miércoles, 7 de octubre de 2009

Estalla el caso Gurtel



"El Gurtel ha estallado como estas bombas en Irak: a lo bestia"


Tras la salida a la luz de tan solo un tercio del inmenso sumario, se demuestra que estaban implicados TODOS los cabecillas peperos de todas las comunidades. En una grabacion, se escucha a un corruppto felicitarse de haber ganado en Galicia y presumir de que el caso gurtel no les pasa factura.

Este es el caso mas grave de corruppcion que ha padecido nuestro pais durante la democracia. Esta gente tenia montado un chiringuito que deja como a un aficionado a Luis Roldan. Os invito a leer El Pais.es, El Plural.com o Publico.es para informaros mejor. No os perdais este articulo de El Plural.com:

El Partido Popular, podrido de corrupción

Me gustaria hacer un par de reflexiones. Si con gurtel la derecha se ha forrado y ha trincado pasta de una manera bestial ¿que no harian cuando esta derecha sinverguenza y asesina estuvo cuarenta años seguidos metiendo su cucharon en la olla de toda España?

La salida a la luz del sumario Gurtel, nos ha mostrado una tactica tipica de estos liberales para saltarse la ley y trincar la pasta: desde los gobiernos municipales o regionales, los peperos liberales trozeaban un contrato en varios que no sobrepasaran los 12.000 Euros para de esta manera poder otorgarlos a dedo a sus amigos sin tener que sacarlos a concurso publico. Tan sencillo que hasta ofende.


Pese a presumir de liberales, la derechona no daba los contratos a la mejor oferta, sino a la mas cara para asi luego repartirse la diferencia. Con nuestros impuestos montaban algo, lo pagaban mas caro y luego se lo repartian. Hay que acabar con el liberalismo. El liberalismo es un engañabobos, una farsa y siempre nos vacia los bolsillos para llenarselo a los liberales ¿no lo veis?

Mientras todo esto sale a la luz, la derechona rabiosa no hace mas que meter las narices y hacer un espectaculo publico de la operacion faisan que ha archivado la fiscalia... ¿acaso no se dan cuenta los peperos que pueden estar poniendo en peligro una operacion de infiltracion en ETA? Les da igual, van a morir matando y jodiendonos a todos...



"ZP y Sebastian reunidos con los mandamases de Renault"


Y mientras el Pp se hunde en la poza de corruppcion que hay bajo sus pies y no ayuda en nada para salir de la crisis, ZP consiguio que Renault asignara a la factoria de Valladolid nuevos modelos de coches y motores para que estos trabajadores puedan seguir trabajando varios años mas (hasta 2020). Las ayudas publicas y el compromiso de los sindicatos han sido claves. Y luego me preguntan que por que voto socialista...

11 Comments:

At 7 oct 2009, 12:32:00, Blogger Beethoven said...

¡ No cuela , no eres Taylor !

Eres seguramente el clonador de perfiles que me ha clonado a mí, pero con Taylor hiciste una chapuza.

 
At 7 oct 2009, 12:36:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, por mucho que se empeñen en el blog de Anghara, Esperanza Aguirre no está libre del caso Gürtel.

En el sumario dice que le hicieron regalos a Aguirre de la trama Gürtel ,y ella respondió con una carta de agradecimiento.
Aunque ,eso sí, no figura que tipo de regalo.

Creo yo que si les envió una carta de reconocimiento, no sería precisamente por una caja de bombones, sino que debe de ser algún regalo gordo.

 
At 7 oct 2009, 14:39:00, Blogger Epiro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7 oct 2009, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

no para de rebosar mierda...

 
At 7 oct 2009, 18:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, por mucho que se empeñen en el blog de Anghara, Esperanza Aguirre no está libre del caso Gürtel'

Exactamente, a Espe se la nota asustada, sabe que aun quedan dos partes del sumario por salir y que ahi saldra lo suyo.

'no para de rebosar mierda...'

Y tan solo ha salido un tercio de la 'caca'. Supongo que lo gordo saldra al final.

Creo que el unico que esta libre de pecado es Mariano Rajoy, que se ha encontrado con este marron 'made in Aznar' y su yerno.

Esta es la herencia que ha dejado Aznar en el Pp: una compleja trama de espabilados y de liberales.

Una refundacion se hace necesaria, para limpiar toda la mugre que dejo Aznar en el partido.

A ver si el Pp se convierte en un partido socialdemocrata de derechas, como el de Merkel, Sarkozy o tantos otros Europeos.

Es como la COPE, desde que limpio la mierda (Losantos y Cesar Vidal) es una emisora aceptable. Con una linea ideologica clara pero civilizada, alejada del odio y la mentira en la que estaba inmersa antes. Pues espero que pase lo mismo con el Pp.

Animales como harto, caballero zp, prevost o anghara no deben representar a la derecha Española. En todo caso a la ultraderecha y al nazional catolicismo.

 
At 7 oct 2009, 18:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto ¿que os parecen los soldaditos de Bush que se escuchan en el video? ¿creeis que son 'llevadores de la libertad' o un hatajo de hijo putas?

 
At 7 oct 2009, 18:56:00, Blogger Beethoven said...

Creo que el unico que esta libre de pecado es Mariano Rajoy,

Pues yo no estoy de acuerdo.

Si estuviera tan libre de pecado ,no hubiera arropado tanto a Camps ,a Barcenas y a otros chorizos con tanta tenacidad, sabiendo que no tienen defensa posible.
Dá la impresión de que Rajoy no quiere depurar a su partido por miedo a que le salpique a él.

 
At 7 oct 2009, 21:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si estuviera tan libre de pecado ,no hubiera arropado tanto a Camps ,a Barcenas y a otros chorizos con tanta tenacidad, sabiendo que no tienen defensa posible'

Si lo ha hecho, creo que es porque Camps ha sido quien le ha permitido llegar al mando del Pp. Y Barcenas porque era de los suyos.

'Dá la impresión de que Rajoy no quiere depurar a su partido por miedo a que le salpique a él'

Rajoy es un maestro en dejar pudrir las cosas, y antes de enfrentarse el mismo a la gente de su partido (algo que desgasta mucho) prefiere que sea el peso de los acontecimientos los que le libren de hacer el trabajo de enfrentarse a tantos varones.

Si algo bueno tiene Rajoy, es que esta por encima de estas bribonadas y chanchullos.

Y por otra parte, hace un rato he estado viendo en cuatro las listas de regalos a los peperos, que iban desde conseguir espectaculos para la hermanisima Camps, pasando por Suzukis para Ana Mato (los niños Andaluces son analfabetos) o pantallas de plasma y jaguares o infinitis. Sin olvidarnos de un sobre nescafe de 6.000 Euros todos los meses para un tal Sepulveda.

Ah! y putis de luxe para politicos madrileños.

Es tan cutre y bochornoso todo esto... estas cosas no pasarian en Francia o Alemania. Aunque si en Italia...

En fin.

 
At 8 oct 2009, 12:53:00, Blogger Beethoven said...

Si lo ha hecho, creo que es porque Camps ha sido quien le ha permitido llegar al mando del Pp. Y Barcenas porque era de los suyos.


Pero estarás de acuerdo en que lo hizo ,luego no está libre de culpa.

Si algo bueno tiene Rajoy, es que esta por encima de estas bribonadas y chanchullos.

Pues si lo está, lo debe de demostrar.

Hasta ahora no se le ha visto la intención de demostrarlo con gestos.

Podría ser un gesto de que quiere arreglar las cosas si echara a alguno de los chorizos del partido sin contemplaciones y dejando aparcados sus lazos de amistad.

Es tan cutre y bochornoso todo esto... estas cosas no pasarian en Francia o Alemania. Aunque si en Italia...

Pues, con razón, Mariano tiene la llave para evitar la berlusconización de la política en España, pero en eso, de momento no ha movido ninguna ficha .

 
At 8 oct 2009, 19:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Podría ser un gesto de que quiere arreglar las cosas si echara a alguno de los chorizos del partido sin contemplaciones y dejando aparcados sus lazos de amistad'

Pero es que no se trata de amistad. Se trata de apoyos, Rajoy es un lider en la cuerda floja, un lider debil que no puede permitirse tener al Pp Valenciano cabreado con el. Ya tiene bastante con el Pp Madrileño de Espe esperando deseando apuñalarlo por la espalda...

El Financial Times se hace eco del mayor escandalo de financiacion y corruppcion de Europa, y dice que puede mutilar al Pp.

Que ilusos son estos ingleses, ignoran que los votantes del Pp son lo mas sectareo que hay en el mundo. Y estan dispuestos a tragarse toda esta corruppcion y mirar hacia otro lado con tal de echar a su gran enemigo: ZP.

Tantos años lavandoles la cabeza desde sus medios de comunicacion, han convertido a los votantes del Pp en gente obsesionada y llena de odio contra ZP.

 
At 8 oct 2009, 19:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Al subnormal que nos copia los nicks y postea con ellos ¿por que no te buscas un nick si quieres decir algo y asi no te tendre que borrar los comentarios?

Pareces un retrasado...

 

Publicar un comentario

<< Home