viernes, 2 de abril de 2010

Arabia Saudí ejecutará a un libanés condenado por brujería. Mientras tanto, la caverna guarda un silencio cómplice

"Quitamos de enmedio a Irak e Irán y nos repartimos el botín"

Echar las cartas, leer la mano o consultar los astros para predecir el futuro se castiga con la muerte en Arabia Saudí. Ali Sabat, presentador de un popular show televisivo libanés sobre magia y tarot, será ejecutado en los próximos días, después de que fuera condenado por un tribunal saudí a la pena máxima por brujería, informó el jueves su abogado.

En mayo de 2008, la policía religiosa saudí reconoció a Sabat cuando se encontraba en la Meca para realizar el preceptivo peregrinaje musulmán y fue arrestado acusado de brujería.

"Lo metieron en la cárcel", explica su abogado, May al Khansa, "y después lo llevaron ante un tribunal, pidiéndo que confesase haber actuado contra la religión musulmana y diciéndo que si lo hacía sería liberado y devuelto a su país". Sabat, padre de cinco hijos, confesó, pero no recobró la libertad.

En cambio, los jueces consideraron que Sabat merecía la muerte por haber practicado magia negra delante de millones de telespectadores durante años. Su ejecución "disuadirá a otros de seguir su ejemplo", sentenció el tribunal.

Las posteriores peticiones de ayuda al presidente y al primer ministro libanés también cayeron en saco roto y sus familiares y amigos dudan de que la movilización internacional, su última baza, pueda salvarle de ser decapitado en una plaza pública, la forma de ejecución más habitual en el reino saudí.

"Si no fuese porque Arabia Saudí tiene un escalofriante historial de arrestos y condenas a muerte por brujería, este caso sonaría ridículo. La sentencia de Ali Sabat es siniestra y deplorable", denunció James Savage, de Amnistía Internacional.

"Nada es demasiado estrambótico cuando hace referencia a la aplicación de la pena capital por parte de Arabia Saudí. Si JK Rowling viviese allí probablemente sería arrestada por practicar brujería en sus libros de Harry Poter", añade Savage.

"Pedimos a la Justicia saudí que impida esta ejecución, que debería avergonzar a las autoridades", concluye Anmistía Internacional en un comunicado. Riad ha desoído una vez más el comunicado, manteniendo la condena a muerte.

La ONG británica denuncia que en los tres primeros meses de este año ya han sido ejecutadas ocho personas en el país árabe, mientras que en 2009 la cifra ascendió a 69, una de las más altas del mundo.

Público.es

Si cambiáramos "Arabia Saudita" por "Cuba" o "Venezuela", ya podriamos imaginar los titulares de ciertos periódicos. Hasta el momento, los medios y blogs de derechas han tratado de ocultar esta increíble noticia a sus lectores. Esta noticia todavía no ha aparecido en ningún blog o digital facha-liberal. Seguiré buscando...

Tampoco se espera que el Partido Popular pida la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con Arabia, sin embargo, sí que lo hace con Cuba. La caverna se rasga las vestiduras ante el caso de Zapata o Fariñas, tipos que voluntariamente se suicidan dejando de ingerir alimentos, pero se callan ante el hecho que Arabia le vaya a cortar la cabeza a un señor que echa cartas acusándolo de brujería. Cuanta hipocresía!!

PD (Recordemos que Arabia Saudí, es una monarquía feudal de fanáticos religiosos que creen -al igual que los sionistas- los guardianes de los preceptos sagrados y de los lugares 'santos' de su mierda -como todas- de religión. Recordemos que Arabia es el país que exporta la ideología fundamenalista wahabí por todos los paieses musulmanes, de la cual maman los terroristas islamistas de hoy y del futuro. Recordemos también que Arabia y los jeques de la zona, financian la construcción de mezquitas en Europa, para seguir esclavizando a los musulmanes sociológicos que han abandonado sus paises de origen en busca de un futuro mejor. Y recordemos que Arabia no permite la libertad de culto en su mierda de país, mientras que con sus petrodólares se dedica a construir mezquitas en otros paises)

Desde este humilde blog me gustaría realizar un angustioso llamamiento a Zapatero y a los líderes del mundo occidental: ¡coches eléctricos pero ya!

Pedir que la caverna nacional católica condene este hecho en plena Semana Santa, es un imposible. Ellos también demostraron a lo largo de la historia como tratar a los acusados de brujería... quemándolos vivos o empalándolos, después de arrancarles confesiones falsas a base de brutales torturas.

Fallece un costalero en una procesión en Cádiz

Francisco Ruiz, un costalero de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Setenil de las Bodegas (Cádiz), murió anoche durante la procesión del Cristo Amarrado a la Columna y La Virgen de los Dolores.

Fuentes de la Hermandad han indicado a Efe que el fallecido tenía 44 años y que todo apunta a que la muerte fue consecuencia de un infarto.

El mayordomo de la Vera Cruz, Jesús María Robles, ha explicado que el fallecido llevaba 20 años saliendo con el trono de la Virgen, ha expresado el pesar de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y ha trasladado el pésame a los familiares de Ruiz.

Público.es

Ante todo, le doy el pésame a la familia de este costalero por este fatal fallecimiento. Me pregunto que clase de 'malamadre' es la Virgen María, capaz de dejar que un beato capillita la palme mientras la lleva a ella en procesión.

María, si por mi fuera, te ibas a ir andando o en taxi, ingrata desagradecida.

33 Comments:

At 3 abr 2010, 3:00:00, Anonymous Cristina Villoslada said...

#durante la procesión del Cristo Amarrado a la Columna y La Virgen de los Dolores

Esto es muy gore.

 
At 3 abr 2010, 16:09:00, Anonymous Anónimo said...

Claro ruby, todo el mundo sabe que los medios de la derecha están a favor de Arabia Saudí, jojojo, de hecho creo que intereconomía abre todos los días sus telediarios desde la meca y Veo7 desde Riad. Sois geniales, por cierto, la caverna de la izquierda es la que ha guardado silencio VERGONZOSO de las muertes de los cubanos a manos de los castro y de eso sí que no dices nada.
¿Estás de acuerdo con esas muertes Ruby?
Estoy seguro que soltarás la memez de que no los mató Castro ni los encerró injustamente o que incluso eran delincuentes.

 
At 4 abr 2010, 1:36:00, Blogger Beethoven said...

Lo que tú has mencionado sobre la Semana Santa es un capítulo mas sobre las tradiciones populares de esta España profunda y del fanatismo de la secta de los pederastas.

En televisión he visto escenas espeluznantes de fanáticos flagelandose con la espalda sangrando ,o a los famosos empalados de la comarca de la Vera que terminan con graves moratones producidos por cuerdas atadas a su cuerpo.
Y el colmo lo he visto en Filipinas ,donde a un señor se le crucifica realmente todos lo años con clavos en las muñecas.

 
At 4 abr 2010, 1:44:00, Blogger Beethoven said...

la izquierda es la que ha guardado silencio VERGONZOSO de las muertes de los cubanos a manos de los castro

No sabes de lo que estas hablando ,amigo Hinkel.

Si te refieres a alguien que ha muerto porque se ha negado a comer ,no creo yo que sea muy responsable el gobierno cubano.


En cambio ,la caverna no se pronuncia sobre el terrorista Posadas Carriles ,responsable de la muerte de mas de cien civiles en un avión cubano ,que estuvo presidiendo una manifestación en Miami contra el gobierno Cubano.

¿ Puede él dar lecciones de derechos humanos ?

 
At 4 abr 2010, 9:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Si te refieres a alguien que ha muerto porque se ha negado a comer ,no creo yo que sea muy responsable el gobierno cubano."

Es curioso, en este mismo blog se defendió la "prisión atenuada" para que un asesino de 25 personas no muriese por haber dejado de comer voluntariamente, pero en cambio os parece bien que muera alguien que pide que se liberen a presos políticos enfermos. Dais un poco de grima.

 
At 4 abr 2010, 12:20:00, Blogger Beethoven said...

¡No tegiverses, Hinkel! .

A mi no me parece bién que muera nadie.

Solo estoy criticando la doble vara de medir de esta caverna.

La persona que ha muerto ,a la cual tú te refieres , ha sido juzgada y condenada, y ha muerto voluntariamente ,porque podía haber comido si le hubiera dado la gana.

En cambio el terrorista Pousadas Carriles ,responsable de la muerte de mas de cien personas no ha sido ni juzgado ni condenado, y se permite encabezar una manifestación contra el regimen cubano, cuando no tiene autoridad moral para hablar de derechos humanos.


Tampoco han sido juzgados ni condenados los presos de Guantánamo ,que en cambio han sufrido todo tipo de torturas.

Tampoco fueron juzgados los presos de Abu Grahib ,ni han sido juzgados los cientos de palestinos que han muerto por las bombas de fosforo con horrendas quemaduras a manos del estado terrorista de Israel.

Es la doble vara de medir de la caverna la que yo critico.

 
At 4 abr 2010, 13:13:00, Anonymous Anónimo said...

Te lo vuelvo a decir que parece que no te enteras EN ESTE BLOG se defendió que De Juana Chaos fuese llevado al hospital de San Sebastián en "prisión atenuada" para que no muriese, también podría haber comido y no encontrarse en peligro mortal, pero para no entorpecer el proceso de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz el gobierno se doblegó a un chantaje, en cambio con respecto a Cuba defendéis lo contrario, y te recuerdo que Juanito Chaos también fue juzgado y condenado por amenazas terroristas.

 
At 4 abr 2010, 14:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'es curioso, en este mismo blog se defendió la "prisión atenuada" para que un asesino de 25 personas no muriese por haber dejado de comer voluntariamente'

Por supuesto que defendí y apoyé esa postura del gobierno ZP: lo que menos merecía el escombro humano de De Juana, era convertirse en un mártir y ser recordado con admiración por los suyos. Lo que menos hacía falta en ese momento era que la izquierda aberchale contara con un mártir al cual admirar y seguir sus pasos.

De nuevo viene la derecha que nos dejó más muertos por terrorismo que nunca y que se bajó los pantalones y realizó concesiones al MLNV, a dar lecciones de lucha antiterrorista a los demás. ¡Es inaudito!

 
At 4 abr 2010, 14:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'de hecho creo que intereconomía abre todos los días sus telediarios desde la meca y Veo7 desde Riad'

Precisamente, esta es la queja de este artículo, imbécil populete: los medios de derechas silencian noticias aberrantes como estas.

¿Cual es la razón? Tenemos dos opciones, la primera es que no se atreven a molestar a los amigos de su amo Bush. Y la segunda, es que les da verguenza mirarse en el espejo y ver lo que ellos mismos eran hace no demasiado tiempo y a quienes tanto se parecen en realidad.

Una mezcla de las dos, esa es la razón por la que callan, silencian y ocultan a sus lectores estas noticias.

 
At 4 abr 2010, 15:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'#durante la procesión del Cristo Amarrado a la Columna y La Virgen de los Dolores Esto es muy gore'

El Cristo amarrado a la columna, la virgen de los Dolores, el Cristo de las agonías, la virgen de las Angustias, el Cristo del suplicio etc.etc. ¿dónde está la virgen de la alegría o el Cristo de la felicidad? ¿dónde está la virgen de la esperanza o el cristo de la buena dicha?

Esos cristos y vírgenes NO existen, por la sencilla razón de que los católicos creen que todas esas pecaminosas virtudes (alegría, felicidad, esperanza, dicha...) sólo están al alcance del hombre terrenal ¡cuando éste muera y resucite a la derechona del padre!

Simplemente repugnante.

La Semana del Santo orgullo católico, no es más que unas recreaciones gores y obscenas del dolor, del sufrimiento, de la sumisión, de culpa, de falsa penitencia etc.etc.

Es una semana de exhibicionismo para que los beatos católicos puedan lavar su mala conciencia del resto del año. Podríamos pensar que estos beatos que se dan golpes en el pecho 'por su virgen o su cristo' son unas personas de conducta impecable el resto del año... podríamos pensarlo, pero no es así. Y yo conozco varios casos de auténticos hijos de puta que durante una semana se convierten en los más beatos de la Semana del Santo orgullo católico.

Menudos 'hombres de Dios', quienes recuerdan a un zombie que murió hace dos mil años mientras pretenden que nos olvidemos y no demos entierro digno a miles de españoles tirados en las cunetas. Menudos 'hombres de Dios' que votan a partidos que apoyan guerras con cientos de miles de muertos que nos traen brutales depresiones y crisis económicas. Menudos 'hombres de Dios' que apoyan que los judíos roben sus tierras y maten a los Palestinos. Menudos 'hombres de Dios' que permiten que sus radios y sus políticos afines critiquen una reforma sanitaria en EEUU para extender derechos a millones de personas, para que puedan tener acceso a la sanidad y para que las aseguradoras no abusen de ellos.

Por lo menos, este espectáculo de beatos y nazarenos, hace que se mueva el turismo en nuestro país, ya sea de los que huyen a la playa o al campo o de los guiris que vienen a ver la 'idiosincrasia' de los beatos Españoles (aunque después los guiris nos meten a todos en el mismo saco, algo intolerable).

Bueno, espero que todos os lo hayáis pasado bien durante las vacaciones de primavera, y espero que hayáis ganado dinerito si habéis currado o que os lo hayáis pasado de puta madre si habéis ido de turismo.

 
At 4 abr 2010, 15:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Nuevo caso de abusos sexuales pederastas protagonizados por curas católicos:

Ratzinger (que no olvidemos que perteneció a los juventudes hitlerianas) encubrió otro caso de pederastia en Estados Unidos antes de ser Papa.

Un tribunal eclesiástico de Tucson (Arizona, Estados Unidos) acusó a principios de los 90 al padre Michael Teta, de abusar de niños de entre 7 y 9 años en un confesionario cuando se preparaban para hacer la primera comunión.

El obispo de la diócesis, Manuel Moreno, denunció el caso ante la Congregación de la Doctrina de la Fe, oficina encargada de estudidar abusos en confesionarios que la Iglesia considera especialmene serios por profanar uno de los sacramentos.

Según la información que publica la agencia de noticias Associated Press, basándose en documentos de la Santa Sede, por aquel entonces era el Cardenal Ratzinger, el que dirigía la Congregación y no fue hasta 5 años después de la denuncia, cuando contestó para decir que se encargaría del caso.

Entre tanto, Teta fue apartado de la dirección de la diócesis pero seguía trabajando con menores en la Iglesia, pues sólo el Vaticano tiene potestad para expulsar del sacerdocio.

Esta medida no llegó hasta 12 años después de la denuncia, en 2004, un año antes de que Ratzinger fuera elegido Papa.

La reacción del Vaticano no se ha hecho esperar. Su portavoz, Federico Lombardi, dice que la información publicada por AP "tiende a confundir" y asegura que la Santa Sede se interesó "activamente" en el caso para" reducir al estado laical" al cura.


La Iglesia católica de EEUU tapó casos de pederastia con acuerdos extrajudiciales para silenciarlos

La Iglesia de EEUU también se ha visto sacudida por los escándalos de pederastia. Escándalos que se taparon con acuerdos extrajudiciales para silenciarlos. Ahora se ha conocido que el Vaticano fue más allá en esta estrategia: reubicó a los sacerdotes acusados de abusos, los trasladó de diócesis y en algunos casos hasta les hizo cambiar su identidad.

El otro día, Pío Móa, alias el martillos, ideólogo de cabecera de los populetes, escribió en Letrina Digital un delirante y retorcido artículo donde, en vez de pedir perdón o condenar los horripilantes abusos y encubrimientos de los mandamases del catolicismo, echaba la culpa a la izquierda, por favorecer la libertad sexual.

¿Cómo vas a culpar a la libertad sexual, Pío Moñas gilipollas integral, cuando el origen de estos abusos se encuentra no en la libertad sexual, sino en la aberrante represión sexual de los curas católicos?

Los abusos sexuales a niñ@s no se dan en otras religiones (al menos no tan numerosos), se dan en el catolicismo. Precisamente, la única confesión que practica el celibato, es decir, la represión ¿qué pinta en todo esto la libertad sexual de la izquierda Pío Moñas? Ignorante.

Si Pio Moa es el ideólogo, imaginaros como debe ser el rebaño que lo lee...

 
At 4 abr 2010, 16:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto, la Congregación de la Doctrina de la Fe que Ratzinger ha dirigido durante tantos años, es en realidad lo que de siempre se ha conocido como la 'Santa Inquisición', sólo que le han cambiado el nombre.

La misma inquisición que durante siglos torturó y asesinó en toda España y Europa a decenas de miles de personas acusadas, por ejemplo, de brujería. El mismo 'delito' por el cual Arabia le va a cortar la cabeza a un tipo.

La caverna mediatica sigue sin decir ni pío sobre este asunto, mientras nos cuentan en directo cada vez que Fariñas se levanta para echar una meada.

 
At 5 abr 2010, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

¿5 post seguidos Ruby?

¿Tan nerviosa te ha dejado el anónimo anterior como para que tengas que emplearte a fondo cinco veces?

Eso sí,lo cómico es que cuando el tema se pone difícil el pobre sordito ni aparece, normal, no da la talla.

Por cierto, no has contestado coherentemente ni a una sola de las argumentaciones expuestas por el anónimo anterior.

 
At 5 abr 2010, 8:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo que menos hacía falta en ese momento era que la izquierda aberchale contara con un mártir al cual admirar y seguir sus pasos."

Claro, por eso cuando se rompió el proceso justo después de las elecciones autonómicas lo devolvieron a la cárcel de donde había salido, para que entonces si se pudiera convertir en un mártir, ¿tu crees que el mundo es de golosinas no? Fue para no entorpecer el proceso de paaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz y ya está, no os de vergüenza admitirlo, ZP os la ha metido doblada y os habéis dejado, e incluso diría que os ha gustado.

 
At 5 abr 2010, 8:35:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

"El Cristo amarrado a la columna, la virgen de los Dolores, el Cristo de las agonías, la virgen de las Angustias, el Cristo del suplicio etc.etc."

Ahora entiendo de donde viene el término "la españa negra".

Espero que tú también hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un saludo.

 
At 5 abr 2010, 9:30:00, Anonymous Anónimo said...

Virgen de la Alegría y Virgen de la Salud

Virgen de la Esperanza

Virgen de la Luz

Cristo de la concordia

Nombres positivos haberlos haylos, solo es cuestión de buscar un poco.

 
At 5 abr 2010, 9:33:00, Blogger Beethoven said...

Fue para no entorpecer el proceso de paaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz y ya está, no os de vergüenza admitirlo


Claro, por eso hubo tantas detenciones de etarras, muchas mas que en la era Aznar.

Y sobre todo, antes de decir tantas gilipolleces ,te aconsejo que mires la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno.

Tienes tanta ceguera mental que no quieres saber que 'el Orejas' (el que ahora acusa al gobierno de alianza con ETA) es uno de los que envió Aznar a Argelia para dialogar con ETA .
El propio Aznar rebuznó palabras sobre acercar presos, reducir condenas y tener clemencia contra los terroristas ,incluso sin exigir el abandono de las armas.
Y entre los rebuznos de Aznar estuvo la de denominarles 'Movimiento para la liberación del país vasco'

El Orejas debe de estar muy cabreado desde que vió en los telediarios el efusivo abrazo de Zapatero y Sarkozy ,que representan a dos paises unidos contra un enemigo común.

Una Francia que ha dejado de ser santuario de terroristas ,y aliada contra esa lacra que ha sido siempre el terrorismo ,es algo que ha debido irritar extraordinariamente en la filas del PP ,sobre todo al Orejas, que ya le hubiera gustado que ocurriera en el periodo en que estuvo al mando de la lucha antiterrorista.

 
At 5 abr 2010, 11:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Nombres positivos haberlos haylos, solo es cuestión de buscar un poco'

Vaya, pues sí que hay. Reconozco mi error, desconocía que existieran.

Pues a esos pasos son los que tenéis que sacar los beatos, y dejar al cristo amarrado a la columna y a las vírgenes de las penurias guardadas en el sótano.

Seguro que al cabo de poco tiempo se os cambia el carácter y todo.

 
At 5 abr 2010, 11:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Beethoven, resulta grosero que cuando menos muertos por terrorismo hay y cuando en Euskadi gobierna un lehendakari NO nacionalista, más barbaridades dicen los populetes.

Parece como que les molestara que gracias a la policia de Rubalcaba, Eta no pueda cometer atentados con tanta facilidad como lo hacían con Acebes.

Parece como si les molestara que el terrorismo cada vez preocupe menos a los ciudadanos en las encuestas de opinión.

Parece como si les molestara que casi podamos ver ya el fín del terrorismo Etarra.

 
At 5 abr 2010, 12:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Tienes tanta ceguera mental que no quieres saber que 'el Orejas'"

Tú tienes ceguera a secas, no se donde he dicho que me pareciese bien la negociación anterior pero creo que ha sido en ningún sitio, pero ya que hablais de pocos muertos, se me ocurre un sistema mejor, con el que incluso dejaría de haber muertos (se supone) y es que les den lo que piden, así se podrá colgar la medalla de haber terminado con ETA. Pero ten en cuenta que eso no significará haber ganado al terrorismo.

 
At 5 abr 2010, 13:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'no se donde he dicho que me pareciese bien la negociación anterior pero creo que ha sido en ningún sitio'

Es algo muy típico de los peperos, el decir que ellos no estaban de acuerdo con la tregua de Aznar o que nunca han sido partidarios de la ley del aborto. Sin embargo, revisando la hemeroteca, NUNCA veremos las manifestaciones llamando traidor a Aznar a cuenta de la tregua ni llamándolo asesino por permitir el aborto duranto su mandato.

A otro perro con ese hueso, que no engañas a nadie.

 
At 5 abr 2010, 14:44:00, Blogger Beethoven said...

se me ocurre un sistema mejor, con el que incluso dejaría de haber muertos (se supone) y es que les den lo que piden

Te equivocas, hijo.

Este gobierno jamás ha cedido ,ni lo hará ante el chantaje de ETA.

Ni siquiera ha hecho concesiones como el acercamiento de presos ,o reducción de condenas como hizo el gobierno de Aznar.


Así que ese argumento de que se ha combatido el terrorismo a costa de ceder a chantajes ....

decididamente ,con gran pesar de los ppeperos , NO CUELA

 
At 5 abr 2010, 14:49:00, Blogger Beethoven said...

Pues a esos pasos son los que tenéis que sacar los beatos, y dejar al cristo amarrado a la columna y a las vírgenes de las penurias guardadas en el sótano.


Deberías tomar ejenplo de las procesiones de la marcha del orgullo gay ,o de las procesiones del sambódromo de Rio de Janeiro en Carnavales.

¡ Eso si que es alegría , ganas de vivir y optimismo a tope !

Y no las procesiones de angustias, dolores, penas, amarguras ,sufrimientos y demas manifestaciones depresivas de las procesiones de la secta de los pederastas.

¿ Cuando vais a aprender ?

 
At 5 abr 2010, 15:24:00, Anonymous Anónimo said...

Sordo, eres el mejor tío, de verdad, eres el pedazo de genio más grande que puede haber en un blog, lo del orgullo gay y las ganas de vivir te ha quedado fantástico.

Una pregunta sordito ¿Los que no somos ni gays ni católicos a dónde vamos?

Yo por lo pronto a este blog, a leerte porque es para descojonarse, lo mejor de todo es que no pretendes ser gracioso, sino que eres así. Es increible, pero es tal cual.

 
At 5 abr 2010, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

Viendo que el 90 % de los casos de pederastia son de índole homosexual, yo no me acercaría a ninguno, y desde luego no les dejaría adoptar, no vayan a pasarse de la raya.

 
At 5 abr 2010, 15:51:00, Anonymous Anónimo said...

Estimado otro anónimo:
Esa es una pregunta que debería hacerle usted al sordito, ya que la respuesta podría ser de lo más extravagante, tal vez lo relacione con los círculos gigantescos en los campos de trigo británicos (si es que sabe que existen, es más, puede que no sepa ni que existe Gran Bretaña)

Sordito, haznos el favor de responder la argumentación del anterior anónimo, y de paso deléitanos con su insuperable sapiencia y desarrollo intelectual

 
At 5 abr 2010, 17:18:00, Blogger Beethoven said...

¿Los que no somos ni gays ni católicos a dónde vamos?

¡ A mí que coño me cuentas !

Yo no soy quién para decirte en que emplear tu tiempo libre.

Ahora, si quieres te puedo dar ejemplos de cosas que puedes hacer en tu tiempo libre ,que estarán mejor empleadas que las procesionres de los dolores, como por ejemplo hacer crucigramas, leeer, ir al cine, practicar deporte ,o practicar el sexo.

 
At 5 abr 2010, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no soy quién para decirte en que emplear tu tiempo libre.
(el sordito intelectual)

¿No?
Vaya, nadie lo diría, nos decís que no debemos fumar, que no debemos beber, que debemos lavar el cerebro a nuestros hijos con educación para la ciudadanía, que paguemos más iva, que hablemos en catalán y no en castellano, que no pongamos la x en la casilla de la iglesia, pero mira, me alegra saber que por fin tenemos libertad en España, y pensar que la gente anda por ahí pensando que la izquierda nos quiere robar la libertad...

 
At 6 abr 2010, 21:10:00, Blogger Beethoven said...

pensar que la gente anda por ahí pensando que la izquierda nos quiere robar la libertad...

No hijo, eso lo hacía vuestro caudillo Franco.

Maestros del robo son los representantes de la derechona.

Ahí tienes la Gürtel sin ir mas lejo ,con su panda de ladrones que han robado nuestro dinero a manos llenas.

 
At 7 abr 2010, 11:07:00, Anonymous Anónimo said...

No hijo, eso lo hacía vuestro caudillo Franco.
(El sordito de alto coeficiente intelectual)

¿Nuestro caudillo sordito?
¿Nuestro?

No, no, sordito, es vuestro caudillo, es el caudillo de Felipe González, ex falangista, de Maru Menéndez, ex falangista e hija de golpista, de Barrionuevo ex falangista, de Maritere de la Vega, que ya ejercía cargos públicos estando Franco Vivo, de Bermejo el Cazador, que fue Fiscal de Franco, de Rafael Vera, Ex falangista, de Bono, que también estuvo con el movimiento.

Jojojojo, cómo me encanta hablar contigo sordito, siempre dices algo que retrata muy bien a la izquierda española, tan sectaria, tan amante de las dictaduras de uno y otro signo, tan experta en crear sistemas educativos patéticos como la Logse que ha dado como resultado individuos tan brillantes como tú.

Chao sordito.
Hasta el próximo meneo.

 
At 7 abr 2010, 12:31:00, Blogger Beethoven said...

¿Nuestro caudillo sordito?
¿Nuestro?


SI

 
At 7 abr 2010, 13:59:00, Anonymous Anónimo said...

JOJOJOJO.

¿SÍ?

¿Sólo puedes responder eso sordito?

jojojojjo

¿Tan abismal ha sido el meneo que te he metido que sólo sabes contestar sí?

jojojojo
eres el mejor, cada día te esmeras más en dejar claro lo simple que eres.

Normal, justificar algo tan injutificable como es el hecho de que tú partido de mierda está lleno de fachas casposos es algo que requeriría un nivel intelectual que tú no tienes.

 
At 17 mar 2012, 20:49:00, Anonymous zoa - paginas web said...

jeje aqui se estan peliando todos en los comentarios...

 

Publicar un comentario

<< Home