lunes, 5 de abril de 2010

Virgen de la alegría







¿Debería Joseph Alois Ratzinger ser juzgado por complicidad en varios delitos?

Si yo montara un club de tenis y tuviera conocimiento de que varios profesores abusan de mis alumnos, además de expulsarlos del club, debería comunicar estos hechos a la policia y a la justicia, de lo contrario, podría ser acusada de encubridora o cómplice.

Pues bien, Joseph Alois Ratzinger ha estado varias décadas en poder de información sobre delitos de abusos sexuales a lo largo y ancho del mundo, cometidos por multitud de curas o profesores católicos.

¿Ha ofrecido Joseph Alois Ratzinger esta información a la policía, o por el contrario se la ha guardado para él? Veamos algunos artículos del Código Penal Español:

CAPÍTULO II.
DE LA OMISIÓN DE LOS DEBERES DE IMPEDIR DELITOS O DE PROMOVER SU PERSECUCIÓN.

Artículo 450.

1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera contra la vida, y la de multa de seis a veinticuatro meses en los demás casos, salvo que al delito no impedido le correspondiera igual o menor pena, en cuyo caso se impondrá la pena inferior en grado a la de aquél.

2. En las mismas penas incurrirá quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.

CAPÍTULO III.
DEL ENCUBRIMIENTO.

Artículo 451.

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

1. Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.

2. Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

Creo que al trasladar a un cura pederasta a otro centro religioso sin poner en conocimiento de las autoridades los delitos graves que ha cometido, se están conculcando los dos artículos penales (450-451), ya que el traslado supone echar tierra sobre el asunto para tratar de ocultarlo. Además, como hemos visto en numerosas noticias en los últimos días, muchos de estos curas pederastas eran trasladados de nuevo por la curia a escuelas o centros donde habían niños, por lo que el riesgo de reincidencia y nuevos abusos era muy probable.

Los códigos penales de EEUU, Irlanda o Alemania, no deben ser muy distintos al nuestro en lo referente a las disposiciones sobre encubrimiento y omisión del deber de impedir delitos. Por todo esto, creo que se podría juzgar a Joseph Alois Ratzinger por encubridor y por omisión del deber de impedir delitos.

Los delitos de los que la iglesia católica trata de librarse estos días son delitos muy graves. Abusar de niñ@s y adolescentes (efebos los llaman ahora, tratando de ocultar la barbarie que implica) es uno de los delitos más execrables que pueda haber. Mucho más si tenemos en cuenta la indefensión de estos niñ@s y adolescentes, ya que muchos eran huérfanos, sordomudos o provinientes de familias desestructuradas que no podían pedir ayuda a nadie.

Espero que alguien pague, no me conformo con disculpas y condenas a toro pasado o rezos.

57 Comments:

At 5 abr 2010, 13:36:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no pillo el significado de tu post. Es que soy progre y contaminado por la logse ¿Podrías explicarme qué significa?

Ah, y de paso así se entera también mi amigo Beethoven que tiene aún más carencias que yo.

Gracias.

 
At 5 abr 2010, 17:27:00, Anonymous Carlota P. said...

¿Te hemos hecho algo los católicos para que estés siempre insultándonos? Si tienes algún trauma con la Santa Iglesia ve a que te lo miren hija de puta.

Benedicto XVI no puede ser juzgado, porque tiene inmunidad por ser el guía espiritual de millones de cristianos y por ser jefe del estado Vaticano.

 
At 5 abr 2010, 17:34:00, Blogger Beethoven said...

¡ Es increible el fanatismo que se muestra en el video !


Ah, y el hecho de que el Papa cometa delitos no es nada nuevo. Si os revisais la historia de los papas que han gobernado durante dos milenios ,está llena de delitos. Hay papas que han cometido delitos de homicidios.
Incluso ha habido papas que han vendecido tanques y han rezado junto a sangrientos dictadores,han permitido y aplaudido genocidios, y un largo etcaetera.

Si os lees la bula que originó el protestantismo, los pecados mas graves se podían perdonar pagando una indulgencia.

 
At 5 abr 2010, 17:42:00, Blogger Beethoven said...

Si tienes algún trauma con la Santa Iglesia ve a que te lo miren

Creo que eres tú la que debería mirarse

Deberías recapacitar si te conviene insistir en creer en la verdad absoluta, y si realmente el camino mas recto es el que traza una pànda de pederastas y sus encubridores.

Siento que vuestra secta esté ahora caminado por un agónico sendero de sufrimientos ,y no precisamente por la semana santa, sino que teneis un calvario mucho mayor.

¡ Lo siento ,hija !

 
At 5 abr 2010, 17:55:00, Anonymous Anónimo said...

Supongo que podrán juzgar al papa en el mismo tribunal que a los hermanos Castro.

Y ni punto de comparación los delitos que ha cometido la iglesia con los delitos cometidos en nombre de ésto y todas las ideologías que de ello emanan.

 
At 5 abr 2010, 19:14:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

En 1995 los socialistas, junto con IU, DESPENALIZARON el delito de corrupción de menores (Vease Código Belloch).
Son los mismos socialistas que ahora se llevan las manos a la cabeza ante casos de pederastia que hay dentro de la iglesia.

Los socialistas hicieron un Código Penal en 1995 que consideraban al mayor de 12 años con capacidad para consentir relaciones sexuales y gracias a ello muchos pederastas se fueran de rositas. Aquí un ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nuevo/Codigo/Penal/impide/juzgar/padre/joven/abuso/durante/anos/elpepisoc/19961126elpepisoc_1/Tes


En 1998 con el PP ya en el poder, los socialistas fueron los ÚNICOS que se opusieron a que el delito de corrupción de menores volviera al Código Penal:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/12/18/095.html

Lo primero que teneis que hacer es sacar la viga de vuestro propio ojo para que después podais sacar la paja del ojo ajeno.

 
At 5 abr 2010, 19:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Te hemos hecho algo los católicos para que estés siempre insultándonos? Si tienes algún trauma con la Santa Iglesia ve a que te lo miren hija de puta'

Mira Carlota P. (de qué será la P), ya que insultas, hazlo con gracia.

Criticar a los curas pederastas o condenar el silencio y encubrimiento de los mandamases de la iglesia, NO es de ningún modo insultar a los católicos, a quienes respeto en la misma medida en que ellos me respeten a mí y no me quieran imponer nada de sus dogmas o supercherías ¿estamos Carlota?

No necesito que la 'Santa Iglesia' me haga nada para condenar sus delitos. Tampoco necesito que Eta me haga nada para condenar el terrorismo. Ni siquiera necesito que me roben para condenar a los ladrones.

'Benedicto XVI no puede ser juzgado, porque tiene inmunidad por ser el guía espiritual de millones de cristianos y por ser jefe del estado Vaticano'

Veo Carlota que la posible culpabilidad de Joseph Alois Ratzinger en varios delitos de encubrimiento te la trae al pairo, tan sólo dices que NO puede ser condenado por tal y cual razón. Esto me recuerda a las grabaciones efectuadas a los cabecillas de la trama Gurtel con sus abogados: al Pp no le interesan los delitos que se desvelan en esas grabaciones, tan sólo le interesa anularlas.

 
At 5 abr 2010, 20:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En 1995 los socialistas, junto con IU, DESPENALIZARON el delito de corrupción de menores (Vease Código Belloch).

Esto es totalmente FALSO, el delito de corrupción de menores viene reflejado en nuestro código penal.

Lo puedes ver aquí: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

'Los socialistas hicieron un Código Penal en 1995 que consideraban al mayor de 12 años con capacidad para consentir relaciones sexuales y gracias a ello muchos pederastas se fueran de rositas. Aquí un ejemplo:'

Ese ejemplo que nos muestras no tiene nada que ver con lo que estás hablando, ese enlace hace referencia a un caso de abusos que no se pudo juzgar por falta de pruebas y porque el delito ya había prescrito. Pero la prescripción misma, nos muestra que el delito SÍ existe, por lo tanto, estás mintiendo al asegurar que la corrupción de menores está despenalizada. Sospechoso, no eres más tonto porque no te entrenas.

La edad para considerar a una persona con capacidad para consentir relacciones sexuales es de 13 años. Has intentado dar dramatismo poniendo mayores de 12 años. Eres muy cutre y torticero.

Hay personas que con 18 años todavía son niños. Y hay personas que con 13 años ya son más maduros que muchos de 18 años.

De todas formas deberías diferenciar entre relacciones consentidas y abusos aprovechándose de la autoridad o el miedo, que es lo que han hecho multitud de curas pederastas con el conocimiento de Ratzinger, el cual NO los ha denunciado a las autoridades ¿pillas la diferencia sospechoso?

'Son los mismos socialistas que ahora se llevan las manos a la cabeza ante casos de pederastia que hay dentro de la iglesia'

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta ola de casos de curas pederastas que están saliendo a la luz, es la poca empatía, piedad o solidaridad que mostráis hacia las victimas de estos horripilantes abusos, muchas de las cuales quedarán marcadas de por vida.

Parece como si os molestara su presencia y que estos casos de abusos vean la luz. Los católicos practicantes deberíais ser los primeros en EXIGIR responsabilidades antes estos asquerosos actos de abusos, en vez de tratar de ocultarlos bajo la alfombra.

Os partís el pecho por los fetos e incluso salís a las calles a manifestaros, pero ante los abusos y su encubrimiento os quedáis callados.

'y gracias a ello muchos pederastas se fueran de rositas'

Supongo que entonces estarás de acuerdo conmigo en que se persiga penalmente (con las leyes de los hombres) a los curas pederastas y a sus encubridores ¿verdad que sí sospechoso?

 
At 5 abr 2010, 20:48:00, Blogger Beethoven said...

La edad para considerar a una persona con capacidad para consentir relacciones sexuales es de 13 años.

Es muy diferente tener relaciones con un menor de 13 años que lo consiente ,que hacerlo con un menor que no lo consiente y además coaccionandolo con el miedo al infierno (y demás patrañas) si se opone.

 
At 5 abr 2010, 20:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Copio por su interés, este genial artículo de Gustavo Vidal:

¡Habría que curar a los católicos!

Estos días he recordado el latiguillo de una oronda periodista vinculada a medios ultraconservadores: “…curar a los homosexuales”. Sin embargo, al contemplar el circo de latigazos, saetas, pies descalzos e individuos con capuchas y velones me he preguntado si, más bien, no habría que plantearse curar a los católicos.

Así, pienso que, en realidad, deben curarse quienes creen que Dios tiene un hijo y este hijo ha nombrado representante suyo en la tierra a un octogenario, presunto encubridor de pederastas y afiliado, en sus lejanos años mozos, a las juventudes hitlerianas.

Pienso que habría que curar a quienes creen que el fundador del cristianismo no vino al mundo como todos, sino mediante un nacimiento virginal, habiendo sido antes inoculado por un ente espiritual en un útero (virgen también, por supuesto).
Creencia, por lo demás, poco original ya que el concepto de alumbrar virginalmente se toma de Egipto, en concreto de la diosa Mut.

Pienso que habría que curar a quienes aseguran que su fundador resucitó literalmente, ignorando que esta es una creencia copiada de Egipto, en concreto de Osiris. Ciertamente, como enseña el estudioso de las religiones, Sebastián Vázquez Jiménez, el cristianismo bebe de la religión egipcia, pues no hay que olvidar que ambos credos convivieron durante quinientos años.

Pienso que habría que curar a los costaleros, piadosos individuos que se chafan la quinta vértebra lumbar cargando imágenes ciclópeas pues eso “puntúa para la otra vida”…Vista con frialdad, la “semana santa” convierte muchos lugares en un gigantesco manicomio. Al menos, según mi entender.

Pienso que habría que curar a quienes creen que un oblea y un copa de vino se transustancian en la carne y sangre de un judío fallecido hace dos mil años.

Pienso que habría que curar a quienes creen que alguna divinidad se aparece sobre una peña, un árbol, un río… y construyen ermitas y catedrales a su alrededor.

Pienso que habría que curar a quienes peregrinan hacia esas ermitas y catedrales en espera de que la divinidad aparecida les prodigue bendiciones.

Pienso que habría que curar a quienes consideran infalibles a individuos que condenaron, mediante encíclicas, la democracia, el socialismo y las libertades.

Pienso que habría que condenar a quienes conciben a Dios como un todopoderoso contable de pecados que se perdonan después de ser confesados a un señor que bosteza tras un confesionario.

Pienso que habría que curar a quienes hablan de un Dios de amor, pero que va a condenar a la mayoría de la humanidad a suplicios eternos.

Pienso que, tras estas reflexiones… quizá me encuentre equivocado, que a nadie habría que “curar” por lo que piense, crea o sienta, por muy disparatado que nos suene. Y por eso, precisamente por eso, pienso que quienes hablan de “curar” a terceros, deberían ser los primeros en callar y mirarse hacia dentro.


El Plural.com

 
At 5 abr 2010, 20:52:00, Blogger Beethoven said...

Supongo que podrán juzgar al papa en el mismo tribunal que a los hermanos Castro.


Pues NO ,amigo Hinkel.

En todo caso se le juzgaria en el mismo tribunal que el genocida George W. Bush y su cómplice Ansnar.

 
At 5 abr 2010, 20:55:00, Blogger Beethoven said...

Benedicto XVI no puede ser juzgado, porque tiene inmunidad


Pues mas que inmunidad ,lo que tiene es IMPUNIDAD ,que es algo mucho mas grave, aparte de una cara de cemento.

De hecho ,según apunta Woyming en su programa 'El Intermedio' , en lugar de 'El Papa' se podría llamar 'El Papo"

 
At 5 abr 2010, 20:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es muy diferente tener relaciones con un menor de 13 años que lo consiente ,que hacerlo con un menor que no lo consiente y además coaccionandolo con el miedo al infierno (y demás patrañas) si se opone'

Creo que te has equivocado Beethoven, es con un MAYOR de 13 años, no menor.

Pero mira la incoherencia del sospechoso, que condena que un chico o chica de 13 años mantenga una relacción CONSENTIDA con quien le de la gana, pero sin embargo NO condena los abusos de los curas pederastas católicos. Porque yo he visto muchos insultos y reproches por parte de los populetes hacia nuestras personas -tan sólo somos los mensajeros-, pero no he visto ni una sola condena hacia los abusos.

 
At 5 abr 2010, 21:06:00, Blogger Beethoven said...

. Porque yo he visto muchos insultos y reprches por parte de los populetes, pero no he visto ni una sola condena.

¿ Como van a condenar al representante vivo de Dios en la Tierra ?
¿ Como van a condenar a un ser que segun sus dogmas es infalible ?

Harán lo que han hecho siempre, ajustar la realidad a sus dogmas ,hasta que se den cuenta de que sus dogmas no pueden sostener una realidad inventada por contener demasiados absurdos.

Así ha ocurrido con su realidad virtual de que la tierra es plana, de que el Sol gira alrededor de la Tierra ,de que el hombre no procede de un simio sino de un muñeco de barro, o que Noé metió en una barca (debía ser de mayores dimensiones que el Titanic) los dos millones de especies animales que existen en el mundo con sus respectivas parejas (de las cuales la mayor pate ,un millón y medio son escarabajos).

 
At 5 abr 2010, 21:07:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Esto es totalmente FALSO, el delito de corrupción de menores viene reflejado en nuestro código penal."

Que cachonda que es nuestra Ruby, siempre haciendo el ridículo (¿Será porque pasa de leer?).

El Link que me pones es el Código penal que tenemos en la actualidad, la parte de corrupción de menores fue añadida por el PP en 1998 (el PSOE fue el único partido que no apoyó esto) vuelve a leer:

"Sólo el PSOE se opone ya a que el delito de corrupción de menores vuelva al Código Penal Se castigarán la pornografía infantil"

El texto, que devolverá al vigente Código Penal el delito de corrupción de menores, pasa al Senado. Esta reforma posibilitará, además, la persecución de la pornografía infantil, del turismo sexual- incluso el ejercido con menores en el extranjero- y del acoso sexual en el trabajo.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/12/18/095.html

Y si no te gusta el ABC, te pongo EL PAIS:

"El Congreso aprueba la reincorporación de la corrupción de menores al Código Penal"

El proyecto del Gobierno, que reintroduce en el Código Penal el delito de la corrupción de menores, SUPRIMIDO en 1995, consiguió ayer el visto bueno del pleno del Congreso de los Diputados. El texto, que será remitido al Senado, modifica el título VIII del Código Penal relativo a los delitos sexuales, y castiga la corrupción de menores con penas de prisión de 2 a 4 años y multas de 12 a 24 meses

Repito: Lo primero que teneis que hacer es sacar la viga de vuestro propio ojo para que después podais sacar la paja del ojo ajeno

 
At 5 abr 2010, 21:08:00, Blogger Beethoven said...

Creo que te has equivocado Beethoven, es con un MAYOR de 13 años, no menor.

Efectivamente ,antes de que las hienas peperas se lancen sobre mí, reconozco la equivocación.

 
At 5 abr 2010, 21:09:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

El link de EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESPANA/MINISTERIO_DE_JUSTICIA/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1996-2000/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/PODER_LEGISLATIVO/_VI_LEGISLATURA_/1996-2000/Congreso/aprueba/reincorporacion/corrupcion/menores/Codigo/Penal/elpepisoc/19981218elpepisoc_1/Tes?print=1

 
At 5 abr 2010, 21:12:00, Blogger Beethoven said...

No tienes arreglo ,Sospecho.

Te lo vuelvo a repetir :

Es muy diferente tener relaciones con un mayor de 13 años que lo consiente ,que hacerlo con un menor que no lo consiente y además coaccionandolo con el miedo al infierno (y demás patrañas) si se opone.

El primer caso no es delito

El seguindo caso (cometido por curas pederastas) que es el que analizamos SI

 
At 5 abr 2010, 21:14:00, Blogger Beethoven said...

A parte de eso, se me olvidaba :

Muchos casos de pederastía del clero se han hecho con menores de trece años.


Así que tu coartada ,Sospechoso:

NO SIRVE

 
At 5 abr 2010, 21:17:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

El PSOE despenalizó la corrupción de menores en 1995 y se opuso a que volviera al Código penal en 1998.

¿Cómo los socialista se pueden atrever a hablar de casos de pederastia en la iglesia después de lo que hicieron?

 
At 5 abr 2010, 21:22:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Beethoven, me parece que no te estás enterando.

Esto es lo que el PSOE se opuso a que entrara en el Código Penal y que fue añadido por el PP en 1998:

http://es.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3n_y_corrupci%C3%B3n_de_menores

 
At 5 abr 2010, 22:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Así ha ocurrido con su realidad virtual de que la tierra es plana, de que el Sol gira alrededor de la Tierra ,de que el hombre no procede de un simio sino de un muñeco de barro, o que Noé metió en una barca (debía ser de mayores dimensiones que el Titanic) los dos millones de especies animales que existen en el mundo con sus respectivas parejas (de las cuales la mayor pate ,un millón y medio son escarabajos)'

Beethoven, ahora la iglesia está condenando lo del tema de Galileo, por lo que dentro de mil y pico años pedirán cárcel o considerarán herejes y excomulgarán a los curas pederastas de hoy ¡ten un poco de paciencia hombre!

La verdad que el sospechoso hubiera sido un gran ayudante de Noe. Le hubiera servido de gran ayuda a la hora de reunir los animales para echarlos en el arca. En concreto sospechoso hubiera sido un crack a la hora de recoger escarabajos, con los cuales tiene una gran familiaridad.

 
At 5 abr 2010, 22:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y ahora dinos sospechoso ¿condenas los abusos de los curas pederastas así como los años de encubrimiento? ¿crees que tanto los autores del delito como los encubridores deberían ir a la cárcel o por el contrario irse de rositas?

 
At 5 abr 2010, 22:27:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Ya sabes de sobra que me parece asqueroso todo lo que tenga que ver con la pedofilia y la pederastia venga de donde venga, repito venga de donde venga.

Vosotros solo os escandalizais de todo esto si el que lo comete lleva sotana, pero luego la progresía mundial se va a lamer el culo a Polanski. HIPÓCRITAS

PD: Y me parece asqueroso las relaciones de un adulto con niños de 12-13 años consentidas o sin consentir.
Un niño de 12-13 años por muy maduro que sea, es fácil de manipular por un adulto para que consienta relaciones.

 
At 5 abr 2010, 22:32:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

¿Condenas esto Ruby?

Esto es lo que hacía el PSOE en Galicia hasta que llegó Feijoó

La Xunta forma a docentes para enseñar sexualidad a niños desde los tres años

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082300_4_252739__Galic

Niños de tres años, repugnante, asqueroso.

 
At 5 abr 2010, 22:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ya sabes de sobra que me parece asqueroso todo lo que tenga que ver con la pedofilia y la pederastia venga de donde venga, repito venga de donde venga'

Me alegra escuchar eso sospechoso.

'Un niño de 12-13 años por muy maduro que sea, es fácil de manipular por un adulto para que consienta relaciones'

La ley no habla de adultos, habla de mayores de 18 años. Y me resulta muy gracioso que un beato como tú me hable de manipular, teniendo en cuenta que cree que a María la concibió una paloma y que ésta parió siendo virgen.

Creo que vosotros, quienes consideráis al sexo unicamente con intencionalidad reproductiva, o que condenáis el uso de preservativos e incluso la masturbación, no estáis autorizados a decirnos a los demás como debe ser nuestra vida sexual, independientemente de la edad legal que tengamos.

 
At 5 abr 2010, 22:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La idea del departamento que dirige Anxo Quintana es instruir a los docentes para que en sus clases puedan resolver las dudas sobre sexo que les surjan a los alumnos, incluso a los más pequeños, y educarlos para prevenir conductas machistas como la violencia de género. Los cursos están dirigidos a profesores de las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria y serán voluntarios.

Uno de los objetivos es enseñar a los niños que tienen una sexualidad diferente pero que, pese a ello, merecen un trato igualitario.


No veo el problema por ninguna parte ¿tan malo es decirle a los críos que aunque una tenga 'rajita' y el otro 'pajarito' son completamente iguales y tienen los mismos derechos y obligaciones ante la sociedad?

 
At 5 abr 2010, 22:59:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"La ley no habla de adultos, habla de mayores de 18 años"

La mayoría de edad es con 18 años, osea un ADULTO.

Y me resulta muy gracioso que un beato como tú me hable de manipular, teniendo en cuenta que cree que a María la concibió una paloma y que ésta parió siendo virgen.

Eso es cuestión de la fe de cada uno, no hay manipulación. Unos creen que Jesús resucitó al 3º día y que María tuvo a Jesús siendo virgen y otros creen que todo eso es mentira. Cuestión de fe.

"No veo el problema por ninguna parte ¿tan malo es decirle a los críos que aunque una tenga 'rajita' y el otro 'pajarito' son completamente iguales y tienen los mismos derechos y obligaciones ante la sociedad?"

Querían pervertir a niños de 3 años. Luego nos extrañamos de los abortos y los embarazos no deseados y de las relaciones consentidas siendo un menor.

 
At 5 abr 2010, 23:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Eso es cuestión de la fe de cada uno, no hay manipulación. Unos creen que Jesús resucitó al 3º día y que María tuvo a Jesús siendo virgen y otros creen que todo eso es mentira. Cuestión de fe'

Unos lo llaman fé, y otros llamamos formidable manipulación a que tipos como tú crean que la gente resucita y que las vírgenes tienen hijos concebidos de un palomo. Es cuestión de interpretación.

'Querían pervertir a niños de 3 años'

Esto sólo cabe en una mente enferma... como la tuya.

'Luego nos extrañamos de los abortos y los embarazos no deseados y de las relaciones consentidas siendo un menor'

Precisamente, España es el país con más alto número de niñas-madre y abortos de todo occidente porque medio país cree que dar educación sexual a los jóvenes es pervertirlos. Hay que ser un grandísimo cínico e hipócrita, para responsabilizar a la educación sexual (algo que en España todavía NO se da plenamente como en Europa) de los embarazos en niñas y de los abortos.

Una adolescente que sepa como funciona esto del sexo tomará medidas para no quedarse embarazada, así no tendrá que abortar.

Una adolescente educada en la igualdad en vez de en la sumisión al hombre, será más dificil de dejarse engañar y convencer para mantener relacciones sexuales si ella no quiere o para mantenerlas sin utilizar precauciones.

A los jóvenes y adolescentes hay que decirles lo que hay, y luego que ellos elijan.


Ni tú ni tu secta, podéis mediante la coacción, el mantenimiento de la ignorancia o el chantaje moral, obligar a los jóvenes a llegar vírgenes al matrimonio

 
At 6 abr 2010, 0:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y cuando digo secta, no me estoy refiriendo a los católicos genericamente, pues todo el mundo sabe que al igual que la derecha Española no tiene homologación con la derecha civilizada Europea, los católicos españoles tampoco la tienen con el resto de católicos Europeos... exceptuando cierto parecido con los católicos italianos, aunque estos aún les saquen a los beatos patrios varios años luz de ventaja evolutiva.

 
At 6 abr 2010, 0:14:00, Blogger Beethoven said...

Querían pervertir a niños de 3 años.

Lo tuyo es fanatismo crónico, hijo.

¿ Tu prefieres que los niños se mantengan en la ignorancia ,contándoles que los niños vienen de París, o que los trae una cigüeña ?

Pues yo prefiero que los niños sepan con toda la naturalidad del mundo ,de donde proceden y como se engendran, sin necesidad de patrañas ,solamente porque una secta de hombres que jamás van a enjendrar ,se empecinen en que los niños han de estar sumidos en la ignorancia ,porque ellos creen que ignorancia equivale a inocencia.

 
At 6 abr 2010, 0:20:00, Blogger Beethoven said...

los católicos españoles tampoco la tienen con el resto de católicos Europeos

El catolicismo español solo es superado en fanatismo al catolicismo de Filipinas ,donde viven la pasión de Cristo con tal fanatismo que son capaces incluso de crucificarse realmente para imitar a Jesus. (y no estoy diciendo una metáfora)

España será un país civilizado cuando acabemos con las fiestas crueles de maltrato animal ,y de las manifestaciones de fanatismo exacerbado.

 
At 6 abr 2010, 9:12:00, Blogger Beethoven said...

Unos creen que Jesús resucitó al 3º día


Aquí está un ejemplo de como la Iglesia manipula hasta límites de hacer que las personas no piensen.


Si esta gente se quitara por un momento la venda del fanatismo y pensara un poco, llegaría a una conclusión distinta :

Según los Evangelios :
Si Jesucristo murió el viernes por la tarde y resucitó el domingo por la mañana , NO resucitó al 3ºdia como pretenden hacernos creer ,sino a UN DIA Y MEDIO.
(Todo en el hipotético caso de que hubiera resucitado ,que está por demostrar)
La Iglesia se inventó lo del 3º dia para que cuadrase con una profecía (que evidentemente no se cumplíó) que dice que así como Jonas estuvo 3 dias en el vientre de una ballena (un poco dificil porque las ballenas tienen un esófago muy pequeño en el que no cabe un hombre) así estará tres días bajo tierra el hijo del hombre.


Detalles como este ,en los cuales hay que creer en algo ,a pesar de que la razón te diga lo contrario está plagada esta manipuladora doctrina.

 
At 6 abr 2010, 11:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si Jesucristo murió el viernes por la tarde y resucitó el domingo por la mañana , NO resucitó al 3ºdia como pretenden hacernos creer ,sino a UN DIA Y MEDIO.
(Todo en el hipotético caso de que hubiera resucitado ,que está por demostrar)
La Iglesia se inventó lo del 3º dia para que cuadrase con una profecía (que evidentemente no se cumplíó) que dice que así como Jonas estuvo 3 dias en el vientre de una ballena (un poco dificil porque las ballenas tienen un esófago muy pequeño en el que no cabe un hombre) así estará tres días bajo tierra el hijo del hombre'

Exacto Beethoven, son cosas que están al mismo nivel intelectual que papa noel y su trineo. Pero hay que dejar que cada uno crea en lo que quiera.

El problema, empieza cuando ellos nos quieren IMPONER sus fantasías, leyes, ritos, moral y dogmas a los demás; o cuando piensan que los delitos que cometen sus sacerdotes debe quedar impunes porque ellos creen que sus sacerdotes son representantes de un todopoderoso y que ya se encargará ÉL de juzgarlos. Y eso no puede ser.

Y cuando hablo de que nos quieren IMPONER sus fantasías, leyes, ritos, moral y dogmas a los demás, NO estoy exagerando. Por eso me muestro tan beligerante con ellos, pues los considero una amenaza para mi libertad individual.

Jose María Aznar, fue presidente de España y todavía hoy es un referente para millones de votantes y líderes actuales del Partido Popular. Un partido que pese a estar podrido de casos de corruppción, algún día puede volver a gobernarnos a los Españoles.

Pues bien, esto es lo que escribió Jose María Aznar hace unos años y esto es lo que pretendía imponer -y pretenden sus seguidores- para nuestra sociedad, que se supone es libre:

Unidad irrevocable de España, cuya Misión histórica, la proclamación por todo el mundo del "Mensaje Universal de Salvación", tiene un valor moral superior a la opinión y a la voluntad de los individuos y los grupos. Reivindicación internacional para España de la "rectoría en las empresas universales del espíritu", de acuerdo con su gloriosa vocación y trayectoria históricas.

Inspiración católica de la enseñanza, la moral pública y las costumbres. Sujeción estricta del Estado, los poderes públicos y cualquier forma eventual de participación popular en las tareas de gobierno, a la Tradición Católica de España, que se expresa y se vive en régimen de monopolio a través del Misterio de la Iglesia.


Luego encima, tenemos que aguantar a los franquistas de toda la vida diciendo que ellos son 'liberales', por defender la descarga de contenido por internet y por defender lo que ellos llaman 'libre mercado', pero que en realidad se trata de economía de casino, economía esppeculativa y la ley de la selva y del más fuerte.

La derecha nacional católica no ha renunciado a sus principios de IMPONERNOS a todos los Españoles su particular forma de ver el mundo a traves del prisma ultracatólico.

Por lo tanto, si ellos me quieren IMPONER algo a mí, yo tengo todo el derecho del mundo a defenderme y a ser beligerante con la iglesia ultracatólica que pretende someterme y quitarme mis libertades.

 
At 6 abr 2010, 11:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y mientras yo tenga que pagar con el dinero de mis impuestos su Semana Santa, tendré todo el derecho del mundo a manifestar mi opinión sobre lo aberrante que me parede lo del cristo amarrado a la columna, los beatos que se golpean, las pintas de otros tiempos que llevan etc.etc.

 
At 6 abr 2010, 12:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Y mientras yo tenga que pagar con el dinero de mis impuestos su Semana Santa, tendré todo el derecho del mundo a manifestar mi opinión sobre lo aberrante que me parede lo del cristo amarrado a la columna, los beatos que se golpean, las pintas de otros tiempos que llevan etc.etc."

Pues mira, ahí te doy la razón creo que todos tenemos derecho a quejarnos si el dinero de nuestros impuestos se emplea mal, y al igual que a tí no te gusta la Semana Santa, a otros no nos gustan los desfiles horteras del orgullo gay (como si fuera para sentirse orgulloso), ni nos gusta que se dedique dinero público a crear mapas de clítoris, ni tantas otras cosas.

Por cierto, ya lo dije en el otro post, dado que la mayoría de abusos son de índole homosexual yo me cuidaría mucho de dejar niños a cargo de alguien homosexual, por lo que pueda pasar.

 
At 6 abr 2010, 19:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues mira, ahí te doy la razón creo que todos tenemos derecho a quejarnos si el dinero de nuestros impuestos se emplea mal, y al igual que a tí no te gusta la Semana Santa, a otros no nos gustan los desfiles horteras del orgullo gay (como si fuera para sentirse orgulloso), ni nos gusta que se dedique dinero público a crear mapas de clítoris, ni tantas otras cosas'

Me alegra que al fín coincidamos populetes y progres en algo: la libertad para poder quejarnos.

'dado que la mayoría de abusos son de índole homosexual yo me cuidaría mucho de dejar niños a cargo de alguien homosexual, por lo que pueda pasar'

Si tienes conocimiento de algún caso hazlo público, al igual que hago yo desde este humilde blog, donde denuncio publicamente que Joseph Alois Ratzinger es un encubridor de delitos muy graves y que alguien se debería atrever a pedirle responsabilidades penales.

 
At 7 abr 2010, 11:02:00, Anonymous Anónimo said...

Pues adelante Ruby, pídele responsabilidades penales, jojojo me encantaría leer tus argumentos jurídicos, sobre todo después de tus magníficas dotes demostradas cuando confundiste el tribunal de cuentas con un tribunal penal.

 
At 7 abr 2010, 12:30:00, Blogger Beethoven said...

Pues adelante Ruby, pídele responsabilidades penales,


No hace falta ,la historia le juzgará.

Ah ,y si existiera ese ser superior, que duda cabe que no le haría mucha gracia que se abuse de niños inocentes, y no creo yo que San Pedro le abriera las puertas del cielo.

 
At 7 abr 2010, 13:04:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Vaya por delante mi poco aprecio por la Iglesia Católica (institución) no tanto por su expediente histórico sino por lo que es (un autoproclamado monopolio de la exégesis cristiana). En cuantos a los católicos (individuos) pues los juzgo uno a uno por sus méritos propios

Aclarado esto, es chistoso ver a la misma izquierda que salta llorando histéricamente a defender los derechos humanos de violadores, asesinos y pederastas lanzarse contra una panda de curas pervertidos. Siempre que un tipo mata a un inocente, viola y asalta, queda libre tras 5 años de cursillos de macramé y charlitas psicológicas y se arma la marimorena. Y siempre sale la izquierda regando con su superioridad moral a la "chusma encendida y sedienta de sangre". Mira este artículo hoy mismo en el fancine favorito de los ungidos: http://tinyurl.com/yblhrll. Por favor, que hace mucho tiempo que en España si tienes entrenamiento en alguna forma de combate y te atacan por la calle te tienes que dejar agredir (síntoma dónde los haya de una sociedad enferma). Y todos sabemos quiénes están detrás de todo esto: los mismos que llamaban fascista a Esperanza Aguirre porque pedía un mecanismo legal para penar la multireincidencia. Los que excusaban a Polansky, defendían la impunidad de menores asesinos y ante agresiones provinientes de determinadas minorías étnicas hablaban de "tender puentes" y no caer en la "tentación de la xenofobia y el racismo". Que todos sabemos que lo único que en España se pena con una cierta seriedad es, de un tiempo a esta parte, el terrorismo. Y lo es porque los terroristas no matan sólo a padres de familia inocentes sino también a VIPS

Pero dejémoslo en esto: me juego la cabeza que los católicos aceptarían gustosamente que la pena por violación a un menor con penetración y violencia sean 40 años picando piedra sin posibilidad de redención. Y conste que me dejo en el tintero la castración FÍSICA y la pena de muerte. Si tanto peligro social le ve la "opción de progreso", tiene una oportunidad de oro de arreglar este tema. ¿Cuántos "progresistas" firmaban esto?: violación con agravantes, 40 años pal maco íntegros.

A ver si hay huevos de recoger ese guante.

 
At 7 abr 2010, 16:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues adelante Ruby, pídele responsabilidades penales, jojojo me encantaría leer tus argumentos jurídicos, sobre todo después de tus magníficas dotes demostradas cuando confundiste el tribunal de cuentas con un tribunal penal'

Yo no tengo argumentos jurídicos porque no tengo ni idea de leyes. Ni dinero para contratar a un equipo de abogados para que estudien el caso.

Yo sólo se que Joseph Alois Ratzinger, tenía conocimiento de numerosos delitos de pederastia cometidos por curas católicos. Y no avisó a la justicia. También cambió a curas pederastas de parroquia pudiendo intuir que estos enfermos iban a delinquir de nuevo ¿qué tienes que decir a esto?

Vuestro sectarismo en los casos de la guerra de Irak, los casos de pederastia, el gurtel o los dos millones y pico de la medalla de Aznar, es aterrador.

 
At 7 abr 2010, 18:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aclarado esto, es chistoso ver a la misma izquierda que salta llorando histéricamente a defender los derechos humanos de violadores, asesinos y pederastas lanzarse contra una panda de curas pervertidos'

Lo chistoso, es ver la demagogia que haces al decir que la izquierda salta llorando a defender los derechos humanos de violadores, asesinos y pederastas.

'Por favor, que hace mucho tiempo que en España si tienes entrenamiento en alguna forma de combate y te atacan por la calle te tienes que dejar agredir (síntoma dónde los haya de una sociedad enferma)'

Que chistoso eres. Madre mía, cuanto daño ha hecho la COPE y demás panfletos a estos pobreticos fachas...

'Pero dejémoslo en esto: me juego la cabeza que los católicos aceptarían gustosamente que la pena por violación a un menor con penetración y violencia sean 40 años picando piedra sin posibilidad de redención. Y conste que me dejo en el tintero la castración FÍSICA y la pena de muerte. Si tanto peligro social le ve la "opción de progreso", tiene una oportunidad de oro de arreglar este tema. ¿Cuántos "progresistas" firmaban esto?: violación con agravantes, 40 años pal maco íntegros'

Tu demgogia es apabullante y tu simplismo más aún; en EEUU existe la pena de muerte y su tasa de delitos graves multiplica por 3 a la Española ¿qué tienes que decir a eso?

Nunca te juegues la cabeza por nadie florecilla, no vaya a ser que la pierdas.

Todavía no he visto manifestaciones o concentraciones de los católicos esos de los que hablas a las puertas de la conferencia episcopal o del Vaticano pidiendo mano dura con los curas pederastas, para acabar de una vez con este problema, que no es nuevo, sino que existe desde hace décadas.

Se os llena la boca pidiendo penas más duras para violadores y pederastas (tenéis todo el derecho de hacerlo), pero no abrís la boca por el hecho de que Joseph Alois Ratzinger haya dejado impune con su silencio los delitos de cientos de curas pederastas ¿cómo narices se entiende esto? ¿alguien me puede explicar este doble rasero? ¿pides mano dura mientras cientos de curas se han ido de rositas? Tú lo que eres es un cínico y un hipócrita de mucho cuidado.

Además, los crímenes cometidos en el seno de la iglesia tiene doble pena, pues ellos se han eregido en guardianes e impartidores de la moral de las sociedades.

 
At 7 abr 2010, 18:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Respecto a lo de la pena de muerte para los violadores de menores, creo que es contraproducente, pues el violador, al saber que si lo pillan lo van a matar, además de violar a su víctima, también la matará, pensando que tendrá más posibilidades de eludir su condena al no poder ser culpado directamente la víctima. Si la víctima no te puede acusar o dar un descripción tuya, será mucho más dificil que te pillen, por mucho CSI que haya.

Conclusión: con la 'brillante' idea de este pepero, conseguiríamos más niños muertos. Esperanza Aguirre y los peperos son unos oportunistas y unos demagogos de mucho cuidado.

Eso es justo uno de los grandes problemas del sistema penal y judicial americano y la causa de que en aquel país haya tan elevada tasa de homicidios, pues al tener penas tan altas muchos delincuentes asesinan a sus víctimas para no dejar testigos y así tener más posibilidades de eludir la acción de la justicia.

Y no sólo sucede en los casos de violación, que también, sino en un simple atraco con violencia, ya que ante la perspectiva de cumplir 15-20 años por este delito, los delincuentes deciden no dejar testigos.

¿Crees que esta es la solución?

Líbrenos Dios (el mío es le espagueti volador) de que estos cafres de derechas se encarguen de la justicia algún día... ya se encargaron junto a Bush de combatir el terrorismo mundial y ya vimos como acabó la cosa...

 
At 7 abr 2010, 20:36:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

JAjajaj. ¿Hablamos de la bajada de pantalones a la izquierda que fue la política de tolerancia cero en la Nueva York de Giulani? Lo recuerdo rápido: NY era un jungla gracias a todas esas estupideces altisonantes de que el crímen no se podía combatir con medios policiales, que eso sería una barbarie blablabla. Vuestras tonterías del chichinabo habían hecho inhabitables barrios enteros y derramado demasiada sangre de inocentes y los electores reaccionaron. Llegó un tal Giulani a la alcaldía y dió órdenes a la poli de poner orden. Un tipo pintaba un grafitti, detención e identificación. Si es menor, juez de menores y entrega a los padres, si no, al juez puede que tras una noche en el calabozo. Ojito, que hablamos de un alcalde, no del presidente de un estado ni el de la Unión. El resultado fue la caída en barrena de la criminalidad durante años. Barrios famosos por su peligrosidad como Bronx o Harlem se convirtieron en zonas habitables. Los progres hacían malabarismos para explicar la caída de la tasa de homicidios un 70% en 10 años aplicando la ley a rajatabla. Podríamos hablar largo y tendido de hechos como la problemática étnica y criminal, que la criminalidad en USA está fuertemente concentrada en determinadas zonas suburbanas, que nuevos estudios relacionan positivamente la pena de muerte con la bajada del crímen por su efecto disuasorio o de cómo el crímen en USA baja mientras en Europa sube. Pero ni es el objeto original de nuestra discusión ni posees la objetividad para discutirlo.

Disculpa el ad hominen pero a los hechos me remito, en tu contestación me llamas facha ppero demágogo cínico hipócrita, cafre de derechas ... te digo que los católicos querían pena de muerte y castración y me cuelgas la autoría de la idea. Nos pones a ambos como defensores de Ratzinger en su encubrimiento de estos degenerados con sotana. Eres como un niño con su mundo de buenos y malos. Sal a la calle y entérate de que no pocos católicos echan pestes de los curas y casi todos colgarían a los pederastas. Sé que es mas cómodo vivir en un mundo en que tus adversarios ideológicos son basura humana y aplauden el mal pero las cosas no son así.

Respecto al tema de las artes de combate, los jueces consideran su conocimiento una forma de superioridad y en España se aplica la doctrina de la proporcionalidad en el uso de medios para repeler una agresión. En su día entrené en un gimnasio y conozco a personas que entrenan. Alguno incluso rechazaba estar federado por esto mismo. Y como te conozco te adelanto que hablo de gente normal con empleo, sin antecedentes policiales, sin tatuajes ni afiliación a grupúsculos de extrema derecha.

 
At 7 abr 2010, 23:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'JAjajaj. ¿Hablamos de la bajada de pantalones a la izquierda que fue la política de tolerancia cero en la Nueva York de Giulani? Lo recuerdo rápido: NY era un jungla gracias a todas esas estupideces altisonantes de que el crímen no se podía combatir con medios policiales, que eso sería una barbarie blablabla. Vuestras tonterías del chichinabo habían hecho inhabitables barrios enteros y derramado demasiada sangre de inocentes y los electores reaccionaron'

No se de que me estás hablando. Per el único mérito de Giuliani fue obligar a la policía a hacer su trabajo, en vez de que ésta se dedicara unicamente a proteger los barrios ricos ¿que tiene que ver aquí la ideología?

La actuación de Giuliani más bien se podría considerar progresista. Recuerda lo que decía el Pp: quien quiera seguridad que se la pague. Sin embargo Giuliani dijo: la poli está para perseguir delincuentes.

'que nuevos estudios relacionan positivamente la pena de muerte con la bajada del crímen por su efecto disuasorio o de cómo el crímen en USA baja mientras en Europa sube'

¿Sabes por donde me paso yo esos estudios que relaccionan positivamente la pena de muerte con la disminución de homicidios? Sí, por ahí...

En el año 2006, en Houston murieron asesinadas 379 personas. En Madrid 44. Houston tiene sólo 2 millones de habitantes, Madrid bastantes más. Entonces ¿qué me estás contando?

'Pero ni es el objeto original de nuestra discusión ni posees la objetividad para discutirlo'

Te equivocas, la única manera de discutir esto objetiva y civilizadamente es realizando comparaciones. Y yo las voy a hacer.

 
At 7 abr 2010, 23:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sal a la calle y entérate de que no pocos católicos echan pestes de los curas y casi todos colgarían a los pederastas. Sé que es mas cómodo vivir en un mundo en que tus adversarios ideológicos son basura humana y aplauden el mal pero las cosas no son así'

Disculpa entonces mi desconocimiento, pero yo tan sólo he visto a los católicos salir a la calle para criticar las bodas gays y para defender a fetos y embriones. A ver si salen para defender a los niños de los curas pederastas, entonces te daré la razón.

 
At 8 abr 2010, 0:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Respecto al tema de las artes de combate, los jueces consideran su conocimiento una forma de superioridad y en España se aplica la doctrina de la proporcionalidad en el uso de medios para repeler una agresión. En su día entrené en un gimnasio y conozco a personas que entrenan. Alguno incluso rechazaba estar federado por esto mismo'

Artes de combate suena un poco de flipados, llámalo mejor artes marciales o deportes de contacto.

Efectivamente flower power, si estás federado y causas lesiones a un tercero durante una pelea te pueden colgar el agravante de arma blanca, dependiendo de la gravedad de estas.

De todas formas, puedes usar tus superpoderes en defensa propia si peligra tu integridad física ante varios individuos agresivos. Usar los superpoderes para darle candela a una sola persona que además no tiene preparación, no tiene ninguna gracia. Lo divertido es usarlos contra varios. Supongo.

Si estás en un lugar -un bar o la calle- con cámaras o `personas que pudieran ser susceptibles de ser usadas luego como testigos ante una denuncia contra tí, siempre puedes dejar que empiecen ellos; mientras das un par de pasos hacia atrás, les dejas darte un par de golpes mientras te cubres (pulil cela, dal cela) y luego les tiras con todo lo que tengas. Así, todo el mundo habrá visto que tú sólo te has defendido y te servirá como eximente para que el juez se olvide del agravante de arma blanca por estar federado.

Y si estás en un lugar donde no te conoce nadie, y no has matado ni causado lesiones graves a ninguno de los 'malvados', siempre puedes echar a correr.

Y otra cosa, y que quede entre nosotros, a no ser que practiques 'ninjutsu sangriento', full descuartiza contact' o 'blood karate' ¿en serio que no sabes neutralizar a alguien sin causarle lesiones?

 
At 8 abr 2010, 0:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y como te conozco te adelanto que hablo de gente normal con empleo, sin antecedentes policiales, sin tatuajes ni afiliación a grupúsculos de extrema derecha'

Juasssssssss. Tu a mí no me conoces en absoluto.

 
At 8 abr 2010, 1:08:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Rudolph Giulani uno de los candidatos a presentarse por los republicanos en las presidenciales de 2008 ha hecho una política progresista. Bien. Desde luego te reconozco que con ese 1-2 me has hecho besar la lona

Imagino que los estudios sobre la relación entre crimen y castigo te los pasas por donde yo me paso vuestras tonterías de que castigar el crímen hace que este crezca. Y ya sabemos que USA es mas violenta, pero su tendencia es a la baja y la europea al alza y las explicaciones de estas diferencias son muchas. Una mezcla étnica explosiva en muchos casos, libertad de armas de fuego, etc. ¿Qué pasó cuando se castigó a los borrokis? ¿Qué pasaba en la España pobre e ignorante de Franco? Con todas sus miserias el crímen callejero era cuasi inexistente gracias a la actuación no pocas veces brutal de la Guardia Civil.

Por tus comentarios se ve que no tienes ni idea de lo que es una pelea. Y lo peor es que tu ignorancia es compartida por no pocos jueces y legisladores. Se te nota el desprecio hacia estos émulos de los héroes de peli americana con su moralina añeja y sus fantasías éticas como el bien y el mal. Algún día te verás en la calle cara a cara con alguno de tus amigos "víctimas del sistema". Cuando te agreda, ve y cuéntale que tu defiendes su derecho a sacarle una navaja al primer pringado que se le cruce y que éste no pueda fostiarlo. Seguro que en un acto de solidaridad de clase decide no hacerte daño. A propósito, ¿sabes quiénes son las víctimas de los criminales de poca monta? Pues efectivamente, las clases bajas y medias. Seguro que a Botín no le han amenazado con un destornillador y le han pedido la cartera mientras amarraba el yate.

 
At 8 abr 2010, 8:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Imagino que los estudios sobre la relación entre crimen y castigo te los pasas por donde yo me paso vuestras tonterías de que castigar el crímen hace que este crezca'

Vuelves a manipular y a hacer demagogia; yo tan solo he dicho que instaurar la pena de muerte puede hacer que muchos delitos graves acaben en homicidio para no dejar testigos, tal como sucede en EEUU.

Y te he puesto el ejemplo Houston-Madrid, donde Houston, supera a Madrid en número de homicidios (o a cualquier otra gran city española) no una ni dos, sino casi seis veces más.

Pon un link a esos sesudos estudios de los que hablas, para que nos riamos un rato. España es el país con menos delincuencia de toda la UE ¿de qué te quejas? ¿preferirías vivir en una city americana multiplicando tu riesgo de morir asesinado?

Y luego, para rematar la faena vas y pones a la España de Franco como ejemplo. Alucinante.

'Se te nota el desprecio hacia estos émulos de los héroes de peli americana con su moralina añeja y sus fantasías éticas como el bien y el mal'

Quienes imparten justicia en nuestro país son los jueces, no lo olvides.

'Algún día te verás en la calle cara a cara con alguno de tus amigos "víctimas del sistema" Cuando te agreda, ve y cuéntale que tu defiendes su derecho a sacarle una navaja al primer pringado que se le cruce y que éste no pueda fostiarlo'

Te estás inventando las cosas, yo no he dicho eso, sino justo lo contrario: en defensa propia puedes fostiar a alguien sin luego tener consecuencias penales por hacer uso de tus 'superpoderes'.

Mis amigos no son las víctimas del sistema, sino la gente normal, honrada y trabajadora. Aunque cuantas menos víctimas del sistema produzca nuestra sociedad, mejor.

'A propósito, ¿sabes quiénes son las víctimas de los criminales de poca monta? Pues efectivamente, las clases bajas y medias. Seguro que a Botín no le han amenazado con un destornillador y le han pedido la cartera mientras amarraba el yate'

Fue Martin Fluxá a raiz del caso Arkan quien dijo aquello de 'quien quiera seguridad que se la pague', y fueron los peperos quienes quitaron miles y miles de policías de las calles cuando gobernaban ¿quienes crees que pagaron las consecuencias (aparte del 11M), los que viven en Las Rozas o los que viven en barrios trabajadores?

Luego llegó el PSOE y volvió a meter a miles y miles de policías. Y hoy, España es el país con menos delincuencia de la UE.

Así que no llores tanto y vota a ZP que es lo que tienes que hacer.

 
At 8 abr 2010, 10:56:00, Blogger Beethoven said...

¡ Menudo repaso le estás dando a esta florecilla silvestre !

No ha hecho mas que empezar la primavera y esta florecilla ya se está marchitando.
Necesita ser regada con agua fresca y abono ,en lugar de regarse con aguas ponzoñosas de esta derechona que nos toca sufrir.

 
At 8 abr 2010, 12:30:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Si Houston tiene una tasa de homicidios tan alta se debe entre otras razones a un sistema educativo destrozado desde hace mas tiempo que en España, un gran problema de mezcla racial no resuelto, un montón de inmigrantes ilegales, una posición estratégica que la ha convertido en núcleo de distribución de drogas o la gran cantidad de armas de fuego. Además se produjo un pico de criminalidad tras el Katrina y el consecuente realojo de población de N.O. a la zona.

No se puede comparar la criminalidad de Houston con la de Madrid ni la de España con Japón (menos de la mitad de homicidios y penas mas duras). Son dos culturas, leyes, historias, formas de hacer estadística diferentes. Por eso saco la España franquista y la post Constitución de 1978: para comparar manzanas con manzanas. Si en un sitio castigas el crímen con mas dureza, baja. Si lo haces con lenidad, sube. Por eso quieres perseguir a los millonetis que ocultan patrimonio en paraisos fiscales y evaden impuestos y meterles un puro: porque si una conducta es perseguida y castigada, la desincentivas y se reduce. A Paco alias "er chino" hay que meterlo en el maco una temporadita por razones análogas a las de Ricardo alias "el Bigotes".

Te pongo dos links rápidos encontrados por google: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/06/11/AR2007061100406.html. http://www.heritage.org/Research/Testimony/The-Death-Penalty-Deters-Crime-and-Saves-Lives. Por ahí puedes perseguir los estudios y leerlos tú misma y así reirte todo lo que quieras. Googlea "death penalty deters crime" y tienes para aburrirte

Que los jueces juzgan y los políticos hacen las leyes ya lo sé. Ahí están casos como el de Sandra Palo que además ejemplifican lo bien que lo hacen.

Y gracias por el consejo pero aún quedan dos años para poder tripitir con ZP. Para entonces espero no residir en España y si es el caso, sería difícil resistirse a la tentación de darle al pueblo español lo que tanto merece: una tercera legislatura con el PSOE.

 
At 8 abr 2010, 18:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Además se produjo un pico de criminalidad tras el Katrina y el consecuente realojo de población de N.O. a la zona'

Durante el año 2004 en Houston se produjeron 272 homicidios, frente a los 61 de Madrid en el mismo año. Y recuerda que Madrid tiene un millón de habitantes más que Houston.

Como puedes ver (busca tú otros ejemplos si quieres y los comparamos) te estoy DEMOSTRANDO que la pena de muerte no hace que disminuya el número de delitos homicidas. No llevas razón.

Por cierto ¿te has dado cuenta que desde que llegó el PSOE al poder han disminuido el número de asesinatos en Madrid? De 61 en 2004 a 44 en 2006.

'Si en un sitio castigas el crímen con mas dureza, baja. Si lo haces con lenidad, sube'

Eso son estupideces, y ya te he demostrado como una ciudad donde aplican la pena de muerte tiene una tasa de homicidios que multiplica por 5 la de una ciudad donde NO se aplica la pena de muerte. Así que no sigas insistiendo porque no llevas razón.

'formas de hacer estadística diferentes'

Un asesinato es un asesinato, aquí, en Houston y en la China popular.

 
At 8 abr 2010, 21:23:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Te digo y te repito que no puedes comparar un país con otro a sacopaco. Si te gustan las comparaciones tramposas pues Japón tiene pena de muerte y la mitad de homicidios per capita que España. Y Arabia Saudí todavía menos. Tienes que comparar comunidades equivalentes (por ejemplo, el estado americano X antes y después de aprobar una moratoria sobre la pena de muerte). Me permitirás que lo deje aquí porque esta discusión improductiva es una disgresión sobre el punto original. Esto es, que la mayoría de los católicas colgarían a los pederastas de un árbol, sean curas o no.

En cuanto a las formas de hacer estadística, hay una bajada de la criminalidad de un 8% en los últimos años en -precisamente- Houston, atribuible a la eliminación de los homicidios intencionales en defensa propia. Un muerto es un muerto igual que un parado es un parado pero en España se ha variado el método de cómputo de estos últimos desde hace muchos años, dando lugar a toda clase de polémicas y al uso de diversas estadísticas (Inem, Inem+Denos, Eurostat, EPA). Cada país cuenta los parados a su manera y por eso las comparaciones de tasas de desempleo entre distintos países hay que cogerlas con pinzas. Lo mismo con los homicidios. Como curiosidad te comento que el alto índice de mortalidad infantil USAno es fruto entre otras cosas de que son estrictos en sus estadísticas. Un bebé muy prematuro o de poco peso o fallecido antes de 24h es una muerte para ellos, cosa que no cuenta así en todos los países. Si al final Obama saca adelante su reforma sanitaria, la manera de estudiar su impacto sobre las cifras de mortalidad infantil no será comparar USA con otro país, sino comparar los índices de mortalidad infantil en USA antes y después de la reforma (por supuesto, manteniendo el mismo criterio de cómputo) para eliminar la influencia de tantas variables en el sistema. Las comparaciones estadísticas entre sistemas complejos no se pueden hacer a pelo, so pena de acabar comparando peras con manzanas

 
At 8 abr 2010, 22:39:00, Blogger Beethoven said...

la manera de estudiar su impacto sobre las cifras de mortalidad infantil no será comparar USA con otro país, sino comparar los índices de mortalidad infantil en USA antes y después de la reforma

Si los EEUU quisieran bajar la mortalidad infantil solo tendrían que imitar a Cuba, pues Cuba es el país americano con menor índice de mortalidad infantil.

 
At 8 abr 2010, 23:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Esto es, que la mayoría de los católicas colgarían a los pederastas de un árbol, sean curas o no'

Pues ya saben lo que le tienen que pedir a Ratzinger cuando este visite España.

 
At 9 abr 2010, 14:26:00, Anonymous Anónimo said...

Si los EEUU quisieran bajar la mortalidad infantil solo tendrían que imitar a Cuba (El sordito)

Es el mejor, este tío es el mejor, me mondo.

 

Publicar un comentario

<< Home