fundamento”.

¡Qué novedad! ¡Pedro Jeta publicando informaciones basadas en datos sin avalar (o meras suposiciones) y llenas de falsedades!... juas, juas, juas.

Os dejo el force cortesía de Technasia:


48 Comments:

At 7 ago 2009, 14:56:00, Anonymous Anónimo said...

POLEEEEEEE

Rubi, demuestra tu que eres la de la foto. Corren rumores que ya no es que seas un transexual sidoso, sino una gorda fea con gafas tipo Cristina Almeida con carnet del partido. Lo escuche por meneame.

A la hoguera sidosa!!!

 
At 7 ago 2009, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

Es una mezcla entre la almeida y la albondiga iglesias. Que asco por dios.

 
At 7 ago 2009, 17:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Rubi, demuestra tu que eres la de la foto. Corren rumores que ya no es que seas un transexual sidoso, sino una gorda fea con gafas tipo Cristina Almeida con carnet del partido'

No acabo de verle la gracia a bromear con una terrible enfermedad como el SIDA, más aún cuando por culpa de vuestro absurdo y estúpido dogma religioso, cada día se están infectando y muriendo MILES de personas en Africa.

'Es una mezcla entre la almeida y la albondiga iglesias. Que asco por dios'

¿Tienes algún problema con estas dos personas? ¿las estás criticando por su aspecto físico o por sus ideas? ¿acaso para tí las personas poco agraciadas no tienen derecho a existir?

Habría que ver a tu madre, seguro que la ves poco porque está desfilando en una pasarela de moda...

... veo que como siempre los trolls ignorais el tema del post y que afecta al escandaloso modo de hacer opposición de vuestro partido favorito.

Cada vez tengo más claro el inexistente talante democrático de la derecha. Como muy bien dice Francisco Espinosa en su libro 'callar al mensajero', los fascistas se quitaron la camisa azul y se pusieron otra. Y ya eran demócratas de toda la vida.

Tan sólo hay que veros: os da igual la economia, la ideología, la corruppción, los escándalos... tan sólo quereis llegar al poder a toda costa. Pasando por encima de quien sea.

Y es que ya lo dijo Gil Robles en el 33: la democracia no es un fín, es un medio para alcanzar el poder.

 
At 7 ago 2009, 17:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hace unos días, el Pp de Granada votó en contra de retirar una estatua fascista. No es una estatua de Franco o de Primo de Rivera; es una estatua que representa cuatro brazos en alto realizando el saludo fascista y nazi. Esta debe ser la única estatua que haga apología de este saludo no sólo en Europa, sino en todo el mundo. Y los cuatro brazos en algo están en España.

La abogacia del Estado ya ha conminado al Pp a retirar de la vía pública esta estatua. Espero que no tarden mucho en hacerlo.

¿Os sentís orgullosos de esto?

Que pena y asco me dais. A partes iguales y por ese orden.

 
At 7 ago 2009, 18:04:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

las personas poko agraziadas no tienen deresho a existir?

Habría que ver a tu madre, seguro que la vhes poko porque hestá dhesfilando en una pasarela de moda...

... veo que komo siempre los trolls hignorais el tema del post y que afekta al heskandaloso modo de hazerhopposizión de buhestro parthido favorito.

kada vez tengo más klaro el hinexistente talante demokrátiko de la deresha. komo muy vien dize Franzisko hespinosa en su libro 'kallar al mensajero', los faszistas se quitaron la kamisa azul y se pusieronhotra. Y ya eran demókratas de toda la vhida.

Tan sólo hay que veros:hos da higual la ekonomia, la hideología, la korruppzión, los heskándalos... tan sólo quereis llegar al poder a toda kosta. Pasando por enzima de quien sea.

Y hes que ya lo dijo Gil Roblhes en el 33: la demokrazia no hes un fín, hes un medio para alkanzar el poder.

 
At 7 ago 2009, 18:04:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

Haze unos días, el Pp de Granada botó en kontra de retirar una hestatua faszista. No hes una hestatua de Frankoho de Primo de Rivera; hes una hestatua que reprhesenta kuatro brazos en alto realizando el saludo faszista y nazi. hesta debe ser la únika hestatua que haga apología de heste saludo no sólo en Europa, sino en todo el mundo. Y los kuatro brazos en algo hestán en hespaña.

La abogazia del hestado ya ha konminado al Pp a retirar de la vía públika hesta hestatua. hespero que no tarden musho en hazerlo.

¿Os sentís horgullosos de hesto?

Que pena y asko me dais. A parthes higualhes y por hesehorden.

 
At 8 ago 2009, 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

¿acaso para tí las personas poco agraciadas no tienen derecho a existir?
Ya existes tu, desgraciada, y no mereces vivir, nooooooooooo.
Muerete ya estupida y deja de soltar mierda por tu vomitiva boca.
Puerca.

 
At 8 ago 2009, 18:23:00, Anonymous Anónimo said...

¿Hakaso para tí las personas poko hagraziadas no tienen deresho a existir?
Lla hexistes tu, dhesgraciada, hy no mereces bibir, nooooooooooo.
Muerhete lla hestupida y deja de soltar mierda por tu bomitiba voka.
Puherka.

 
At 9 ago 2009, 4:43:00, Anonymous Follador said...

Follo con fatatas fritas,
follo al ajillo,
follo con famfiñones,
y follo con fimientos de fiquillo

¿De Fiquillo?

¡¡De Fiquillo!!

 
At 9 ago 2009, 10:26:00, Blogger ludwig said...

A mí me parece que el PP se debe de encontrar en una situación muy incómoda.
Su estrategia es la de una defensa numantina al verse acorralados, y ahora arremeten contra todos, contra el poder judicial, contra la policía ,los jueces, y contra el gobierno. En definitiva, están quedándose sin aliados.

Es inexplicable ese tipo de comportamiento, como no sea porque dan la batalla por perdida y se defienden matando.

Por cierto, ayer el sastre de Camps les dió sopas con honda a unos tertulianos peperos en el programa 'La Noria' que era digno de verse.

 
At 9 ago 2009, 10:29:00, Blogger ludwig said...

Hace unos días, el Pp de Granada votó en contra de retirar una estatua fascista.

Es la única opción que les queda, ir en busca del electorado nostálgico del franquismo.

Siguen intentando demostrarnos que el franquismo no era tan malo ,sino de una extraordinaria placided.

Pero los ciudadanos no somos imbéciles.

 
At 9 ago 2009, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

Y a ti q mas te da lo de la estatua si te vas a morir ya de sida?

muerete sidosa

 
At 9 ago 2009, 12:51:00, Anonymous Anónimo said...

nazi+sisa=rubis

 
At 9 ago 2009, 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

os la chupo por 1 euro si nos importa el sida, soy rubis

 
At 9 ago 2009, 12:53:00, Anonymous Anónimo said...

PUTA SIDOSA DE MIERDA

 
At 9 ago 2009, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

¿Para qué se asociaron el señor Gil y el señor Puertas?

Para fundar la sociedad “Gil y Puertas”

 
At 9 ago 2009, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

- Te ha llamado Rosa
- ¿Qué Rosa?
- Rosa Ando Melnabo

 
At 9 ago 2009, 16:42:00, Anonymous Anónimo said...

- Voy a visitar a Tomás
- Ah, a Tomás Turbado, ¿no?

 
At 9 ago 2009, 16:44:00, Anonymous Anónimo said...

- Dejale un recado al señor Macías
- ¿Nombre completo?
- Agustín Macias Pajas

 
At 9 ago 2009, 17:49:00, Anonymous El Follador said...

- Ringg
- ¿Dígame?
- Buenas tardes señorita. Estoy buscando a la Sra. Chonda.
- ¿Cuál es su nombre?
- Doña Estoica
- Espere un momento, por favor.
¡¡ Estoica Chonda !! ¡¡ Estoica Conda !! ¿Hay alguien ahí con ese nombre?
¡ Señora, Estoica Chonda !

 
At 9 ago 2009, 17:50:00, Anonymous El follador said...

¿Me echábais de menos?

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.

 
At 10 ago 2009, 2:12:00, Blogger D.F. said...

Con permiso, ¿es habitual aquí el numero de anónimos?. Da pena la verdad... No soy del Psoe, ni del PP, soy del respeto a la gente...

 
At 10 ago 2009, 11:22:00, Blogger Beethoven said...

Me parece que este blog se está llendo a la deriva.

Ruby, por favor ,haz una limpieza de toda la basura que dejan los trols.

 
At 10 ago 2009, 11:23:00, Anonymous Nico said...

Yo tampoco entiendo la razón por la que no borrais los comentarios de estos trolls que además no aportan nada al debate.

 
At 10 ago 2009, 12:57:00, Anonymous Anónimo said...

"Me parece que este blog se está LLENDO a la deriva"


Tu educacion si que se fue hace tiempo a la deriva, sordito analfabeto.

Pero que vaya, que esperabas de un blog creado por una gorda de mierda que se hace pasar por transexual, a la que le quedan dos telediarios. Los anti virus pasan de largo por su teclado.

Jodete sidosa

 
At 10 ago 2009, 13:02:00, Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ja os cuento un chiste?

-va rubis marmolejo a la farmacia y pide una caja de condones.

-control, responde la farmaceutica?

-No sin trolls que esos me estan jodiendo el blog y ya son legion en la red

-No puta sociata de mierda, marca control digo, que todos tus clientes saben que tienes el sida pero como son de izquierda unida y se lo haces gratis te los follas igualmente

PUTA BARRIOBAJERA DE MIERDA

 
At 10 ago 2009, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

Adivina adivinanza...

En que se perecen Leire Pajin y Rubis marmolejs?

Pues muchas cosas. En q las dos son putas, mas feas qe un troll, sectarias, mala gente, ignorantes, sin sentido del ridiculo, guarrisputizorris, sucias, seropositivas....

 
At 10 ago 2009, 16:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, por favor ,haz una limpieza de toda la basura que dejan los trols'

He aprovechado este finde para irme a la playita. Ya estoy aquí.

Respecto a los trolls, la política de este blog es la libertad TOTAL de expresión.

Toda aquella persona que tiene derecho al voto tiene derecho a expresarse como considere conveniente en este blog.

Ellos nos banean y nos censuran en sus blogs cuando les demostramos que mienten, manippulan y tergiversan. Ellos tienen la libertad de discutir y razonar sobre política y no lo hacen.

Esta es la libertad de expresión de la derecha: son incapaces de discutir sobre temas de actualidad política y prefieren insultar. Saben que no llevan razón y por eso mismo tratan de reventar el blog con insultos. Son holligans, no son votantes críticos ni democráticos.

Entiendo que a mucha gente le pueda molestar los insultos de esta gente, pero cada insulto que dejan yo lo veo como una muestra patente de su incapacidad y del gran problema que tienen con la sexualidad y machismo algunos.

Se retratan. A veces, para dejar a los fachas en ridículo y ver cuan lejos están de ser una derecha europea y moderna, tan sólo hay que dejarlos 'expresarse' libremente.

 
At 10 ago 2009, 17:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Se retratan. A veces, para dejar a los fachas en ridículo y ver cuan lejos están de ser una derecha europea y moderna, tan sólo hay que dejarlos 'expresarse' libremente"

Pero, por dios bendito, ricura, acaso no se te ha ocurrido que la unica razon por la cual gente inteligente, o sea de derechas, viene a este blog es para reirse un rato?

Mira que te gusta ir con infulas de grandeza, aqui no se entra a debatir, porque nadie se te toma en serio, bonita.

 
At 11 ago 2009, 10:40:00, Anonymous Nico said...

Nadie te obliga a venir a este blog que nadie se toma en serio anónimo. Lo que yo veo es que no teneis huevos ni argumentos para rebatir lo que postea ruby.

 
At 11 ago 2009, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

No, pero lo hago para reirme de gentuza como vosotros. No me dias ninguna pena haciendoos los martires de la libertad de expresion. Sois basura antisemita y liberticida. No sois un adversario ideologico al que respetar, no estais a la altura, por eso vengo aqui a reirme de vosotros, es lo unico para lo que servis, para ser objeto de bula y de escarnio.

 
At 11 ago 2009, 14:19:00, Anonymous Anónimo said...

SIDA+HITLER=RUBIS

 
At 11 ago 2009, 14:41:00, Anonymous Anónimo said...

me gustaria darte por el culo
y correrme en toda tu cara
mojar toda mi lefa
en tu jeto de desgraciada

eres una puta ramera
una sidosa nauseabunda
una socialista sin cerebro
y una transexual moribunda

quiero romperte el culo
con mi polla vigorosa
hasta que sangres y vomites
bilis o cualquier cosa

tu blog es una mierda
y tu tambien
pero la chupas de puta madre hija de puta
y tu mama tambien

ja ja ja ja ja

 
At 11 ago 2009, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

El anonimo anterior es lamentable. Yo tambien soy partidario de no censurar ningun mensaje Ruby




Y de correrme en toda tu cara jua jua jua jua!!!

 
At 11 ago 2009, 15:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sois basura antisemita y liberticida. No sois un adversario ideologico al que respetar, no estais a la altura, por eso vengo aqui a reirme de vosotros, es lo unico para lo que servis, para ser objeto de bula y de escarnio'

Pues no es el partido al que yo voto el que ha puesto de moda eso de no aceptar preguntas en las ruedas de prensa...

... y hasta el papa ha criticado el martirio y la ocupación que hace el estado terrorista de Israel con Palestina.

Y aquí la única que se rie soy yo, a cuenta del ridículo que habeis hecho con la espperpéntica conspirania del 11M ¿te queda clarito?

Y también me río de cómo sois tan cutres e imbéciles que tratais de echarle la culpa al gobierno de ZP de la crisis no sólo española, sino internacional, cuando todo el mundo sabe que quienes nos han traido esta crisis ha sido vuestro amigo Bush y el urbanismo salvaje que han promovido desde ayuntamientos y comunidades peperas, así como Aznar cuando malgobernaba España.

Vais a estar muchos años más en la opposición... ¿quien se rie de quien payaso?

 
At 11 ago 2009, 15:06:00, Anonymous EL FOLLADOR said...

Y quien fue el cabron que te paso el sida, eh? quien?

me gustaria darte por el culo
y correrme en toda tu cara
mojar toda mi lefa
en tu jeto de desgraciada

eres una puta ramera
una sidosa nauseabunda
una socialista sin cerebro
y una transexual moribunda

quiero romperte el culo
con mi polla vigorosa
hasta que sangres y vomites
bilis o cualquier cosa

tu blog es una mierda
y tu tambien
pero la chupas de puta madre hija de puta
y tu mama tambien

ja ja ja ja ja

 
At 11 ago 2009, 16:25:00, Blogger D.F. said...

Al anonimo, soy una persona que puede definirse de izquierdas (si es que necesitase una definicion). Has dicho que los inteligentes son de derechas y es verdad que en la derecha hay gente inteligente. Esa misma gente se quedaría asustada si supiesen que tu te comparas con ellos. ¿Tienes algun problema de ereccion? Lo digo por aquello de.. "Di de que presumes y te dire de que careces". Hasta luego "pichacorta..."
Por cierto no soy asiduo a este blog ni conozco a la persona que lo escribe; no comparto sus puntos de vista. Lo que si se es que un imbecil que se dedica a hacer lo que tu haces tiene normalmente un problema serio de impotencia..
Pues al médico...

 
At 11 ago 2009, 16:43:00, Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ja temurin, el conquistador mongol, vino al rescate!!!

temurin y rubi se conocieron en la estepa
ella le chupo la polla y el le toco una teta
pelearon contra occidente mientras practiban sexo demente
y luego ficharon a drenthe

el ere guerrero, el era una puta, tuvieron un hijo, que fue un hijo de puta

y por supuestro, era de izquierdas

 
At 12 ago 2009, 0:16:00, Blogger D.F. said...

Mira tonto, se escribe Temujin y veo que tu capacidad te da para consultar la Wikipedia. Lo de follar gratis lo has olvidado hace tiempo, tu tienes que pagar para que te aguanten, pichafloja. ¿Cuanto te costo el último polvo?... Por que seguro que conociendo tu personalidad, te cobrarian doble. Lo de comprar peliculas porno veo que se te da muy bien. Me corro en tu cara, bla,bla, bla,...
Eres un idiota con complejo de inferioridad, ¿cuando fue la última vez que echaste un polvo gratis? CAMPEON...

 
At 12 ago 2009, 3:06:00, Anonymous Anónimo said...

jojojojo

temuJJJJJJin, el conquistador mongol, vino al rescate (2ª parte)


el hijo de temuJJJin y rubi
que era un hijo de puta
siguio la tradición familiar
y fundo una casa de putas

ella chupaba pollas de guerreros
el se dejaba dar por culo por los maricas
y mientras el hijo robaba los monederos
de aquellos que disfrutaba de una puta tan rica

pues tan de izquierdas eran los tres
que solo sabian de follar y robar
temuJJJin rubi y el hijo de puta
todos a follar que el mundo se va a acavar

 
At 12 ago 2009, 10:54:00, Blogger D.F. said...

¿Te acuerdas de tu madre?, trabajaba muy bien en nuestro negocio, no hay como combinar placer y trabajo. ¿se ha jubilado o sigue ejerciendo?, ella si que era profesional y me daba a ganar mucho dinero.Por cierto te ha dicho ya el nombre de tu padre, como aquella noche fueron muchos...
Sigue así chavalote...eres un CAMPEÓN de la derecha y del genero humano, me puedes firmar un autógrafo...
A las personas o persona que llevan esta pagina; borrar algunas cosas no es coartar la libertad de expresion, cuando se quita un cartel con un hijo de puta de Eta, no se vulnera la libertad. Se propaga el buen gusto....Aqui hay alguno que parece de herri batasuna a la derecha (tiene que haber de todo...) Un saludo...
Otro saludo para ti batasuno....
Por cierto, ¿sabe mama que lenguaje empleas?.

 
At 12 ago 2009, 11:08:00, Blogger D.F. said...

Por cierto, volviendo a la entrada, de oposición nada. El mejor apoyo del Gobierno es Rajoy, sin ninguna duda, su falta de alternativas a las pocas propuestas imaginativas de este Gobierno, hace que se afiance más en el poder. No me gusta la politica del aborto (permitir que una chica de 16 años aborte sin consentimiento), ¿puede abortar y no puede conducir un coche? o no puede beber alcohol o comprar tabaco...No lo entiendo...
Igual que la Ministra de Igualdad, no tiene este país cosas mejores para ocupar a los funcionarios y personal de la Administracion...

 
At 12 ago 2009, 16:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿puede abortar y no puede conducir un coche?'

¿Y si puede ser casarse con un adulto a los 16? ¿y si puede tener hijos con un adulto a los 16? ¿y si puede donar medio riñon a los 16?

Temujin, para entender esta medida de abortar a los 16 años sin el consentimiento de los padres, hay que ponerse en el lugar de una chica que tuviera un padre como el anónimo ¿te imaginas que calvario para la chica explicarle algo así al anónimo?

Yo si me lo puedo imaginar, y se me pone el vello como escarpias.

Libertad. Libertad. Libertad.

 
At 12 ago 2009, 16:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Probablemente, Temujin le dará una buena educación a sus hijos para que no cometan errorres como hacerlo sin preservativos.

En casa de Temujin existirá comunicación, por lo que la hija de Temujin (ni la mía) nunca se vería en esta situación.

 
At 13 ago 2009, 11:15:00, Blogger D.F. said...

Tengo tres hijos, soy partidario de la legalización, pero contrario a su utilización. Una mujer no tiene que verse en la obligación de abortar, por causas económicas o sociales. Se le debe ayudar con dinero, guarderías, casas etc...
Que que el aborto debe ser último remedio y no el primero. Si se hace, que sea con garantías y medios. Muchos que salen a defender "la vida" llaman todavía puta a una madre soltera y eso no se puede ni debe tolerar. A mi me gusta la vida, en todas las vertientes, si la chica es soltera pues aqui estamos "pa lo que haga falta"....
La Ministra de Igualdad y su ministerio me parecen una perdida de tiempo y dinero. Tengo dos hijas y un hijo, les educo igual, no hace falta un ministerio...

 
At 13 ago 2009, 15:10:00, Anonymous Anónimo said...

oye temujin, que te den por el culo!!!

 
At 13 ago 2009, 19:14:00, Anonymous Anónimo said...

Mira lo que voy a usar para darte por culo


.............(..'..)
............./../
............/../
.........../../
........../../
........./../
......../../
......./../
....../../
...../../
..../../
.(...)..)

 
At 14 ago 2009, 16:25:00, Blogger D.F. said...

Joder anónimo, eres un "fenómeno"...
Que imaginación, si quieres quedamos, aunque yo soy heterosexual, no como veo, que te gusta la compañía. Solo sueñas con pollas y culos, no es que lo vea mal hay muchos de tu condición; pero aléjate un poco de mi; nuestro amor es imposible, "CAMPEÓN..." . NO SABIA DE TU HOMOSEXUALIDAD, de haberlo sabido te hubiese tratado como a una señora (educación que le enseñaron a uno). ¿Como te gusta que te llamen en la intimidad? Zorrita mia, capullin o Maria...

 

Publicar un comentario

<< Home