martes, 6 de abril de 2010

Franco asciende a los cielos envuelto en un manto blanco


Una grúa de gran tonelaje retiró este mediodía, en aplicación de la Ley de la Memoria Histórica, la estatua ecuestre de Franco que se encontraba ubicada desde 1983 en uno de los patios interiores del edificio de Capitanía General de Valencia.

Hasta nunca.



60 Comments:

At 6 abr 2010, 19:36:00, Blogger Beethoven said...

¡¡¡ Bieeeeen !!!

¡¡¡ Hasta nunca ,hijo de puta !!!

 
At 6 abr 2010, 19:40:00, Anonymous Anónimo said...

ADIOS

 
At 7 abr 2010, 11:09:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que eliminar todo rastro de Franquismo, es más, todo aquel que colaboró con el Franquismo no debe estar en ningún cargo público, como María Teresa Fdez. de la Vega que ya en el año 74, trabajaba para el movimiento.

NI UN SÓLO RASTRO DE FASCISMO EN ESPAÑA.

NI UN FASCISTA EN ESPAÑA.

 
At 7 abr 2010, 11:29:00, Blogger Beethoven said...

Hay que eliminar todo rastro de Franquismo,

Habría que eliminar todo rastro del Partido Popular ,que todavía tienen a un ex ministro de Franco en sus filas con el cargo de presidente honorífico ,además de otro elemento 'El Orejas' que afirma que el franquismo lo vivió con placiced ,y muchos otros del musmo partido enponzoñado con la corruppción ,que defienden o justifican el franquismo.

Y por su fuera poco, la mierda ya les llega al cuello en la mayor trama corruppta de la historia de la democracia.

 
At 7 abr 2010, 11:41:00, Blogger Mortadelo said...

Beethoven:

¿La mayor trama corrupta?

Me dices eso tras Filesa, GAL, Roldan, Guerra & Brothers...

Jajajajajajaja

 
At 7 abr 2010, 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

"el franquismo lo vivió con placiced"
(El sordito, académico de la lengua)

¿Con "placiced" sordito?

---Lo que es un auténtico "Placed" es entdad aquí a leedte, podque me descojono de disa con lo lumbdedas que edes soddito---

 
At 7 abr 2010, 12:26:00, Blogger Beethoven said...

Me dices eso tras Filesa, GAL, Roldan, Guerra & Brothers...

SI


Pecata minuta en comparación con el caso Gürtel

Ah ,y en esa relacion te has dejado muchos casos de corrupptela ,que la mayoría afectan a la derecha.


¡ De nada ,hijo !

 
At 7 abr 2010, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

He ahí al sordito "in action"

O sea, Filesa y demás.
NO PASA NADA PORQUE SON PROGRES COMO YO.

Cualquier cosa que haga el PP
¡CORRUPTO!

Fantástico.
Sí señor, un tío imparcial al 100%

Seguro que para el sordito los cinco millones de parados son "pecata minuta", y las personas que no pueden pagar su hipoteca "pecata minuta".

Al sordito le importa una higa las personas que, gracias a zETAp, pasan hambre, para él son pecata minuta.

Ay sordito, no sé cómo lo haces, eres sectario hasta la náusea, pero a diferencia de los otros uno siempre sonríe al leerte, eres tan sumamente simple, te dedicas sólo a aplaudir a tu amo y señor zapatero sin pensar en nada más.

Claro que,jojojo, penar en algo más sería casi imposible para ti, sobre todo si tenemos en cuenta tu nivel.

 
At 7 abr 2010, 17:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Habría que eliminar todo rastro del Partido Popular ,que todavía tienen a un ex ministro de Franco en sus filas con el cargo de presidente honorífico'

Jajajajaja!!! Toma zaaasss en toda la boca anónimo populete!!!

Según el populete, el Pp debería ser borrado del mapa, ya que fue fundado por siete destacados franquistas, entre ellos Fraga.

Beethoven, es realmente aterrador ver a simpatizantes del Pp defender el gurtel hablando de casos de corrupción ya juzgados de hace veinte años ¿el sectarismo de esta piara, es que no tiene límites?

Una cosa es lo de Jaume Matas, que desde la islita se dedicaba a sus 'movidas', y otra es el gurtel, cuyo centro está en la mismísima calle Génova.

Todos los chorizos del gurtel acudieron a la boda de la hija de Aznar.

 
At 7 abr 2010, 17:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Los votantes del Pp, son tan idiotas que no dicen nada de que Arenas vea normal pagarle a Matas ¡5000 Euros al mes! tras dejar Mallorca y huir a EEUU a disfrutar de su botín.

¡Los amos se lo merecen tóóóó! piensa el populete.

Mientras a gente honrada y trabajadora los bancos y financieras nos mandan a tomar por culo cuando vamos a pedir créditos, al CHORIZO (nada de presunto) de Matas le han dado TRES MILLONES DE EUROS.... ¡los amos se lo merecen tóóóó!

Creo que lo de tontos de los cojones ya se ha quedado pequeño, habrá que inventarse un nuevo palabro para definirlos.

 
At 7 abr 2010, 17:59:00, Anonymous Smyslov said...

Si eliminamos a todos los restos del franquismo nos quedamos sin 3/4 del PP y sin medio PSOE.

Vamos, los dos principales partidos de derechas de este país. Porque eso de que el PSOE es de izquierdas me da una risa... Pero bueno, hay mucho borreguito que se traga todo lo que le cuenten.

 
At 8 abr 2010, 12:55:00, Anonymous Anónimo said...

jojoojo
¿Compitiendo con el sordito Ruby?
Bueno, pues tienes que esmerarte más para parecer tan tonta como él, aunque cada día lo haces mejor.

Sí, Fraga era franquista, bravo, plas plas, un aplauso, has encontrado un franquista en el pp, sin embargo...¡¡¡LOS HAY A CIENTOS EN EL PSOE!!!

Jaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué pandilla de pringados.

¿Dónde se creó el GAL?
En el PSOE
Es decir ¿Dónde hubo un grupo de matones de Extrema derecha? Pues en el partido a donde fueron a parar todos aquellos que eran de extrema derecha ¿Por qué? Pues porque es lo más parecido al totalitarismo que hay en España.

Del socialismo al nacionalsocialismo sólo hay un paso.

Es lo que sois vosotros.

De todas formas Ruby, me parece muy bonito ese apoyo del sordo, al chico le dan tanta caña aquí que el pobre algún día será consciente de lo torpón que es, de momento su capacidad es tan escasa que aún no se ha dado cuenta de su paupérrimo nivel, pero bueno, es hermoso esa camaradería neonazi que profesáis con él.

 
At 8 abr 2010, 13:12:00, Blogger Beethoven said...

Sí, Fraga era franquista, bravo, plas plas, un aplauso,


No solamente hay franquistas en el PP ,uno de ellos exministro de Franco y presidente honorífico

En el PP además tenemos :

Un partído político que nunca ha condenado el franquismo.

Cientos de simpatizantes que van a manifestaciones con banderas del águila de San Juan y realizando el saludo fascista.

Jueces ultraconservadores que se pretenden que se continue con la impunidad a los atroces crímenes de la dictadura.


Por cierto Hinkel:
Tus insultos me la traen floja.

Si yo quisiera responder a tus insultos lo tendría fácil con un ser tan esperpéntico.

¡¡ Madura ,hijo mío !!

 
At 8 abr 2010, 14:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Un partído político que nunca ha condenado el franquismo."

MENTIRA, lo condenó el 20 de noviembre de 2002 en el congreso.

"Cientos de simpatizantes que van a manifestaciones con banderas del águila de San Juan y realizando el saludo fascista."

¿Y que? ¿es un delito llevar una bandera con el águila de San Juan? Igual que los que llevan banderas con la efigie del che, o igual que los que defienden a los Castro, en cualquier caso no creo que el que alguien lleve eso implique una aceptación por parte del PP.

"Jueces ultraconservadores que se pretenden que se continue con la impunidad a los atroces crímenes de la dictadura.
"

¿A quien te refieres? ¿Al juez Varela? ¿Ese que es fundador de Jueces para la Democracia, el que en 2005 vio frustrado su intento de acceder al supremo por la mayoría conservadora del CGPJ? No cuentes chistes anda.

 
At 8 abr 2010, 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Eres el mejor sordito.

jojojo, siempre consigues demostrar tu nivel.

Para empezar yo no te he insultado.

Si quisiera insultarte te hubiese llamado gilipollas o subnormal que demuestra su subnormalidad en cada comentario en mis comentarios anteriores, pero no he dicho eso,NI LO VOY A HACER, prefiero hacer una fina ironía de tu "brillantez intelectual".

Vamos a ver, a parte del baño que te acaba de pegar el otro anónimo, lo que me ha gustado es eso de que en el PP hay jueces. jojojo si tuvieras un mínimo de conocimiento sabrías que los jueces no pueden estar afiliados a un partido.

Una cosa son los militantes y otra los simpatizantes, que pueden hoy votar a un partido y mañana a otro.

¿Más claro ahora sordito?

Oye, que si te va a costar pillarlo te hago un dibujito ¿Eh?

jojojo, qué show.

Sigue opinando por favor, cada comentario es mejor que el anterior.

Debe ser frustrante pensar en los otros como fachas y luego darte cuenta de que el facha eres tú mismo. Pues es así, asúmelo sordito.

¿Te puede llamar fachi-sordi?
Ah, no claro, igual lo interpretas como un insulto.

 
At 8 abr 2010, 16:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sí, Fraga era franquista, bravo, plas plas, un aplauso, has encontrado un franquista en el pp, sin embargo...¡¡¡LOS HAY A CIENTOS EN EL PSOE!!!Jaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué pandilla de pringados'

Alianza Popular (luego Pp) fue fundada por siete ministros de Franco. Tu acusas de que en el PSOE hay franquistas, pero es falso, pues aunque hayan tres o cuatro que fueran hijos de personalidades del régimen, no tuvieron nada que ver con el régimen ¿te parece lo mismo?

En vuestro delirio paranoide a causa del gurtel y matas, los populetes acusais al PSOE de Franquista, pero ¿quienes han creado la ley de memoria histórica y quienes la rechazan pese a que dicha ley habla de rescatar a las víctimas de ambos lados (aunque casi todos los fascistas están con Franco en el valle de los caidos)?

¿quienes quitan estatuas del dictador y quienes se resisten? ¿quienes dicen que el franquismo fue una época de extraordinaria placidez? ¿que partido se resiste a quitar de sus municipios honores y calles al dictador?

'¿Dónde se creó el GAL?
En el PSOE
Es decir ¿Dónde hubo un grupo de matones de Extrema derecha? Pues en el partido a donde fueron a parar todos aquellos que eran de extrema derecha ¿Por qué? Pues porque es lo más parecido al totalitarismo que hay en España'

¿Pero como puedes ser tan ignorante? ¿de donde has salido populete? La guerra sucia contra ETA viene de lejos (recuerda por ejemplo los asesinatos de los abogados de Atocha): Batallón Vasco Español, Antiterrorismo ETA (ATE) y la Triple A fueron organizaciones que mataban etarras y que estaban infiltradas en los cuarteles y en la policia.

Lo único cierto, es que fue con el PSOE cuando se acabó con el terrorismo de Estado. ¿Por qué Aznar paró la comisión de investigacón del gal cuando llego al poder al enterarse de que el general Santamaría iba a decir toda la verdad?

Aznar ya había ganado las elecciones y no le interesaba que se supiera la verdad. Además, el trabajo de propaganda de Aznar ya estaba completado y veinte años después, aún tenemos ignorantes como tú que piensan que el terrorismo de Estado es algo del PSOE.

El nivel de ignorancia por donde se revuelcan los votantes de derechas es aterrador.

 
At 8 abr 2010, 16:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'MENTIRA, lo condenó el 20 de noviembre de 2002 en el congreso'

Lo condenó con la boca pequeña. Prueba de ello es que en 2003 Aznar recomendaba la lectura de un libro revisionista de Pio Moa que trataba de lavar la cara a la dictadura con disparates.

Mayor Oreja o Fabra no sólo no han condenado el Franquismo, sino que lo han alabado y bendecido publicamente. Y siguen en sus puestos.

Los ayuntamientos peperos se resisten a quitar estatuas, honores o calles a nombre de Franco ¿es eso condenar el franquismo?

 
At 8 abr 2010, 17:01:00, Anonymous Anónimo said...

Ay ruby ruby...

Primero, enséñale al sordito a mentir, manipular y a hacer demagogias como haces tú, el pobre es tan simple que es incapaz de eso.

Segundo, si vas a mentir y manipula hazlo bien.

Así que no trates de colarnos eso de que el GAL no tuvo que ver con tu querido y fascista PSOE porque fue él y no otro, quien lo llevó a cabo, lo del batallón vasco español y todo eso está muy bien PERO QUIEN FUE A LA CÁRCEL ERA UN TAL BARRIONUEVO Y UN TAL VERA
¿De qué partido eran Ruby?
Pues del partido nacionalsocialista obrero español.

En fin, buen intento, se te ve algo más lúcida que el pobre sordito, pero no ha colado.

Ah, no olvides recordarle al sordito que los jueces no pueden afiliarse a ningún partido...jojojo y tú no olvides que los tribunales de cuentas no enjuician hechos penales.

Jojojojo, qué pandilla...

 
At 8 abr 2010, 17:23:00, Blogger Beethoven said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8 abr 2010, 17:26:00, Blogger Beethoven said...

Esto es un video significativo de como el PP condena el fascismo de franco

 
At 8 abr 2010, 17:34:00, Blogger Beethoven said...

Y por si te caben dudas sobre el tipo de persona que es el Orejas , aquí tienes un vídeo que lo ilustra

 
At 8 abr 2010, 17:38:00, Blogger Beethoven said...

Aquí un ejemplo de como el PP condena el franquismo ,en relación a la retirada de honores a Franco :

Mapa de filofascismo PPopular:

Sada, La Coruña

Los títulos fueron retirados el pasado mes de enero, con la abtención del PP y el Partido Demócrata Sada Popular.

Granollers, Barcelona

La Medalla se le retiró en 2006 con abstención del PP.

Reus, Tarragona

El distintivo se retiró también en 2006 con los votos en contra del PPC.

Mallorca

La Medalla se retiró en 2007 con los votos en contra del PP.

Elche, Alicante :

Retirada con la abstención del Partido Popular.

Pamplona:

Retirada en 2007 con la abstención de UPN, el PP Navarro. Una concejal fascista de UPN (marca navarra del PP) amenazó con la siguiente frase a quienes votaron a favor: “tened cuidado que el pasado siempre vuelve”

Mondragón: El PP pasa al grupo de los que no condenan la violencia junto a ANV al negarse a censurar el terrorismo franquista.


O tambíén esta otra curiosa manera de condenar el franquismo:

Vergüenza en el Parlamento Europeo: Mayor Oreja y dos diputados de la ultraderecha polaca se niegan a condenar el franquismo. Vídeos con las intervenciones.

“Europa dejó solos a los españoles en un gesto de traición contra la democracia que costaría muy caro a todos los europeos”. El reconocimiento quedó escrito en todos los idiomas en el Parlamento Europeo, que condenó el franquismo el 4 de Julio de 2006.Todos los Europarlamentarios salvo los del Partido Popular español, y dos polacos, uno de derecha, y otro de ultraderecha.


Por cierto ,Hinkel :

He tomado la determinación de no leer tus comentarios en el momneto de que lea el primer insulto.
Así que a partir de ahora ignoraré cualquier comentario tuyo que contenga como mínimo un insulto.

 
At 8 abr 2010, 17:44:00, Blogger Beethoven said...

Ah, y aquí un video ilustrativo de como Willy Toledo les dá una lección de demopcracia a los Peperos

 
At 8 abr 2010, 18:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Estos peperos tan sólo vienen a provocar Beethoven. Es imposible que haya gente tan ignorante en España... aunque sean populetes de EsRadio e Intereconomia.

 
At 8 abr 2010, 19:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

13.000 llamadas desbordan la línea sobre abusos de la Iglesia alemana

Más de 13.000 llamadas han atascado la línea telefónica sobre abusos sexuales desde que la Iglesia católica alemana la puso en marcha el pasado 30 de marzo. En los tres primeros días, justo antes de Semana Santa, las líneas se inundaron de una inesperada cantidad de personas que pedían asesoramiento: querían romper el silencio y denunciar los abusos que se habían cometido sobre ellos.

"No nos esperábamos una respuesta parecida", admitió Stephan Kronemburg, portavoz de la diócesis de Tréveris, quien informó la prensa de los resultados de los primeros pasos de la línea telefónica. Según los datos ofrecidos por Kronemburg, el número total de llamadas fue de 13.293, hechas por 2.670 personas, ya que muchos lo intentaron varias veces antes de lograr comunicarse. El equipo que se hace cargo de dar asistencia a las víctimas y los familiares ha podido contestar hasta ahora solamente al 18% de las peticiones de ayuda recibidas.


(...)

Los mismos ultracatólicos que se manifiestan contra los gays y que desfilan llorosos, tristes y compungidos detrás de cristos de madera y escayola, son los mismos que se lavan las manos en este escándalo de pederastia afirmando que 'son cuatro curas degenerados'.

¿Cuantas pancartas veremos durante la próxima visita del PAPA en manos de los beatos patrios pidiendo mano dura con los curas pederastas y -sobre todo- con sus encubridores?

El silencio de los beatos españoles también es muy clamoroso.

 
At 8 abr 2010, 19:40:00, Blogger Beethoven said...

Estos peperos tan sólo vienen a provocar Beethoven. Es imposible que haya gente tan ignorante en España...

Es que ,a parte de su ignorancia ,también destacan por su mala educación, especialmente Hinkel ,al cual yo le aconsejaría unas clases de 'Educación para la ciudadanía' que no le vendrían mal.

 
At 8 abr 2010, 20:26:00, Blogger Beethoven said...

13.000 llamadas desbordan la línea sobre abusos de la Iglesia alemana


Fíjate que curioso el experimento que acabo de realizar en Google:

Introduzco la palabra 'pederastía' ,y adivina de que trata mas del 99% de las páginas.
Se refieren al Vaticano ,a la Iglesia y a los curas.

 
At 8 abr 2010, 22:35:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

El juez Varela que va a juzgar a Garzón es mas rojo que Azaña:

"En su dilatada trayectoria fue fundador de la asociación Jueces para la Democracia y profesor de Derecho en la Universidad de Santiago"

http://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Varela_Castro

Jueces para la Democracia es una asociación de jueces ligada al PSOE.

Un juez sociata va a juzgar a un juez sociata que se quiso pasar por el forro la transición y la ley de Amnistía para complacer a Zapatero, el fanático socialista que quiere ganar la guerra civl 70 años después.

 
At 8 abr 2010, 22:43:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

El PSM mantiene en la Asamblea a dos diputadas acusadas de prevaricación. UNA DE ELLAS, NÚMERO DOS DEL PSM

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-pide-ocho-anos-de-inhabilitacion-para-la-numero-dos-del-psm-1276389597/

¿Cuándo va a dar se van a dar de baja los socialistas de Madrid imputados por corrupción como se ha hecho en el PP de Madrid?

Si el corrupto es del PP debe darse de baja inmediatamente si es del PSOE no pasa nada.

PD: La madre de todas las corrupciones en España se llama FILESA tuvieron que desglosar el sumario en el "Caso AVE" y a su vez éste fue desglosado en el "Caso SEAT" y otros tres sumarios más.

 
At 8 abr 2010, 23:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el fanático socialista que quiere ganar la guerra civl 70 años después'

Ya podeis relameros de gusto franquistas. Y celebrar que ganasteis una guerra civil con ayuda de nazis, 100.000 mercenarios moros y fascistas italianos, como cobardes que sois.

'El PSM mantiene en la Asamblea a dos diputadas acusadas de prevaricación. UNA DE ELLAS, NÚMERO DOS DEL PSM'

Es la justicia quien debe determinar si las diputadas del PSM son corruptas o no. Mientras tanto, deben seguir en sus puestos ¿lo pillas sospechoso?

En la enooooorme trama del gurtel la cosa es diferente, pues salta a la vista el manifiesto enriquecimiento ilícito de multitud de peperos. El sumario ha revelado como la trama les hacía regalos a los peperos, desde relojes a coches de lujo, pasando por bolsos y trajes. Y Bárcenas pagó al contado un chalet de 600.000 Euros en Baqueira. Y su esposa tenía 1.000.000 de Euros en su cuenta corriente.

Por no hablar de las grabaciones policiales, que ponen en evidencia que eran todos unos chorizos. No hace falta ser juez para ver que eran unos chorizos. Y el Pp ha mantenido a unos chorizos en el partido hasta el último momento. Y eso os va a pasar factura...

¿Te acuerdas sospechoso, del asunto de Lopez Aguilar y la denuncia del sindicato ultraderechista Tomas Moro?

Tu pretendes convencernos que una pelota vieja es lo mismo que una vieja en pelotas. Y eso no puede ser.

'La madre de todas las corrupciones en España se llama FILESA tuvieron que desglosar el sumario en el "Caso AVE" y a su vez éste fue desglosado en el "Caso SEAT" y otros tres sumarios más'

Dudo mucho que haya algo más grande que el gurtel, la mayor trama corruppta de toda Europa (exceptuando la mafia italiana)

 
At 8 abr 2010, 23:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Luis Merino, otro que se cae del Pp. Empieza la sangría de peperos, veremos hasta donde llega.

Después de estar tantos años Bárcenas controlando el 'tesoro' del Pp, este tío debe saber multitud de secretos. Como le de por cantar...

 
At 9 abr 2010, 0:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El mantra de los peperos y de sus fieles para eludir el gurtel, es hablar de Filesa o del GAL. Pero vamos a ver esta interesante noticia:

La trama de Correa recaudó casi cinco veces más dinero del que Filesa entregó a los socialistas

La defensa del PP en el caso Gürtel pasa por sostener, contra las evidencias incluidas en el sumario, que este asunto no tiene nada que ver con una supuesta financiación irregular del Partido Popular. Los dirigentes conservadores buscan una y otra vez la comparación con el caso Filesa, un escándalo de financiación ilegal que afectó al PSOE a comienzos de los noventa, y tratan de presentarlo como un asunto mucho más grave que el que les afecta a ellos.

Ayer mismo, María Dolores de Cospedal aprovechó una comparecencia ante los medios de comunicación con motivo de una visita a Tomelloso (Ciudad Real) para volver sobre este argumento y subrayar que hace más de un año alguien, que no citó, intentó crear la "apariencia" de que había "una especie de Filesa" en torno al PP.

En vez de eso, argumentó, "aquí no hay nada parecido" puesto que "el PP no ha recibido dinero", sino que en la trama Gürtel "lo que han hecho ha sido aprovecharse del Partido Popular". "Es una cosa distinta", señaló.

Cospedal, al igual que hizo el martes el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, decidió obviar los informes policiales que señalan la existencia de pruebas según las cuales las empresas dirigidas por Francisco Correa contribuían a la financiación ilegal del partido al menos en las comunidades de Madrid y Valencia, gobernadas por los conservadores Esperanza Aguirre y Francisco Camps.

En la misma línea se pronunció, también el martes, el responsable de comunicación del PP, Esteban González Pons, según el cual del sumario conocido se desprende que "no hay financiación ilegal del PP". "En los 50.000 folios del sumario no aparecen datos de ingresos en las cuentas del PP. Ni un euro de la Gürtel se ha ingresado en el PP", aseveró cerrando los ojos ante las informaciones incluidas en el sumario que reflejan no sólo ingresos de dinero en las arcas de los conservadores sino el detalle de cómo determinadas empresas obtuvieron contratos públicos a cambio de entregas de dinero al Partido Popular.

De la importancia del caso Gürtel en comparación con Filesa da idea el cuadro incluido en esta misma página: la trama de Francisco Correa recaudó casi cinco veces más dinero, actuó durante casi una década y, además de favorecer los intereses financieros del PP, repartió cuantiosos sobornos entre parlamentarios y alcaldes del PP así como entre sus familiares más próximos para asegurarse adjudicaciones públicas.


Cualquiera puede leer este artículo para ver que el gurtel sobrepasa a Filesa y de largo:

http://www.publico.es/espana/304899/comparacion/caso/filesa/deja/evidencia/partido/popular

A los peperos no les ha bastado con cobrar sueldos inalcanzables para el resto de españoles normales, trabajadores y corrientes, sino que además multitud de ellos se han enriquecido ILEGALMENTE.

Además, los peperos nos toman por tontos, pues dicen que no se han financiado ilegalmente. Como todo el mundo sabe, tras llegar al poder el PSOE, prohibió las donaciones anónimas a los partidos políticos. Sólo el año anterior, el Pp recibió TRES MILLONES de Euros en este concepto. Respóndeme a una pregunta sospechoso ¿quien le da al Pp 500 MILLONES de las antiguas pesetas por la cara? ¿a cambio de qué? ¿no se los dio Correa?

Esto nunca lo sabremos, pero no hay que ser muy listo para saber que nadie le da TRES MILLONES de Euros a un partido como el Pp a cambio de NADA

 
At 9 abr 2010, 0:07:00, Blogger Beethoven said...

Un juez sociata va a juzgar a un juez sociata que se quiso pasar por el forro la transición y la ley de Amnistía


Según una ley internacional ,los delitos de genocidio no prescriben nunca ,y no pueden estar sujetos a ningún tipo de amnistía.

Todo lo que ha ocurrido respecto al proceso contra Garzón ha conseguido que toda la prensa internacional se mofe del sistema judicial español.

 
At 9 abr 2010, 0:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Fe de erratas:
la ley de financiación de partidos la aprobó el PSOE en el año 2007. El año que el Pp recibió tres millones de Euros -a cambio de nada- fue en 2006, en plena actividad de los gurtelianos.

Y otro asunto (hay tanta mierda pepera estos días, que se me pasa alguna): Matas recibió los tres millones para su fianza del Banco de Valencia, una filial de Bancaja dirigida por un tal Oliva, expresidente de la Comunidad Valenciana.

¿Qué hace un expresidente de una comunidad dirigiendo un banco que le presta TRES MILLONES de eurazos a un chorizo? Ahora entiendo por qué Esperanza Aguirre tenía tanto interés en controlar Caja Madrid...

Recordad: Bancaja es quien le presta el dinero a los chorizos mientras a vosotros NO. Si tenéis alguno cerca de casa, ya sabéis a donde tenéis que llevar al perro para que haga sus cosas en la puerta. Y si podéis destrozar el mobiliario de la fachada, pues mejor que mejor... aunque yo no he dicho nada.

(Un jeringazo de agua con sal por donde entra la tarjeta es super gracioso)

 
At 9 abr 2010, 0:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Todo lo que ha ocurrido respecto al proceso contra Garzón ha conseguido que toda la prensa internacional se mofe del sistema judicial español'

Yo también he visto la noticia de los titulares de los medios extranjeros Beethoven, y no se explican como en España puede suceder esto.

Pero yo todavía tengo fé de que esto va a salir bien.

 
At 9 abr 2010, 8:26:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

"Introduzco la palabra 'pederastía' ,y adivina de que trata mas del 99% de las páginas. "

¿De verdad te has mirado las 785.000 páginas que hablan de pederastia y el 99% hablan del vaticano?, no seas fantasma anda, si ni siquiera el 99 % de las de la primera página hablan del vaticano.

"Según una ley internacional ,los delitos de genocidio no prescriben nunca ,y no pueden estar sujetos a ningún tipo de amnistía."

Entérate un poco hombre lo de España no fue genocidio gracias a la URSS: Algunas de las críticas al alcance del concepto de genocidio se centran en el hecho de que no se considere como tal más que los actos realizados contra grupos nacionales, étnicos, raciales y religiosos, y no los realizados por otros motivos, como los sociales o políticos. Si bien el borrador inicial de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio contemplaba y extendía la definición de genocidio a estas matanzas, posteriormente se eliminó la referencia ante la necesidad de contar con el apoyo del bloque comunista (representado mayoritariamente por la URSS), que objetó esta acepción., y nunca sería crimen de lesa humanidad porque éste solo contempla los ocurridos después de 1998, de todos modos Garzón se metió en un charco por darse notoriedad y resulta que el fango ya le llega por la cintura, si no se está de acuerdo con esta ley lo que hay que hacer es derogarla, y una vez derogada ya podrá actuar la justicia, ademas es que tiene en contra hasta una actuación suya, puesto que en una demanda anterior contra Carrillo la desestimó amparándose precisamente en la Ley de Amnistía, por tanto no puede ni alegar que no conocía la citada ley.

 
At 9 abr 2010, 9:16:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

Hay que ver como ha cambiado Juan Luis Cebrián

camibo de chaqueta

 
At 9 abr 2010, 9:32:00, Blogger Beethoven said...

¿De verdad te has mirado las 785.000 páginas que hablan de pederastia y el 99% hablan del vaticano?,


Evidentemente no he mirado las 785.000 páginas , pero a ojo de buen cubero puedo afirmar que de las 200 primeras que aparecen ,salvo unas pocas que se refieren a la Wikipaedia ,el resto hacen referencia a la secta católica.

 
At 9 abr 2010, 9:57:00, Blogger Beethoven said...

Para es Sr. Saltamontes :


Definición de 'genocidio' según la real academia Española :

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
genocidio
Exterminio sistemático de un grupo humano por motivos de raza, religión o política:

El regimen golpista del general Franco eliminó sistemáticamente a un grupo humano por motivos de pólitica

Ergo ..... fué un genocidio en toda regla

 
At 9 abr 2010, 11:35:00, Anonymous Cristina Villoslada said...

La transición todavía no ha llegado a la judicatura y por eso están pasando estas cosas. Habría que hacer una buena limpia con zotal y calderos de aguarrás.

 
At 9 abr 2010, 11:45:00, Blogger Beethoven said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9 abr 2010, 11:47:00, Blogger Beethoven said...

Completamente de acuerdo ,Cristina.

La judicatura nuestra tiene un olor rancio a franquismo que hecha 'pa trás'

Se debería reformar ,al igual que algunos articulos de la constitución ,y porqué no, abandonar la trasnochada monarquía ,mandar al paro a los reyes y demás parásitos que viven de ella y reinstaurar una III República.

 
At 9 abr 2010, 12:26:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

¿Hablamos de leyes o de definiciones del RAE? Según el RAE Jesús Vázquez no está casado, según la ley si. Según el RAE, durante el franquismo hubo genocidio, según la ley no, y por eso no podría ser perseguido legalmente como genocidio, porque la ley no lo ampara, pero es que además hay una ley de amnistía, y un juez debe aplicar la ley, no saltársela cuando le parezca, y si no se está de acuerdo con esa ley hay mecanismos para derogar las leyes, que indubitadamente no pasan por los jueces, si no por los políticos. Y por cierto a Garzón no se le imputa por "juzgar el franquismo", si no porque sabiendo que no tenía competencias para ello abrió una especie de causa general contra el mismo.

 
At 9 abr 2010, 12:42:00, Blogger Beethoven said...

Según el RAE, durante el franquismo hubo genocidio, según la ley no,

¿ Y según el sentido común ?

Y vuelvo a insistir :

El actual sistema judicial español huele a rancio ,además de servir de mofa a la prensa internacional.

¡¡ Es hora de cambiarlo !!

 
At 9 abr 2010, 12:48:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

A ver Beethoven, para cambiar las leyes tiene que hacerse en el Parlamento, y te vuelvo a decir que el genocidio por causas políticas no es perseguible gracias a la URSS, que se opuso a ello para no tener que rendir cuentas por sus muertos, que fueron muchos. Si tu crees que no es justa la ley de amnistía lo que puedes hacer es freir a cartas a los partidos políticos para que presenten una propuesta en el parlamento para abolir dicha ley, ya te aviso que ni te molestes en mandar las cartas al PP y al PSOE, porque a ellos no le interesa abolirla. Garzón se buscó esto, no digo que no lo hiciese por hacer un bien, aunque conociéndole lo dudo un poco, pero no debía meterse en esto y se metió, ahora que asuma las consecuencias que deriven de esto.

 
At 9 abr 2010, 13:02:00, Blogger Beethoven said...

Garzón se buscó esto, no digo que no lo hiciese por hacer un bien, aunque conociéndole lo dudo un poco, pero no debía meterse en esto y se metió, ahora que asuma las consecuencias que deriven de esto.




No estoy de acuerdo en lo de 'no debía meterse'

Si no se mete él, no se mete nadie ,y el franquismo seguirá disfrutando de impunidad indefinidamente ,pese a que ha sido el amyor golpe a la justicia que haya sufrido la democracia española.

Y si no se hace nada ,la prensa extranjera seguirá riendose de nosotros.

Me dá vergüenza pertenecer a un país tercermundista con tortura animal, fanatismo religioso y sistema judicial de cachondeo.

 
At 9 abr 2010, 13:28:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Ya podeis relameros de gusto franquistas. Y celebrar que ganasteis una guerra civil con ayuda de nazis, 100.000 mercenarios moros y fascistas italianos, como cobardes que sois."

Creo recordar que el Frente popular tenía como aliado a un tal Stalin. En 1936, los muertos de Stalin ya se contaban por millones.

"Es la justicia quien debe determinar si las diputadas del PSM son corruptas o no. Mientras tanto, deben seguir en sus puestos ¿lo pillas sospechoso?"

Aplíca esto mismo a todos los imputados del Gürtel. La policía que depende de Zapatero ha sido quien ha hecho los informes y ahora le toca a los jueces decir si esos informes son correctos o son manipulaciones.

La Fiscalía de Madrid ha solicitado ocho años de inhabilitación para la nº2 del PSM y diputada regional, Trinidad Rollán, por un presunto delito de prevaricación. Sin embargo Tomás Gómez la mantiene en la Asamblea de Madrid junto con la otra diputada regional también imputada por corrupción: Esperanza Rozas.

Los tres diputados regionales del PPM imputados en Gürtel abandonaron el grupo popular por orden de Esperanza Aguirre.

"¿Te acuerdas sospechoso, del asunto de Lopez Aguilar y la denuncia del sindicato ultraderechista Tomas Moro?"

¿Y tu recuerdas el asunto de Camps y Costa? pues ninguno de los dos están imputados, ni nadie del PP valenciano.

"Respóndeme a una pregunta sospechoso ¿quien le da al Pp 500 MILLONES de las antiguas pesetas por la cara? ¿a cambio de qué? ¿no se los dio Correa?"

Que yo sepa el Tribunal de Cuentas, no ha visto nada ilegal en la financiación del PP.
No podemos decir lo mismo del PSOE.

 
At 9 abr 2010, 13:44:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Según una ley internacional ,los delitos de genocidio no prescriben nunca ,y no pueden estar sujetos a ningún tipo de amnistía."

Entonces dime ¿por qué la izquierda votó a favor de la ley de Amnistía en 1977 si no estais de acuerdo con ella?

En 1998, el juez Garzón rechazó sentar en el banquillo a Santiago Carrillo por los crímenes de Paracuellos, empleando como excusa la Ley de Amnistía.

Ahora con la ley de la memoria histórica hace todo lo contrario y se pasa la Ley de Amnistía por el forro.

A esto se le llama PREVARICACIÓN

 
At 9 abr 2010, 16:21:00, Anonymous Arturo said...

El delito de lesa humanidad recogido en la declaración de los DDHH y firmado por España, está por encima de la ley de amnistía y punto final de la mal llamada transición.

 
At 9 abr 2010, 16:52:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

"El delito de lesa humanidad recogido en la declaración de los DDHH y firmado por España, está por encima de la ley de amnistía y punto final de la mal llamada transición."

Ese delito sólo es aplicable para casos posteriores al año 1998, año en que se constituyó la Corte Penal Internacional.

 
At 9 abr 2010, 18:26:00, Blogger Beethoven said...

Pues fíjate, Saltamontes :

En Alemania han juzgado los crímenes de Hitler y todavía los siguen juzgándo.

En Argentina y en Chile todavía siguen juzgando crímenes de la dictadura ,a pesar de que en esos paises hubo ley de amnistía.

Sin embargo, en España tenemos que soportar una absurda impunidad con crímenes tan graves o más.

 
At 9 abr 2010, 18:35:00, Blogger Beethoven said...

el juez Garzón rechazó sentar en el banquillo a Santiago Carrillo por los crímenes de Paracuellos,


Creo que ha quedado suficientemente claro, pero por si acaso lo repito :

1) Carrillo no tubo ninguna responsabilidad en la matanza de Paracuellos, entre otras cosas porque no tenía jurisdición allí.

2) No se puede poner en el mismo nivel a los que atacan que a los que se defienden de un ataque ,mas aún cuando los moros estaban a las puertas de Madrid, Franco había prometido tres días de saqueo a la ciudad ,había dado bula a los moros para violar a mujeres y niñas ,y Yagüe había prometido repetir las matanzas en plazas de toros.
Si soltaban a los prisioneros se hubieran unido a la orgía de sangre ,y mantenerlos no podían.
Fué por tanto una decisión de guerra muy dificil de tomar.

¿ Que hubieras hecho tú ?

 
At 9 abr 2010, 19:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Creo recordar que el Frente popular tenía como aliado a un tal Stalin. En 1936, los muertos de Stalin ya se contaban por millones'

El ejército nazi y el ejército italiano participaron junto a Franco en el derrocamiento de la República. El ejército soviético NO.

'Aplíca esto mismo a todos los imputados del Gürtel. La policía que depende de Zapatero ha sido quien ha hecho los informes y ahora le toca a los jueces decir si esos informes son correctos o son manipulaciones'

Hay cientos de grabaciones que demuestran que los peperos estaban compinchados con la red mafiosa para repartirse el pastel. Pastel que no es otra cosa que el dinero que los ciudadanos pagamos de nuestros impuestos.

En cualquier país civilizado estas grabaciones hubieran provocado una purga de corrupptos; en el Pp siguen echando balones fuera y además le pagan el abogado a Bárcenas, quien se iba a ingresar a Suiza el dinero que le daba la trama. Nuestro dinero.

'¿Y tu recuerdas el asunto de Camps y Costa? pues ninguno de los dos están imputados, ni nadie del PP valenciano'

Porque los juzgó un juez que era 'más que amigo' de Camps. Pero no lances las campanas al vuelo porque todavía los pueden imputar (esta vez un juez de verdad, no un más que amigo) a raiz del resto del sumario.

'Que yo sepa el Tribunal de Cuentas, no ha visto nada ilegal en la financiación del PP'

Cierto, el tribunal de cuentas no ha visto nada ilegal, pero esta no era la pregunta. La pregunta era: ¿quien le regala a los populares TRES MILLONES DE EUROS?

 
At 9 abr 2010, 19:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Entonces dime ¿por qué la izquierda votó a favor de la ley de Amnistía en 1977 si no estais de acuerdo con ella?'

Por varios factores; uno de ellas era el miedo a los militares y otro que había que sacar a España del pozo de cuarenta años de retraso donde nos había metido la derecha.

Tras la llegado del Pp al poder, una ola de revisionismo recorría España, e incluso Aznar se permitía la indecencia de recomendar la lectura de libros revisionistas escritos por Pio Moa y otros 'historiadores aficionados parciales' donde lavaban la cara al Franquismo.

Tras la llegada de ZP al poder, la ley de la memoria histórica se hizo más que necesaria para parar los pies a los franquistas que habían asomado la cabeza dentro del Pp tras asaltar el gobierno en el 96.

Vosotros empezasteis pues ahora no os quejéis. Toda España puede ver cual es el partido que se hace el remolón a la hora de retirar estatuas, honores y calles a nombre de un dictador que dio un golpe de Estado para gobernar España desde los cuarteles y las iglesias durante cuarenta años.

La propaganda del régimen decía que los rojos fusilados eran poco menos que diablos salidos del infierno. Sin embargo, ahora que se sacan de las cunetas para darles un entierro digno, toda España puede ver que lejos de ser diablos salidos del mismísimo infierno, eran buenas personas que murieron asesinados y torturados tan sólo por tener otras ideas políticas y por aspirar a una sociedad más justa e igualitaria.

'Los crímenes de Paracuellos fueron crímenes contra la humanidad, fue un genocidio en toda regla'

Hay que ser muy cínico para andar todo el día llorando por Paracuellos cuando vuestros abuelos ideológicos llenaron España de cientos de Paracuellos y peores aún.

La derecha os creéis los amos de España. Os pensáis que estáis por encima de las leyes, tan sólo hay que ver vuestro comportamiento en el caso Naseiro y Gurtel por ejemplo.

 
At 10 abr 2010, 11:55:00, Blogger Beethoven said...

Alemania no tiene ninguna estatua a Hitler ni ondea la esvástica en ningún sitio.

Mussolini tampoco aparece en ningún mobiliario urbano en Italia.

El fascismo siempre se ha considerado como una parte a olvidar.

Largo Caballero ,Indalecio Prieto y Companys fueron heroes defensores de la democracia del gobierno de la II República y merecen ser honrados con todos los honores .

 
At 10 abr 2010, 12:01:00, Blogger Beethoven said...

Gracias a la Ley de Amnistía se liberaron a presos políticos, se liberaron a criminales de izquierdas que se fueron de rositas, entre ellos etarras, comunistas, socialistas que habían cometido crímenes, no solo los fascistas o los franquistas

Ahí me das la razón ,la ley de amnistía, lo mismo que la ley de punto y final de Argentina es contraria al derecho internacional, y mas aún cuando comop en este caso se trata de genocidio . Es una ley injusta que debe de abolirse como se hizo en Argentina.

 
At 10 abr 2010, 13:06:00, Blogger Beethoven said...

Sigue habiendo calles con su nombre y las habrá durante muchos años, porque se lo merecen estos luchadores por la democracia.

Ah ,y la revolución de asturias no fué ningun golpe de estado. Fué simplemente una revolución, como la revolución francesa , cuyo único objetivo consistía en devolver la dignidad a unos trabajadores que vivían en regimen de semiesclavitud.

Ya sé que tú hibirras preferido que siguieran como esclavos trabajando incluso los niños por un sueldo mísero ,pero había personas como Largo Caballero, Indalecio prieto o Carrillo que no lo pudieron consentir.

¡¡ En eso consiste ser un héroe !!

¿ Lo entiendes, hijo ?

 
At 10 abr 2010, 17:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo siento sospechoso, pero no te voy a permitir que hagas apología del franquismo en este blog.

Tienes lugares como la hermandad del valle de los caidos, infonacional o la web de la falange, donde serás recibido con los brazos abiertos e incluso te harán la ola.

Es intolerable que personas que odian la libertad y la democracia, se aprovechen de ella como haces tú, para defender no sólo un golpe de Estado contra un gobierno legítimo, sino los posteriores cuarenta años de dictadura y miseria con sus cientos de miles de asesinados y represaliados.

 
At 12 abr 2010, 14:02:00, Anonymous Anónimo said...

Lo siento sospechoso, pero no te voy a permitir que hagas apología del franquismo en este blog
(Censuradora Muermolejos)

En palabras de ruby eso signfica.

Soy tan facha que no voy a permitir que nadie me deje en ridículo. Así que me dedicaré a censurar aquellos comentarios que me den un buen repaso.

En parte te entiendo, no el hecho de que censures, eso no lo entiendo y me repugna, pero el hecho de que no quieras hacer el ridi sí que lo entiendo, porque teniendo al sordo como tío ridículo del blog no vas también tú a compartir ese dudoso honor.

Chao fachas.

 
At 25 abr 2010, 3:45:00, Anonymous BONO-LOTO said...

El papá de Bono era de la Falange...
¿Y Bono?
Se hacen apuestas.

 

Publicar un comentario

<< Home