miércoles, 10 de marzo de 2010

Rouco busca chicas “atrevidas y de carácter”, “bohemios” y “skaters” para un vídeo promocional

"¿Por qué no los seleccionan entre su público REAL?"

Es difícil pensar en un cambio en la Iglesia española con Rouco como eje. El cardenal de Madrid es famoso por su carácter autoritario, su estrategia beligerante con el Gobierno socialista, y su defensa de los obispos más reaccionarios del Episcopado en detrimento de los moderados.

Pero aún así, Rouco pretende patentar la religión-pop en nuestro país. O por lo menos, someter a la institución a un retoque de chapa y pintura aprovechando la JMJ 2011. El prelado tiene un ejemplo proveniente del ámbito político: Antonio Basagoiti sepultó -o lo intentó- la etapa radical de María San Gil con la llamada política-pop en las pasadas autonómicas. Así las cosas, si Basagoiti se dio al fichaje de grupos juveniles como Pig Noise, que salieron bastante peor parados que él en el empeño –este grupo se arrepintió públicamente de significarse con un partido-, Rouco está haciendo lo propio con los Papa-boys -jóvenes que acompañan al Pontífice-.

Al parecer, el presidente de los obispos prepara un vídeo promocional que bien podría ser un episodio de Fama, OT y Mira quién baila juntos y grabados en la Torre de Babel. El arzobispado de Madrid ha colgado en la web una convocatoria que, a pesar de empezar en tono amable, está plagada de requisitos: vivir en Madrid, tener “entre 20 y 25 años”, un perfil “heterogéneo: rubios, morenos, de diferentes razas y físicos”, saber “actuar” o al menos no tener “miedo a la cámara”, manejar “algún idioma además del español” y encajar en alguno de los “prototipos” especificados, recoge El Mundo.

Los convocantes aclaran, eso sí, que “el estilismo os lo daremos nosotros” instando a los participantes a venir con la vestimenta “habitual”. Menos mal… Porque acto seguido se detallan los 10 personajes “para que os hagáis una idea de lo que queremos”. Podeis leer los requisitos de los personajes del casting papa-boys en este link

Como es evidente, los ideólogos de la religión-pop pretenden romper los tópicos de los jóvenes católicos… echando mano de nuevos tópicos. El vídeo se rodará en lugares emblemáticos de Madrid como Cibeles, el Bernabéu, la catedral de la Almudena o el aeródromo de Cuatro Vientos –donde el Papa oficiará la misa ante sus ‘boys’-. La grabación y el montaje irán por cuenta de Telemadrid, que hará dos versiones: una de cinco minutos y otra breve de uno. La difusión se realizará por redes sociales, medios y transmisión en las diversas diócesis del mundo. La cosa promete. Los interesados pueden dirigirse a newseditor@jmj2011madrid.com donde contactarán “contigo para darte la fecha y el lugar del casting”.

El Plural.com


Aparte de que me parece muy mal que en plena crisis, la iglesia católica se dedique a gastar nuestro dinero en esto ¿no os parece una soberana gilipollez que se haga un casting para buscar una representación de jóvenes católicos practicantes de mentirijillas?

¿Por qué no buscan (que es lo que tendrían que hacer) a los papa-boys entre los fieles de sus iglesias? ¿Esto es lo que entiende la iglesia por modernidad? ¿mostrarnos a unos católicos beatos disfrazados y de mentira?

Rouco ¿nos tomas por tontos? ¿tanta verguenza te da enseñar la gente que llena (es un decir) tus iglesias?

Y cambiando de tercio... un temazo:

24 Comments:

At 10 mar 2010, 11:35:00, Anonymous Anónimo said...

...Antonio Basagoiti sepultó -o lo intentó- la etapa radical de María San Gil...


¿Radical? ¿María San Gil radical?
¿Por qué? ¿Por criticar a ETA?

Ruby, no sabía que además de nazi fueses proetarra, se parecen mucho, pero hay diferencias.
Chica, es que allí donde haya racismo, nazismo, violencia o terrorismo, allí estás tú apoyándolos.

 
At 10 mar 2010, 11:46:00, Anonymous suga said...

"¿Por qué no los seleccionan entre su público REAL?"

Quizás porque a pesar de sus rudimentarios conocimientos de márqueting, Rouco y sus hermanos son conscientes de que comercializan un producto decadente y obsoleto que además causa urticarias que defiguran al que las padece, además de otros efectos secundarios (igualmente espantosos e irreversibles) entre sus adictos consumidores. Por ese motivo optan por 'reinventarse', al menos en los aspectos superficiales, empleando grandes dosis de cosmética, y recurriendo a pretrechar escenografías más propias de los parques temáticos de la factoría Disney...

 
At 10 mar 2010, 12:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pero ¿puede la conferencia episcopal de Rouco contratar actores figurantes para que hagan de católicos? ¿eso no es engañar?

 
At 10 mar 2010, 13:04:00, Blogger Beethoven said...

Mucho tendría que cambiar esta caduca institución para adaptarse a los tiempos modernos.

Para empezar deberían acudir a diseñadores modernos como Agata Ruiz de la Prada , Armani o David Delfín para diseñarles su vestimente, pues la actual es bastante rancia.

El olor a incienso lo podrían cambiar por las fragancias de Carolina Herrera o Hugo Bosh.

El actual logo de la cruz ,que evoca a un instrumento de tortura lo podrían cambiar por algo mas actual ,moderno y que transmita mas felicidad ,y no como el actual que transmite muerte y tortura, podría ser algo así como un arbol, una flor, un corazón ,un pájaro multicolor etc.

 
At 10 mar 2010, 13:57:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

A mi las chorradas de la Iglesia hace mucho que dejaron de sorprenderme, hacen y dicen tantas que ya ni les hago caso.

 
At 10 mar 2010, 14:51:00, Blogger Rafa said...

¿No necesitará una "situación cubana", "dos negros" o "el bailarín de la RAI? Que contacte con el Vaticano y Balducci se encarga de todo. Incluye catering.
http://www.diario-expreso.com/ediciones/2010/03/08/mundo/mundo/un-laico-de-la-curia-romana-pagaba-por-sexo/

 
At 10 mar 2010, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

Contesto a dos ilustres sobre el tema de ayer para asegurarme de que leen mi comentario. Suga, el insulto jamás es justificado en una democracia, puedes discutir conmigo hasta la saciedad y terminar más separados ideológicamente incluso que al principio, pero el insulto es un síntoma de no llevar razón como es tú caso.

No tergiverso digo la puta verdad, que buscáis venganza no justicia y no has tenido narices ha sacar un argumento solidó para demostrar que buscas justicia. Según tú un bando ya ha sido honrado y ahora le toca a la otra parte. Bien, ¡no puedes olvidar a los asesinados de los republicanos!, yo no niego los honores a los republicanos, ni que se de dinero para buscar sus cadáveres, solo pido una ley realmente que una y eso se consigue admitiendo los crímenes de todos lados. Yo no digo que a Carrillo le encierren, digo que se quiten estatuas de gente que ahora mismo es honrada cuando no lo merece. Seguro que eres otro como Ruby que justifica eso asesinatos y hasta justifica a Cuba.

Ruby, tú me viniste diciendo que me podías sacar al menos una docena de nombres de curas muertos por el franquismo, yo te puse ocho ahora te pongo un enlace donde beatifican a 500, el número total de beatificados son de unos 1000. Vamos, para decir que estas bien informada y que eres católica o al menos perteneces a esa cultura no saber que la Iglesia está haciendo esto por los asesinados en la guerra civil española a la que eres tan apasionada es preocupante.

http://www.elnuevoheraldo.com/articles/iglesia-12453-guerra-laplana.html

Luego dices algo totalmente impropio de una demócrata, justificas la revuelta, (no fue Golpe de Estado que era lo planeado porque Cataluña no se unió finalmente, al igual que Madrid), de Asturias que era contra un gobierno elegido democráticamente y lo justificas porque según tú esclavizaban. Si justificas eso por huevos tienes que justificar otras revueltas o golpes de Estado, como callandote me das a entender que ni condenas el régimen cubano ni los asesinatos, PREVIOS a la guerra civil que la izquierda perpetro contra la derecha y los religiosos. Cojones, que matasteis a Calvo Sotelo y no había guerra coño, fíjate que yo me vería bien saldado por esta Memoria Histórica si quitasen la estatua de Largo Caballero pero nada.

Lo que me da la risa floja es que apoyes a unos asesinos y una dictadura porque son de izquierdas y protestes contra la derecha. No, tú no tienes la suficiente moral para denunciar ningún crimen. Cuando el PP gane en el 2012 que vas ha hacer, ¿un golpe de Estado?.

Persi.

 
At 10 mar 2010, 17:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el insulto jamás es justificado en una democracia, puedes discutir conmigo hasta la saciedad y terminar más separados ideológicamente incluso que al principio, pero el insulto es un síntoma de no llevar razón como es tú caso'

Me hace gracia que mezcles las palabras insulto y democracia, en un post donde tratas nada sutilmente de justificar un golpe de Estado, una guerra civil, una brutal represión y una dictadura.

El insulto está totalmente legitimado para referirse a mierdecillas y cabroncillos como tú. Yo tengo todo el derecho del mundo a insultar a Hitler, a su puta madre y a todos los que lo apoyaron y justifican. Yo tengo todo el derecho de insultar a Pinochet, a su puta madre y a todos los que lo apoyaron y justifican. Yo tengo todo el derecho del mundo a insultar a Bin Laden, a su puta madre y a todos los que los apoyan y justifican.

Como ves, insultar no me resta ni un ápice de demócrata. Y por supuesto, tengo todo el derecho de insultar a Franco, a su puta madre y a todos los aún tratan de justificarlo a él y su dictadura con tergiversaciones y mentiras ¿te ha quedado claro payaso?

Insultar a un mierdecilla como tú que aún anda dándole vueltas y legitimando las justificaciones y la propaganda de los fascistas y del golpe de Estado que dieron (que no tenía otra intención que instaurar una dictadura de cuarenta años y asegurarse el control económico de España para más de un siglo) NO es antidemocrático, es simple y pura DECENCIA.

Díme una cosa persi, si como dices las derechas tan sólo se defendieron de las agresiones ¿por qué no convocaron elecciones democráticas tras la guerra y posterior eliminación de los malvados rojos?

Pues porque despreciaban la democracia y lo que querían era gobernar ellos de la única forma que entienden: a sangre y fuego.

Y te seguiré llamando mierdecilla cada vez que vengas a este blog a traer la misma propaganda franquista que utilizaron los golpistas ¿estamos?

'Ruby, tú me viniste diciendo que me podías sacar al menos una docena de nombres de curas muertos por el franquismo, yo te puse ocho ahora te pongo un enlace donde beatifican a 500'

Todos ellos muertos tras el golpe de Estado. Díme una cosa ¿tiene la vida de un cura más valor que la de un minero, que la de un labriego o que la de un soldador? Para mí NO. Los curas se pusieron del bando fascista y apoyaban claramente el golpe de Estado antidemocrático y muchos de ellos pagaron las consecuencias.

'Luego dices algo totalmente impropio de una demócrata, justificas la revuelta, (no fue Golpe de Estado que era lo planeado porque Cataluña no se unió finalmente, al igual que Madrid), de Asturias que era contra un gobierno elegido democráticamente y lo justificas porque según tú esclavizaban. Si justificas eso por huevos tienes que justificar otras revueltas o golpes de Estado'

Hay que ser muy mierdecilla para equiparar las protestas de unos obreros oprimidos y esclavizados con unos militares fascistas que matan y esclavizan a su propio pueblo.

 
At 10 mar 2010, 17:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que buscáis venganza no justicia y no has tenido narices ha sacar un argumento solidó para demostrar que buscas justicia. Según tú un bando ya ha sido honrado y ahora le toca a la otra parte'

Te vuelves a equivocar persi, yo ni busco justicia ni busco venganza. Busco DIGNIDAD, pues mientras la caverna lleva hasta el vaticano a sus muertos (muertos que apoyaron un golpe de Estado y llamaron a los nazis para que les echaran una mano) todavía hay miles y miles de republicanos que se enfrentaron al golpe de Estado y a los nazis olvidados y tirados en cunetas y fosas comunes.

Quizás cuando algún día sepas lo que es la DIGNIDAD, lo entenderás.

'Bien, ¡no puedes olvidar a los asesinados de los republicanos!'

Vuelves a comparar los puñetazos de un agresor con los puñetazos del agredido. Eres tonto chaval.

 
At 10 mar 2010, 18:12:00, Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaa, soy Rafa,
Ruby, yo no perdería más tiempo con esta peste, no les contesteis y que se cansen de autoengañarse, que la gente con dos dedos de frente sabemos cómo fueron las cosas, quien empezó todo y en brazos de quién se echó para ganar una guerra y mantenerse asesinando hasta morir en la cama, matando sus perros de presa hasta después de muerto el dictador. Que se queden con su diarrea intelectual. ¿Un truco? Tómatelos como un eficaz laxante, ayuda en ciertos momentos embarazosos. Por otra parte Ruby, el Taylor ese, se ha paseado por nuestro blog suplantándote y poniéndote un perfil más propio de Aznar. Yo creo que es Aznar, que se aburre entre tanda y tanda de abdominales. Le he dado bastante caña, me he divertido recordando su pasado como monaguillo goloso...

 
At 11 mar 2010, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, eres fascista como las cuatro perroputas que te siguen, (es que si no insulto no me entendéis). Eres facha, eres repulsiva, eres una ignorante y una dictadora. Te salva eso si que estas muy buena porque hay que reconocerlo todo.

No me interesa seguir tu blog, cuatro mierdas alabando el fascismo rojo, cuatro putas, diciendo lo malo que es franco sin reconocer lo malo del propio bando. Soy de fuenla y te has comido mis babas, es lo único que saco en claro, que besas bien, sabes bien, estas muy bien…, hasta que hablas… y créeme que nos hemos enrollao. Como no sabes quien soy no te abras en 7:40 demasiado porque quizás sea yo. Ruby, mira a quien besas que quizá vote al PP como yo.

Persi.

 
At 11 mar 2010, 1:46:00, Anonymous suga said...

"¿tiene la vida de un cura más valor que la de un minero, que la de un labriego o que la de un soldador?"

Para mi vale bastante menos, por diversos motivos aunque la mayoría de ellos sean ciertamente subjetivos. Por otra parte, se supone que los curas y las monjas al menos tuvieron el último consuelo de pensar que el paraíso se encontraba a la vuelta de la esquina, y quizás por eso no tuvieron demasiados reparos a la hora de enfrentarse con las diabólicas hordas rojas.

(algunos hasta lo hicieron a tiro limpio desde lo alto de un campanario, pues hubo algún que otro 'mosén trabucaire' de gatillo extremadamente fácil, los cuales, además de martires o beatos, presumiblemente también fueron ascendidos a la categoría póstuma de 'heroes' o 'heroínas'... como la mismísima Juana de Arco)

Además les inculcan el desapego por los placeres terrenales, debilidades que son el enemigo mortal de la ingravida pureza espiritual. Incluyendo la renuncia a casarse o engendrar hijos para así evitar prosaicas ataduras, bochornosas e inoportunas, como la obligación de preocuparse por el destino inmediato de la propia familia, un riesgo disuasorio en circunstancias acuciantes... ante la ocasión de hacer una exhibición portentosa de 'fe'. Soportando tormentos y suplicios.

O sea, grandes dosis de sordido sadomasoquismo no exentas de grotesco exhibicionsmo, lo cual resulta una combinación comprensible, si consideramos que los pertenecientes a la antigua casta de los santurrones y los come-cocos... profesan una gran admiración y se deleitan contemplando o rememorando las calamidades que padecieron antaño quienes sacrificaron su vida por su amor incondicional a jesusito (alias "el zombi resucitao")

Una interminable y sanguinolenta estirpe de andrajosos violados, empalados, decapitados, desollados, hervidos o escabechados, y cuya MEMORIA HISTORICA se arrastra penosamente a lo largo de los siglos... ya que ese 'argumento' es en esencia el genuíno márquetin de la Prospera Secta Católica, en su insaciable afán proselitista, usease: para captar nueva clientela.

 
At 11 mar 2010, 6:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para mi vale bastante menos, por diversos motivos aunque la mayoría de ellos sean ciertamente subjetivos'

Pues para mí los motivos son bien objetivos suga: un 'gremio' que ha sido incapaz en todo el mundo y ante cientos de casos de arrojar a la justicia a los numerosos pederastas que moran en su seno, o al menos colgarlos del campanario, son puro cochambre.

'Eres facha, eres repulsiva, eres una ignorante y una dictadora' 'cuatro mierdas alabando el fascismo rojo, cuatro putas, diciendo lo malo que es franco sin reconocer lo malo del propio bando'

Que sí, que sí, pero no olvides que el que defiende a quienes instauraron una dictadura de cuarenta años apoyados por sus amigos nazis, ERES TÚ.

Esta perroflauta defiende la legalidad democrática, la de antes y la de ahora, tú defiendes la dictadura que tanto 'bien y progreso' trajo a España.

'Soy de fuenla y te has comido mis babas, es lo único que saco en claro, que besas bien, sabes bien, estas muy bien…, hasta que hablas… y créeme que nos hemos enrollao. Como no sabes quien soy no te abras en 7:40 demasiado porque quizás sea yo'

Haber empezado por aquí, así habría sabido que tan sólo eres un pobre anormal fantasma con delirios y no habría perdido tanto tiempo tratando de razonar con un franquista. Hala chatin, a seguir soñando.

Bueno, me voy pal curro que hoy es un día duro. Espero no encontrarme en la carretera con ningún pijo populete nngg que venga de borrachera... a las horas en la que la gente NORMAL, DECENTE y TRABAJADORA nos vamos pal curro.

 
At 11 mar 2010, 10:01:00, Anonymous Anónimo said...

Ademas de imbecil no tienes ni puta idea de música. A ver si aprendes algo con mas sustancia MUJER!!!

Joey Ramone

 
At 11 mar 2010, 11:24:00, Anonymous Paola said...

Es una pena que todavía queden personas como persi que quieren que enterremos en el olvido tantos asesinatos y desapariciones. Como si nunca hubiesen existido

 
At 11 mar 2010, 12:43:00, Blogger Beethoven said...

'Eres facha, eres repulsiva, eres una ignorante y una dictadora' 'cuatro mierdas alabando el fascismo rojo, cuatro putas, diciendo lo malo que es franco sin reconocer lo malo del propio bando'

A ver si lo entiendes, hijo :


Tú estas defendiendo a unos terroristas que dieron un golpe de estado a un regimen democrático reconocido internacionalmente.

No solamente eso, pretendes que condenemos a quienes defendieron una democracia que fue modelo en todo el mundo ,que se adelantó incluso a la democracia británica en el sufragio universal para las mujeres.

Puedo estar de acuerdo en que algunas cosas no se hicieron del todo bién como lo de Pacuellos ,con lo que tanto dais la vara, pero incluso ese hecho tiene muchos atenuantes, dado que los moros estaban a las puertas de Madrid con intención de violar mujeres y niñas, Yagüe había prometido repetir las matanzas de Badajoz con un gran baño de sangre en plazas de toros, y Franco había prometido que permitiría tre dias de saqueos a la población.

Ahí estaba el gran dilema , porque si soltaban a los presos fascistas ,estos se unirían a esa megaorgía de sangre ,es decir sería como soltar a un tigre hambriento que con toda probabilidad mataría a personas.
En cambio, si no los soltaban ,no podrían seguir manteniendolos por la gran escased de recursos en una población sitiada.

La decisión era muy dificil de tomar.

Ah, y Santiago Carrillo no tuvo nada que ver ,entre otras cosas porque su juridición se limitaba al área metropolitana de Madrid.

 
At 11 mar 2010, 12:46:00, Anonymous suga said...

Persi, no te ofendas pero tu problema es que eres un poco (sic) retrasadito, aunque por eso mismo aún no te has dado cuenta Por eso, en tu bendita ignorancia, pretendes que la Ley para la Memoria Histórica debería RECORDAR a las víctimas del bando Nacional...

Pero es que tu problema es de comprensión elemental, puesto que la MEMORIA Histórica, precisamente tiene la función de rehabilitar a las victimas OLVIDADAS de la Guerra Civil, PREMEDITADAMENTE OLVIDADAS, DURANTE DÉCADAS... y eso no incuye a las víctimas de Paracuellos, ni a las monjas violadas, ni a los curas asesinados por las mlicias republicanas, o por incontrolados que actuaban en zonas bajo control republicano, etc, etc...

Porque de hecho, todas aquellas víctimas ya fueron sobradamente homenajeadas, así como sus penosas vicisitudes fueron utilizadas a destajo para mayor gloria propagandística de la dictadura de Franco.

Aunque la matanza de Paracuellos, sucedida en plena Guerra Civil y cuando el frente Nacional se encontraba a 200 metros escasos de la prisión Modelo de Madrid, por lo tanto con la amenaza latente de que fueran liberados los simpatizantes de los que se sublevaron contra el gobierno legítimo y democrático... que obviamente engrosarían sus filas y pondrían en riesgo el objetivo militar de primera magnitud que era evitar la caída de Madrid.

Por otra parte, la responsabilidad por la autoría de aquella matanza es dificil de adjudicar, ya que las autorizades republicanas autorizaron el traslados de los presos a otras prisiones más alejadas del frente, y de hecho fueron evacuados con la burocracia y el membrete oficial correspondiente. Un trámite obviamente innecesario y que además les involucraba... si lo que realmente pretendían era eliminar físicamente a aquellas personas.

Además, Paracuellos es considerado con diferencia el abuso o error más grave cometido por los republicanos durante el transcurso de la Guerra Civil... lo cual certifica que no se trataba de un procedimento habitual en aquel bando. Cosa que no pueden decir los nacionalcatólicos, porque esa era precisamente su especialidad, y practicada no sólo durante la guerra... sino también en las dos largas décadas posteriores.

 
At 11 mar 2010, 13:06:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto ,hablando de los curas ,me gustaría puntualizar que no debemos meter a todo el clero en el mismo saco.

Algunos curas hacen una labor encomiable ,atendiendo a personas necesitadas como ancianos, drogadictos o enfermos, pero en cambio otros ,que posiblemente sean mayoría ,desviándose por completo del mensaje que predicó Jesucristo (que posiblemente sea el primer rojo de la historia), se han aliado con el capitalismo ,el fascismo y la derechona mas rancia dedicada a recortar derechos a los trabajadores. A todos ellos, no me cabe ninguna duda de que si Jesucristo volviera a la tierra la emprendería con ellos a latigazos igual que hizo con los mercaderes del templo de Jerusalem ,por haber convertido a la Iglesia en una cueva de ladrones.

 
At 11 mar 2010, 14:04:00, Anonymous Anónimo said...

...desviándose por completo del mensaje que predicó Jesucristo (que posiblemente sea el primer rojo de la historia)...

Fdo:el sordito intelectual


Sí, creo que estaba en el Partico comunista de Judea (PaCoJu), escisión del Partido Unido de los Trabajadores Asalariados Socialistas Obreros Rojos De Aramea (PUTASORDA) Además, apedreaba y lanzaba cócteles molotov a las sedes del Partido Popular de Samaria y decía siempre aquello de Pilatos Go Home! O en su defecto Pilatus Dominus Irent, además organizó manifas con perros flauta de la época como un tal Pedro el Crestas o Juan el Hippy Bautista, por lo visto fumaban petas de hachís egipcio (que debe ser el que fumas tú sordito para decir estas gilipolleces)

Luego se dio de baja porque ya sabes como son estos rojos, empezaron a hacerse planes de pensiones privados y a dejarse comprar por el Roures de la época (un tal Kaifás) y claro, al final fue Barrabás el que se quedó con el partido, un vendido en toda regla que creó los Grupos Antisionistas de Liberación (GAL) uff, una historia terrible sordito.

 
At 11 mar 2010, 14:27:00, Anonymous suga said...

anónimo de las 14:04, sin duda eres lo que los expertos anglosajones califican con un término rotundo (y cuya definición se puede consultar en el mismo enlace)

 
At 11 mar 2010, 14:50:00, Anonymous suga said...

Beethoven, estoy de acuerdo en que buena parte del clero cumple funciones humanitarias que son valiosas y encomiables. Sin embargo, estoy seguro que de no existir la Iglesia lo harían igualmente aunque por otros medios, posiblemente participando en ONG's, ya que el cristianismo simplemente canaliza esas vocaciones que son innatas en algunos, de servir al prójimo.

En cualqueir caso, cada vez dudo más incluso de que existiera un personaje histórico en quien estuviera basado el protagonista de los Evangelios. Ni siquiera aunque se pareciera remotamente. Te recomiendo este vídeo donde respaldan esa idea... para que les eches un vistazo si tienes un momento libre.

pd: de hecho recomiendo todos los videos de editados por Zeitgeist (que traducido del alemán significa "el espiritu de cada época") y muy especialmente la aclamada serie Zeitgeist Addendum, donde se analiza la esclavización impuesta por el sistema monetario, al establecer que "el dinero es deuda, y viceversa" y toda la represión y conflictividad que se requiere para sostener ese enorme sistema fraudulento...

 
At 11 mar 2010, 14:59:00, Anonymous Anónimo said...

Oye, pues te agradezco lo que haces por el sordo Agus, el chico se siente mal porque sabe que no da para más, pero tú con esto de meterte conmigo así en plan pedante, le das ánimos, y luego comentas lo que puso como si el pobre sordo hubiese escrito algo inteligente y todo.

Es precioso, en serio, tienes un buen corazón, te felicito.

 
At 11 mar 2010, 15:07:00, Anonymous Anónimo said...

El "fascismo rojo"... El fascismo es fascismo: nacionalismo exacerbado, firme creencia en el darwinismo social (la lay del más fuerte), glorificación de la guerra como método para obtener un objetivo, machismo y homofobia, irracionalismo (renuncia al raciocinio como método analítico), creencia en la superioridad de unas culturas sobre otras... ¿os va sonando a los peperos todo este discurso? Son las bases filosóficas de la guerra de Irak, de la islamofobia, de la renuncia al Estado solidario en favor del ultraliberalismo económico, del sometimiento de la mujer al hombre, de la negación de derechos civiles (ampliación del derecho al aborto, matrimonio homosexual) y de tantas y tantas cosas que lleva el PP en su práctica. De ahí que no podais disimular vuestras simpatías hacia los crímenes de, no sólo de Franco, sino de los franquistas. Vuestros padres y abuelos os han educado en la justificación moral de esos crímenes contra la Humanidad, lo que hicieron estaba bien hecho, era lo que habñia que hacer, empezaron ellos y toda esa morralla. Vivís en la indigencia ética, por eso no estais capacitados para condenar a Franco y los franquistas.
Hoy se ha decidido una fecha para recordar a todas las víctimas del terrorismo en este país. Creo que es en junio, cuando unos valientes mataron en nombre del pueblo vasco a una niña.
Para mí siempre ha sido y será el 18 de julio. Cuando ETA cometió ese atentado, tan vil como cualquier violencia ilegítima y cobarde, los demócratas de este país llevaban décadas sufriendo el terror fascista. Y lo que quedaba...
Proyectais vuestro fascismo sobre los demás, y os equivocais, el fascismo es vuestro patrimonio exclusivo, todo para vosotros, así os atraganteis.
En cuanto a ciertas proezas de sábado por la noche, qué comentarios más penosos y salidos de tono, no se puede caer más bajo.
rafa

 
At 11 mar 2010, 20:25:00, Anonymous suga said...

"En cuanto a ciertas proezas de sábado por la noche, qué comentarios más penosos y salidos de tono, no se puede caer más bajo."

"… y créeme que nos hemos enrollao."

No había leído ese comentario (disculpa persi que no te preste demasiada atención)... aunque admito que estaba bastante equivocado con el pobre chaval, pues está claro que en realidad es todo un idealista, un auténtico soñador, juas, juas, juas.

 

Publicar un comentario

<< Home