sábado, 27 de marzo de 2010

Aguirre declara la guerra a la Complutense

"La 'austera del Pp', con todas las luces encendidas para la foto"

La Comunidad de Madrid acudió ayer a la llamada de los violentos que el pasado martes agredieron al rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, e inspeccionó los colegios mayores que, según los agresores, tienen desperfectos.

La Consejería de Educación culpó al rectorado del mal estado de las residencias.

El rector recordó la deuda del Gobierno autonómico con el centro. CCOO tildó de "cínico y demagogo" al Gobierno autonómico por "tratar de dejar en evidencia al rector" cuando ha recortado las inversiones en un 50%.

"Algunos sectores llevan mal tener un rector de izquierdas", manifestó el pasado miércoles a Público el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa. Es la única explicación que el profesor encuentra para entender que el Gobierno de Esperanza Aguirre justifique la causa de una protesta que se saldó con dos empleados de la universidad hospitalizados. "Es inaudito que estemos detectando por parte del PP cierta comprensión hacia esos fascistas", lamentó el portavoz del PSM-PSOE, Tomás Gómez.

La Plataforma para la Defensa de los Colegios Mayores, que organizó la manifestación que desembocó en agresiones, se reunió ayer con la consejera de Educación, Lucía Figar, para "poner en común las reivindicaciones". Los estudiantes culparon al rector de la falta de mantenimiento en susresidencias.

La universidad reconoció los desperfectos y aprovechará las vacaciones de Semana Santa para hacer reformas. Eso sí, la Complutense deja claro que se harán las reformas a cargo del presupuesto del centro. "Hay otras prioridades en más de cien edificios por remodelar con un presupuesto que ha sido recortado de 42 millones a 6. Hemos preferido hacer reformas en las facultades que en los colegios que son antiguos, pero no están mal", esgrime Berzosa.


La táctica del Pp de Madrid para expulsar a quienes no son de su ideología de todos los organismos o estamentos de la comunidad, es realmente simple, aunque no por ello deja de ser tremedamente eficiente: recortan el presupuesto de la institución (en este caso una universidad), se sientan a esperar a ver por donde revienta y entonces mandan a sus camisas pardas (en este caso serían camisas Ralph Laurent) a armar follón, intimidar, agredir e insultar al rector para imponerle su ley, que no es otra que 'vete de aquí'.





Otra de las reivindicaciones de este grupo de camisas pardas pepero borrokas, era la segregación por sexo en las residencias universitarias. Es decir: los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Igual que en la España de Franco, igual que en Arabia Saudí o igual que en algunas ultraconservadoras y clasistas universidades para las élites americanas. ¿Cual podría ser la próxima reivindicación?: la segregación por clase o condición social. No os extrañe en absoluto.

Pese a que la mayoría de pepero borrokas se esconden tras sudaderas deportivas (azules ellas, rojas y verdes ellos), podemos distinguir perfectamente quienes se ocultan debajo de ellas: ¡PIJOS!

Recordemos como el verano pasado, en el municipio (Majadahonda) con la renta y el número de pijos per cápita mas elevado de toda España, ya se dieron su primer bautismo de fuego, provocando graves disturbios durante las fiestas de aquel municipio. Sorprendía ver lo enfadados y cabreados que estaban aquellos niño de papá pijos, que desde pequeños han tenido todo lo que han querido simplemente chasqueando los dedos.

Pero a ellos lo material les da igual. Ellos tienen otras motivaciones, ya que son patriotas y les duele España. También son religiosos y aman a Dios por encima de cualquier otra cosa (incluso por encima de la vida de sus semejantes que no piensan igual que ellos o que tienen otros credos o incluso con los que no tenemos ninguno). También aman la tradición, ya que con las formas tradicionales de vida les ha ido muy bien, a ellos y sus familias ¿para qué cambiar?

Esperanza Aguirre y el Pp de Madrid, tratan de convertir todos los aspectos institucionales y sociales de nuestra comunidad en una especie de gigantesco Tele Madrid, donde a nadie se le ocurre mear fuera del tiesto, donde todo está controlado y al gusto de ellos.

Esperanza Aguirre, la marquesa lideressa liberala, es un personaje feudal. Es algo conocido por todo el mundo. Allá donde va, quiere que todos le besen los pies y le rindan pleitesía. Necesita que todos a su paso le recuerden lo 'cojonuda' que es. Y quien le diga lo contrario, es un miserable. O un hijoputa.

Están matando Madrid.

Si este puente os quedáis o venís por Madrid, no olvidéis acudir a esta mani por la civilización. Al contrario de lo que diría Millan Astray: ¡Viva la inteligencia y abajo la muerte!



18 Comments:

At 27 mar 2010, 18:37:00, Anonymous Smyslov said...

Ya que escribís mal mi nick (que es Smyslov) a propósito, a partir de ahora me dirigiré a vosotros como Ruby Mamotreto y su Beethoven el perro faldero (en honor a la película "Beethoven, uno más de la familia")

Hay que reconocer que el perrito faldero no ha alcanzado el grado de perfección en la mentira y manipulación de su ama y señora la Mamotreto, y de vez en cuando se le escapa una verdad. Me refiero a lo de Alejandro y el huerto.

No encontráis el comentario que buscáis porque no existe. Os inventáis mentiras para desprestigiar a la gente y luego como no podéis demostrarlas decías que "han sido borradas las pruebas". Y luego llamáis a los demás conspianoicos.

Pero el faldero ha dicho la verdad: Alejandro refirió un comentario de un conocido suyo (no de un texto que había leído) sobre lo del huerto y la conveniencia de comprar oro. Mamotreto se encargó de tergiversar el asunto y usar una falsedad como argumento (¡qué sabrá ella lo que es un argumento!) para atacar a Alejandro y todo lo que decía.

Esa es la verdad, que todos podrán leer si la Mamotreto no me censura el comentario COMO YA HA HECHO EN VARIAS OCASIONES.

 
At 27 mar 2010, 18:40:00, Anonymous Jose Cantos said...

Ay menuda cruz teneis los madrileños con semejante personaje, la tramposa y fullera del tamayazo. Os doy mi mas sincero pesame y que no os rindais

 
At 27 mar 2010, 19:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya, por lo que parece el amigo symiov no tuvo bastante con lo de ayer y hoy ha venido a por más. Pues vamos a dárselo:

En primer lugar, symiov dice que 'No encontráis el comentario que buscáis porque no existe, luego, en el siguiente párrafo escribe 'Alejandro refirió un comentario de un conocido suyo (no de un texto que había leído) sobre lo del huerto y la conveniencia de comprar oro'

¿En qué quedamos symiov? ¿habló o no habló Alejandro en un hilo que iba de catastrofismo sobre lo de plantar huertos en el jardín ante el armaguedon que se avecina?

Como ya te he explicado en el hilo anterior (a ver si lees los comentarios de los demás, al igual que nosotros leemos los tuyos), nadie está acusando a Alejandro de que lo del huerto se lo inventara él. Lo acusamos de tirar la piedra y esconder la mano, lo acusamos de ponerse de pérfil.

Tampoco es obra de Daniel el artículo que ha escrito en su blog, que dice que la verdadera crisis empieza ahora y que vamos a llegar al 50 por ciento de paro. No es obra de él pero sin embargo, ahí está escrito ¿con qué intención crees que está escrito?

Yo te lo digo: sembrar de demagogia y catastrofismo económico para meter miedo y hacer daño a quienes nos ganamos la vida trabajando, sujetos a las leyes del mercado laboral. Al contrario que quienes escriben esas cosas, los cuales son funcionarios y se la suda cuantas empresas cierren o cuantos empresarios estén asustados y no abran nuevos mercados, tiendas, oficinas, delegaciones, fábricas etc.etc.

¿Lo pillas ya symiov? Tengo toda la paciencia del mundo, y te lo seguiré explicando cuantas veces sea menester.

Hablas de oro, mmmmmmm... algo que yo no recordaba de ese comentario, por lo que intuyo que tú sí lo has leido recientemente.

Te invito a que si ese comentario todavía no ha sido borrado, lo traigas, para que todo el mundo pueda leerlo y valorar el contexto y el tono en el que estaba escrito ¿aceptas el reto?

A tí te pareció un comentario inofensivo y sin importancia, a Beethoven y a mí nos pareció un formidable ejercicio de demagogia económica, siembra gratuita de miedo y oportunismo.

Trae el comentario de Alejandro, para que todo el mundo pueda leerlo y que sean ellos quienes lo juzguen en vez de ser nosotros quienes lo interpretemos ¿vale?

PD (Veo que de todas las mentiras de las que me acusabas ayer, ya han quedado reducidas a lo del huerto. Me parece estupendo)

PD2 (Ven a por lana cuando quieras, que ya estamos afilando los cuchillos...)

 
At 27 mar 2010, 20:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gracias por tu apoyo Jose, la verdad que resulta inconcebible ver a estos pijos reaccionarios demandando la segregación por sexos, el volver a tiempos pasados, y atacando miserable y ruinmente a un rector al que le han recortado el presupuesto de manera escandalosa desde la Comunidad de Madrid.

Los demás estudiantes callan, nadie se enfrenta a estos pijos reaccionarios, pues todo el mundo tiene miedo y sabe que cuentan con el apoyo de los más poderosos en Madrid. El futuro de estos pijos reaccionarios, al contrario que el de la mayoría de la gente, ya está escrito: serán los empresarios del futuro, los poderosos del futuro, los mandamases del futuro. Y no por méritos propios, sino porque son los hijos de la casta que controla y tiene el dinero.

El resto de estudiantes tiene miedo a enfrentarse a ellos, pues se conocen y temen quedar marcados de cara a su futuro ingreso en el mundo laboral, donde como he dicho, estarán estos pijos reaccionarios dirigiendo lo que ellos y los de su clase consideran suyo. Por obra y gracia de Dios y de España.

 
At 27 mar 2010, 21:21:00, Anonymous Anónimo said...

Jojojo, debe ser frustrante ver cómo la izquierda soviética de Madrid no consigue ganar las elecciones ni haciendo trampas y por eso tenéis que mandar a vuestros matones a perseguir a Aguirre y a publicar estas memeces contra ella.

A joderse roji-fachas, la democracia ha hablado y Espe es presidenta.

 
At 27 mar 2010, 22:49:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Alejandro refirió un comentario de un conocido suyo (no de un texto que había leído) sobre lo del huerto y la conveniencia de comprar oro"

Pues si es conveniente comprar oro, ahora mismo marcho a comprar media docena de lingotes.

 
At 28 mar 2010, 0:19:00, Anonymous Smyslov said...

Ahora ya no vale la pena comprar oro, está muy caro.

Por cierto, cuando Solbes lo vendió por dos duros hizo el negocio del siglo: Todos los países del mundo han tratado de aumentar sus reservas de oro ante la incertidumbre de la crisis menos España.

Es que somos los más listos. Ah, calla... Que entonces es que no había crisis, era todo un invento de los antipatriotas.

 
At 28 mar 2010, 0:36:00, Blogger Beethoven said...

Todos los países del mundo han tratado de aumentar sus reservas de oro ante la incertidumbre de la crisis menos España.


Pues No , hay mejores maneras de emplear el dinero que invertirlo en oro.

Por ejemplo ,invirtiendolo en Investigación y Desarrollo.
O también invirtiendolo en ayudar al tercer mundo para paliar el hambre y la miseria.

Claro ,que el PP sabe en que invertir el dinero público, por ejemplo el insufrible 'Anznar' ,invierte cuatro millones de euros en hacer gestiones para que le concedan una medalla.
O Jaume Matas emplea el dinero destinado a la construcción de un velódromo para hacerse un palacete.

 
At 28 mar 2010, 0:59:00, Blogger Beethoven said...

debe ser frustrante ver cómo la izquierda soviética de Madrid no consigue ganar las elecciones ni haciendo trampas


¡ Que poco documentados estas , amigo Hinkel !

¿ No te has enterado que quien hizo trampas fue Aguirre.?

¿ No te has enteredo de lo que fué el Tamayazo ?

¿ No te has entererado del caso Fundescam, de como empreasarios financiaron la campaña electoral de Aguirre a cambio de concederles favores ?

Y no digas que no hay pruebas ,porqe está todo perfectamente documnetado ,con informes que se han publicado en la prensa.

 
At 28 mar 2010, 10:41:00, Anonymous Smyslov said...

"Pues No , hay mejores maneras de emplear el dinero que invertirlo en oro."

Cuando dices I+D... ¿Te refieres al Plan E? Es para ir aclarando conceptos...

 
At 28 mar 2010, 12:15:00, Blogger Beethoven said...

Cuando dices I+D... ¿Te refieres al Plan E?

¡ NO !

 
At 28 mar 2010, 14:56:00, Anonymous Paola said...

He visto el video y anda que no sabemos quienes son esos, y como son.
Pero no son pijos ruby, se puede ser de Moratalaz, Fuenla o Arajuez y ser pijo, pera esta gente son ricos de clase alta. Si quieren resis segregadas que se queden en su casa, y que los traiga el chófer por las mañanas, que esos se lo pueden permitir

 
At 29 mar 2010, 6:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si quieren resis segregadas que se queden en su casa, y que los traiga el chófer por las mañanas, que esos se lo pueden permitir'

Muchos de ellos han realizado toda la educación primaria y secundaria en colegios segregados del OPUS o similares, y cuando llegan a la universidad, reclaman lo mismo.

 
At 29 mar 2010, 10:47:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, hablando de Aguirre, leo hoy una noticia en el diario Público:

El Gobierno de la Comunidad de Madrid pagó 1.250.000 euros en 2007 a una empresa proveedora de la trama Gürtel por una campaña de publicidad de la que no existe constancia que llegara a realizarse nunca.

Esto se suma al Tamayazo ,al escándalo de los espias y al caso Fundescam.

¿ Hasta cuando esta señora va a seguir disfrutando de impunidad ?

Debería estar en la carcel ,al igual que Barcenas , Fabra y Camps y otros tantos chorizos que siguen estando en las filas del PP.

 
At 29 mar 2010, 11:36:00, Anonymous Anónimo said...

Debería estar en la carcel ,al igual que Barcenas , Fabra y Camps y otros tantos chorizos que siguen estando en las filas del PP.
(El sordito emulando a Carrillo)

Claro sordito ¿Y qué tal si pedimos su fusilamiento?
Si supieras algo de democracia sabrías que en tales sistemas primero ha de haber un juicio QUE DEMUESTRE la culpabilidad de las personas, pero no, para un roji-facha, hay que ir a la cárcel si no forma parte de la secta.
Ay sordito, es lo único bueno que tiene que seas tan simple, que dejas ver lo totalitario que eres (Ruby y suga no son más demócratas que tú, pero tratan de disimularlo más, aunque tampoco lo consiguen)

Y dejad ya de censurar coño.

 
At 29 mar 2010, 13:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si supieras algo de democracia sabrías que en tales sistemas primero ha de haber un juicio QUE DEMUESTRE la culpabilidad de las personas'

Si tú robas un coche o desfalcas dinero de tu empresa, verás que pronto te empapelan. Los ppoderosos pueden permitirse contratar abogados que busquen resquicios por donde escapar impunes, como ya demostraron en el caso Naseiro por ejemplo. O bien contables, testaferros y empresas falsas que oculten el delito o lo hagan imposible de investigar debido a su complejidad.

Nunca vi a nadie tan lanar como tú anónimo del escudo. Y además, tan orgulloso de serlo.

 
At 31 mar 2010, 10:50:00, Anonymous Anónimo said...

si tú robas los fondos reservados o el dinero para el GAL, verás que pronto te empapelan. Los psoederosos pueden permitirse contratar abogados que busquen resquicios por donde salir luego sin devolver el dinero como Roldán o barrionuevo, o incluso absueltos como ya demostraron en el caso Paula Chávez por ejemplo. O bien contables, testaferros y empresas falsas como MATSA o el caso PONIENTE que oculten el delito o lo hagan imposible de investigar debido a su complejidad.

Nunca vi a nadie tan lanar como tú Ruby Roji Fachi del PSOE. Y además, tan orgulloso de serlo.

 
At 18 abr 2010, 18:11:00, Anonymous Anónimo said...

¡Vivan los toros!, si no hubiese corridas, se extinguiría este animal como el lince ibérico, que va camino.

 

Publicar un comentario

<< Home