viernes, 9 de octubre de 2009

Maru Menéndez: "En el PSOE estamos horrorizados de pensar que se puede llegar a esta degradación moral y ética"



Tras conocer que Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco abandonarán el Grupo Popular, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, exigió al Partido Popular “que devuelva el dinero público a los madrileños”. En esta entrevista concedida a El Plural, Menéndez también asegura que en el PSOE no están contentos con la aparición en la escena política del caso Gürtel.

--- ¿Es una buena noticia que los tres diputados que según la Justicia robaron cerca de un millón de euros, Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco, hayan abandonado el Grupo Popular en la Asamblea de Madrid?

En el PSOE creemos que todo es una operación de maquillaje. Estas tres personas seguirán en la Asamblea representando a los madrileños, lo cual es totalmente indigno.


--- Por tanto, exigen medidas más contundentes.

Así es. Aguirre fue quien les trajo a la Asamblea y ella es quien les tiene que hacerse ir. López Viejo, Bosch y Martín Vasco no son dignos para representar a los ciudadanos, ni en el Grupo Popular ni en el Grupo mixto. Aguirre tiene que promover todas las medidas necesarias para que estas tres personas abandonen la Asamblea de Madrid. Sabemos que el acta de diputado es suya, pero también sabemos de su enorme influencia sobre sus diputados.

Que sigan siendo diputados es una consecuencia de que no tomara medidas en su debido momento. Por ejemplo, nada más conocer la imputación de López Viejo en la trama Gürtel, el PSOE intentó reprobarlo. Reprobación que fue vetada por la mayoría del Partido Popular. Asimismo, desde el PSOE exigimos que devuelvan el dinero público a todos los madrileños.

--- ¿De verdad cree que lo devolverán?

No tengo ni idea, supongo que esperarán a que finalice el procedimiento judicial. Sea como sea, nuestra obligación es reclamar que devuelvan el dinero público a los madrileños.

--- Hace unas semanas, el PSPV, ante la crisis de gobierno abierta, aseguró que Camps estaba acabado y reclamó al Partido Popular la celebración anticipada de las elecciones. ¿Va a pedir el PSM que se adelanten las elecciones?

En este momento, lo único que nosotros exigimos a Aguirre es que asuma su responsabilidad. Porque la tiene.

--- Este jueves Aguirre les ha acusado de que sólo les importa el caso Gürtel y pasan de los parados. ¿En qué medida es cierta esta afirmación?

Es absolutamente falso. De hecho, durante el pasado debate del Estado de la Región, hay quien nos dijo que habíamos insistido poco en la Gürtel y los espías. Si fue así, era porque queríamos dar una respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Sin duda, las palabras de Aguirre son una manipulación para evitar que se hable de la trama de corrupción. Sea como sea, nosotros vamos a seguir haciendo una labor de oposición contundente y responsable en el control de la acción del gobierno en todo lo que tiene que ver con las tramas de corrupción y espionajes. Pero también proponiendo, como partido de gobierno que somos y aspiramos a ser en Madrid, alternativas en los ámbitos del empleo, de los servicios públicos, del acceso a la vivienda y de la profundización de la calidad democrática, que hace mucha falta en nuestra comunidad.

--- ¿Están en el PSOE contentos con la aparición en la escena política del caso Gürtel?

Con el corazón en la mano, nosotros no estamos contentos, sino que estamos horrorizados de pensar que se puede llegar a esta degradación moral y ética. Consideramos que hay que dejar muy claro a la ciudadanía que esto no es la política.

--- ¿ Qué es la política para ustedes?

La política es muy importante para los ciudadanos, es nuestro instrumento para modificar la calidad de vida, algo que requiere de una clara vocación de servicio publico y no puede estar vinculada en ningún momento a los intereses particulares, y mucho menos, a estas actuaciones que hemos conocido.





45 Comments:

At 9 oct 2009, 11:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Obama ha resultado premiado con el nobel de la PAZ.

Otra bofetada o patada en la entrepierna a los ultraliberales del odio, que ahora deben estar subiendose por las paredes y pegandose bocaos unos a otros...

Tanta frustracion en la derecha, podria desembocar en graves disturbios y algaradas callejeras el 17 de Octubre, cuando las hordas nazional catolicas salgan a manifestarse contra ZP.

Espero que a la policia no les falten balas de goma ni gases lacrimogenos...

 
At 9 oct 2009, 12:49:00, Blogger Beethoven said...

Parece ser que las oposiciones al gobierno pierden fuelle, como indica la última huelga de jueces ,que ha tenido un seguimiento ridículo.

Y posiblemente la manifestación del 17 de Octubre no tenga la masiva asistencia de otras manifestaciones anteriores de la Iglesia.

 
At 9 oct 2009, 12:53:00, Anonymous Anónimo said...

Jojojo, ya has impuesto el moderador de comentarios????


Jojojo, eslo que quería, eso hizo la maricona del taylor y es cuando la peña no se decide a escribir, jojojo, tu blog está muerto facha asquerosa.

 
At 9 oct 2009, 16:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Aguirre fue quien les trajo a la Asamblea y ella es quien les tiene que hacerse ir."

Esto es pura demagogia:

1. No creo que Aguirre supiera que eran corruptos cuando los puso en las listas.

2. A hecho todo lo que estaba en sus manos: expulsarlos del Grupo Popular. Las actas pertenecen a los diputados, por lo que no se las puede retirar.





"Obama ha resultado premiado con el nobel de la PAZ.

Otra bofetada o patada en la entrepierna a los ultraliberales del odio, que ahora deben estar subiendose por las paredes y pegandose bocaos unos a otros...

Tanta frustracion en la derecha, podria desembocar en graves disturbios y algaradas callejeras el 17 de Octubre, cuando las hordas nazional catolicas salgan a manifestarse contra ZP.
"


1. ¿Cuál es el mérito de Obama? ¿Ser menos malo que Bush? Según ese criterio, usted y yo podríamos haber ganado el Nobel hace años...

Pero bueno, teniendo en cuenta que hasta Al Gore tiene uno, da una idea de lo mucho que han degenerado estos premios...

2. ¿bofetada o patada en la entrepierna a los ultraliberales? ¿Tanta frustracion en la derecha?

Le recuerdo que tanto Obama como el Partido Demócrata están ideológicamente más a la derecha que el PP... Lo que significa que le han dado el Nobel de la paz a una persona más de derechas que Rajoy o Aguirre.

 
At 9 oct 2009, 18:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

' No creo que Aguirre supiera que eran corruptos cuando los puso en las listas'

Todo pepero es corrupto y facha hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, SI que lo sabía.

'Pero bueno, teniendo en cuenta que hasta Al Gore tiene uno, da una idea de lo mucho que han degenerado estos premios...'

¿Tienes algún problema con Al Gore? Al Gore es una gran personalidad política americana, que estaba llamado a ser presidente de no ser por el golpe de Estado de los republicanos con aquellas maquinitas de mal-leer votos.

'Le recuerdo que tanto Obama como el Partido Demócrata están ideológicamente más a la derecha que el PP... Lo que significa que le han dado el Nobel de la paz a una persona más de derechas que Rajoy o Aguirre'

Claro snake, por eso a Obama le llaman socialista en su país. Igualito que al Pp... ¿te has caido de cabeza al levantarte hoy de la cama o algo asín snake?

Os da rabia que Obama y Zp se lleven de puta madre y tengan objetivos ideológicos similares. Por eso os da tantísima rabia al ver que le han dado el nobel de la PAZ.

 
At 9 oct 2009, 18:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Parece ser que las oposiciones al gobierno pierden fuelle, como indica la última huelga de jueces ,que ha tenido un seguimiento ridículo'

No te creas beethoven. Según una encuesta de El Pais, el yes we Camps ganaría en Valencia con siete escaños más de los que tiene ahora. La corruppción ha servido -por grotesco que parezca- para movilizar al electorado de derechas y de extrema derecha, que ahora -según la encuesta de El Pais- daría su voto al Pp.

Todos podemos ver que la caverna es sectaria a más no poder.

'Y posiblemente la manifestación del 17 de Octubre no tenga la masiva asistencia de otras manifestaciones anteriores de la Iglesia'

¡Al revés! Saldrán más frustrados y más cargados de odio que nunca, debido a los últimos acontecimientos. El fín de semana del 17 es para huir de Madrid... ojalá en la playita haga buen tiempo todavía...

 
At 9 oct 2009, 18:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Jojojo, eslo que quería, eso hizo la maricona del taylor y es cuando la peña no se decide a escribir, jojojo, tu blog está muerto facha asquerosa'

Pues yo pensaba que lo que querías era mantener un debate y un intercambio de ideas y pareceres... y resulta que no.

Mientras a mí los blogs de derechas me banean y borran los comentarios, vosotros en éste, que teneis la posibilidad de decir lo que quereis, tan sólo quereis echarlo abajo.

Sois unos fachas. Sois unos enemigos de la libertad, unos censores. Se nota tanto que sois los nietos del franquismo...

 
At 9 oct 2009, 18:33:00, Blogger Beethoven said...

La corruppción ha servido -por grotesco que parezca- para movilizar al electorado de derechas y de extrema derecha, que ahora -según la encuesta de El Pais- daría su voto al Pp.

Si es así, entonces tenemos un problema y muy grave; mas grave incluso que la propia corruppción del PP.

Eso significaría que la corruppción es un valor positivo para los ciudadanos , con lo cual los cimientos de la democracia se tambalean.

Se trata entonces de una involución en el terreno político, y una vuelta hacia atrás en la dirección del franquismo.

Ahora hace mas falta que nunca la asignatura de EpC ,para que los ciudadanos tengan conciencia de lo que son los valores democráticos.

En otras palabras, y resumiendo:

Este país ,por desgracia está lleno de 'tontoloscojones' que les gusta revolverse entre la mierda de la corruppción.

 
At 9 oct 2009, 18:41:00, Blogger Beethoven said...

1. No creo que Aguirre supiera que eran corruptos cuando los puso en las listas.

Sr. Culebrilla :

Si Aguirre tiene en la asamblea de Madrid a tres personas corruptas ,que están en primera línea de su gobierno durante tanto tiempo y no se ha enterado, una de dos :

O Aguirre es tonta de cojones que no se entera de lo que pasa en su gobierno
O Ella también está pringada y por eso no dice nada.

Me inclino por la segunda hipótesis. Aguirre aparece en el sumario denntro de una lista de políticos que aceptaron regalos.

Entre otros regalos ,parece que le regalaron un albornoz y una estancia en un balneario de lujo.

Y la prueba de que aceptó regalos es una carta de agradecimiento al bigotes.

 
At 9 oct 2009, 18:44:00, Blogger Beethoven said...

Le recuerdo que tanto Obama como el Partido Demócrata están ideológicamente más a la derecha que el PP

¡ Pues No, hijo !

Lo único que está mas a la derecha del PP es la ultraderecha nazi ,los cabezas rapadas ,los falangistas ,el estado terrorista de Israel y poco mas.

 
At 9 oct 2009, 18:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Todo pepero es corrupto y facha hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, SI que lo sabía."

Eso es una sandez antidemocrática.

"¿Tienes algún problema con Al Gore? Al Gore es una gran personalidad política americana, que estaba llamado a ser presidente de no ser por el golpe de Estado de los republicanos con aquellas maquinitas de mal-leer votos."

Yo no tng ningún problema con Al Gore. Mientras yo no tenga que financiar ninguno de sus discursos...

Otra cosa es que no haya hecho nada para mercer el Nobel de la paz.



"Claro snake, por eso a Obama le llaman socialista en su país. Igualito que al Pp... ¿te has caido de cabeza al levantarte hoy de la cama o algo asín snake?"

El hecho de que a Obama le llamen socialista no quita que esté a la derecha ideológica del Partido Popular.

Precisamente los que le llaman socialista son los que están a la derecha del Partido Demócrata: los Republicanos.

Le recuerdo que tmb había quien llamaba socialista a Bush:

www.timesonline.co.uk/tol/news/article570387.ece

www.fmft.net/Friedrich%20Engels%20Marx%20Lenin%20Stalin%20George%20W%20Bush.jpg

"Os da rabia que Obama y Zp se lleven de puta madre y tengan objetivos ideológicos similares. Por eso os da tantísima rabia al ver que le han dado el nobel de la PAZ."

A mi ni me va ni me viene los amigos q tengan ZP, Obama o a quien le den el Nobel de la Paz.

Ahora, si usted me quiere decir que Al Gore y Obama están a la altura de la Cruz Roja, Amnistía Internacional, Unicef, Rigoberta Menchú, Kofi Annan, John Hume, Teresa de Calcuta,... pues tengo que discrepar. Porque, sinceramente creo que, aparte de enriquecerse dando discursos ecologistas(*) (Al Gore) y ser negro y presidente de EE.UU. (Obama), no han hecho nada para merecer tal premio.

(*) Ni me parece mal el enriquecimiento ni el ecologismo, simplemente no creo que sea motivo para ganar el Nobel de la paz.

 
At 9 oct 2009, 19:21:00, Anonymous Anónimo said...

He estado curioseando las encuestas de la prensa y en la inmensa mayoría de ellas (El Mundo, El Pais, Publico, ABC, Libertad Digital, 20 Minutos), las encuestas muestran un rotundo "NO" a la pregunta de si Obama se merecía el Nobel. La excepción es El Plural, donde están igualdas las opiniones.

 
At 9 oct 2009, 20:33:00, Anonymous Carlos said...

Lo único claro de este turbio asunto es que se ha descubierto una Filesa en torno al PP. Sin embargo, los cavernarios ultramontanos de blogs "liberales", vienen a enmierdar este blog como contraaque ante el desenmascaramiento de su amado líder, Mariano Rajoy.

En el fondo dan mucha pena.

¡Dales duro, Ruby!

 
At 9 oct 2009, 21:16:00, Blogger Paco said...

Si los necesitara para gobernar ya veríamos lo que habría hecho. Pero vamos, mandarlos al grupo mixto es poco más o menos darles vacaiones pagadas. Algo falla en nuestro estado cuando estas cosas pueden pasar.

 
At 10 oct 2009, 13:37:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Te recuerdo que en el PSOE de Madrid hay diputados imputados por corrupción y siguen sentados en el grupo socialista de la Asamblea de Madrid como por ejemplo Esperanza Rozas. Por no hablar de la número dos del PSOE de Madrid también imputada por corrupción urbanística que por supuesto no ha dimitido.

Esa es la diferencia.

PD:El Caso Gurtel salpica al PSOE:

Gurtel:"Estuve en Moncloa, creo que me van a echar una mano importante"

www.libertaddigital.com/nacional/correa-en-diciembre-de-2008-la-gente-de-moncloa-ayuda-mas-que-los-de-la-derecha-1276372649/

Zapatero dio órdenes para favorecer al constructor leonés Ulibarri, imputado en 'Gürtel'

www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-ministros-dieran-20091013.html


PD2: Aparte de que Hitler y Stalin fueron candidatos al Premio Nobel de la paz, recordemos que ese premio fue otorgado a "ilustres" personajes como Yasir Arafat, terrorista palestino y la farsante marxista Rigoberta Menchu.

 
At 10 oct 2009, 14:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Beethoven, me he comido sin darme cuenta tu coment, sorry.

'Si los necesitara para gobernar ya veríamos lo que habría hecho'

Exactamente paco, si los hubiera necesitado para gobernar Espe se hubiera hecho la victimica para no desprenderse de ellos.

¿Cuando dinero seguiran cobrando estos señores que ya han estado muchos años trincando toda la pasta del mundo? No hay derecho, si quieren seguir que sigan, pero sin cobrar un dura que ya esta bien...

'Te recuerdo que en el PSOE de Madrid hay diputados imputados por corrupción y siguen sentados en el grupo socialista de la Asamblea de Madrid como por ejemplo Esperanza Rozas'

Deja de decir tonterias y de tratar de defender a los corrupptos del Gurtel sospechoso, lo que ha salido del sumario es algo que no se habia visto nunca en toda Europa. Una red de chorizeo y de amigismo (a cuenta del dinero publico) que no tiene parangon en el mundo civilizado. Estos señores se habian montado un buen chiringuito, mientras el resto de los Españoles trabajamos por 1000 Euros al mes. Deja ya de defenderlos, que te comportas igual que ellos...

'PD:El Caso Gurtel salpica al PSOE'

Deja de decir estupideces, que nos haces reir. La trama Gurtel nacio de la mano del Pp de Aznar y se ha extendido hasta hoy. Todo el mundo lo sabe.

 
At 10 oct 2009, 14:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aparte de que Hitler y Stalin fueron candidatos al Premio Nobel de la paz'

Tan solo un peon negro cegado por el odio, la frustracion y el resentimiento, es capaz de pretender comparar a Barack Obama con Hitler o Stalin.

Tu amigo Bush esta mas cerca de Stalin y Hitler que Obama ¿te enteras?

Como os corroe la rabia y la envidia. Vosotros con Aznar erais amigos del peor presidente que jamas haya tenido nunca EEUU. Un presidente que mata a miles de sus soldados para beneficiar a cuatro empresas amigas y a los ricos judios. Un presidente que mete al mundo entero en la peor recesion desde la II guerra mundial. Ese es Bush, el amigo del Pp.

Obama es el presidente que pasara a la historia por ser uno de los mejores de EEUU. Capaz de derrotar el unilateralismo y aisalmiento que tanto daño ha hecho a los ciudadanos americanos. Un presidente, Obama, que sacara a EEUU de la peor recesion desde la II guerra mundial.

Y ZP, es amigo de Obama, vosotros de Bush. ZP sera el primer lider en felicitar EN PERSONA al nuevo premio nobel Barack Obama.

Joder, como debeis estar sufriendo los peperos...

Por cierto, Arafat era un señor que luchaba por la liberacion de los territorios ocupados de Palestina. Arafat lo dio todo por la causa Palestina. Arafat se merecia el premio nobel.

 
At 10 oct 2009, 14:45:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Deja de decir tonterias y de tratar de defender a los corrupptos del Gurtel sospechoso, lo que ha salido del sumario es algo que no se habia visto nunca en toda Europa. Una red de chorizeo y de amigismo (a cuenta del dinero publico) que no tiene parangon en el mundo civilizado"

¿Decir tonterías? Esperanza Aguirre ha echado del Grupo Popular a los 3 diputados del PP imputados en el Caso Gürtel de Madrid, ¿Ha hecho lo mismo Maru Menéndez con los diputados imputados socialistas por corrupción?

Caso Gurtel: mucho ruido y pocas nueces, solo 3 diputados de Madrid imputados y 2 alcaldes.

En FILESA 1443 condenados, todos ellos indultados por el tonto de Aznar.

"La trama Gurtel nacio de la mano del Pp de Aznar y se ha extendido hasta hoy. Todo el mundo lo sabe."

Ya, ya, parece que veo un boomerang volando hacia Ferraz:

Ahí están las grabaciones jojojojojo:

El responsable de Teconsa cree haber encontrado una solución a su implicación en Gürtel: "Estuve en Moncloa, creo que me van a echar una mano importante"

"Yo tengo una amiga allí que está con el presi, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano", revela.

La conversación continúa y Correa afirma que "si el tipo - Angélica Rubio- quiere y hace un par de llamadas te lo arregla". El empresario castellanoleonés responde que sí, y añade: "aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya… espero que me adjudiquen de la ADIF el 15 de enero las cocheras de Valladolid".

Teconsa, 300 millones de euros desde que Zapatero llegó al poder

www.lanacion.es/espana/2009100920173/teconsa-beneficada-con-300-millones-de-euros-desde-que-zapatero-llego-al-poder

Mas:

Zapatero tendrá que explicar en el Congreso el trato de favor al constructor Ulibarri imputado en Gürtel

www.elconfidencial.com/espana/zapatero-congreso-trato-favor-ulibarri-gurtel-20091010.html

Interior no espía solo hace escuchas ilegales, aquí la prueba:

La abogacía dice que las grabaciones de 'Gürtel' son ilegales

www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/espana/1255097977.html

 
At 10 oct 2009, 14:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Decir tonterías? Esperanza Aguirre ha echado del Grupo Popular a los 3 diputados del PP imputados en el Caso Gürtel de Madrid, ¿Ha hecho lo mismo Maru Menéndez con los diputados imputados socialistas por corrupción?'

Si mandarlos al grupo mixto a seguir cobrando miles de Euros todos los meses lo llamas tu echar... apaga y vamonos.

Ya quisieran todos los parados que ha provocado la crisis de Bush los echaran de esa forma...

'Ya, ya, parece que veo un boomerang volando hacia Ferraz'

Gurtel = Pp. Tan solo un loco podria decir que el PSOE tiene algo que ver con esta gentuza. Gentuza por cierto, que eran todos amigotes de Alejandro Agag.

Vas a necesitar mas ventiladores sospechoso, si quieres disipar todo el hedor que desprende el Gurtel pepero...

'La abogacía dice que las grabaciones de 'Gürtel' son ilegales'

Las grabaciones son legales, lo que es ilegal es lo que tramaban estos del gurtel que se han estado forrado durante tantos años ¿te enteras?

¿Como es que la esposa de Barcenas tenia un millon de Euros en su cuenta sin trabajar NUNCA?

Yo me harto de currar y nunca consigo ahorrar mil jodidos Euros en mi cuenta...

 
At 10 oct 2009, 14:55:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Tan solo un peon negro cegado por el odio, la frustracion y el resentimiento, es capaz de pretender comparar a Barack Obama con Hitler o Stalin.

Tu amigo Bush esta mas cerca de Stalin y Hitler que Obama ¿te enteras?"

No trato de comparar a Hitler y Stalin con Obama, sino trato de mostrar la degradación de este premio, ya que repito, Hitler y Stalin fueron candidatos a obtenerlo.

Y terroristas de la OLP como Yasir Arafat fueron premiados con este "premio".

Por lo tanto nada sería mas justo que Zapatero recibiera el Nobel de economía. Juassss

 
At 10 oct 2009, 15:41:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Si mandarlos al grupo mixto a seguir cobrando miles de Euros todos los meses lo llamas tu echar... apaga y vamonos.

Ya quisieran todos los parados que ha provocado la crisis de Bush los echaran de esa forma..."

Por ley esas actas pertenecen a los diputados imputados no al partido.

Lo máximo que podía hacer Aguirre es echarlos del Grupo Popular y es lo que ha hecho. Pero repito ¿Ha hecho Maru Menéndez lo mismo con los diputados imputados por corrupción de la PSOE?

"Gurtel = Pp. Tan solo un loco podria decir que el PSOE tiene algo que ver con esta gentuza. Gentuza por cierto, que eran todos amigotes de Alejandro Agag."

¿Gürtel=PP? ¿Cuántos de los imputados por Gürtel tienen carnet del PP?

A Rubalcaba y a Garzón se les ha ido la mano con las escuchas y se les olvidó borrar las grabaciones que implican a empresarios imputados con el mismisimo Zapatero.

"Las grabaciones son legales, lo que es ilegal es lo que tramaban estos del gurtel que se han estado forrado durante tantos años ¿te enteras?"

Garzón y Rubalcaba podrían haberse cargado el sumario del Caso Gürtel por su incompetencia, ya que el Consejo de la Abogacía, que engloba a todos los colegios de abogados de España afirma que las escuchas son ILEGALES al violar la confidencialidad abogado-cliente.

 
At 10 oct 2009, 17:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No trato de comparar a Hitler y Stalin con Obama, sino trato de mostrar la degradación de este premio, ya que repito, Hitler y Stalin fueron candidatos a obtenerlo'

El nobel sigue siendo el premio mas prestigioso que existe ahora mismo, por mucho que nos hables de episodios sucedidos hace mas de setenta años. No son los premios nobel quienes se degradan, sino vosotros, al no querer asumir la realidad del mundo que os rodea.

'Por ley esas actas pertenecen a los diputados imputados no al partido'

Pero coincidiras conmigo en que este asunto apesta: unos señores se han estado forrando otorgando contratos a dedo y cobrando las correspondientes comisiones, y cuando se les pilla, los tios en vez de entregar sus actas, se quedan cobrando un DINERAL. No hay derecho a eso, te pongas como te pongos y lo diga la ley o lo diga Rita...

'Lo máximo que podía hacer Aguirre es echarlos del Grupo Popular y es lo que ha hecho'

Aguirre deberia haberles EXIGIDO la entrega de las actas, sin embargo no lo ha hecho. Esos señores seguiran cobrando miles de euros todos los meses. Aguirre deberia haber sido mas exigente... ¿quizas teme que canten o tiren de la manta?

'¿Ha hecho Maru Menéndez lo mismo con los diputados imputados por corrupción de la PSOE?'

Es grotesco, sigues comparando una gota de supuesta corruppcion con el mar de corruppcion Gurtel ¿acaso no te has leido el sumario o no has leido las conversaciones?

'A Rubalcaba y a Garzón se les ha ido la mano con las escuchas y se les olvidó borrar las grabaciones que implican a empresarios imputados con el mismisimo Zapatero'

Esto que dices tan solo sucede en tu sucia y sectaria imaginacion. El Gurtel es del Pp. Hay decenas de peperos implicados. Y todo empezo con Aznar y su yerno.

'Garzón y Rubalcaba podrían haberse cargado el sumario del Caso Gürtel por su incompetencia, ya que el Consejo de la Abogacía, que engloba a todos los colegios de abogados de España afirma que las escuchas son ILEGALES al violar la confidencialidad abogado-cliente'

Te equivocas, puesto que las grabaciones fueron realizadas con una ORDEN JUDICIAL, puesto que el abogado al que se le realizaron las escuchas, tambien formaba parte de la trama y estaban tramando poner a buen recaudo decenas de millones de euros que habia en cuentas suizas.

¿Lo has pillado ya sospechoso? El abogado tambien formaba parte de la trama y estaba conspirando para ocultar millones de euros. Se les espio con una ORDEN JUDICIAL. Y punto.

El abogado al que se le hicieron las escuchas tambien era un chorizo, por lo tanto, no tenia ningun derecho a confidencialidad ninguna.

 
At 10 oct 2009, 18:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me resulta patetico ver como tratais de substraeros de la realidad y de negar la realidad, echandole ahora la culpa al PSOE y diciendo que las grabaciones son ilegales y que aqui no ha pasado nada...

Es como el atentado del 11M. Este atentado sucedio con Aznar, que se metio donde no le llamaban despues de quitar miles de policias nacionales, mientras la poblacion española aumentaba en varios millones de personas. En 1996 la plantilla de la policia nacional era de 52.000 agentes, en 2004 era de 44.000 ¿como es posible?

Pues bien, despues de la irrespponsabilidad de Aznar al quitar tantos policias y meternos en guerras ilegales, sucedio el atentado del 11M.

Gente que niega la realidad y que son tremendamente sectarios como es el caso del sospechoso, cogen y le echan la culpa al PSOE ¡que ni siquiera estaba gobernando ni en España ni en Madrid!

Tan solo hay que ver el nick de sospechoso para darse cuenta que este tio tiene un grave problema de percepcion de la realidad que le rodea.

Luego, como sus fantasias delirantes no se hacen realidad, su frustracion y desesperacion crece y crece sin parar, creando una espiral de odio de peligrosas consecuencias.

¿Sabeis cuando los peones como el sospechoso perdieron la cabeza del todo? Cuando Mayor Oreja desprecio e ignoro en directo ante Losantos y Pedro J la enesima pista de la fallida teoria de la conspiracion.

Este es el momento, no os lo perdais.

En fin sospechoso, tu mismo con lo tuyo. Supongo que has entrado para que no hablemos del Gurtel, para que nos olvidemos del mayor caso de corruppcion de toda Europa. Supongo que para tu mente enferma, toda esta gente deberia quedar libre. Pues para ti y tu concepcion de la democracia, el que deberia estar en la carcel es ZP. No importa la razon.

¡No pasareis!

 
At 10 oct 2009, 18:33:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

He de reconocer que llevais razón. He puesto el ventilador pero este marrón es demasiado gordo para taparlo.

Felicidades, porque habeis ganado las proximas elecciones pese a la crisis y la estulticia de zapatero.

Te dejo éste editorial de El confidencial, el cual me ha hecho arrojar la toalla de seguir defendiendo al PP en este caso:

(…) Sin entrar en detalles, de lo conocido hasta el momento pueden extraerse algunas conclusiones relativas al PP: ha habido dirigentes a sueldo de la red de Correa, también conocido como Don Vito; se ha incurrido en presuntos cohechos en forma de coches, joyas, relojes y dinero en metálico; ha habido constructoras que han pagado gastos corrientes del partido a cambio de contratos públicos; y a consecuencia de ello, forzosamente se ha prevaricado y se han cometido supuestos delitos electorales. Pese a todo lo anterior, Rajoy considera demostrado que no ha habido financiación ilegal y que el PP ha sido víctima de unos corruptos muy desaprensivos. Desde luego, es una forma curiosa de contemplar la realidad.

Estamos ante uno de los mayores escándalos políticos de la democracia, cuyo alcance respecto del número de implicados y de las cantidades manejadas supera con creces a la trama de Filesa. Su efectos serán demoledores para el PP -aunque la ceguera de su líder le impida ver más allá de las últimas encuestas-, pero también para el conjunto del sistema, cada día más desprestigiado a los ojos de una ciudadanía descreída, a la que se pide honradez, esfuerzo y sacrificio mientras observa cómo los servidores públicos que debían servirle de espejo se enriquecen obscenamente.

Siguiendo la doctrina que puso de moda Aznar cuando exigía responsabilidades políticas al PSOE por los distintos casos de corrupción en los que se vieron envueltos los Gobiernos de Felipe González, Rajoy ha de ser considerado culpable por acción o por omisión, ya fuera porque mirara hacia otro lado o porque su ignorancia de lo ocurrido le incapacita para dirigir un partido, y mucho menos un país. ¿Cómo es posible que, tras sospechar que Correa quería extorsionarle y ordenar que la dirección nacional del PP dejara de trabajar con sus empresas, consintiera su presencia en Madrid o en Valencia? ¿Creyó acaso que le había cambiado el carácter al conseguidor de la gomina?


http://www.elconfidencial.com/sin-enmienda/gurtel-responsabilidades-politicas-mayores-escandalos-democracia-20091010.html

 
At 10 oct 2009, 20:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me alegra que hayas rectificado, hay cosas que no se pueden defender ni justificar, por muy pepero que uno sea.

Ahora le quieren echar la culpa a 'Ric' Costa y darle una patada en el culo... ¡pero si era 'yes we Camps' el amiguito del alma del bigotes!

No cuela. A ver que pasa, yo por lo pronto me he comprado un buen saco de palomitas para disfrutar del espectaculo. Espectaculo que no olvidemos, no es sino un capitulo mas, una batalla mas -quizas la final- entre la guerra que durante varios años llevan manteniendo Campistas y Zaplanistas.

Pues el caso Gurtel ha salido a la luz por los chivatazos de unos contra otros.

 
At 10 oct 2009, 20:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Los tres peperos de la asamblea de Madrid, seguiran cobrando 50.000 euros al año por este trabajo: ¡asistir a los plenos una vez por semana!

¡50.000 euros por un dia de trabajo a la semana!

Me cago en mi puta estampa... no hay derecho a esto. Unos tanto y los demas tan poco.

Que asco de vida...

Los diputados madrileños imputados en Gürtel mantienen su sueldo de 50.000 euros

 
At 10 oct 2009, 20:33:00, Blogger ludwig said...

Bueno, Ruby , te perdono que me hayas borrodo mi último comentario.

Como tengo memoria, voy a reproducirlo otra vez:

Las cosas como son, yo no creo que Obama se merezca el premio Nobel. Además él mismo ha admitido que no se lo merece.

Ese premio se lo han dado por algo que ha prometido hacer ,y no por algo que ha hecho.

En su lista de promesas estaba la de cerrar Guantánamo, y Guantánamo sigue en pié ,y según algunos testimonios allí se ha seguido practicando la tortura incluso gobernando Obama.

También estaba en su agenda la retirada de Irak, y todavía hay tropas allí, y la dotación de soldados de EEUU en todo el mundo ha aumentado en lugar de disminuir.

Creo yo que hay personas que más se merecían el premio Nobel por hechos consumados y no solamente promesas como:

Zapatero ,por su alianza de civilizaciones

Garzón por su lucha contra la impunidad de dictadores en todo el mundo.

Hugo Chavez por su lucha contra la pobreza extrema en todo el mundo, en su país la ha conseguido disminuir a la mitad ,y Venezuela ha sido el único pais en cumplir con las recomendaciones de la ONU a ese respecto

Evo Morales ,por haber devuelto la dignidad a los indígenas de latinoamérica ,que han sido ninguneados durante siglos.

Y añado también a los cantantes Juanes y Miguel Bosé ,porque con sus conciertos por la paz donde no han cobrado un solo euro, han conseguido mover a millones de personas y concienciarlas para que la paz reine en todo el mundo.

¡¡ Por favor Ruby, este comentario no me lo borres !!

 
At 11 oct 2009, 3:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Los tres peperos de la asamblea de Madrid, seguiran cobrando 50.000 euros al año por este trabajo: ¡asistir a los plenos una vez por semana!"

Tanto el PP como el PSOE tiene la misma culpa. Ambos partidos estan formados por seres humanos, a los que les conviene seguir aprovechándose del sistema.

 
At 11 oct 2009, 3:57:00, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante este artículo de LD:

www.libertaddigital.com/mundo/la-prensa-de-eeuu-muestra-su-desconcierto-por-el-nobel-a-obama-1276372815/

X cierto, pura recomendación a la adminstradora de la bitácotara: creo q la bitácora sería más accesible si el archivo en lugar de mostrarse en forma de "lista" se mostrase en forma de "jerarquía/mensualmente". Pero simplemente es mi opinión


Un saludo.

 
At 11 oct 2009, 12:31:00, Anonymous Titud said...

UAu.. ¡¡Ludovico pidiéndole a la mandamás que no le borre!!

 
At 11 oct 2009, 18:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tanto el PP como el PSOE tiene la misma culpa'

Si snake, yo tambien creo que la culpa de que tres bribones imputados en el Gurtel se queden en la asamblea de Madrid la tiene el PSOE. En concreto la culpa es de ZP.

Por higiene democratica, estos tres señores deberian entregar sus actas e irse a su casa ipso facto. Es un insulto a la democracia y a los ciudadanos que se queden en la asamblea de Madrid cobrando cinco mil euros al mes.

'creo q la bitácora sería más accesible si el archivo en lugar de mostrarse en forma de "lista" se mostrase en forma de "jerarquía/mensualmente"'

Estoy de acuerdo ¿pero donde miro y cambio eso?

'UAu.. ¡¡Ludovico pidiéndole a la mandamás que no le borre!!'

Antes, en la moderacion de comentarios le he descartado uno suyo por error. No le borro los comentarios a nadie. Aqui puede postear todo el mundo, excepto el del cimbel matutino y los que nos suplantan los nicks.

 
At 11 oct 2009, 18:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'www.libertaddigital.com/mundo/la-prensa-de-eeuu-muestra-su-desconcierto-por-el-nobel-a-obama-1276372815/'

Snake, es obvio que Letrina Digital (el panfleto conspiranoico de Los Santos, que ahora con esta noticia, en la redaccion deben estar subiendose por las paredes y pegandose bocaos unos a otros) haga una recopilacion de las noticias negativas.

Pero tambien las hay positivas hacia la consecion de este premio. Y seguro que son las mas numerosas.

Tan solo el cambio de rumbo que Obama le ha dado a su pais e, inevitablemente, al mundo, lo hacen merecedor de dicho galardon.

Y recordad peones peperos: Aznar y vosotros erais amigos serviles de Bush (que ya ha pasado a la historia como el peor y mas cretino presidente de la historia de EEUU), ZP y los socialistas lo son de Obama.

De nuevo unos son superiores moralmente a los otros... ¿adivinais quienes?

Pues eso.

Buen puente del 'coñazo' a tod@s.

 
At 11 oct 2009, 20:58:00, Anonymous Anónimo said...

Debería poder hacerlo entrando en su cuenta de blogger.

Presione "Diseño" y en "Elementos de la página" debería ver "Archive" sobre el cual popdrá presionar "Editar".

Si no le gusta el resultado, siempre puede volver a la configuración actual.

 
At 12 oct 2009, 1:30:00, Blogger Tercera Opinión said...

Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

Un saludo.

 
At 12 oct 2009, 1:51:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Después de que el PP ganara las elecciones del año 2000 no se podía permitir que la derecha ganara en 2004 de nuevo, por lo que 3 días antes de las elecciones se produjo el mayor atentado de Europa para dar un vuelco electoral, atentado donde a día de hoy se desconoce quienes son los autores intelectuales, atentado donde se destruyeron 90 toneladas de pruebas de los trenes, atentado por el cual estuvieron imputados confidentes de la policía, CNI y Guardia Civil y en donde a pesar de esto, Ruby Marmolejo y Rubalcaba nos quieren hacer creer que el 11-M es un atentado islamista.

 
At 12 oct 2009, 11:13:00, Blogger Beethoven said...

Anda, Sospechoso , regresa a tu mundo MATRIX.

Se te podría dar el premio a la cabezonería.

¿ No te das cuenta que ya casi nadie cree en la teoría conspiranoica ?

Con tanta cabezonería durante ya cinco años ,ya aburriis.

 
At 12 oct 2009, 18:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'por lo que 3 días antes de las elecciones se produjo el mayor atentado de Europa para dar un vuelco electoral'

Dias antes de las elecciones, todos los partidos barajaban varias encuestas que daban un empate PSOE-Pp. Si Acebes nos hubiera conseguido engañar a los Españoles con aquella coletilla: "ha sido Eta y quien diga lo contrario es un miserable", el Pp hubiera ganado con mayoria absoluta.

Recuerda sospechoso, que fue el Pp quien nos mintio aquellos dias, NO el PSOE.

NO somos miserables, tan solo queremos saber la verdad y creer la verdad que nos dicen las pruebas, y no creer en vuestras fantasias que no se sustentan sobre ninguna prueba ¿te enteras?

'atentado donde a día de hoy se desconoce quienes son los autores intelectuales'

Todo el mundo sabe que Al Qaeda no tiene la misma estructura que otras bandas como Eta o Ira. Al Qaeda lanza la amenaza y luego los fanaticos islamistas actuan por su cuenta. Por lo tanto, imbecil, no pueden existir los 'cerebros intectuales' tal como los conocemos en Eta o el Ira.

A esta estupidez se agarran los peones negros. Es delirante.

'atentado donde se destruyeron 90 toneladas de pruebas de los trenes'

La policia cientifica ya cogio cientos de muestras de los trenes para examinar el tipo de explosivos ¿que hablas de 90 Tn de pruebas?

'atentado por el cual estuvieron imputados confidentes de la policía, CNI y Guardia Civil'

Pues me das la razon: los mandamases puestos a dedo por el Pp en la policia y GC eran unos inutiles al servicio del Pp. Diaz de Mera MINTIO y se invento la existencia de un informe que NUNCA ha existido.

Y empresas pertenecientes a la familia de Cotino, hicieron lucrativos negocios con el Pp y el Gurtel. El Gurtel hizo negocio hasta con los actos del 11M ¡sinverguenzas! Por no hablar de los miles de policias que mandasteis a su casa, mientras los Españoles eramos varios millones mas.

El Pp es inutil, estan mas interesados en hacer negocios para lucrarse que en trabajar para los ciudadanos. Por eso yo no los voto, por inutiles e incapaces.

'Ruby Marmolejo y Rubalcaba nos quieren hacer creer que el 11-M es un atentado islamista'

Los unicos que pretenden hacer creer algo a alguien sois vosotros, los conspiranoicos.

Existen miles de pruebas, confesiones, reconstruccion de los hechos, un juicio que asi lo determino etc.etc. que nos demuestran que el 11M fue un atentado islamista.

Contra todas estas evidencias, los conspiranoicos tan solo teneis conjeturas, esppeculaciones, teorias fantasticas y delirios fantasticos de novela de ciencia ficcion de serie B.

Los conspiranoicos sois peores que una secta. Hasta Mayor Oreja pasa de vosotros. Tan solo sois merecedores de mofa y desprecio.

 
At 12 oct 2009, 20:39:00, Blogger Beethoven said...

Contra todas estas evidencias, los conspiranoicos tan solo teneis conjeturas, esppeculaciones, teorias fantasticas y delirios fantasticos de novela de ciencia ficcion de serie B.

Los conspiranoicos sois peores que una secta. Hasta Mayor Oreja pasa de vosotros. Tan solo sois merecedores de mofa y desprecio.


Y lo peor que he llevan ya cinco años con la matraca ¡¡ Ya les vale !!

Para ellos no existe ni la lógica, ni las evidencias, ni las decisiones judiciales.

Están tan acostumbrados a creer en las fantasías que les cuenta la biblia ,que mo les importa creer solamente porque se lo dice su lider Federico I de la COPE.

Son producto del fanatismo mas alucinante ,capaces de negar toda evidencia.

Lo mejor es dejarles con su paranoia conspiranoide ,que en un estado tan lamentable solamente dan lástima.

 
At 12 oct 2009, 21:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Están tan acostumbrados a creer en las fantasías que les cuenta la biblia ,que mo les importa creer solamente porque se lo dice su lider Federico I de la COPE'

Exactamente Beethoven, para ser un peon negro hay que ser de una cierta manera que te predispone a ello: la fe absoluta en algo que no ves aunque te cuenten, el bien absoluto (ellos) contra el mal absoluto (ZP), salvar a España, el victimismo y el patriotismo exacervado...

Un socialista o un progresista, NUNCA se podria comportar de la manera tan fanatica como lo hace un peon negro.

Estas 'cualidades' de la derecha que la hace ser peones negros en potencia, es la misma que los hace exonerar a sus politicos de la corruppcion del Gurtel y de tantas otras.

Es terrible. Pero es asi.

 
At 12 oct 2009, 21:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Anarco bicha, he estado mirando eso que me has comentado (gracias) pero parece que tan solo esta en la version de diseño 2.0. Yo uso la anterior.

 
At 12 oct 2009, 21:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Habeis visto hoy a la caverna en primera fila abucheando a ZP?

Es una falta de respeto hacia España abuchear a un presidente en un acto de Estado. Esta gentuza no respeta nada, ni siquiera el dia de la ffaa.

Muchos de estos necios, votan al Pp (el del coñazo) y desprecian al gobierno socialista, que es el responsable de que el gobierno vasco haya acudido por primera vez en su historia a este desfile.

Y como no hay dos sin tres, hoy tambien hemos visto a un grupo de ultraderechistas en Toledo con la bandera de España mientras gritaban hitler-hitler y levantaban el brazo.

En frente tenian a un grupo de valerosos antifascistas que les plantaban cara. Los ultraderechistas, como siempre, estaban escondidos detras de la policia.

Al fascismo hay que combatirlo, sino, lo lamentaremos, igual que lo lamentaron nuestros abuelos durante cuarena años.

 
At 12 oct 2009, 22:57:00, Anonymous Titud said...

"Es una falta de respeto hacia España abuchear a un presidente en un acto de Estado. Esta gentuza no respeta nada, ni siquiera el dia de la ffaa."

Efectivamente. Y quiero recordar que Alberto Ruiz Gallardón es lo primero que le ha dicho al presidente del Gobierno tras terminar el acto. Espero lo hayáis visto en TVE.

Y aprovecho para recordad también que el caso Gurtel, de corrupción en toda regla como lo fue Filesa, no ha salpicado A NIGÚN MIEMBRO de la Alcaldía de Madrid.

Luego si es cierto eso de que el PP podría empezar a cambiar, que se tenga en cuenta que hay quien sí tiene cabeza dentro del partido para obrar según la confianza que pueden instpirar los equipos que él conforma.

Sé que tener que decirlo no es precisamente un eslógan electoral, pero lo cierto es que hay también gente muy válida en el PP.

 
At 12 oct 2009, 23:12:00, Anonymous Titud said...

Dicho eso, quiero volver a incidir en la falta de respeto que representa hacia nuestro país, hacia nuestros representantes, y hacia todos los que asisten o son espectadores de este acto, que bandadas de energúmenos estén chillando para que se les comente en los medios. ¿Qué momento es este para abuchear? ¿Qué tienen que ver las políticas del Gobierno en un acto de Estado tan importante? ¿Qué le importan las Fuerzas Armadas de todos nosotros a aquellos q quienes les da igual chillar como idiotas en un momento y día como este?

Quieren parecer algo, pero desalmados que sólo saben dejarse reaccionar y saltar como resortes.

Reaccionarios por supuesto puede haberlos en todas partes, pero no ayudan nada a la derecha intentar manipular la conciencia de los ciudadanos con tácticas más propias de la Alemania de los años 30. Ya está bien. Basta ya de que ciertos políticos (y cierta política) sigan en sus trece de considerar a la gente más que un rebaño al que mover y manipular como a ella le gusta, a sus anchas. Sí, me refiero a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que sí está salpicada por el caso Gurtel.

Y también tienen toda la razón en el PP vasco al decir que mientras estos imbéciles roban a todo el país para vanagloriarse de su vida de lujos y sexo sin límites, incluso desde la cárcel, MUCHOS miembros del partido son serios, y algunos se juegan la vida en el País Vasco.

Que ya está bien coño. Que no puedo más al oír a Rajoy decir que él ha limpiado mucho en Valencia. Si hay que limpiar, se limpia A FONDO, incluídos todos los cargos en activo implicados. Y si tenemos que refundar el partido, pues reflexiona, se debate abierta y libremente, y se refunda.

Y si hay que crear un partido nuevo, se funda: escrupulosamente despojado del extremismo de derechas, que promulgue la sensatez y el razonamiento, no el estallido popular, verdaderamente de centro, despojado de posiciones forzadas por la religión, con puntos de convergencia con las izquierdas, abierto y tolerante, que es muy necesario, y dispuesto a dialogar con todos, a ceder en los extremismos, y a alcanzar puntos de encuentro sólidos y duraderos.

Ese es el partido que quiero ver yo y no lo veo. Y si no se aprovecha esta oportunidad... ¿cuándo lo vamos a hacer?

Gracias Ruby. Habemos cierta gente en la derecha

 
At 13 oct 2009, 4:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Totalmente de acuerdo contigo titud. Lo grande y bueno de la democracia es poder elegir si votar a uno o a otro partido, y que los dos mas importantes cuenten con una gran proyecto de fututo para los ciudadanos de este pais.

Ya que te has sincerado, lo hare yo tambien. Mucha gente me llama sectaria y dice que tengo el carnet del PSOE en la boca, pues se equivocan. En mi ciudad yo voto al Pp, y no tengo ningun conflicto moral. Algo asi, no lo podrian hacer la mayoria de las personas de derechas que conozco.

A la hora de votar en democracia, no solo la ideologia es decisiva para decidir que opcion elegimos, tambien es importante la afinidad personal o los intereses economicos y el bien comun. Asi lo creo yo.

Nuevos escandalos:

Nuevos indicios de financiación ilegal del PP: El Gobierno de Fraga pudo pagar con dinero de la Consejería de Sanidad la sede popular en Santiago

Importantes constructoras pagaron 10 millones de euros a cambio de adjudicaciones: Demoledoras pruebas de pagos de comisiones a altos cargos del PP en la Comunidad de Madrid

Bueno, no podre autorizar comentarios hasta dentro de un rato largo, pues ahora emprendo viaje. Luego nos vemos con Obama... para escuchar y disfrutar con el rechinar de dientes de algunos.

 
At 13 oct 2009, 18:16:00, Anonymous Anónimo said...

Te han jodido el blog Ruby, ese facha troll cabrón ha vuelto a hacer de las suyas, la moderación de comentarios hace que la gente participe menos, de hecho, la mayoría de comentarios son tuyos y de Beethoven.

 

Publicar un comentario

<< Home