martes, 16 de marzo de 2010

Correa y su 'número dos' guardaban en Suiza 21 millones de los negocios ilegales (actualizado asesinato policía frances a manos de Eta)


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que instruye una parte de la trama de corrupción vinculada al PP, tiene ya en su poder los resultados definitivos de la comisión rogatoria para investigar los fondos que supuestamente el cabecilla de la red, Francisco Correa, había sacado ilegalmente de España.

La comisión rogatoria ha permitido localizar en Suiza 21 millones de euros que reunían Francisco Correa (17 millones) y su principal colaborador, Pablo Crespo (cuatro), que fue durante un tiempo secretario de Organización del PP gallego.

Correa y Crespo permanecen en prisión desde el mes de febrero del año pasado y son considerados por los jueces que han instruido el caso y por los responsables de la Fiscalía Anticorrupción los dos cerebros de la trama que extendió la corrupción por cuatro comunidades autónomas gobernadas por el PP (Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Castilla y León).

Los 21 millones de euros localizados por la investigación judicial en Suiza habrían sido amasados por la trama de Correa como consecuencia de negocios basados en el tráfico de influencias, el cohecho o la prevaricación con la connivencia de dirigentes políticos del PP, a juzgar por todas las pruebas que atesora la causa sobre las actividades de la red de corrupción.

Correa contrató a lo largo de su aventura empresarial a dos asesores fiscales, que le crearon sociedades en paraísos fiscales donde ingresaba el dinero logrado con sus negocios en España, basados en muchas ocasiones en la adjudicación de contratos, la recalificación de terrenos o la concesión de obras o servicios a empresas para las que intermediaba.

Además, fichó al suizo Arturo Gianfranco Fasana para gestionar sus fondos en paraísos fiscales, por lo que le cobraba un 0,3% de su cartera anual. Fasana, identificado como FAFA en los documentos incautados a la trama corrupta, ha confesado ante el juez de Madrid que investiga esta trama, Antonio Pedreira, que conoció a Correa hace ocho años y que el jefe de la red corrupta se mostró interesado en traspasar unos fondos de Mónaco a Suiza. Fasana explicó en su declaración judicial que su cliente, Francisco Correa, era muy conservador a la hora de invertir su dinero y sólo quería obligaciones de categoría AAA, que garantizan un beneficio razonable con mínimo riesgo.

En medio de la crisis económica y a sólo unos meses de ser detenido, Correa pidió consejo a Fasana para invertir cuatro millones de euros y su gestor le aconsejó el Banco Europeo de Inversiones. Además, Fasana reconoció al juez que gestionó alguna operación inmobiliaria de la red corrupta en el extranjero, como la compra de dos viviendas en Cartagena de Indias (Colombia).

Además, Fasana declaró al juez que había creado la sociedad Rutsfield, domiciliada en la Isla de Man, para que Correa pudiera hacer inversiones inmobiliarias en España a través de esta empresa. En una de esas inversiones en Majadahonda para construir viviendas de lujo participó supuestamente Luis Bárcenas, según investiga el Tribunal Supremo. La mujer de Bárcenas aparece entre las personas que participan de la sociedad inmobiliaria creada para levantar la promoción de lujo en Majadahonda. Un informe policial que ha sido remitido por el juez Garzón al Tribunal Superior de Madrid así lo acredita. Tanto la mujer de Bárcenas como el ex tesorero nacional del PP están imputados en el caso Gürtel.

El instructor del caso Gürtel en Madrid ha remitido más de una decena de comisiones rogatorias al extranjero en busca del dinero que ilícitamente acaparó la trama que dirigía Correa. Países receptores de estas comisiones rogatorias son, entre otros, Estados Unidos, Portugal, Colombia, Panamá y Reino Unido. La parte del sumario abierta revela sospechas de que Correa (como ya se ha demostrado con Suiza) ocultó en ellos fuertes sumas de dinero.

El Pais.com

La inmensa mayoría de los ciudadanos españoles, estamos sujetos a las leyes y debemos cumplir con hacienda y pagar nuestros impuestos hasta la última peseta, bajo pena de grandes multas. Sin embargo, los ppoderosos pueden evadir miles y miles de millones de sus negocios ilegales y luego permitirse cargar contra el juez que ose investigarlos, acusándolo de prevaricación ¿es esto un Estado de Derecho? ¿o es un Estado para los de derechas?



Un religioso encarcelado en Chile filmó cómo abusaba de 15 menores en España

José Ángel Arregui Eraña, un religioso español miembro de la congregación de los Clérigos de San Viator, está en prisión tras ser detenido en Chile por posesión de pornografía infantil. La justicia española investiga ahora a Arregui, profesor de 53 años, porque también filmaba su propio material en el que aparecen presuntos abusos sexuales contra al menos 15 menores españoles. Todas las imágenes fueron grabadas en España, según consta en las diligencias del caso. En tres colegios en los que Arregui dio clase. El juzgado de instrucción número 9 de Madrid es el que ha abierto diligencias sobre el caso. El imputado se encuentra desde agosto de 2009 en prisión preventiva en Santiago de Chile.


Son las 18:47 de la tarde, y todavía no he escuchado a Rouco Varela o a algún diputado pepero (la mitad son del Opus y la otra mitad simpatizantes) hablar de excomulgación, de herejía o de expulsión de este religioso hijo puta.





Eta mata a un policía francés

Los hechos ocurrieron a las 19.15 horas cerca de Dammarie-les-Lys, en el departamento francés de Seine-et-Marne (sureste de París), en las proximidades de un taller especializado en la reventa de vehículos usados. Una patrulla de la policía detectó a un grupo de cuatro personas, entre ellas una mujer, durante un control de vigilancia, cuando trataban de robar en el citado taller, ubicado en una zona comercial.

En ese momento se produjo un intercambio de disparos durante el cual el jefe de brigada recibió dos impactos de bala que, a pesar del chaleco antibalas, le causaron la muerte. La víctima, un jefe de brigada de 53 años identificado como John S., estaba destinado en la policía de Dammarie-les-Lys y era padre de cuatro hijos, según informan medios franceses.

Tras los disparos, una persona que podría ser miembro de ETA y que hablaba en euskera fue arrestada, mientras que, según informaron los medios franceses, otras tres lograron huir. El detenido es Joseba Fernández Aizpurúa, que se encontraba huido de la Justicia española y se le relaciona con actos de kale borroka en Navarra.


Mi más sincero pésame para la familia del heroico policía francés. Mi humilde recomendación a los gendarmes franceses: la próxima vez tirad a matar, que no quede uno vivo. Para que lloren los hijos de los gendarmes, que lloren las madres y hermanas de los Etarras.

Mientras cientos de policías y jueces luchan a brazo partido contra Eta en el Sur de Francia, el Juez Velasco se dedica a perder el tiempo en Venezuela y a tratar de perjudicar los intereses de empresas españolas, para así favorecer los intereses de los antipatriotas que desean ver a España hundida.


46 Comments:

At 16 mar 2010, 20:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Son las 20:39 y Rouco todavía no ha expulsado de su iglesia al religioso pederasta.

 
At 17 mar 2010, 8:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Son las 8:50 y Rouco todavía no ha expulsado de su iglesia al religioso pederasta.

Si Rouco no va a expulsar al religioso pederasta o no lo va a excomulgar o declarar hereje, al menos que me deje a mí apostatar de su iglesia sin que me cueste los dineros o sin que me lleve días y días de papeleo.

 
At 17 mar 2010, 11:23:00, Anonymous Paola said...

¡Todos con Garzón! ¡Que no se salgan con la suya!

 
At 17 mar 2010, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Ruby, la congregación religiosa del pederasta ha colaborado con la policía para que pudieran detenerlo.

Ojalá algún día en el PSOE colaboren para que puedan detener a los que dieron el chivatazo del faisán.

 
At 17 mar 2010, 13:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No te preocupes Ruby, la congregación religiosa del pederasta ha colaborado con la policía para que pudieran detenerlo'

Me alegro mucho. Ahora tan sólo falta que Rouco lo excomulgue y lo declare hereje...

'Ojalá algún día en el PSOE colaboren para que puedan detener a los que dieron el chivatazo del faisán'

¿Tanta rabia os da que después de lo del faisan hayan caido más etarras que nunca? ¿tanta rabia teneis encima que sois capaces de sacar a la luz una posible infiltración en la banda?

¿Qué sería de vosotros los populetes intolerantes de derechas sin Eta?

 
At 17 mar 2010, 15:17:00, Anonymous Anónimo said...

No, no, si estoy encantado con las detenciones, lástima que zETAp no ponga tanto empeño en ilegalizar ANV, bueno, es que si los ilegaliza luego no puede volver a pactar con ellos.

 
At 17 mar 2010, 15:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No, no, si estoy encantado con las detenciones, lástima que zETAp no ponga tanto empeño en ilegalizar ANV'

Pues cualquiera diría que estás encantado, visto como mezclas las churras con las merinas.

 
At 17 mar 2010, 18:28:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

A lo mejor este foro te interesa:

http://www.nosoyunborrego.creatuforo.com/portal.php

 
At 17 mar 2010, 18:37:00, Blogger Beethoven said...

Son las 8:50 y Rouco todavía no ha expulsado de su iglesia al religioso pederasta.

Casi a diario van saliendo a la luz pederastas dentro del seno de la Iglesia Católica.

Pero lo mas gordo, (hay que agarrase porque vienen curvas ) es que el propio Papa, presuntamente también está implicado en abusos a menores cuando junto a su hermano dirigían un coro de niños cantores ,y si él mismo no maltrató y abusó de esos niños ,por lo menos es complice porque sabiendolo ,lo ha permitido ,o ha mirado hacia otro lado.

Imaginaros el gran escándalo que se crearía en la Iglesia ,si su jefe supremo acaba en prisión.

 
At 17 mar 2010, 19:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y el Arregui este diciendo que cometió los abusos porque sufría 'soledad y carencias afectivas'.

Viendo el modus operandi de los católicos ante estos hechos y otros similares, habría que preguntarse cual fue el motivo para que mandaran a Arregui a donde Dios pegó cuatro voces y no lo escuchó nadie ¿por qué lo mandaron tan lejos? ¿sabían sus jefes sus delitos y en vez de comunicarlo a la policía pusieron tierra (y mar) de por medio para que este cabrón quedara impune?

Espero que investiguen esto.

 
At 17 mar 2010, 19:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'es que el propio Papa, presuntamente también está implicado en abusos a menores cuando junto a su hermano dirigían un coro de niños cantores ,y si él mismo no maltrató y abusó de esos niños ,por lo menos es complice porque sabiendolo ,lo ha permitido ,o ha mirado hacia otro lado'

Con la cara de malos que tienen los dos hermanos, no me extrañaría en absoluto Beethoven.

 
At 17 mar 2010, 20:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En Brasil, ha salido a la luz el caso de otro cura que obligaba a sus monaguillos a practicarle felaciones.

Todo está grabado y no se saldrá con la suya, Brasil no es España.

 
At 17 mar 2010, 20:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Un año de cárcel para Joaquín Cortés por apropiarse de 700.000 euros.

El Juzgado de lo Penal número 29 de Madrid ha condenado a un año de cárcel al bailaor Joaquín Cortés por un delito de apropiación indebida al quedarse con 700.000 euros de unos empresarios argentinos con los que iba a montar una discoteca en la calle Toledo de la capital.

La sentencia condena a la misma pena a la hermana del artista y a su apoderado. Al no contar con antecedentes penales, el artista y los otros condenados no ingresarán en prisión.

http://www.publico.es/culturas/301978/a%C3%B1o/c%C3%A1rcel/joaqu%C3%ADn/cort%C3%A9s/apropiarse/euros?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

A quien se le ocurre...

 
At 17 mar 2010, 20:53:00, Blogger Beethoven said...

El Juzgado de lo Penal número 29 de Madrid ha condenado a un año de cárcel al bailaor Joaquín Cortés por un delito de apropiación indebida al quedarse con 700.000 euros de unos empresarios argentinos con los que iba a montar una discoteca en la calle Toledo de la capital.

Pues ,haciendo una regla de tres , a Jose Mª Aznar que se apropió indebidamente de 4 millones de euros para que le direran la medallita del congreso en EEUU ,le tocarían unos 6 años de carcel.

 
At 17 mar 2010, 21:53:00, Anonymous Anónimo said...

Jojojojo, es que eres mi favorito Sordo, o sea que las penas de cárcel se calculan por reglas de tres y no por el código penal.

JA!!!!!!!!!!
Eres el mejor tío, cada vez que abres la boca es el puto espectáculo.

Pedazo de intelectual, madre mía...

 
At 17 mar 2010, 22:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Beethoven ha querido hacer un símil nada más, puesto que Aznar ni ha devuelto el dinero ni nada de nada.

Ya que tú te las das de tan listo ¿cómo es que un presidente se puede gastar varios millones de euros a cuenta de todos los españoles en una campaña de propaganda y promoción personal y que no los devuelva?

¿Dónde queda el código penal del que tanto hablas?

 
At 17 mar 2010, 22:48:00, Anonymous Anónimo said...

Y lo que tu robaste del monedero de tu abuela para el cambio de sexo, que Ruby???

 
At 18 mar 2010, 0:12:00, Blogger Beethoven said...

Parece que Hinkel está cabreado porque se ha quedado sin argumentos y tiene que recurrir al insulto.

¡ Que lo vamos a hacer !

 
At 18 mar 2010, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

¿cómo es que un presidente se puede gastar varios millones de euros a cuenta de todos los españoles en una campaña de propaganda y promoción personal y que no los devuelva?
(Ruby, peleando en parecer más intelectual aún que el sordo)

Uy Ruby, pues si tienes pruebas de que Aznar ha robado ese dinero pon una querella, corre, no tardes, porque los payasos que publicaron eso en el panfleto correspondiente se quedaron con dos palmos de narices cuando quisieron ir más allá al no poder demostrar nada. De todas formas, debe ser jodido saber que al inútil de Zapatero no le harán nunca ningún reconocimiento en un parlamento democrático, pero no te preocupes, igual Castro o Chávez le imponen algún día la medalla a la colaboración con las dictaduras caribeñas.

¿Te lo imaginas? estaría fantástico con una camisa guayabera con volantes y colores chillones y una banda con los colores bolivarianos y una medalla con una hoz y un martillo, vamos, parecería hasta guapo.

No cambiéis, me divertís mazo.

 
At 18 mar 2010, 17:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Uy Ruby, pues si tienes pruebas de que Aznar ha robado ese dinero pon una querella, corre, no tardes, porque los payasos que publicaron eso en el panfleto correspondiente se quedaron con dos palmos de narices cuando quisieron ir más allá al no poder demostrar nada'

Nadie se ha quedado con dos palmos de narices, pues este asunto del pago a lobies americanos para conseguir una medalla para Aznar ya se está dirimiendo en los tribunales. Es vox populi y todo el mundo lo sabe de que el congreso pagó varios millones de dólares para tratar de conseguir esa medalla para Aznar. Aunque lo lógico, hubiera sido que lo hubiera pagado su partido ¿no? o que hubieran hecho una recolecta popular por las calles, pidiendo prestados los cepillos de las iglesias adyacentes.

¿Por qué tengo yo que pagar el soborno a los americanos para que le den una medalla al Aznar?

'De todas formas, debe ser jodido saber que al inútil de Zapatero no le harán nunca ningún reconocimiento en un parlamento democrático, pero no te preocupes'

Te equivocas, tú que tanto llamas ignorantes a los demás: a Aznar NUNCA le hicieron ningún reconocimiento ni le llegaron a dar la medalla, pese a que todos los españoles contribuimos a pagar el soborno a varios nidos de abogados yankis.

Yo no dudo que a ZP algún día le hagan un reconocimiento a nivel Europeo, en honor a su incansable promoción de innumerables avances sociales e igualdad de derechos para TODOS.

Para eso habrá que esperar, pero ten por seguro de que no hará falta sobornar a nadie como hizo Aznar.

 
At 18 mar 2010, 17:17:00, Anonymous suga said...

"No cambiéis, me divertís mazo."

Tu si que no cambias Tontinkel, para ser precisos no cambias desde que tenías unos tres años (tu verdadera edad mental) Lo que se conoce con el nombre científico de "IDIOTA".

Lo que no se explica de ninguna forma, es como la CIA, a pesar del inmenso esfuerzo empleado para desestabilizar la 'horrible' dictadura de Castro... han fracasado tan miserablemente durante cincuenta años.

 
At 18 mar 2010, 18:12:00, Anonymous Anónimo said...

Saludos compañera, soy el autor del blog Planeta Escoria que por desidia y otras ocupaciones a partes iguales dejé de actualizar hace algún tiempo, vuelvo ahora con uno nuevo al que por supuesto te invito a visitar y enlazar:

http://mensajecorto.wordpress.com/

¡¡Veo que sigues infatigable!! =)

 
At 18 mar 2010, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

Jojojo, tú sigue pensando que soy Tontinkel o cómo se llame Agus, veo que ya no te esfuerzas en argumentos nimios, normal, ni siquiera tú puedes decir tantas estupiedes seguidas.

Y ahora el turno del SordoII, o sea Ruby, que cada día se luce más. Atentos a lo que dijo:

////este asunto del pago a lobies americanos para conseguir una medalla para Aznar ya se está dirimiendo en los tribunales////

¿No me digas? En qué tribunal? Cuál es el procedimiento? Qué tal fue la instrucción previa? Dame datos!!!!!!!!!!!!!!

JOJOJOJOJOJOJO pero Ruby, no ves que las mentiras tienen las patas más cortas que el cerebro del sordo???????
No mujer, no hace falta que te arrastres por el suelo de este modo. jojojo, me divierto mazo de verdad, gracias tíos.

 
At 18 mar 2010, 22:16:00, Anonymous suga said...

"Jojojo, tú sigue pensando que soy Tontinkel"

Tontinkel o una mierdecilla equivalente... lo mismo me da. Por cierto que los tontinkels y los fachinkels deberíais constituir un loby, a imagen y semejanza de buestra sacrosanta democracia estadounidense, para recaudar fondos con lo que financiar las medallitas para satisfacer al acomplejado de Aznar (posiblemente por impotencia sexual, o por tener un micropene)... en lugar de robar a los contribuyentes. Aunque comprendo que la fuerza de la costumbre es muy poderosa para la mayoría de los exfranquistas.

 
At 18 mar 2010, 23:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿No me digas? En qué tribunal? Cuál es el procedimiento? Qué tal fue la instrucción previa? Dame datos!!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJOJOJOJO pero Ruby, no ves que las mentiras tienen las patas más cortas que el cerebro del sordo???????
No mujer, no hace falta que te arrastres por el suelo de este modo. jojojo, me divierto mazo de verdad, gracias tíos'

05-02-2010 El Tribunal de Cuentas investigará la medalla del Congreso de EEUU a Aznar

El órgano fiscalizador estudiará si el Consejo de Ministros de Aznar "desvió una parte" del dinero de un contrato con una empresa estadounidense para promocionar al ex presidente.

Tontinkel, nunca subestimes mi buena memoria, a riesgo de quedar como un imbécil... otra vez.

La verdad que te agradezco mazo que te pases por aquí, para así poder lucirnos y que todo el mundo pueda ver como los populetes de la derecha son seres ignorantes de tanto escuchar sus basuras de medios de comunicación, donde les engañan y ocultan información. Los populetes de derechas son como una especie de borregos que viven en una realidad paralela.

Como dice el refrán: de tanto escuchar al Federico, me convertí en un pedazo de borrico.

 
At 18 mar 2010, 23:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo que no se explica de ninguna forma, es como la CIA, a pesar del inmenso esfuerzo empleado para desestabilizar la 'horrible' dictadura de Castro... han fracasado tan miserablemente durante cincuenta años'

Suga, a mí lo que me hace tremenda gracia de la democracia americana, es como tienen el soborno totalmente institucionalizado. Al pueblo yanki se le presenta un congresista, el cual les suelta cuatro milongas vacuas de todo contenido, enseña su sonrisa profident y habla de la patria y todos a votarle como borregos.

Pero luego, llegan los que tienen pasta y lo untan para que sirva a sus intereses ¡y es legal!; intereses que en numerosas ocasiones, van en perjuicio del propio pueblo yanki, como es el caso de las aseguradoras médicas, las cuales han estado décadas engañando y abusando a millones de americanos con pólizas de seguros que en Europa cualquier tribunal consideraría ilegales.

Otros que abusan y le sacan los cuartos al pueblo americano son los lobbies judíos: el gobierno ha estado décadas financiando con miles y miles de millones de dólares y armas a una secta de fanáticos sionistas para que se apropien de Palestina. Todo ese dinero era de los contribuyentes yankis.

'Saludos compañera, soy el autor del blog Planeta Escoria que por desidia y otras ocupaciones a partes iguales dejé de actualizar hace algún tiempo, vuelvo ahora con uno nuevo al que por supuesto te invito a visitar y enlazar'

Pues enseguida te enlazo. No te duermas en lo referente al blog, porque a la crisis le queda un suspiro y en cuanto empieze la recuperación, tenemos que darle a los populetes en todo el hocico con cada buen dato económico que salga en los próximos meses.

Un saludo.

 
At 19 mar 2010, 10:48:00, Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Ahora sí que me has sacado una carcajada Ruby.

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿O SEA QUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS AHORA LLEVA ASUNTOS PENALES???????!!!!!

Jjojojojojojo, vale, acabas de relegar al sordo, te has puesto en el primer lugar, y encima va y pone:

*******Tontinkel, nunca subestimes mi buena memoria, a riesgo de quedar como un imbécil... otra vez.*****

NO, no te preocupes, no subestimo tu memoria, SUBESTIMO TU CEREBRO.

A ver Ruby...¿Cuántos años de cárcel le va a imponer a Aznar el miembro del tribunal de cuentas? Ah, no, coño, que de eso se encarga un juzgado o tribunal de lo penal.

Gracias por estos momentos Ruby, de verdad.

(ah, y fenomenal tu defensa de Cuba a juego con el suga, os retratais muy bien ambos)

 
At 19 mar 2010, 12:07:00, Blogger Beethoven said...

Este Hinkel debe de ser masoquista.

A pesar de las hostias que está recibiendo ,sigue insistiendo.

Su papel ha quedado reducido a ser el bufón de este blog.

 
At 20 mar 2010, 2:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ese gesto me ha parecido precioso sordito, al ver que la pobre Ruby ha quedado tan en ridículo que no ha tenido huevos de aparecer en todo el día, tú te has ofrecido voluntario para salvarle la cara con este último argumentillo tuyo.

Es una pena que no tengas capacidad para entender estas cosas sordito, sino hasta sentirías por Rubya la misma vergüenza que estoy sintiendo por ella yo ahora mismo.

Aún así, no te preocupes, sigues siendo mi favorito en este blog, pero debes seguir trabajándotelo porque rubye está haciendo grandes esfuerzos por superarte.

 
At 20 mar 2010, 2:29:00, Anonymous Las del tuenti said...

Rubys wapissssssima

No hagas caso de estos fachas neocon y capillitas, la jenny y la jessy semos tus fans number one, molas un monton nena!!!

Te vienes a ver como aborta la Vane luego? Somos las mas guais tia, putiprogres 4 evevr

 
At 20 mar 2010, 8:23:00, Anonymous Anónimo said...

No me defiendas más, gilipollas

 
At 20 mar 2010, 10:11:00, Blogger Leona catalana said...

¡Mecagonlaputamadre del troll psicópata!

He venido a ver tu blog porque el viejo gaga nos ha metido en el mismo saco para "denunciarnos", y ¡hala!, aquí esta la puta rata que me suplanta.

No tienes más que pinchar en su nick y el mío para ver la suplantación.

Yo soy la Aseret de Libertad Digital y en mi blog hay pruebas de ello.
Claro que somos antagonistas porque tú me consideras facha, sólo porque no adoro a Zapatero. Yo no adoro a nadie, reparto a diestro y siniestro. Soy libre como el viento.

Bien, no tenía decidido si hablar o no, pero al ver a la rata psicópata no he tenido más remedio que hacerlo.

Ahora ya lo sabes.

 
At 20 mar 2010, 11:27:00, Anonymous suga said...

Déjalo Ruby, el tontinkel no tiene remedio. El muy zoquete no entiende que destinar dinero público para que un mamarracho recibiera la medalla del Congreso de los Estados Unidos, por los servicios prestados a George Bush por parte de su lacayo más sumiso, aunque se trata de un ejemplo estupendo de malversación de fondos públicos, nunca será imputable penalmente... sobretodo porque no es responsabilidad exclusiva del borrachín acomplejado, sino de toda la administración pública española que fue cómplice para llevarlo a término... y por si fuera poco, además habría que involuctrar también a la administración estadounidense. De todos modos, lo que queda visto para sentencia, In saecula saeculorum, es que nunca se recuperarán los millones de euros empleados a modo de alzas (o de ortopedia) para tratar de aliviar el complejo de Aznar por su bajísima estatura política (y también física, por supuesto)

 
At 20 mar 2010, 11:55:00, Anonymous suga said...

Leona catalana, no se puede ser más miserable que utilizar a las víctimas del 11m para intentar desgastar al gobierno, incluso atreviéndote a afirmar que existen "pruebas" aunque no se hubieran admitido (como por ejemplo la casette de La Orquesta Mondragón, que 'demostraba de forma concluyente' la conexión etarra).

Pero en cualquier caso, ¿se puede saber quien puñetas eres para decidir que es una prueba y que no lo es?... en fin, si tuvieras un poquito de vergüenza (cerebro está muy claro no lo tienes) cogerías tus supuestas pruebas y en lugar de socabar la autoridad del poder judicial, apelaría a otra instancia superior, por ejemplo internacional.

Claro que fue precisamente la comunidad internacional la primera que señaló al integrismo islámico como autor del atentado de Madrid, cuando el hijo de perra de Acebes calificaba de "miserables" a quien que se atreviera a insinuar aquella posibilidad.

Por supuesto la el mundo entero sigue convencido de que fueron islamistas los autores del 11M. Incluso Marruecos ha cooperado para encarcelar a subditos suyos que estaban implicados... en lugar de rechazar la acusación y sumarse a la teoría de la conspiración pepera.

La misma conspiración que les hubiera librado de estar donde están, o sea en la oposición... y que casualmente hubiera proporcionado la mayoría absoluta al PP... cuando todo indicaba que ganarían las elecciones pero no podrían gobernar por falta de apoyos parlametnarios) o sea, lo que se conoce como el Cui prodest...? ¿a quién beneficia... la teoría de la conspiración?)

Por todo eso el Partido Popular NUNCA moverá un dedo (o una FALANGE) para reabrir esa causa, por la misma razón que impidió que se juzgara a fondo el GAL, porque las conclusiones desmentirían todas y cada una de las patrañas que inculcaron a sus hooligans...

 
At 20 mar 2010, 12:07:00, Blogger Leona catalana said...

suga, esto vas y me lo dices en mi blog, en el post correspondiente. No he venido aquí para debatir algo que está en otro sitio.
Ya sé que a los anónimos sin blog os da lo mismo donde hagáis vuestras necesidades, pero yo tengo otras costumbres.

Nunca voy a discutir a blog ajeno cuyas opiniones sean tan diametralmente opuestas a las mías, detesto los diálogos de besugo.
Conque quedate aquí chamullando lo que quieras, que yo no he venido a hablar contigo sino con el dueño del blog y por un tema que nos afecta a ambos. A ti no, no pintas nada.

 
At 20 mar 2010, 12:27:00, Anonymous Anónimo said...

Es una verguenza esto del troll, la unica puta aqui es Ruby ja ja ja

 
At 20 mar 2010, 12:38:00, Anonymous suga said...

Mira Felona catalana comprendo que compares tu mierda de blog con un WC sin embargo no tengo nada más que añadir en este tema. Sólo constatar que eres lo suficientemente imbécil como para ignorar que TODOS los socios y aliados de España saben que el terrorismo islámico fue el responsable del atentado del 11M, mientras que el PP inventó una conspiración para no perder las elecciones, y después para intentar regresar a la poltrona. También es del género idiota que no encuentres ninguna explicación a que Marruecos coopere entregando a sus propios subditos, cuando despues del PP serían los primeros beneficiados si se responsabilizara a los etarras. En fin, no te esfuerces en debatir, ni en buscar excusas por no debatir... simplemente eres estúpida hasta decir basta. Hasta nunca.

 
At 20 mar 2010, 21:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por todo eso el Partido Popular NUNCA moverá un dedo (o una FALANGE) para reabrir esa causa, por la misma razón que impidió que se juzgara a fondo el GAL, porque las conclusiones desmentirían todas y cada una de las patrañas que inculcaron a sus hooligans...'

Exactamente suga, los consppiranoicos, pese a afirmar que tienen un montón de pruebas, evidencias o videos, NUNCA acudirán a la justicia, pues saben que a ella no la podrán engañar.

Prefieren sembrar las dudas y las sospechas a traves de sus medios de comunicación, para así mantener vivo el odio del rebaño populete. Les sale más rentable electoralmente mantener esta farsa de conspiración, que resolverla de una puñetera vez acudiendo a los tribunales.

 
At 20 mar 2010, 21:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Te vienes a ver como aborta la Vane luego? Somos las mas guais tia, putiprogres 4 evevr'

No te equivoques populete, las chicas de izquierdas (y las chicas civilizadas en general) tenemos educación sexual suficiente como para usar métodos anticonceptivos.

Sin embargo, las chicas peperas beatas, sin educación sexual y con una educación familiar que las minusvalora y encasilla en su papel de mujer sumisa y obediente ante el hombre, son las candidatas a dejarse engañar por el primer peperín que pase y que quiera tirárselas sin utilizar preservativo.

Por lo tanto, son las pilucas, las maribelucas y las kikas quienes más abortan, por los motivos que te acabo de señalar.

Y es que sus beatos padres lo tienen claro: una cosa es manifestarse contra el aborto de los demás, y otra bien distinta es comerse ellos el marrón de la niña.

 
At 20 mar 2010, 21:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Leona Catalana, entiendo que nuestras posiciones políticas e incluso sociológicas son totalmente antagónicas, y que de nada valdría que nos pusieramos a discutir de política entre nosotras.

He seguido tu culebrón con chanquete Valero, y no puedo más que mostrarte mi más sincera solidaridad ante el trato de insultos y amenazas que has recibido. Yo también he sido víctima de esos malos modos, y lo de meterte una polla en la boca para que te calles o desvelar tu identidad, es algo muy típico en esta gentuza.

(Aunque a veces, a estos mafiosos aficionados les sale el tiro por la culata, como en el caso del desaparecido Harto, aquel bloger superfacha que haciendo un whois con una de mis IPs fue a dar con el nombre y dirección de un tal Oscar. Se dedicó a poner mi 'supuesta identidad' por todos los blogs, adornada de amenazas varias. Pero resulta que el tal Oscar no era yo, sino el representante legal que aparecía de mi proveedor de internet. Yo tan sólo tuve que enviar un correo electrónico a mi proveedor y otro al tal Oscar, y a los pocos días, el blog de Harto, el que me quería pegar dos tiros, se fué a tomar por culo para siempre)

La semana que viene escribiré un post donde pretendo dejar en evidencia a Caballero ZP (a ver si puedo la semana que viene, pues estoy superliada con el curro, ya se nota la countdown de la crisis)

Se creen muy listos pero son muy tontos. Taylor le está preparando un buen golpe al chanquete, tenemos un montón de material preparado: copias de sus videos bien guardados , pantallazos de sus blogs, amenazas, calumnias (con categoría de delito), registros de windows con anomalías en el sistema tras visitar sus webs etc.etc.

La semana pasada, el chanquete mandó a la mierda a otra blogera de derechas llamada Guerrera de la luz. Es curioso que chanquete siempre ataque a las mujeres ¿será un problema de misoginia? mientras entre ellos se dedican piropos.

Bueno, ya sabes lo que dice el refrán: los enemigos del chanquete son bienvenidos por aquí y por mi correo electrónico...

 
At 20 mar 2010, 21:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto Leona, y te lo digo sin acritud, ¿has probado a utilizar una buena y potente plancha? tienes que hacer algo con ese pelo...

 
At 20 mar 2010, 22:25:00, Anonymous Anónimo said...

Y tu Ruby has probado plancharte la selva amazonica de tu chumino? porque luego no te la metes x el culo?

 
At 20 mar 2010, 22:58:00, Blogger Leona catalana said...

Ruby, teniendo en cuenta que el chanquete te llama "la Tuerta", ¿has probado a apartarte el pelo del ojo?... :D :D :D
Mi pelo me encanta y no pienso cambiarlo porque es así de natural, jamás voy a la peluquería, me lo lavo, lo froto con una toalla y listo. Ni siquiera uso secador.

Oye, lo de las posiciones políticas lo entiendo y es cierto, ni tú me harás cambiar de idea ni yo a ti, pero en lo de sociológicas me pierdo. No soy ninguna Piluca ni jamás he votado PP. Ni mucho menos soy creyente. Las apariencias engañan.

Volviendo a lo nuestro, es cierto que algunos de sus blogs contienen virus, el funcionamiento del equipo al visitar determinado blog no deja lugar a dudas, se clava todo y no hay manera de moverse, con lo que hay que cerrar por las bravas la CPU y reiniciar.
Naturalmente, lo niegan miserablemente. Esta es la excusa que la lata de sardinas puso para considerarme el troll tocanarices: que intentaba sembrar cizaña entre ellos al afirmar que ocurría así en el blog de Charneguet, ¡y claro que ocurría!

La lata de sardinas sabe mucho de informática. En el blog de Lobo Gris (REY DE ESPADAS), está la copia de un correo suyo enviado en plan mamporrero a un usuario que cree en mi inocencia, instándole a dejar de comentarme y apoyarme.
En él, la chatarra oxidada se explaya en explicaciones de cómo se puede escribir desde un sitio que no es el habitual, pero haciendo ver que sí. No entendí un boniato porque no sé nada de esto, pero me parece que dijo exactamente lo contrario de lo que pretendia.
En fin, se las dan de listos pero son tontos, esto sí.
Anda que las carcajadas cuando dijo que es un experto en armas casi me hacen caer de la silla, ¡ja ja ja! Me reí hasta que me dolieron los costados.
Dice que me ha denunciado a la Guardia Civil... estoy esperando su visita para reírme por los descosidos otra vez.

Esta gente es lo que tiene, te hace pasar ratos muy divertidos.

Lo de la guarra iluminada no tiene nada de raro. Es una chiflada que se las da de santurrona pero es más puta que las gallinas. Va de mamporrera, con una lengua pestilente. Cuando los chacales se me tiraron al cuello vino a mi blog y se puso las botas insultándome con unos epitetos que no tienen nada que envidiar a las putas del más oscuro burdel. Hice un pantallazo porque me lo olí: efectivamente, lo borró. Pero lo publiqué en el mismo post donde lo dejó y tuvo que irse con el rabo entre las piernas.

Según dicen es lesbiana y me lo creo. No paraba de tirarme los tejos. Asqueada, la ignoré por más que el viejo me instaba a hacer las paces, sin saber de qué iba el asunto. Por respeto a él -que al final ha demostrado no merecerlo-, callé. Y ahora es él quien la ha puesto a caldo.

Ha sido por insultar a la tal Lola en el blog del chanquete. Por una parte, la guarra iluminada se merece el palo, pero Lola no es trigo limpio precisamente. También ella vino a mi blog con aires de reina de Saba, exigiéndome de muy malos modos que aportase pruebas de mi inocencia ante las acusaciones de los chacales.
Esta necia que no tiene blog "porque no tiene tiempo", se pasea por los otros dictando sentencias. Es de esos que quieren ser populares con el mínimo esfuerzo.

Bueno, ya está bien de hablar de los ciberdelincuentes y cibertontos. Si necesitas material de mis blogs puedes tomarlo. Obviamente, no lo tengo todo publicado, hay muchos más pantallazos.

 
At 21 mar 2010, 0:17:00, Anonymous Anónimo said...

ja ja ja yo que tu ruby me pasaria olimpicamente de esta parasito que se hace llamar leona
jajajajaja tiene de leona lo que yo de cura

 
At 22 mar 2010, 11:39:00, Anonymous suga said...

Obama ha conseguido que se aprobara la reforma sanitaria, este si va a suponer un cambio radical en la polìtica internacional. A partir de ahora los lobbies de las armas, de la energía, la AIPAC, etc.. ya no tendran dinero a expuertas (de los contribuyentes de los USA) para iniciar guerras o golpes de estado, con los cuales lucrarse rápidamente.

 
At 25 mar 2010, 15:07:00, Anonymous Anónimo said...

Qué grande eres suga, cada vez me gusta más vuestro blog.

Obama le sube los impuestos a los yanquis y eso significa que cambiará la política internacional, porque todo el mundo sabe que la política internacional gira en torno a los hospitales norteamericano.
Eres un genio tío.

Y lo que más me ha flipado, es que la reforma sanitaria ha afectado a las armas y a las energías.

Puestos a jugar a esto...la reforma sanitaria de obama conseguirá que en España llueva más y se acabe la sequía en los veranos manchegos.

Gracias por hacer grandes esfuerzos por divertirme suga, lo estás consiguiendo.

 

Publicar un comentario

<< Home