lunes, 31 de agosto de 2009

La tiranía de los cojos: En Madrid hay demasiadas plazas de parking para minusválidos



Ya está bien de tanto cojo, tanta majadería y tanta corrección política. Dudo mucho que exista una necesidad real de plazas de aparcamiento para minusválidos tan gigantesca como se deduce de su proliferación como setas por nuestras ciudades. Es indignante la existencia de un número tan elevado de plazas de parking siempre vacías a la espera de que llegue un miembro de la casta privilegiada de los minusválidos a dejar en ella su vehículo.

La imagen que ilustra estas líneas es ilustrativa de la desvergüenza pedigüeña de este colectivo, que parte de la idea de que la sociedadtiene la obligación de otorgarles privilegios y consideraciones especiales, no por ética y caridad... sino por el mero hecho de "tener un problema". Como verdaderos dictadores bananeros, los minusválidos ya no piden, sino que directamente exigen que los demás nos hagamos cargo de sus lamentables problemas de salud.

No busquen un "por favor" en este cartel vergonzoso: No van a encontrarlo. Solo van a encontrar la forma de demandar grosera y maleducada de quien está convencido de tener derechos superiores a los de los demás.

De entrada, ya me cuesta creer que un porcentaje tan elevado de los conductores que circulan por España ten general y por Madrid en particular tengan algún tipo de minusvalía que justifique lo que percibo, desde mi barrio del sur de Madrid, como una proliferación injustificadamente sobreabundante de plazas de parking reservadas... que pura y simplemente, terminan por quedar vacías.

Particularmente grave es la situación en los centros comerciales, donde la casta privilegiada de conductores minusválidos acapara nada más -y nada menos- que entre el 10 y el 15% de las plazas disponibles. Siempre las mejores, las más anchas, las más cercanas a las entradas, las de más fácil aparcamiento. Y lo hacen en detrimento directo de las personas como yo, que nos vemos privados de la posibilidad de ocuparlas por el mero hecho de tener dos piernas, dos brazos y dos ojos en perfecto funcionamiento. Una prueba más de que en esta democracia de los grupos de presión, lo peor que le puede pasar a uno es ser normal.

Porque lo peor no es -siendo grave- el privilegio de casta de tener plazas de parking reservadas. Lo peor es el permanente aumento de los límites de este privilegio, en detrimento de todos los demás ciudadanos. Observo alucinado en esta web dedicada a minusválidos como, por ejemplo, un minusválido por el mero hecho de serlo no se paga el tiquet en las zonas SER. Como si el ser cojo tuviera algo que ver con el tiquet del parking. O se les permite circular en zonas restringidas normalmente solo para residentes -como por ejemplo el Madrid de los Austrias, los aledaños de la Plaza de Santa Ana o la mismísima Puerta del Sol- posiblemente para que vayan de botellón con mayor facilidad, dado que son zonas que carecen de equipamientos sanitarios que justifiquen tal privilegio.

Es políticamente incorrecto decirlo, pero estoy hasta los mismísimos de los privilegios de los minusválidos en materia de tráfico y creo que deberíamos empezar a plantearnos muy seriamente su supresión progresiva. Lamentablemente, los Ayuntamientos con su tradicional voracidad recaudatoria, no dejan de idear nuevos métodos para explotar económicamente al conductor común.

Y los lobbies de los minusválidos, no satisfechos con los derechos de pernada que ya tienen sobre el resto de usuarios de las vías públicas, no muestran el más mínimo recato en exigir más y más medidas represivas contra ellos. Como verdaderos tiranuelos. Como una SGAE de la minusvalía.

La imagen que ilustra estas líneas no es una parodia. La he sacado del blog reivindicativo de quien es -presumiblemente- un minusválido. Y la utiliza para ilustrar un artículo al que solo solo le falta el logotipo de Acción Mutante.



(Esta entrada es un fake para criticar los delirios y excesos del argumentario y victimismo liberal. Es una entrada real, escrita por un tipejo de la derecha Española llamado fraile fanático y que simpatiza con Aquilino Polaino y la pena de muerte. Tambièn manifiesta que los inmigrantes nos roban el trabajo, como si los pijos peperos que escriben en blogs tuvieran pensado trabajar en la obra o en el campo.

Que yo reproduzca esta entrada no quiere decir que esté de acuerdo con el contenido de la misma, como ya he empezado a leer en otros blogs)



Esta DIOSA no tiene problemas de movilidad. Mirad como se menea, toda ella:


Etiquetas: ,

28 Comments:

At 31 ago 2009, 2:31:00, Blogger My Name is Taylor said...

Evidentemente, no estoy de acuerdo con el contenido de esta entrada. Y no la he escrito yo.

Si las plazas de aparcamiento de minusvalidos son más grandes, es porque los minusvalidos necesitan más espacio para sacar la silla y desplegarla.

Y si las plazas en los centros comerciales están cerca de la entrada, es para que no tengan que ir con la silla, o las muletas o cojeando cargando bolsas.

Ya quisiera alguien que está en una silla de ruedas no sólo dejar el coche lejos de la entrada del centro comercial, sino poder acudir andando a él. Por muy lejos que esté.

Esta entrada fue escrita por un personaje liberal. No voy a ponerle a este indeseable un link, ni le voy a hacer propaganda desde este blog.

Esta entrada,nos muestra claramente como las tesis liberales son capaces de crear "argumentos y derechos" para defender monstruosidades como las que habeis leido.

Esta entrada está dedicada a la culebrilla.

 
At 31 ago 2009, 10:55:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver. Usted es un moralista que intenta imponer sus ideas utilizando la coacción (el Estado). Un moralista tan repugnante como la derechona ultracatólica. La única diferencia esta en las ideas que quiere imponer, pero los medios son los mismos.

Yo tng mis principios, mis ideas, una forma de pensar. Pero no intento imponerselas x la fuerza a los demás.

Si hay un supermercado con un parking privado, claro que me gustaría q los minusválidos tuviesen una plaza reservada cerca de la puerta. Sin embargo, es una decisión que compete única y exclusivamente al dueño del supermercado, ya que se trata de su propiedad privada.

Si a usted, a mi, o a los lectores de su bitácora no les gusta la política del supermercado (si no hubiese plazas xa minusvalidos)n usted no tiene ningun derecho a iniciar una agresión contra el supermercado o su dueño.

Sin embargo, si que podrá realizar actividades pacíficas: informar a los clientes de la situación y hacerle un boicot (no comprar nada en un supermercado)

"Esta entrada está dedicada a la culebrilla."

No sé a q viene. No me ha leido nunca quejarme de los minusválidos.

 
At 31 ago 2009, 12:03:00, Anonymous Anónimo said...

Batasuna no condena el terrorismo.

El PP (o al menos el sector "mayor-orejil") no cndena el franquismo.

Y usted, ¿condena usted la violencia (siempre que no sea en defensa de una agresión previa)? Yo si que lo hago.

Si la respuesta es afirmativa, expliqueme cómo obligará al dueño de un supermercado a poner plazas para minusválidos sin emplear la violencia.

Un saludo.

 
At 31 ago 2009, 12:24:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Si la respuesta es afirmativa, expliqueme cómo obligará al dueño de un supermercado a poner plazas para minusválidos sin emplear la violencia"

Haciéndole cumplir la ley. Ni más ni menos. Y si a usted no le gusta la ley del político de turno, en las próximas elecciones puede usted cambiar su voto por el de otra opción política.

Es como si fuera usted un consumidor (ya que le gusta tanto usar este ejemplo): si no le gusta lo que le ofrece o lo que hace un determinado partido político, vote usted a otro ¿me ha entendido?

 
At 31 ago 2009, 12:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Haciéndole cumplir la ley."

Si no cumplo esa ley, ¿que ocurre? Pues que el Estado activa su mecanismos de coacción, por lo que está aplicando la violencia.

 
At 31 ago 2009, 12:46:00, Blogger My Name is Taylor said...

Creo que llamar violencia a una sanción administrativa es pasarse un poco de la raya y hacer bastante demagogia.

 
At 31 ago 2009, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

Y si no paga la sanción administrativa, ¿que ocurrirá?

¿Cuánto tardarán en ir "los malos" a su casa a arrestarle? ¿Cuánto tardará la expropiación de su propiedad privada?

 
At 31 ago 2009, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a insistir: no me opongo a sus fines, solo al medio (la coacción).

 
At 31 ago 2009, 13:40:00, Blogger My Name is Taylor said...

Perversa ideología el liberalismo cuando llama a las policías 'los malos'

 
At 31 ago 2009, 14:10:00, Anonymous Anónimo said...

Siento que me haya confundido con un liberal.

Lo perverso es defender la coacción, cosa que hace usted.

La CNT, por ejemplo, no admite policias ni militares entre sus miembros, ya que forman parte del aparato de coacción y violencia del Estado.

 
At 31 ago 2009, 15:24:00, Blogger My Name is Taylor said...

Yo no defiendo la coacción ni la violencia, yo defiendo la justicia y las leyes. Leyes que algunos s creen que están por encima de ellas, como el PP en el caso Gurtel o como los liberales en tantos otros asuntos, como por ejemplo el de las plazas de aparcamiento para minusvalidos.

Y repito, este post de los inválidos no es un fake, lo ha escrito un liberal y lo ha escrito en serio:

http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/08/00551-la-tirania-de-los-cojos-en-madrid-hay-demasiadas-plazas-de-parking-para-minusvalidos.html

Es como aquel artículo de Jorge Valin, miembro del instituto Juan de Mariana (instituto que nuestro amigo el culebrilla gusta mucho de citar) cuando decía totalmente en serio que había que permitir la prostitución de niñas y niños menores de edad, pues eran una fuente de ingresos para los paises pobres.

Y claro ¿quienes somos los coaccionadores, los moralistas y los defensores de la violencia para impedir que unos padres prostituyan a su niña menor de edad?

Hacer leyes que persigan estos delitos es, para los liberales, coartar su libertad. Y, por supuesto, nos echaran en cara que usemos la violencia para impedir que lleven a cabo esta INMORALIDAD, defendida por Jorge Valin de permitir la prostitución infantil.

Los liberales son roña, mugre y basura.

 
At 31 ago 2009, 15:35:00, Anonymous Anónimo said...

Pôr favor, deje de mentir, esas leyes solo se sustentan por la accion coactiva del Estado. Esas leyes están basadas en su moral y la moral es algo que atañe al individuo, por lo que usted no tiene derecho a imponer su moral a los demás.

"impedir que lleven a cabo esta INMORALIDAD"

¿Ha leido usted a Nietzsche o a Cioran? Cuando lo haga, digame lo que es "inmoral" y o que no lo es.

Yo me opongo a la prostitución, tanto de menores como de mayores. En el sentido de que no la "consumiría", ni me gustaría ejercerla. Pero no por ello la prohibiria si se realiza libre y voluntariamente.

¿Tiene usted un solo argumento OBJETIVO que argumentar en contra de la prostitución?

Me podrá decir que es asqueroso. Si, lo es. Pero no es objetivo.

 
At 31 ago 2009, 15:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Y repito, este post de los inválidos no es un fake, lo ha escrito un liberal y lo ha escrito en serio: "

Ya me dijo google el origen del artículo.

Lea otra lindeza del autor:

"El catedrático y Psiquiatra, Aquilino Polaino, me dejó muy claro que él cura homosexuales. Soy partidario de la pena de muerte. Creo en las raíces cristianas de Europa. Creo que los inmigrantes nos roban el trabajo."

Menudo personaje.

 
At 31 ago 2009, 15:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

"¿Tiene usted un solo argumento OBJETIVO que argumentar en contra de la prostitución?"

Oiga, que yo no estoy en contra de la prostitución (siempre y cuando lo haga una mujer adulta voluntariamente y sin ser obligada por ningún chulo que se quede con el fruto de su trabajo), lo que estoy en contra es del delirio de Valin sobre defender y justificar la explotación sexual de niñas como fuente de ingresos.

Y eso es inmoral. Y no me hace falta leer al tal Nietzsche o al tal Cioran o la biblia para saber que es inmoral y que no lo es.

 
At 31 ago 2009, 19:20:00, Anonymous Anónimo said...

Por una vez estoy de acuerdo contigo Taylor : Los minusválidos no son más que una casta privilegiada.

 
At 31 ago 2009, 20:10:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Por una vez estoy de acuerdo contigo Taylor : Los minusválidos no son más que una casta privilegiada"

Lea usted mi primer comentario para ver que esta entrada es falsa. Es decir, que la he puesto para ilustrar la locura a la que pueden llegar los liberales.

Hay que ser un auténtico hijo de puta y un bastardo para llamar casta privilegiada a los minusválidos y para pedir que les retiren las plazas de parking.

¿Me ha entendido?

 
At 31 ago 2009, 21:26:00, Anonymous Anónimo said...

Llámame lo que te venga en gana, pero reconoce que es verdad. Tener una minusvalía física no justifica todos los derechos que tienen. Todos tenemos nuestros problemas e impedimentos, y no los usamos como excusa para pedir prebendas y/o subvenciones.

 
At 31 ago 2009, 23:24:00, Blogger My Name is Taylor said...

Que pereza me da contestarle... preferiría tenerle cerquita.

 
At 1 sept 2009, 0:14:00, Anonymous Anónimo said...

¿Estás intentando decir que me pegarías en vez de debatir? ¿Sólo por mis ideas? Los rojos sois todos iguales. Unos guerracivilistas. No me extraña que hubiera una guerra civil hace 7 décadas.

 
At 1 sept 2009, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

Taylor no eres mas que un rojeras revanchista y resentido. Esta claro que pakito no termino bien su trabajo.

 
At 1 sept 2009, 1:05:00, Blogger My Name is Taylor said...

"¿Estás intentando decir que me pegarías en vez de debatir?"

Que va pepero, ya le he dicho que tengo mucha pereza. Pegarle me cansaría más que contestarle.

Simplemente le escupiría a la cara, que es lo que se merece.

"Esta claro que pakito no termino bien su trabajo"

Pues si pakito no terminó bien su trabajo, y eso que tenía la ayuda de los nazis y los fascistas de musolini, imagínese ahora que los fachas están más solos que la una... teneis rojos para rato.

A ver si nos libramos en democracia de la peste nacional católica que infecta este país. Os quedan bastantes años de opposición por delante.

Creo sinceramente que el fín de la crisis será también el fín del nacional catolicismo. Tengo esa impresión, no se por qué.

 
At 1 sept 2009, 1:24:00, Anonymous Anónimo said...

Simplemente le escupiría a la cara, que es lo que se merece.

Como iba diciendo, en cuanto los rojos os quedáis sin argumentos vais al degüello. Os transformais en infraseres que se dedican al insulto y a la agresión física (en este caso, escupir).

La crisis no acabará con los peperos, sino con la imbecilidad. Es decir, acabará contigo.

 
At 1 sept 2009, 10:26:00, Anonymous paga taylor said...

TAYLOR PAGAFANTAS!!!

 
At 1 sept 2009, 11:28:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Como iba diciendo, en cuanto los rojos os quedáis sin argumentos vais al degüello"

Y esto lo dice el que habla de que pakito no terminó bien su trabajo... pobres diablos victimistas.

"La crisis no acabará con los peperos, sino con la imbecilidad. Es decir, acabará contigo"

Yo no he dicho que la crisis acabará con los peperos, sino con los nacional católicos y los peones negros. Afortunadamente, no todos los peperos son peones negros ni franquistas. Sois sólo una pequeña minoría, pero que haceis mucho ruido. Teneis las horas contadas.

 
At 1 sept 2009, 14:00:00, Blogger RAUL said...

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo Taylor : Los minusválidos no son más que una casta privilegiada.

31-ago-2009 19:20:00


Hacía mucho que no comentaba por aqui, pero es que este hilo me ha superado.

Como familiar directo de alguien con discapacidad física, que además vive en una ciudad en la que es prácticamente imposible deambular en silla de ruedas, o incluso andando si eres una persona mayor, donde los pasos rebajados en las aceras brillan por su ausencia en el 80 % de las calles, donde si alguna vez tengo que ir al registro civil con mi esposa a por una fe de vida me tienen que hacer el favor de salir al coche a comprobar que está viva puesto que las escaleras le impiden acudir al despacho correspondiente, donde la "maravillosa delicadeza" de la gente les hace aparcar en el único hipermercado de la ciudad no sólo en una plaza reservada, si no obstruyendo la rampa de acceso que hay, donde en alguna ocasión al acudir a comprar me he tenido que marchar por no encontrar aparcamiento, etc.

ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS QUE ALGUIEN SE QUEJE DE QUE TIENE QUE ANDAR 100 METROS PARA IR A COMPRAR. HIJO DE PUTA, OJALÁ TE REVENTARAN LAS PIERNAS Y NO PUDIERAS VOLVER A PONERTE DE PIE EN TU VIDA.

Por cierto la ciudad de la que hablo es Segovia.

 
At 1 sept 2009, 15:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ademas he oido que a los minusvalidos las fantas les salen gratis...habrase visto!!!

 
At 1 sept 2009, 17:25:00, Blogger My Name is Taylor said...

"ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS QUE ALGUIEN SE QUEJE DE QUE TIENE QUE ANDAR 100 METROS PARA IR A COMPRAR. HIJO DE PUTA, OJALÁ TE REVENTARAN LAS PIERNAS Y NO PUDIERAS VOLVER A PONERTE DE PIE EN TU VIDA"

Le entiendo perfectamente Raul. Los Españoles estamos mal acostumbrados, probablemente de tanto ver pelis yankis donde con el coche pueden ir incluso a mear sin andar ni tres pasos.

En España debemos olvidarnos progresivamente de meternos con el coche hasta el mismo centro. Luego las marujas y los marujos se quejan de que pillan unos kilitos de más, coño, pues no cojais el coche para efectuar desplazamientos de menos de 800 metros. Que ochocientos metros te los andas en cuatro o cinco minutos, panda de gordos vagos.

Yo conozco gente que van a mi gimnasio y que vienen de barrios que están a menos de dos kms, y que meten el coche en el centro para ir al gimnasio neptuno y luego los ves en la cinta de correr o en la bici haciendo el ridículo como si fueran hamsters en la rueda. Pues venid andando y no jodais el trafico y directamente pasais a las pesas.

Dejad el centro para gente que realmente necesite ir en coche, como personas mayores o impedidos físicos.

 
At 6 jun 2013, 18:19:00, Anonymous Anónimo said...

Soy enfermera de partos con muchos años de experiencia y en todo este tiempo todavía no he visto nunca a nadie que haya venido al mundo con una silla de ruedas pegada al culo. Cualquier persona, CUALQUIERA, puede acabar siendo una persona con discapacidad, porque estas son fruto siempre de enfermedades y accidentes de muchos tipos, y para tener un accidente con consecuencias dramáticas se necesita tan solo 1 segundo en la vida de una persona, y ni siquiera tiene que ser causado por uno mismo. A los que se creen a salvo de tales circunstancias, les recordaría lo caprichosa que es la vida y les diría: "Cuidado, no vayas a necesitar esas plazas algún día y alguien, siguiendo tu "clarividente" consejo, las haya eliminado. Dices que las mejores plazas se reservan para los minusválidos, las más anchas y cercanas a la entrada de centros comerciales, pero te equivocas en tu razonamiento, no se reservan esas plazas para las personas con discapacidad, sino que esas plazas son precisamente así, anchas y cercanas a los accesos, porque se hacen para ellos, para atender sus especiales necesidades, porque un conductor en silla de ruedas necesita por lo menos un metro libre al lado de la puerta para poder situar la silla de ruedas y bajarse o subirse, o bien dos metros en la parte trasera del vehículo para desplegar una rampa. Tú, que tienes dos brazos y dos piernas funcionales, no tienes esas necesidades, por lo tanto, lo lógico, ético y acorde a ley es que uses las plazas normales. Y cuando dices que no son necesarias tantas es porque desconoces absolutamente los datos. Lo que has escrito te describe como alguien sumamente incívico e insolidario. Supongo que a las personas mayores que se tambalean de pié en el bus urbano porque no hay asientos vacíos les dirás que se jodan, y te creerás también con derecho a ocupar los asientos de las embarazadas en igualdad de condiciones con ellas. Eres nauseabundo.

 

Publicar un comentario

<< Home