martes, 30 de marzo de 2010

La España negra que nos tizna a todos los Españoles de salvajes e incivilizados



Un domingo más en la Monumental y un nuevo puñado de turistas que salen horrorizados y engañados. A ellos tampoco les parece cultura... y encima quedamos mal todos los Españoles, pues estos salvajes de la tauromaquia han decidido llamar a su orgía de sangre, dolor, vino y caspa la "Fiesta Nacional de España".




Magnífico alegato de Daniel Samper contra la fiesta de estos trogloditas. Me quedo con la genial frase del escritor Español Manuel Vicente: si el toreo es un arte, el canibalismo entonces es gastronomía:


15 Comments:

At 30 mar 2010, 14:08:00, Anonymous Anónimo said...

----Un domingo más en la Monumental y un nuevo puñado de turistas que salen horrorizados y engañados. A ellos tampoco les parece cultura... y encima quedamos mal todos los Españoles----

JOJOJOJO qué gilipollez.

Verás rojifachi, a mi tampoco me gustan los toros, razón por la cual nunca voy.

Los turistas saben a lo que van, y los que no están de acuerdo no van, eso sí, los que quieren ir salen aplaudiendo.

Deja de inventarte cosas anda.

 
At 30 mar 2010, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, te voy a hacer una pregunta, no tienes porque responder, pero va mas alla de ser una pregunta troll.

Tu serias capaz de enamorarte de alguien del PP?

 
At 30 mar 2010, 15:17:00, Anonymous Anónimo said...

yo voy más allá:

Ruby ¿Tú serías capaz de enamorarte?

 
At 30 mar 2010, 20:55:00, Anonymous Jose Cantos said...

Europa acaba en los pirineos.

 
At 30 mar 2010, 22:18:00, Anonymous Smyslov said...

A mí tampoco me gustan los toros, pero tampoco los sectarios como Ruby y sus lacayos.

 
At 31 mar 2010, 1:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los turistas saben a lo que van, y los que no están de acuerdo no van, eso sí, los que quieren ir salen aplaudiendo'

Los turistas creen que van a una bullfight. Y esto tiene muy poco de fight y mucho de cobarde ensañamiento con un animal que no tiene escapatoria, y que en muchas ocasiones sale drogado para mayor gloria del 'matador'.

Por cierto, eso de salir aplaudiendo ¿qué se aplaude en una corrida de toros? ¿que una docena de tarugos maten a un toro en un festival de sangre clavándole pinchos de todo tipo? ¿eso es lo que aplaudís? Panda de Psicopatas...

Y encima os tengo que pagar yo el vicio y la fiesta con el dinero de mis impuestos, ya que los municipios subvencionan estos lamentables espectáculos.

'Deja de inventarte cosas anda'

Ahí tienes el video, échale un vistazo. Tú debes ser de esos que piensan: 'no dejes que la realidad altere tus dogmas y creencias'

 
At 31 mar 2010, 2:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Europa acaba en los pirineos'

Esto es conformismo y rendición ante los trogloditas.

España es Europa y quienes sobran son ellos. Que se vayan a México o Colombia a disfrutar de su puta fiesta de los cojones.

 
At 31 mar 2010, 2:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'A mí tampoco me gustan los toros, pero tampoco los sectarios como Ruby y sus lacayos'

Simyovl, creo que deberías ser más vehemente y directo en tus críticas a los toros, en vez de ponerte de perfil como haces siempre; a un patriota como tú, le debería dar verguenza que una panda de tarugos agitanados y cuatro pijos ricachones ensucien la imagen de todo un gran país, imagen que es mucho más que esta mierda de los toros y el flamenco.

Me recuerdas a los obispos, que dicen que están en contra de los abusos que se cometen en su iglesia pero no hacen nada para atajarlos de raiz, denunciando o colgando del campanario a los culpables en vez de callar y cambiar al cura de templo.

Te creerás gracioso por llamar lacayos a mis invitados... cuando el único que ha demostrado ser un lacayo has sido tú, al venir a poner la cara por tus señores para que te la partamos en los dos post inmediatamente anteriores.

He podido ver por las IPs que tus señores (o amos) han estado aquí, observándote mientras te destripábamos. Y te han dejado sólo los muy cobardes.

Cuando quieras cambiar de bando y unirte a nosotros, aquí estaremos...

 
At 31 mar 2010, 10:42:00, Anonymous Anónimo said...

Los turistas creen que van a una bullfight. Y esto tiene muy poco de fight y mucho de cobarde ensañamiento con un animal que no tiene escapatoria, y que en muchas ocasiones sale drogado para mayor gloria del 'matador'.
(Ruby, cómo me haces reir, Marmolejos)

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Además de facha...¡Cursi y pedante!
Qué coño bullfight ni que leches ruby!!!! tú ya lo haces para que me ría, es imposible que seas tan mema (vamos, ni el sordo) El turista va a ver una corrida de toros y sabe de antemano que el bicho sale muerto, no me vengas con chorradas ruby.
En cuanto a que el toro sale drogado, jojojo, yo hace tiempo que leo este blog y aquí la única drogada eres tú.

 
At 31 mar 2010, 20:44:00, Anonymous Anónimo said...

Porque te drogas Ruby?

 
At 1 abr 2010, 15:33:00, Anonymous Anónimo said...

Yo sigo esperando respuesta...podria el hombre de tu vida ser de derechas Ruby?

Podrias dejar de lado tu ideologia por amor?

 
At 2 abr 2010, 15:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Qué coño bullfight ni que leches ruby!!!! tú ya lo haces para que me ría, es imposible que seas tan mema'

Tú si que eres memo, ya que desconoces que la definición para corrida de toros en inglés es bullfight. No te pido que sepas hablar inglés, pero esto que te digo, se podría englobar en la categoría de cultura general. Cultura de la cual tú careces. So burro.

'El turista va a ver una corrida de toros y sabe de antemano que el bicho sale muerto, no me vengas con chorradas ruby'

El turista va a ver un 'lucha con el toro' (bullfight) y lo único que ve es una sangrienta carnicería de una docena de tarugos carniceros clavandole al toro todo tipo de pinchos, para desangrarlo y debilitarlo hasta que finalmente lo matan.

Si realmente fuera una 'bullfight' como creen los turistas, no habría burladeros, al igual que tampoco habría banderilleros ni picadores. Eso sí sería arte y cojones, no la engañifa que tienen montada estos desgraciados violentos.

Respecto al dopaje a los toros, puedes encontrar en la red mucha información al respecto que no hace más que confirmar lo que digo.

 
At 2 abr 2010, 15:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Las corridas de toros son un espectaculo que debería estar prohibido por violento ¿acaso existe mayor violencia que torturar y dar muerte a un animal por diversión?

Los partidarios de esta violenta fiesta, se empeñan en llevar a los niños a las plazas, para así tratar de inculcarles estos valores retrógrados.

Luego nos sorprendemos cuando en España hay numerosos casos de maltrato animal protagonizados por niños y jóvenes que prenden fuego a gatos o matan perros a pedradas. La fiesta de los toros, fomenta el maltrato a los animales y pone las semillas para que las nuevas generaciones voten al partido popular.

Si la 'fiesta' de sus mayores es torturar y matar a un toro ¿qué hay de malo en hacer lo mismo con otros animales?

Pero ¿es esto lo que queremos para nuestra sociedad? Yo aspiro a algo mejor, pero claro, yo es que soy progre...

Lo que millones de personas nos preguntamos, es que si estos bárbaros tienen como concepto de 'fiesta' torturar y matar animales ¿que concepto tienen entonces de democracia? ¿y de justicia? ¿y de igualdad? ¿y de legalidad? Inquietantes preguntas ¿verdad?

Los renglones con los que escriben los de derechas están muy pero que muy torcidos...

 
At 3 abr 2010, 16:03:00, Anonymous Anónimo said...

jojojo.

Eres fantástica Ruby, claro, claro, el guiri se cree que va a ver una lucha de igual a igual enre un hombre y un toro, de hecho le dicen que hay un ring y que en una esquina hay un tío de calzón rojo y en la otra un tío de calzón negro y dos cuernos y pelean y los guiris se decepcionan cuando ven a un tío con traje de luces y un capote rojo.

Eres fantástica, de verdad, aunque has de esmerarte un poco más, de momento el sordo se da más maña para hacerme reir, tú de momento lo haces queriendo, el sordo dice estas tonterías pero se las cree, yo aún no trago con que tú te creas lo que dices, insisto, es imposible que seas tan mema, claro que, si vuelves a insistir en lo mismo ya asumiré que eres mema de verdad.

 
At 7 abr 2010, 11:36:00, Blogger Mortadelo said...

Pobrecita australiana. Como lloraba la criatura por los pobres toros. Jajajajaja.

Me gustaria saber si en su pais, Australia, llora tanto cunado los ricachones van a cazar canguros desde un todoterreno con focos que dejan ciegos a los animales o desde un helicoptero. Eso si es darle una oportunidad al animal,¿no?.

Si no se le da una oportunidad al animal en el toreo y es tan facil matarlos, ¿por que no hay mas toreros?

 

Publicar un comentario

<< Home