martes, 25 de agosto de 2009

Ridículo espantoso de Periodista y Minuto Digital


Que Periodista Digital es un medio aficionado a meter la pata, lo saben bien los lectores de El Plural. Cuando no es por sus propios medios, se esfuerzan en plagiar informaciones erróneas de otros medios, como ABC. Consiste en un efecto dominó al que se suelen sumar otros diarios como Minuto Digital o lobbys como Hazte Oír. Una vez más, alguien les ha cogido con las manos en la masa. En esta ocasión, La caja debajo de la cama les ha pillado acusando de pedofilia a Hamas, pero nada más alejado de la realidad.

Según el diario de Alfonso Rojo, “la organización palestina, además de promover atentados terroristas, patrocina las bodas masivas. En la última, que reunió a 450 parejas, la mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años”.

En esta ocasión, la víctima del copia y pega tan habitual de Periodista Digital ha sido Paul L. Williams, un periodista estadounidense muy crítico con el Islam, habitual en los medios de la derecha americana y predicador cristiano. A través de él, el diario digital narra una boda de 450 musulmanes con niñas menores en Palestina. “Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares”, añaden.


El efecto dominó entre los medios digitales ultramontanos volvió a funcionar ayer a la perfección y Minuto Digital no tardó en hacerse eco, fiel a su doctrina de atacar cualquier cosa que parezca extranjera, más aún si está relacionada con el islamismo. Su titular era: “Casamiento masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza”.

Huérfanas, sí. Víctimas de pedofilia, no


En realidad, a cualquiera de los dos medios les hubiera bastado con consultar con la agencia EFE o con las decenas de medios que reproducían el teletipo. O haberse puesto al día, un poco nada más, sobre las tradiciones islámicas. Las niñas, supuestas víctimas de pedofilia, no eran otra cosa que las hijas de las mujeres que se estaban casando.

“Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja”, explicaba EFE. Después de que Israel matase a más de 1.400 palestinos en Gaza (cuatrocientos de ellos niños) el pasado diciembre, son muchas las mujeres de milicianos que han quedado viudas. Ahora, hermanos de las víctimas se esposan con ellas en una ceremonia a la que acuden los hijos de los fallecidos, a quien Periodista Digital presenta como víctimas de presuntos abusos.


El dinero que Hamás daba a los esposos no eran 500 euros, sino 2.000. La iniciativa forma parte de la acción social sobre la que nació el grupo islamista en los años ochenta y el dinero se les da a los futuros maridos para alentarlos a acoger a las viudas de sus hermanos y ayudarles a cuidar de los huérfanos.

El Plural.com

Sinceramente, creo que hay que ser un poquito gilipollas para acudir a informarse a este tipo de diarios digitales (libertad digital, minuto digital, periodista digital, hazte orin etc.etc.), pues nunca se han caracterizado por su veracidad. Más bien por todo lo contrario...

¿Ignorancia o maldad?

Todo el mundo nos equivocamos... pero un numero limitado de veces. Generalmente, los tontos aprendemos de nuestros errores y aciertos. Pero esta piara de periodistas y bloggers de la extrema derecha ultrabeata, se están equivocando y dando noticias falsas y delirantes constantemente. Por lo cual debemos pensar que no es una equivocación, sino que se trata de maldad, de tratar engañar y manipular todo lo que puedan y más.

En varias ocasiones, se nos ha acusado a los miembros de este blog de colgar todo el rato noticias de El Plural, Público o El Pais... ¿pues qué quereis? ¿que pongamos noticias de periodista o minuto digital? Este es un blog VERAZ, por lo tanto colgamos y comentamos noticias de medios e información VERACES. Aquí no encontrareis conspiranoias de ningún tipo. Aquí los fachas se encontrarán con la verdad en forma de garrote atizandoles en todo el lomo...

¿Qué descubrimos con este tipo de noticias falsas?

Descubrimos la cara más siniestra y malvada de la derecha extrema Española. Tan sólo hace falta visitar los blogs (no daré nombres para no hacerles propaganda) que se han hecho eco de esta noticia, para darse cuenta de la clase de peligrosos racistas que se esconden tras los inocentes nicks.

También descubrimos el sospechoso interés y morbo que despierta en la derecha extrema y beata todo lo que tenga que ver con niños o niñas pequeñas y los abusos.

Religión, beatería, desfiles de cristos sufrientes, vírgenes adultas que son madres y represión sexual = somos uno de los paises del mundo que más pornografía infantil consume, 2+2 son cuatro...

Tampoco dejaron escapar este tipo de blogs la ocasión para atacar vilmente a Zapatero y su alianza de civilizaciones. A los peperos no les importa que los sionistas dejen huerfanas a las niñas, o que las maten (cuatrocientos niños muertos en la última masacre de Gaza), o que les destruyan sus casas, o que humillen constantemente a sus familias, o que las expulsen a campos de refugiados, que tengan que vivir sin ningún futuro como parias en su propio país... no, a los peperos lo que les importaba es que se casaban con diez años.

Hay que ser hijo de puta para acusar de ser víctima de pederastia a una niña cuando meses antes has celebrado y justificado que los judíos mataran a sus papás... ¡hay que ser hijo de puta!

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

At 25 ago 2009, 18:57:00, Anonymous faisan said...

En el blog de Elentir la entrada ha desaparecido como por arte de magia.

 
At 26 ago 2009, 1:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'la entrada ha desaparecido como por arte de magia'`

Después de estar un cuarto de hora escribiendo, el blog de anghara se ha 'tragado' mi comentario... ¡magia! La muy facha hace que mis mensajes se vayan a spam.

Este tipo de cosas (entradas que desaparecen, comentarios que se esfuman etc.etc) es muy común entre los blogs fachas. Es magia negra. De peones negros, entiendase.

Los peperos están tan desesperados y ansiosos por atacar a aquellos que odian, que se precipitan y meten la pata como en este caso. La verdad que el ridículo ha sido memorable.

Además, todavía no se habían recuperado del golpe que supuso que Oreja Mayor despreciara ante Losantos y Pedro J el nuevo hilo de la conspiranoia, cuando un juez (Eloy Velasco, de la Audiencia Nacional) ha mandado a la mierda su nuevo intento de conspiranoia.

Tienen que estar hechos polvo los pobres peones peperos negros.

 
At 26 ago 2009, 2:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Continua la persecución al Pp:

Un empresario revela que hubo facturas falsas en el Palma Arena. Un testigo revela que se facturaron 1,8 millones de euros por una lona que costó sólo 600.000

Que costaba 'sólo' 600.000 dice ¿y les parece poco? ¿acaso iban a tapar el sol con la lona o qué?

Y como si fueran poco 600.000 Euros, encima se emiten facturas por valos de 1.800.000 Eurazos... aquí huele a financiación ilegal ¿que no?

 
At 26 ago 2009, 10:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Este tipo de cosas (entradas que desaparecen, comentarios que se esfuman etc.etc) es muy común entre los blogs fachas. Es magia negra. De peones negros, entiendase"

Es curioso, pero eso solo me ha pasado en blogs de izquierda, especialmente en el tuyo donde has aplicado una censura feroz.

 
At 26 ago 2009, 10:36:00, Anonymous Anónimo said...

Espero que vuelvan la Jessy y la Jenny

Le daban mucho caché a tu blog

 
At 26 ago 2009, 10:50:00, Blogger Beethoven said...

Increible lo que acabas de relatar.

Eso demuestra la carencia de ética de esta gaviota carroñera que busca siempre carnaza para satisfacer sus instintos necrófagos.

El PP ya no puede caer mas bajo, y no creo yo que sean capaces de rectificar,sino que intentarán seguir con la mentira y no intentarán demostrar la cuadratura del círculo.

Peor aún han quedado los meapilas ultracatólicos ,que pretrendían traspasar al Islam la pederastía que practican sus ministros mas como norma que como escepción.

Para colmo ,el PP se encontró ayer aislado en el congreso en su intento de colar la teoría de la conspiración (segunda parte), y la AVT recibió un serio varapalo al intentar resucitar la teoría conspiranoica (la del 11-M)

Merece el PP una ilegalización en toda regla ,por circunstancias parecida a las que ocaionaron la ilegalización de Batasuna.

¡¡ No pasarán !!

 
At 26 ago 2009, 13:01:00, Blogger My Name is Taylor said...

Estas son algunas de las salvajadas dichas por los peperos en el blog de anghara y en yahel, basandose en una formidable falsedad y engaño masivo:

Y por ultimo, si, todo tiene que ver con el Islam, esa secta creada por Mahoma, para saciar su sed de sangre y sexo

que el islam no permite la pedofilia?, idiota es que no leiste la noticia?, o te crees que porque las niñas consintieron el matrimonio es valido y por lo tanto no es pedofilia?

Ala nunca a sido, ni sera el mismo Dios de los Judios y Cristianos, y sabes porque?, porque Dios ama a su creacion y le permite el libre albedrio, a Ala solo le interesa la sumision

fue lo mejor que pudiste decir de la niña violada por el supuesto profeta??

el bondadoso Ala debe estar con su propio harén de niñas, ya que como buen pedofilo, no siente ninguna compasión por las niñas y mucho menos las mujeres.

porque Ala en su infinita sabiduría, hizo que las mujeres se desarrollaran totalmente mas o menos de los 18 en adelante?, si las iba a condenar a servir a sus guerreros a partir de los 7 o 8 años, porque no las desarrollo antes?

porque Ala en su infinita sabiduría, hizo que las mujeres se desarrollaran totalmente mas o menos de los 18 en adelante?, si las iba a condenar a servir a sus guerreros a partir de los 7 o 8 años, porque no las desarrollo antes?

El profeta se casó con Aisha cuando tenía apenas seis años de edad. Se la violó píamente cuando tenía nueve

Tiene como modelo a Mojamé, el zar de los pedófilos

Y Occidente haciendo el imbécil, para eso se destina el dinero, para pagar bodas a pedófilos y misiles contra Israel

A los pedofilos en occidente se les castiga mientras en el mundo musulman se aplaude

Esto se llama PEDOFILIA y lo mejor aca es arrancarle los testiculos a esta gentuza Y quemar por miles el coran y todas las mezquitas

ni yo que tengo 24 años que soy virgen me da pavor pensar en un pene entrando por mi vagina, imaginense una niña de 8 años , terminaria rasgandola por completo

Tratandose de Hamas, dudo mucho que alguien diga algo por estas niñas, mucho menos los musulmanes, me da asco ver a estos neardental, festejar sin miramientos hacia las niñas, lo peor es que los padres participan de la fiesta, como si todo fuera perfecto, es demuestra que en el islam el amor y el respeto hacia las hijas no existe, y menos a cualquier mujer

Qué animalada. El zetagobierno de la alianza de mamones supongo que no estará muy en contra. Me pregunto si Zapatero sería capaz de entregar a sus hijas -no niñas ya sino adolescentes- a un hombre adulto para ayudar a la paaaaz

 
At 26 ago 2009, 13:07:00, Blogger My Name is Taylor said...

Me llama la atención que unos señores que se consideran creyentes, desprecien y ataquen de una manera tan brutal a otros creyentes.

También advertimos la facilidad que tienen para meter a todos los musulmanes en el mismo saco.

Son auténticos cruzados, personas que piensan que su fé es la única válida y que las demás no tienen derecho a existir (pues son falsas)

¿Realmente pensais que se diferencian demasiado de sus gemelos los islamistas y los talibanes?

Si luchamos contra unos ¿por qué no contra los otros que además están entre nosotros?

El odio de estos peperos, el fanatismo de estos peperos, tan sólo nos traerá más odio y fanatismo.

En absoluto creo que no se pueda criticar a una religión (es más, se debe hacer), pero por hechos concretos (y reales) y sin generalizar ni tachar a todos como islamistas.

Los ultracatólicos derechosos piden respeto para su religión, cuando ellos no lo tienen para otras confesiones.

Yo critico la religión católica, porque es la que me obligó a pertenecer a su club cuando yo aún no podía decidir, y la misma que me lo pone imposible para abandonar el catolicismo ¿cuanta gente a logrado apostatar en España? se cuentan con los dedos de un mano. Y son gente que tenían dinero y tiempo para dedicarse a esta empresa de apostatar, algo que la mayor parte de los que queremos que nos borren de sus listas no tenemos.

Yo SI puedo criticar al catolicismo, porque el catolicismo se mete en mi vida, me acusa, me insulta, apoyan golpes de Estado y dictaduras que arruinan mi país, callan en el golpe del 23F, crean organizaciones mafiosas-religiosas (el opus dei) que controlan el devenir de mi país etc.etc.

Pero nunca se me ocurriría insultar o calumniar a Jesu Cristo como ellos insultan a los profetas de otras religiones.

Nosotros los laicos somos más respetuosos que ellos. Nuestra crítica es constructiva (no les prohibimos o criticamos por practicar su fé, tan sólo les pedimos que nos ignoren a quienes no queremos practicarla), la crítica de los peperos católicos hacia otras religiones es, sin embargo, DESTRUCTIVA.

 
At 26 ago 2009, 13:15:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Después de estar un cuarto de hora escribiendo, el blog de anghara se ha 'tragado' mi comentario... ¡magia!"

Yo tampoco puedo postear allí. Anghara está avergonzada por el tremendo ridículo que ha hecho, y se consuela baneando a quien no le aplaude.

"Los peperos están tan desesperados y ansiosos por atacar a aquellos que odian, que se precipitan y meten la pata como en este caso"

Exacto, como diría Sun Tzu, la precipitación es mala consejera en la batalla (o eso o algo parecido, no me leí el libro entero)

La derecha está derrotada moralmente. Hace tiempo que están moralmente derrotados, por eso no les importa nada con tal de insultar y atacar al gobierno de Zapatero.

Han creado con sus medios de comunicación una realidad MATRIX.

 
At 26 ago 2009, 14:01:00, Blogger My Name is Taylor said...

Periodista digital ya ha eliminado la noticia falsa. En el blog de anghara siguen diciendo que la noticia es cierta:

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/08/24/hamas-boda-nina-infantil-pubertad-gaza-7878

 
At 27 ago 2009, 11:30:00, Blogger Beethoven said...

Periodista digital ya ha eliminado la noticia falsa. En el blog de anghara siguen diciendo que la noticia es cierta:

¡ Cuanto le cuesta a Anghara admitir que se equivoca !

También le costó mucho eliminar el contador de parados.

Y es que el ridículo que estaba haciendo ,ya era muy evidente.

Por cierto, es muy curioso el maniqueísmo de Anghara. Cuando alguien ataca al cristianismo ,se defiende atacando a los musulmanes.

Ella no puede entender que algunos estamos en contra de cualquier religión, aunque ,eso sí, desde el respeto.

 
At 27 ago 2009, 11:39:00, Blogger Beethoven said...

La derecha está derrotada moralmente. Hace tiempo que están moralmente derrotados, por eso no les importa nada con tal de insultar y atacar al gobierno de Zapatero.

Lo peor es que se encuentran aislados en el congreso, con su teoría de la conspiración II.

A mí me dá la impresión de que se encuentran en una situación muy similar a la que se encontraban el 13-M ,cuando idearon la técnica del calamar ,lanzando la teoría conspiranoica en una estrategia suicida ,que les condujo a la oposición.

Ahora cuando se siente con el agua al cuello en el pozo de la corruppión, intentan volver a la misma estrategia. ¿Les saldrá bién esta vez?.

Yo personalmente piensso que se equivocan, porque ,a parte de otras cosas, ya están marcados como mentirosos, y como en el cuento de Pedro y el lobo ,ya nadie les va a creer aunque fuera verdad.

 
At 27 ago 2009, 12:37:00, Blogger My Name is Taylor said...

'Por cierto, es muy curioso el maniqueísmo de Anghara. Cuando alguien ataca al cristianismo ,se defiende atacando a los musulmane'

Sí, yo también me he dado cuenta de esto. Esta gente necesita un islam radicalizado para vendernos 'lo suyo'. Necesitan vendernos el odio al islam para colarnos sus dogmas ultracatólicos. De ahí que apoyen guerras ilegales que radicalizan a los musulmanes, de ahí que apoyen incondicionalmente el robo de Palestina y de ahí que simpatizen con Arabia Saudí, país que con el beneplácito de EEUU, ha estado inoculando el veneno del radicalismo wahabí en todo el mundo islámico durante décadas.

Y si acercamos la lupa más a este rompecabezas de oscuros, sucios y perversos intereses, veremos que los Talibanes fueron obra de la CIA, y Hamás fue obra de Israel, para restar fuerza e influencia a el Al Fatah de Arafat (divide y vencerás), quien fué la verdadera amenaza para Israel hace unos años (por su pragmatismo y su capacidad de negociar y llegar a acuerdos)

Hamás no es ninguna amenaza para Israel, es más, es un comodín que les sirve a los de la ultraderecha para hacer política interna y para mostrar al mundo lo malos malísimos que son los Palestinos y para que el mundo simpatize con el Estado terrorista de Israel.

Cualquiera que desconozca este complejo conflicto, al ver por la tele a unos salvajes moros en un lado y en el otro a una gente de corte occidental (en apariencia), naturalemente se pondrá del lado de los judíos, y verá a los Palestinos como unos pordioseros fanáticos que les quieren robar a los judíos su país.

'ya están marcados como mentirosos, y como en el cuento de Pedro y el lobo ,ya nadie les va a creer aunque fuera verdad'

No se crea beethoven, no se crea... España está llena de tontos de los cojones y de beatos.

 
At 30 ago 2009, 4:00:00, Anonymous Tritter said...

Trae la bota María
que noh vamoh a emborrashá

¡Arsa quillo!

 
At 5 sept 2009, 18:38:00, Blogger Fernando Delgado said...

Minuto y Periodista Digital ya borraron la noticia sin pedir disculpas a sus lectores, ridículo espantoso.

 

Publicar un comentario

<< Home