jueves, 6 de mayo de 2010

Las peligrosas amistades de Esperanza Aguirre en Internet





El 2 de Diciembre del pasado año, el Pp de Madrid organizó un encuentro con bloggers de derechas y 'liberales'. El encuentro se llama blogs and coffe, y allí hablan de sus cosas mientras se toman un café con la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

A tal encuentro, acudieron varios bloggers con los que he discutido algunas veces de política y otros temas, como libertad religiosa en España y demás. Estaban el bueno de prevost, la ultracatólica creacionista-pija de anghara o los anodinos Viriato y Gonlor.

Nada del otro mundo, Espe con bloggers afines que le hacen la pelota y la halagan como a ella le gusta. Nada nuevo bajo el sol... salvo que en ese encuentro de bloggers peperos normales, se había colado un siniestro personaje llamado Caballero ZP.

Como habréis podido observar en las primeras imágenes que he posteado, este tipo, el Caballero ZP, junto a otro más viejo llamado De Valero, se dedican a grabar, editar y subir videos de dudoso gusto democrático (ya han sido censurados en youtube) a la red, donde se permiten amenazar o insinuar 'algo' con una diana y un visor telescópico a quienes no piensan como ellos, o incluso desearle a la ministra Chacón (tras realizar contra ella gravísimos insultos y calumnias) que la viole un talibán.

Pero las andanzas de este blogger ultraderechista no acaban aquí; también se dedicó en su día a defender, justificar y pedir la absolución del asesino de Carlos Palomino. Y años atras, este mismo blogger se dedicaba a pasarle las IPs de miembros de este blog a un blogger con graves problemas psicológicos que había amenazado con pegarme dos tiros en la frente.

Creo que es muy grave que Esperanza Aguirre y el Pp de Madrid, hayan invitado no una, sino tres veces a semejante elemento, el cual se dedica a defender a asesinos, a realizar actos ilegales con datos privados de terceras personas y a grabar, editar y colgar en internet videos claramente calumniosos, violentos y delicitivos.

¿Os imaginais a presidentes de regiones Europeas reuniendose con bloggers que se dedican a colgar videos en la red con dianas apuntando a políticos rivales? Esto sólo pasa en España. Lamentablemente.

Espero que haya sido un error por parte del Pp de Madrid invitar a su casa a semejante personaje. Y si no ha sido un error, que sepáis que no nos vais a amedrentar a los bloggers progresistas con vuestros matones.



Después de apuntar con el visor a ZP y a Chacón, la secuencia sigue como se espera: tras el ruido de cargar la escopeta telescópica y un disparo, las cabezas de ambos saltan por los aires. Podéis ver el video completo aquí. Todo muy de demócratas, sí señor. De demócratas de toda la vida.








Otro video más del colectivo Caballero ZP videos, en el cual esta vez amenazan (como los etarras) con una diana al Rey Juan Carlos. Tan sólo tengo esta captura de pantalla antigua, pues al parecer han borrado el video ya que me ha sido imposible localizarlo:


Este es el fotograma exacto donde tras insultar y calumniar gravemente a Carmen Chacon, le desean con mucho odio que la viole un talibán ( video aquí 3:15):



119 Comments:

At 6 may 2010, 9:10:00, Anonymous Alucinado said...

Que mal están algunas cabezas

 
At 6 may 2010, 11:04:00, Anonymous Hablando de Más said...

...ja, pues hagamos un "blog and botellón" de los que tanto asustan a la señorita Botella, heredera de Aznar. Para un encuentro de bloggers irreverentes, que miran desde (ya ni se, ¿la izquierda?) podéis contar conmigo: ¿dónde? ¿cuándo?

salu2s desde Hablando de Más...

 
At 6 may 2010, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

¿Pero no decías que te ibas a tomar por culo durante una buena temporada?

 
At 6 may 2010, 17:43:00, Anonymous Anónimo said...

No te creas tan importante, por cierto de los tres muertos asesinados ayer a manos de tus amigos estalinistas en grecia no dices nada?

 
At 6 may 2010, 18:38:00, Blogger Caballero ZP said...

Rubí, jejejeje veo que sigues agravando tu situación por momentos víctima del nerviosismo que te invade.

Ya he leído tu post y no hay por donde cogerlo, excepto judicialmente. En primer lugar Jose Luis ni pide ni ha pedido la muerte de nadie, eso mismo es lo que dice en ese video del visor que tanto te escandaliza, ya que el visor representa un correo que le ha mandado un militar desde Afganistán. En definitiva un ridículo mas de los tuyos.

Entrando en materia con los de Carlos Palomino, me reafirmo en todas y cada una de las cosas que he dicho y denunciado, que no son otras que las del derecho de Josué de defenderse ante una agresión que se iba a producir evidentemente, y el hecho de que Palomino era un violento de ultra izquierda, por cierto amigo del otro ultra que agredía a un pasajero en el metro de Madrid.

Bueno maja, ya tengo más material para añadir en el juicio, pero antes solo te diré una cosa, yo no soy Jose Luis de Valero, tampoco tengo que compartir lo que dice, y mucho menos soy responsable de ello. Como ya dije en este mi blog cuando Jose Luis se metió con el Opus, Jose Luis de Valero es independiente y hace uso de su derecho a la libertad de expresión. Si alguien cree que ha cometido algún delito contra él, ya sabe lo que tiene que hacer, aunque hasta el momento nadie ha dicho esta boca es mía, será que tiene razón en lo que dice.

 
At 6 may 2010, 23:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En primer lugar Jose Luis ni pide ni ha pedido la muerte de nadie, eso mismo es lo que dice en ese video del visor que tanto te escandaliza, ya que el visor representa un correo que le ha mandado un militar desde Afganistán. En definitiva un ridículo mas de los tuyos'

Es que tan sólo faltaba eso: que pidierais publicamente la muerte de alguien (aunque en un vídeo sí deseáis que violen a Chacón)

Te has ganado dos galletas por ser tan buena gente y no pedir la muerte de nadie. Seguro que te harán un monumento.

'Bueno maja, ya tengo más material para añadir en el juicio, pero antes solo te diré una cosa, yo no soy Jose Luis de Valero, tampoco tengo que compartir lo que dice, y mucho menos soy responsable de ello'

A mí no me vengas a dar explicaciones de nada; todas las imágenes que he puesto en este post las he cogido del canal de videos "Caballero ZP". Ahí están y que cada cual interprete si son normales o no, que cada cual interprete si son coherentes con un demócrata o con un fascista.

Y, sobre todo, si es normal que Esperanza Aguirre se reúna con quien se dedica a colgar vídeos con dianas en la cabeza de sus rivales politicos.

Yo tan sólo protesto de que un líder político al cual le pago su sueldo, se reuna con mi dinero con personajes que cuelgan en internet videos de estas características (aunque a tí te parezcan de buen gusto, ya que no pedís la muerte de nadie)

Yo tan sólo protesto de que un líder político al cual le pago su sueldo, se reuna con mi dinero con personajes que defienden publicamente un homicidio a sangre fría como el del estudiante Carlos Palomino.

Y deja ya de amenazarme con ponerme una denuncia por llamarte delincuente por pasarle mis Ips a un tercero y corre a ponerla de una vez, que ya han pasado tres meses desde que me amenazastes por primera vez y todavía estoy esperando.

Venga mamarracho, corre y apresúrate en ponerme la denuncia, fantoche. Se te debería caer la cara de verguenza, que con cuarenta tacos que tienes te dediques a ir por ahí poniendo denuncias infantiles.

 
At 7 may 2010, 0:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya, veo que en tu blog tan sólo me publicas los mensajes que te da la gana y a los cuales crees que puedes responder saliendo bien parado, pero, ¿donde están los otros que te he dejado sobre esveritate?

Resumamos: creas una entrada donde afirmas que ya me has denunciado. Vienen los palmeros de derechas a felicitarte (los mismos palmeros que luego están aquí todo el día insultandome como anónimos). Luego, creas otra entrada donde afirmas que estáis siendo atacados con virus e insinúas que yo tengo algo que ver. Te contesto, y no me publicas la respuesta...

... ¿como puedes ser tan mamarracho Caballero ZP? ¿crees que un fantoche como tú puede asustar a alguien?

Ponme la denuncia ya o te la pondré yo fantoche, porque tengo muchas ganas de ver de cerca como es la cara de alguien de tu especie.

 
At 7 may 2010, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

Claro Rubi y de paso puedes llevar a jucio a los especuladores e inversores internacionales q no le bailan el agua a zp, q seguro son neocon fachoppus y capillitas

 
At 7 may 2010, 9:23:00, Blogger Beethoven said...

! Vaya, parece que resucita el fantasma de la ultraderecha mas rancia que quiere volver a la época oscura de las cavernas del franquismo !

Me alegro de que hayas vuelto Ruby ,en un momento en el que mas te necesitamos en el que nos amenaza una involución política donde los buitres carroñeros empozoñados con la Gürtel y otros escándalos ,sobrevuelan los cielos de la democracia tratando de imponer su imperio del odio ,corruppción e intolerancia.

Estos buitres se creen patriotas ,pero se permiten seguirles el juego a los buitres especuladores con el fín de que este gobierno no pueda triunfar en su empeño de salvar una economía que sostiene a todas las familias de este país.

 
At 7 may 2010, 11:28:00, Anonymous Paola said...

Dale fuerte ruby. Bienvenida de nuevo.

 
At 7 may 2010, 16:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hola Beethoven y Paola, me alegro de veros again. Todavía no voy a coger el blog como antes, tan sólo he escrito esta entrada para defenderme de un fantoche que dice que me ha denunciado.

Pero pronto nos veremos de nuevo por aquí luchando contra las bestias...

Más aun ahora, que tecnicamente España ya ha salido de la recesión y nuestra economía está empezando a crecer timidamente.

 
At 7 may 2010, 16:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'por cierto de los tres muertos asesinados ayer a manos de tus amigos estalinistas en grecia no dices nada?'

Lo de los tres muertos es una auténtica catástrofe, ante la cual, moralmente debería responder el director del banco que obligó a sus empleados a acudir al trabajo un día de huelga y previsibles disturbios.

'Claro Rubi y de paso puedes llevar a jucio a los especuladores e inversores internacionales q no le bailan el agua a zp, q seguro son neocon fachoppus y capillitas'

Las dudas sobre el errático comportamientos de las tres agencias de calificación de riesgo que controlan este mercado -Fitch, Moody's y Standard & Poor's, las tres con sede en EEUU- preocupan en el seno de la UE. En los últimos meses estas agencias han pasado por alto los riesgos de las hipotecas basura del sector financiero de EEUU, en el origen de la crisis, mientras que han aplicado todo su rigor a la hora de juzgar la situación Griega, lo que ha derivado en serios problemas añadidos para la economía helena. Angela Merkel y Nicolas Sarkozy han exigido a Bruselas mediante una carta conjunta "reforzar la competencia en el mercado de la calificación" y examinar los métodos de estas compañías a la hora de realizar sus diagnósticos y comunicarlos.

Nada nuevo bajo el sol: mis trolls tan tontos y anónimos como siempre...

Aunque si queréis los populetes, podéis bajaros el sueldo y flexibilizar el despido y mermar vuestras condiciones laborals para que los brokers de casino puedan seguir jugando a vuestra costa.

 
At 7 may 2010, 17:37:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Sé que es una disgresión sobre el tema principal pero quiero hacer un pequeño apunte. La economía española no se está recuperando: ese minúsculo crecimiento del PIB es totalmente ficticio y conseguido a base de emitir deuda. En España la cosa se va a poner muy fea.

 
At 8 may 2010, 6:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En España la cosa se va a poner muy fea'

Que si florecilla, que ya sabemos que tú 'oyes' intereconomía y 'ves' libertad digital.

 
At 8 may 2010, 14:22:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Estás apuntada para un futuro owned. La ruina que amenaza a Grecia es la misma que amenaza a España. Esto no es una cuestión de ideologías sino de números.

 
At 8 may 2010, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Ruby, bienvenida de nuevo, he tratado de colgar mi post como tres veces, o hay un error en tu web...¡¡¡O SIGUES SIENDO LA FACHA CENSURADORA DE SIEMPRE!!!

 
At 8 may 2010, 16:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Estás apuntada para un futuro owned. La ruina que amenaza a Grecia es la misma que amenaza a España. Esto no es una cuestión de ideologías sino de números'

Perfecto, me encantan las apuestas. Ya lo iremos viendo en los próximos meses.

Hablas de cuestión de números, y la realidad es que la deuda griega era de un 120% mientras que la Española es de un 60%. A los únicos números a los cuales te puedes agarrar es al déficit. Pero este déficit tiene una solución sencilla, y cuanta mayor actividad económica haya más pronto irá disminuyendo.

 
At 8 may 2010, 16:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hola Ruby, bienvenida de nuevo, he tratado de colgar mi post como tres veces, o hay un error en tu web...¡¡¡O SIGUES SIENDO LA FACHA CENSURADORA DE SIEMPRE!!!'

Prueba a pulsar el botón correcto ¿o tú también eres un 'fat finger' como el que provocó la caida del 9% en EEUU?

Juas, juas, juas, juas!

 
At 9 may 2010, 9:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me gustaría invitaros a todos a uniros a este grupo de facebook ¡ya somos casi 70.000 miembros!

NO A LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA EN 2011. NO CON MIS IMPUESTOS

Detestamos a Benedicto XVI, ese personaje homófobo de pasado más que oscuro que pretende negarnos el derecho a decidir ante un embarazo no deseado o una enfermedad incurable en fase terminal.

Rechazamos su patética concepción de la sexualidad humana, su homofobia, su irresponsabilidad al intentar privar a sus fieles de medidas higiénico-sanitarias tan básicas como son el uso del preservativo contribuyendo así al incremento del número de embarazos no deseados y a la propagación del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, algo que puede costar la vida a millones de personas en los páises menos desarrollados.

Rechazamos la visita del Papa porque España es un estado aconfesional y entendemos que no debe privilegiar a ningún líder religioso ni promover o beneficiar a ninguna religión con dinero público. Además nuestro país NO ES MAYORITARIAMENTE CATÓLICO. Las cifras de españoles que profesan la fe católica que maneja la iglesia SON FALSAS, ya que amparándose en argumentos engañosos ésta se niega a aceptar las solicitudes de apostasía de quienes desean renunciar a una religión que les fue impuesta sin su consentimiento cuando eran menores de edad indefensos.

Por todas estas y por muchas mas razones exigimos que el Papa SE QUEDE EN EL VATICANO.
Quien quiera ir a verlo que se pague el viajecito a Roma.

NO A LA VISITA DEL PAPA. NO A LA "JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011" EN MADRID.
NO CON MIS IMPUESTOS.


NO A LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA EN 2011. NO CON MIS IMPUESTOS

 
At 9 may 2010, 10:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La cope y la conferencia episcopal (ambas al servicio de la derecha) ante los datos económicos positivos tratan de manippular la realidad con un audio-montaje:

Wyoming destapa las manipulaciones de Nacho Villa y le hace probar su propia medicina

Desde El Intermedio Wyoming utilizó el humor para desenmascarar algunas de las estrategias que emplean ciertos medios para descalificar al presidente Zapatero. Así, desveló como el responsable de informativos de la COPE, Nacho Villa, utilizó su programa para criticar la reunión en La Moncloa entre Zapatero y Rajoy antes y después de que se produjera. Y para descalificar su resultado y a un presidente "que vive en otro mundo", Villa mezcló, sin advertirlo en ningún momento a sus oyentes, declaraciones de Zapatero tras el encuentro con otras que realizó en 2007 hablando de la economía española en términos de "Champion League". Eso sí, Wyoming dio al locutor de su propia medicina al emitir un audio uniendo diferentes frases de Villa, haciéndole confesar así que "la COPE es de vergüenza ajena, ha cometido muchos, muchísimos errores, ha perdido toda credibilidad, y quién tiene toda, toda la responsabilidad: el tato". Eso sí, Wyoming sí alertó a los espectadores de que era un montaje.

La iglesia católica y su radio, en vez de alegrarse de que la economía se empiece a recuperar, se ponen nerviosos y recurren a burdas manippulaciones como estas.

La iglesia católica recibió del Estado (de todos nosotros) la friolera de 6.108 millones de Euros tan sólo en 2009.

En virtud de un ilegal concordato firmado en 1979, que se suponía cuando se firmó iba a tener una duración máxima de tres años, el Estado está obligado a financiar los centros educativos de la iglesia, así como sus labores sociales y la conservación de sus monumentos.

El termino monumentos es muy abstracto y subjetivo, pues la catedral de Burgos SÍ es un monumento, pero la iglesia de mi barrio NO.

Y esta semana, nos hemos enterado de que la comunidad de Madrid le ha regalado al Opus Dei una parcela de 15.000 m2 sita en Arroyomolinos y que pertenecía a todos los madrileños. A este generoso regalo (que fácil es regalar las cosas de los demás), debemos sumar otra parcela regalada al Opus Dei en Alcalá de Henares hace un año.

Y no olvidemos la gigantesca parcela de 25.000 m2 sita en Las Vistillas (zona històric de Madrid) regalados por Gallardón a la conferencia episcopal para que construyan un minivaticano con cargo -ya veréis- a los presupuestos del Estado.

Esto no pasa ni en Suecia, Noruega, Francia o Alemania. En Irán, Arabia o Marruecos segururo que SÍ. Esta claro a donde queremos ir unos y a donde nos quieren llevar otros...

Y encima tenemos que aguantar el mantra catolico de que la iglesia se autofinancia mediante la casilla de hacienda.

Abolición del concordato ya!!!

 
At 10 may 2010, 10:06:00, Blogger Beethoven said...

¡ Totalmente de acuerdo con ´tu último comentario ,Ruby !


NO A LOS PRIVILEGIOS DE LA SECTA DE LOS PEDOFILOS

NO A LA VISITA DEL INFAME RATZINGER


Por cierto, ¿ Que pensarán los profetas del apocalipsis como nuestro amigo Daniel cuando se enteren de que hoy la bolsa está subiendo mas de un 9% ?

 
At 10 may 2010, 13:25:00, Anonymous lolo said...

aguirre fascista váyase ya a su casa

 
At 10 may 2010, 13:58:00, Anonymous Anónimo said...

Quizá alguien se pregunte de dónde sale la cifra de 750.000 millones de euros que los ministros de Economía de la Unión Europea acaban de acordar para, según dicen, proteger al euro y combatir a la "manada de lobos" de los especuladores. Algunos pensarán que es una manera de rescatar por completo a Grecia y despejar las dudas sobre el repago de su deuda. Pero no se dejen engañar, porque al menos los números no dejan lugar a dudas.

La deuda total de Grecia se espera que ascienda a finales de este año a 330.000 millones de euros y la de Portugal se cree que llegará a 140.000. La diferencia entre 470.000 millones y 750.000 son 280.000 millones. ¿Les suena de algo esta cifra? Sí, justamente es la cantidad que la semana pasada se rumoreó que España iba a solicitar al FMI para poder refinanciar los vencimientos de la deuda de este año.

Lo cual, al margen de los diversos encajes numéricos posibles, significa dos cosas: una, que Zapatero volvió a mentir como un bellaco cuando dijo que era "absolutamente falso" que nuestro país necesitara y estuviera negociando un préstamo extraordinario; dos, que los especuladores acertaron de lleno. Si alguien quiso meter en la cárcel a quienes difundían rumores falsos, ahora debería estar reclamando el aprisionamiento de la plana mayor del socialismo nacional.

 
At 13 may 2010, 0:46:00, Blogger Valmont said...

A ver Ruby, ¿me cuentas cómo era aquello de las políticas sociales? Repite conmigo: "El PP es malo porque le congeló el sueldo a los funcionarios"

¡¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 
At 13 may 2010, 18:39:00, Blogger Fernando Delgado said...

He echado un vistazo a su denuncia y le tengo que informar Caballero ZP, que la Agencia Española de Protección de Datos emitió ya hace unos años un informe jurídico, en el cual considera que una dirección IP, por sí sola, constituye un dato de carácter personal privado.

Este informe concluye en que existen distintas maneras de identificar a un usuario de Internet a partir de la dirección IP, ya sea ésta dinámica o estática y que, por tanto, la mera posibilidad de que la identificación sea posible a partir de una IP, hace que la normativa de protección de datos sea aplicable, en opinión de la Agencia de Protección de Datos.

Esta normativa considera delictivo el uso indebido de datos personales, más grave aún en este caso que nos ocupa, pues Caballero ZP entregó datos privados de caracter personal (una IP) a un señor que había amenazado con pegarle dos tiros en la frente a la señorita Ruby.

Por consiguiente, al incurrir usted, Caballero ZP, en un acto delictivo, no ha lugar a quejarse de que le llamen delincuente. Y mucho menos después de ver el tipo de videos que se dedica usted a colgar en internet.

Así que como siga usted amenazando con denunciar a Ruby Marmolejo, siendo usted quien incurre en reiteradas actividades delictivas, se las va a tener que ver conmigo en los juzgados.

No te preocupes Ruby, la denuncia con la que le amenaza este elemento no va a ningún lado.

 
At 18 may 2010, 10:53:00, Anonymous suga said...

Florecilla asilvestrada, te equivocas de cabo a rabo, de hecho lo que le está sucediendo ahora a Grecia es EXACTAMENTE IGUAL a lo que habría padecido España si el PP hubiera ganado las elecciones del 2003.

A fin de cuentas fue la derecha griega quien hizo trampas contables, engañando a la UE, para falsear su deuda... dejándose timar por Goldman Sachs, que pretendía venderle duros a cuatro pesetas...

Desde luego que no cuesta imaginarse al borrego de Aznar dejandose engañar como un gilipollas, con operaciones tan especulativas como quimericas, para poder ocultar la deuda.

Por cierto que Goldman Sachs es precisamente el banco que utiliza con preferencia la CIA, cuando se requiere cierta confidencialidad para financiar a terroristas, a golpista, y a indeseables por el estilo... o Al Qaeda sin ir más lejos, cuando la Unión Soviética estaba en guerra con Afganistán.

(ya que tanto Goldman Sachs como Solomon Brothers, cayeron oportunamente 'durante' el atentado del 11s en NY, de hecho el "edificio 7" que tenía casi 50 plantas se hundió inexplicablemente dado que no fue acanzado por ningún avión, a no ser que aquel fuera invisible, lugar donde se concentraban 5 instituciones gubernamentales, incluído el US Secret Service y la propia CIA, junto con tres compañías de seguros y cinco instituciones financieras)

 
At 18 may 2010, 12:00:00, Anonymous suga said...

Huelga decir que esos movimientos proceden en su mayoría de Gran Bretaña, en primer lugar porque esa es la especialidad de la casa (la City siempre fue la mayor plaza del mercado internacional de divisas, negociando operaciones a partir de la fluctuación de la cotización de las liras contra los marcos, marcos contra francos, francos contra coronas, nuevamente coronas contra liras, etc, etc) Por algo son los británicos quienes las están pasando canutas, pagando muy caro su orgullo nacionalista para no entrar en el euro.

Además a los británicos les mortifica muy especialmente la comparación con España, de ahí que lleven meses socabando la confianza de los mercados respecto a España (con la impagable cooperación del PP) o afirmando que la solución para los problemas de España sería abandonar el euro para de ese modo devaluar su moneda (lo que curiosamente a ellos no les ha servido de nada) Por eso, y teniendo en cuenta que Gran Bretaña siempre ha sido incondicional seguidora de los darwinianos principios de Hobbes ("el hombre es el lobo para el hombre") mucho me temo que anda detrás de este afán especulador contra la economía española.

Siguiendo un comportamiento que recuerda al de los antiguos ganaderos de Brasil, que cuando tenían que atravesar un rio infestado de pirañas hambrientas, optaban por el mal menor, consistente en enviar en solitario y al sacrificio a una res enferma o que fuera demasiado vieja, para que las pirañas se saciaran a su costa... y así después poder cruzar el rio sin peligro. De modo que es Gran Bretaña quien posiblemente debería estar bajo la espada de Damocles, con su deuda bajo sospecha por culpa de su situación económica y de su aislamiento monetario, pero que han decidido saciar a los especuladores internacionales utilizando la deuda española. De todos modos dicen que quien rie el último rie mejor, y ya veremos como termina la libra esterlina al final del cuento.

 
At 18 may 2010, 12:00:00, Anonymous suga said...

c) así que en realidad, y en contra de lo que pueda parecer a simple vista, el problema con la deuda en España no reside tanto en que su pago ofrezca dudas objetivas respecto a su liquidación futura, sino que se han juntado el hambre con las ganas de comer: Una febril actividad compradora de bonos de deuda, a escala internacional, donde como es lógico las economías más potentes se refuerzan (Alemania) con respecto a otras economías que tienen un papel secundario (España) Así, con un mercado saturadísimo, la presión de las circunstancias modifica ligeramente la percepción del riesgo país, pero eso tiene un impacto desproporcionado en la calificación de la deuda, que como es lógico es tenido en cuenta en la subasta de los títulos por parte de los gobiernos, y que en última instancia, aunque no impide colocar la deuda en los mercados, esta se debe pagar a un interés mayor.

(aunque también en este punto se magnifica la información hasta llegar al absurdo, ya que el diferencial con el bund alemán es de apenas cien puntos básicos, un uno por ciento, que sólo son unas décimas más que hace apenas unos años cuando la economía marchaba a buen ritmo, y cuando a pesar de todo representa el pago de un interés del 4 por ciento en el bono a diez años... que es el dato absoluto y que es un interés objetivamente bajo, como por otra parte corresponde a un país que forma parte del euro, moneda que está a un interés oficial históricamente bajo...)

En resumen, esto significa que existen movimientos internacionales que pretenden forzar el aumento del interés de la deuda española, con la doble intención de colocar su propia deuda nacional... y a la vez obtener una mayor rentabilidad comprando obligaciones de deuda española. En todo caso, es bueno recordar que en los primeros gobiernos de Felipe Gonzalez, cuando España necesitaba prioritariamente invertir en infraestructuras ya que el país era un yermo gracias a los inútiles que mandaron durante cuatro décadas... y que esas inversiones masivas se financiaron con la deuda pública española, que fue comprada masivamente por inversores extranjeros, y cuando además se tuvo que pagar unos intereses draconianos, 'gracias' a que la confianza estaba depositada en la paupérrima peseta.

 
At 18 may 2010, 12:00:00, Anonymous suga said...

Por otra parte, estas tensiones con la deuda pública de los países europeos tiene muchas implicaciones y derivaciones...

a) la extraña nomenclatura empleada para calificar la deudal, por parte de las agencias de rating (Aaa, B+, etc) surge precisamente en los periodos de crisis económica, como sucede en la actualidad. El motivo es que en tiempos de crisis se extreman las precauciones, y por lo tanto, aunque no existan razones objetivas para cambiar el riesgo inversor, SIEMPRE SE REFUERZA LA CONFIANZA EN LAS ECONOMÍAS MÁS SÓLIDAS (como Alemania) en detrimetno de las que en última instancia 'dependen' de la marcha de aquellas economías, lo que significa que ante cualquier imprevisto (en clave negativa, que es lo que se evalua en estos casos) ANTES padecería la economía que depende de Alemania... que no al revés. Por decirlo de algún modo, en tiempos de bonanza, cuando los pagos son estables y el comercio fluye, se tiende a igualar el riesgo de las economias (que están de facto conectadas)... mientras que en los tiempos de crisis se 'desigualan' los riesgos por la sencilla razón de que se reafirma la confianza en las economías más potentes.

b) en la actualidad se está produciendo una avalancha extraordinaria para comprar títulos de renta fíja (deuda pública) y a eso ha contribuído en gran medida que desde hace un par de años los bancos se estan concediendo créditos a sí mismos, al risible precio de un 1% (tipo oficial del euro, al menos para los bancos)... con el cual adquirir deuda pública a una rentabilidad del 3% (y eso en el caso de Alemania) O sea, obteniendo un beneficio GARANTIZADO del 2% por su 'inversión'... que es la razón principal por la cual ya ni siquiera necesitan conceder créditos a sus clientes, invertir en sus clientes... para que su negocio sea rentable, de hecho es extremadamente lucrativo. Aunque por otra parte también es cierto que los estados han podido afrontar sus planes de rescate de la economía gracias a un endeudamiento masivo que es posible en gran medida gracias a que esa deuda la asume el sector bancario.

(por cierto que las reglas del mercado dictan que cuando el mercado de renta fija ofrece oportunidades atractivas, eso produce una consecuencia negativa en los mercados de renta variable, en la bolsa... precisamente porque los inversores dejan de acudir a aquella para hacerlo en el mercado de renta fija... y por supuesto, eso también sucede a la inversa. Es por eso que suele caer la bolsa cada vez que el BCE o la Reserva Federal anuncian una caída del tipo de interés, que a su vez repercute negativamente en la rentabilidad de la deuda... lo cual sugiere a los inversores que obtendrán mayores rentabilidades con la renta variable, mientras que el anuncio de un aumento del tipo oficial, por los motivos opuestos, suele producir el aumento en los indices generales de la bolsa)

(curiosamente, los medios de comunicación evitan hacer este razonamiento, extendiendo la alarma cuando en las últimas semanas cayó la bolsa, considerando que sólo en parte sucedió por las dudas que pudiera ofrecer la economía española, pero sobretodo sucedió porque el mercado de renta fija es en estos momentos quien acapara el protagonismo en las compras)

(por último, también resulta paradójico que los mercados castiguen a España cuando los bonos griegos están sobretodo en manos de los bancos franceses (107 mil millones euros) alemanes (64 mil millones) británicos (21 mil) holandeses (17 mil) e irlandeses (12 mil)... sin olvidar los 24 mil en manos estadounidenses... mientras que sólo 1.800 están en manos de inversores españoles)

 
At 18 may 2010, 12:13:00, Anonymous suga said...

¡Un saludo Ruby y compañía! espero que pronto vuelvas a postear con frecuencia. Además espero que no tengas problemas por culpa de los blogs fachas, aunque realmente no entiendo como tú y Ludwig teneis tanta paciencia como para relacionaros con aquella gentuza...

Aunque en el caso de Valero a mi me resulta incluso entrañable, quizàs porque es igualito a un mendigo beodo con el que suelo cruzarme en el metro, y al que suelo regalar alguna monedilla, por supuesto con la correspondiente admonición para que no se lo gaste todo en vino peleón. Además el pobrecillo acaba de jubilarse y parece un octogenario, que pena de escombro humano...

Es fácil de entender, imaginaros al desgraciado, toda una vida robando al Estado Español y brindando hipócritamente por la Costitución.... ¡¡con lo que añora él al antiguo régimen!!!, y encima teniendo que soportar ultimamente a una ministra del EJERCITO que además de mujer resulta que es catalana. El pobre con el nombramiento de Narcís Serra casi se viene abajo, pero el tio resistió porque la vida está muy cara, sobretodo para un inutil retrasado como él...

En cuanto a sus deseos para que te violaran, bueno existen dos posibles explicaciones, la primera y la más obvia, que subrepticiamente se le escaparan sus propios deseos, a fin de cuentas lleva toda una vida arrodillándose en alta mar para lograr ascensos (solo así se explica que le ascendieran de cabo)

... mientras que la otra posiblidad es que fuera un comentarios bienintencionado, o sea deseándote justo lo cotrario de lo que le sucediera a su madre, justo nueve meses antes de que naciera él. A fin de cuentas este tio detesta a los moros sobretodo para que no advirtamos que si se vistiera con una chilaba y calzara babuchas, pordría pasar perfectamente por el compadre (mejor dicho por el padre) de Bin Laden... y en cuanto a su tendencia talibanesca, esa aún resulta más obvia.

 
At 18 may 2010, 12:35:00, Anonymous suga said...

Respecto al tontolaba de Caballero ZP, la verdad es que no vale la pena darle ninguna explicación puesto que su sesera es un auténtico yermo inhabitado. Pero sólo para dejar constancia recordaremos que el derecho a la "defensa propia" no se puede aplicar con la misma alegria y a discrección como "el ataque preventivo"... por ejemplo asesinando a cientos de miles de personas y destruyendo un país entero, por la sospecha (inventada) de que tenían armas de destrucción masiva.

En realidad, en el caso de la violenta agresión del facha que tanto admira ese majadero que se hace llamar "Caballero", dicho agresor ni siquiera podría alegar al concepto jurídico del "miedo insuperable"... que es cuando alguien agrede a otro (normalmente pegándole un tiro) movido por el terror que supuestamente le nublaría la capacidad de razonar.

Porque cuando alguien se ve supuestamente contra las cuerdas, viéndose obligado a defenderse para salvar su propia vida o integridad física, resulta que lo que nunca hace es aproximarse, o sea buscar, a esa persona de la cual supuestamente quería protejerse, ya que el sentido común indica que si realmente tenía miendo o se sentía amenazado, lo lógico sería evitar al causante de dicho sentimiento.

Por supuesto eso es todavía más absurdo si se alegara miendo insuperable, ya que se supone que este paraliza al que lo padece y con frecuencia ni siquiera suelen ser capaces de recordar lo que sucedió a continuación...

De todos modos, si los hechos han de ser juzgados en Madrid es posible que al agresor le concedan incluso una medalla al mérito cívico. Pues en esa comunidad los fachas están bien situados, ocupando todos las instituciones públicas.

Solo hay que fijarse en lo sucedido en Valencia (tal para cual) con el juez que se declaraba "más que amigo" de Francisco Camps, al cual exoneró de cualquier delito por el famoso caso de los trajes a medida, regalados por la trama mafiosa Gurtel.

Trajes que según el "Molt Honorable President" (sic) pagó al contado, y por eso no dispone de las facturas. A pesar de que el precio total de aquella compra representaba cuatro mensualidades integras de su salario (considerable salario) o sea un tercio de todos sus ingresos anuales, que además y para colmo eran desgravables en la declaración por tratarse de gastos ordinarios de representación.

Así que Camps o bien es un idiota, o un ladrón, o un inutil incapacitable por méritos propios para administrar el patrimonio público, incluso no apto para ser el presidente de una escalera de vecinos, ya que ni siquiera fue capaz de hacer su propia declaración de la renta. Aunque posiblemente sea las tres cosas aunque sobretodo la segunda...

... de todos modos, la prensa afín valenciana, ha tardado muy poco en iniciar una campaña para rehabilitar su imagen, empezando por asegurar que el pobre president sólo tiene 900 eurillos en su cuenta corriente... lo cual significa que es todavía más gilipollas al no desgrabar los trajes, o bien que se pretende dar lástima y que si se dejó sobornar lo hizo por "pura y simple necesidad", por ser practicamente un muerto de hambre.

Eso si, se confirma que es un inepto gestionando patrimonios, ya que está prácticamente arruinado a pesar de cobrar un sueldazo y de que su mujer es propietaria de una farmacia, y a pesar de los muchos y valiosos regalos recibidos. Aunque al menos así se explica PORQUE VALENCIA TAMBIEN ESTÁ COMPLETAMENTE ARRUINADA.

 
At 18 may 2010, 13:12:00, Anonymous suga said...

Por último, es interesante acudir a al hemeroteca, ahora que la derechona está tan entusiasmada, repetiendo que "ellos ya lo decían" en relación al esfuerzo del gobierno para reducir el déficit público.

Tiene mucha gracia cuando a finales del 2008, el diario "El (in)Mundo" aseguraba cosas tan colosales como la siguiente: "Zapatero promete menos empleos que los que se pierden en 2 meses. Su séptimo plan SÓLO ofrece 11.000 millones de euros en gasto público".

Además, más o menos por aquellas fechas Rajoy exigía al Gobierno que regalara 4000 millones de euros a los pobres constructores, que no llegaban a fin de mes (y lo que es peor todavía, quizás no podrían pagar las 'mordidas' a los alcaldes y presidentes peperos)

También Motoro, se ponía sus ideas ultraliberales por Montera y arremetía contra el gobierno reclamando la modestísima cifra de 30.000 millones de euros para avalar el negocio hipotecario de los bancos (nuevamente barriendo para casa, o sea, para los que construyen casas)

... y que decir de Gerardo Díaz Ferrán, el empresario arruinado y arruinante que dirige la secta patronal, el fán número uno de Esperanza Aguirre, alias la liberala desintervencionista (excepto en los dominios de su imperio)... y que también a finales del 2008 decía cosas tan asombrosas como la siguiente:

"Hay que hacer un paréntesis en la economía libre de mercado". Los empresarios instan al Gobierno a adoptar un papel intervencionista frente a la crisis y "tomar medidas excepcionales, como las que están tomando otros países, incluso líderes en la libertad económica", señaló aludiendo a EEUU.

... o sea: VIVA EL GASTO PÚBLICO, ÁDEMÁS CON GENEROSIDAD, SOBRETODO SI SE TRATAD DE REGALAR DINERO PÚBLICO A LOS PATRONOS Y A LOS CONSTRUCTORES. Eso si, ahora dicen que ellos "ya lo decían"... si, y tanto que lo decían. Claro que no se puede esperar de otra de esa gentuza, en un país donde según las encuestas el 32% de los empresarios justifican el fraude fiscal.

Seguramente serán los mismos que despiden a sus empleados incluso aunque no tengan dificultades financieras, simplemente para aprovechar el "rio revuelto", explotando a los empleados que no despiden a cambio de menos remuneración (bajo la amenaza de contratar a cualquiera "que le besaría los pies por ese empleo" pero eso sí, culpando a ZP del paro, como si ZP hubiera despedido a alguien ( bueno si, ha despedido a un buen montón de altos cargos en los ministerios, igual que acaba de recortar un 15% el salario de los que lo han conservado)

... por cierto que el record absoluto del fraude fiscal en España correspondía, cómo no, al sector de la construcción, con casi 9.000 millones de euros anuales... casi la mitad de todo el plan de ajuste presupuestario, eso mira por donde no "lo han dicho" en ningún momento.

De todas formas, otro argumento que se suele escuchar respecto a dicho plan de ajuste, es afirmar que se ha hecho demasiado tarde. Cuando este plan fue propuesto inmediatamente después de que la UE pactara la creación de un mecanismo para proteger el euro y a algunos estados miembros de los recientes ataques de los especuladores contra sus respectivas deudas públicas.

Un mecanismo que no existía, no lo olvidemos, por culpa del euroescepticismo, del nacionalismo de alguos estados para rechazar una mayor integracion europea. Puesto que esos mecanismos en realidad trascienden la soberanía de cada estado, la misma de la cual carece por ejemplo Nebraska, haciendo imposible que los especuladores internacionales se ceben en aquel estado, apesar de que el gobierno de Nebraska emita su propia deuda pública.

No hace falta decir que tanto Gran Bretaña, como Polonia y la España de Aznar, fueron hace pocos años los principales promotores del NO a esa integración (rechazando la Constitución Europea) yo que ya de una forma irremediable, causarán un perjuicio económico a TODOS LOS ESPAÑOLES en forma de un mayor gasto por culpa del incremento del interés de su deuda pública.

 
At 18 may 2010, 13:20:00, Anonymous suga said...

ups, olvidaba comentar que en el "edificio número siete", considerado uno de los más seguros del mundo y con el acceso absolutamente restringido, también albergaba en las plantas 11, 12 y 13, al organismo gubernamental conocido como la SEC (Securities & Exchange Commission), organismo cuya obligación era impedir e investigar los escándalos financieros...

 
At 18 may 2010, 18:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Yo también coincido en el hecho de que han sido los esppeculadores financieros quienes han forzado esta reducción brusca del déficit en los paises Europeos (francia, portugal e incluso alemania).

ZP ha sido valiente y ha intentado hasta el último momento que la crisis no la paguen quienes no la tienen que pagar. Pero los esppeculadores de la bolsa han forzado la situación con sus ataques.

Pero la realidad es que ZP ha demostrado que se puede crecer sin necesidad de tener en cuenta el déficit durante una salida de una crisis económica en España ¿que tendrá que ver el déficit con que regresen los millones de turistas europeos que han dejado de venir durante estos dos últimos años? ¿qué tendrá que ver el déficit con el estallido de la burbuja inmobiliaria del Pp que ha dejado en la calle a millones de trabajadores? ¿qué tendrá que ver el déficit con el parón del consumo interno debido a los catastrofistas de derechas? ¿qué tendrá que ver el déficit con que los Europeos vuelvan a consumir más e importar productos 'made in spain' y a venir a nuestras playas a dejar money?

 
At 18 may 2010, 18:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No te preocupes Ruby, la denuncia con la que le amenaza este elemento no va a ningún lado'

Gracias por la informacion Fernando, pero la intención de este fantoche no es denunciarme para reparar algún tipo de daño moral, sino para -como él mismo ha dicho- averiguar mi identidad y hacerla pública. Para que veas que clase de fascista es este tipejo fantoche. Tipejo fantoche que entra y sale de la sede del Pp de Madrid como pedro por su casa.

Además, lo más gracioso es que me ha denunciado desde el cuartel de la guardia civil de Las Rozas (municipio de Madriles mega pijo): mientras millones de españoles las pasamos canutas por culpa de esppeculadores de todo tipo (de la construcción primero, de la bolsa de wall street y ahora de la bolsa de la city) e incluso yo ni siquiera puedo dedicar más tiempo al blog por culpa del trabajo, para este fantoche de Las Rozas, la mayor preocupación que tiene es denunciarme para averiguar mi identidad.

Y es que claro, en Las Rozas la vida es de otro color, y las preocupaciones financieras o laborales lo son menos.

 
At 19 may 2010, 17:57:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

LA IP DESDE EL AMBITO JURIDICO

Pasando página a los rebuznos, que los rebuznos rebuznos son, voy a hablar sobre un tema de mucho más interés como es la IP (Internet Protocol) en su vertiente jurídica, sobre todo en lo que respecta a si es un dato de carácter personal, y por tanto protegible por la Ley Orgánica de Protección de datos.

Lo que es indudable es que la IP es un dato de carácter personal, tal y como ha manifestado la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo. En el mismo sentido la Agencia Española de Protección de Datos, en su informe 327/2003, argumenta favorablemente a la condición de dato de carácter personal puesto que con el protocolo de Internet se puede obtener la identidad civil de su poseedor. Para ello, obviamente tiene que contar con el responsable de la asignación de las IP´s, ya sean fijas o móviles, que es el servidor, y por eso es el obligado a adoptar las medidas necesarias que exigía el art. 4 del Real Decreto 994/1999, pero que fue sustituido por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Dichas medidas tienen que ir encaminadas a evitar que un tercero pueda acceder a datos personales a través de sistemas informáticos que puedan recoger información adicional sobre el usuario, como los "sistemas modernos de minería de datos unidos a bases de datos con información sobre usuarios de Internet que permite su identificación".

Dicho todo esto, lo que es incuestionable es que la IP es de carácter público, ya que es una huella digitial, que queda impresa en las webs y que es de fácil acceso puesto que existen páginas web que te dan esa información, como blogalaxia. Tan público es que el Consejo General del Poder Judicial no las elimina de las Sentencias en las que se hayan incluido, cuando sí lo hace, por motivos obvios, con otros datos como son nombres, apellidos y dirección, dejando sólo un nombre falso en su lugar. Por todo ello, no veo ningún problema a que internautas publiquen las IP´s de dónde vienen los comentarios o posts polémicos.

Publicado en mi blog el 25 de septiembre de 2009

 
At 20 may 2010, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

El blog de Ruby paralizado tras el anuncio de ZParo de joder vivos a los trabajadores a base de impuestos...

Ah, era esto el socialismo...

 
At 23 may 2010, 19:02:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Por todo ello, no veo ningún problema a que internautas publiquen las IP´s de dónde vienen los comentarios o posts polémicos"

Lo que se está discutiendo aquí, señor Enrique, es el hecho de que una persona se dedique a dar ips de personas amenazadas al autor o autores de dichas amenazas.

O no se entera usted de nada o es usted un abogaducho de pacotilla.

 
At 24 may 2010, 13:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Han pasado dos semanas y todavía no he recibido ninguna denuncia, si el fantoche piensa que me puede amenazar con denunciarme para rebelar mi identidad e irse de rositas, está muy equivocado.

Me sigo reafirmando en lo dicho: este blogger es un fascista y un hijo de puta delincuente que justifica a asesinos ya condenados, que pasa datos privados a personas que amenazan y que tiene un canal de videos donde alberga vergonzosas muestras de fascismo con la intención de intimidad y calumniar al personal.

Y este blogger fascista y fantoche que justifica el asesinato a sangre fría de un chico de 16 años desarmado, entra y sale de la sede del Pp de Madrid como Pedro por su casa. Que lo sepa todo el mundo.

 
At 24 may 2010, 13:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mientras la iglesia católica nos sigue provocando a los laicos con anuncios donde invita a sus fieles a marcar la casilla diciendo sin ninguna verguenza que "no pagarás más que el resto de la gente" (cuando la religión se la debería pagar cada uno, como en el resto de Europa), nos hemos enterado de la factura que nos va a costar a todos los Españoles el que los curas 'jueguen' a ser banqueros: 600 millones de Euros tras la quiebra de Caja Sur que tendremos que abonarles entre todos.

Caja Sur se dedicó a invertir y promover la inversión esppeculativa inmobiliaria a troche y moche, hasta que han quebrado.

Y luego tenemos que aguantar la propaganda del irpf católica donde dicen que ellos 'hacen milagros' con el dinero que reciben de marcar la casilla de hacienda. De milagro nada: el año pasado recibieron más de 6000 millones de euros 'donados' a la fuerza por todos los Españoles, queramos o no, por culpa de un concordato caduco, represivo y anticonstitucional.

En el caso de Caja Sur hemos visto que no son buenos gestores ni obran ningún tipo de milagros. Si fueran más humildes se lo agradeceríamos.

 
At 24 may 2010, 13:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hace unas semanas, en Córdoba (de donde es Caja Sur), nos enteramos de que dos frailes (¿todavía hay de eso?) y un aspirante a religioso forzaron y abusaron de varios menores discapacitados:

http://www.publico.es/espana/312152/imputados/religrisos/cordoba/abusos/discapacitados

Y la pasada semana conocíamos el caso de un cura católico polaco que ejercía en brasil que ató a la cama, abusó y trató de sodomizar a un monaguillo de tan sólo 16 años.

No podemos generalizar y decir que todos los curas católicos sean pederastas, pero tras los miles de casos de abusos y violaciones sucedidos en las últimas décadas, podemos decir claramente que algo huele a podrido en todo esto del celibato católico. Y cuanto antes lo reconozcan y solucionen en vez de acusarnos a los demás de conspiradores, mejor será.

¿No son ellos los que predican constante y obsesivamente eso del pecado carnal?

 
At 24 may 2010, 13:59:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Fernando, por mucho que insulte no va a demostrar que tiene razón. Es más, su respuesta es de personas que comulgan más con los modos de hacer de los camisas pardas o de los bolcheviques.

En cuanto a la cuestión de las IP´s, mientras que la compañía suministradora cumpla con sus obligaciones, el publicar la IP es como publicar una serie de números, que, per se, no identifican a nadie. Es decir, por mucho que te publiquen la IP en un foro o en un blog, nadie que lo vea puede saber qué persona se esconde detrás, para saberlo la compañía telefónica que suministra el servicio tendría que dar esa información. ¿Acaso sabe usted quién es el dueño de cada coche que se encuentra aparcado en su calle? Incluso, es mucho más difícil saber quién es el dueño de una IP, que saber quién es el dueño de un determinado coche, porque se puede deducir del conductor, o se puede encontrártelo en los boletines oficiales en donde se insertan los edictos de la Dirección General de Tráfico y de los Ayuntamientos, en los que se notifican a los dueños de los vehiculos sobre los que recaen infracciones administrativas.

 
At 24 may 2010, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

¡No jodas!
¿Unos frailes han abusado de un discapacitado?

¡Putos frailes!

Bueno, ahora vayamos a lo importante ¿Cómo está Beethoven? ¿Lo ha superado ya? Llévalo a un psicólogo, según dicen los expertos, ellos son los que saben cómo llevar estas cosas.

 
At 25 may 2010, 12:19:00, Anonymous Anónimo said...

Fernando, Carrero Blanco no es un mal abogado, tan sólo defiende a su cliente que no es otro que el caballero facha.

No comparto que otorgue a Carrero Blanco la más mínima muestra de equidad o imparcialidad.

Ruby, lo de denunciar a una persona sin otro fín que averiguar su identidad y hacerla pública, se llama prevaricar. Pero lo mismo Carrero Blanco tiene otro punto de vista.

 
At 25 may 2010, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que solo existen pederastas en la Iglesia Católica. Es que cuando un socialista te jode bien da un gustitooooooo.

 
At 25 may 2010, 23:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No comparto que otorgue a Carrero Blanco la más mínima muestra de equidad o imparcialidad'

Es que ahora, tras echar a Garzón y tras las duras medidas aplicadas en España (y en toda Europa) por culpa de los ataques a la deuda por parte de los especuladores, la derecha está subida. La lìnea que separa a la derecha civilizada de la derecha más extrema se diluye en momentos como estos en los que creen que tienen el poder al alcanze de la mano.

Y se equivocan, pues se han quedado sin discurso para los próximos años, ya que el anterior era -recordemos- que se tomaran medidas duras e impopulares. Y eso es lo que se ha hecho, y ahora vemos al Pp convertido en el partido que protege (juas, juas, juas) a los más débiles y a los pensionistas. Precisamente ellos, que durante los años de bonanza NO subieron el SMI con el cual se calculan -precisamente- las pensiones de más baja cuantía.

Otra cosa que da risa, es ver al Pp pregonar y hacer bandera de la austeridad y de la reducción del gasto; en Madrid, cada ciudadanos debemos al ayuntamiento 2080 Euros; en Valencia 1020 Euros; y en Barcelona cada ciudadano debe 445 Euros.

Vemos que las dos ciudades con más deuda son peperas. Y a mucha distancia, la tercera, Barcelona. Con menos de la mitad que la segunda y menos de una cuarta parte de la primera.

Que se bajen de la parra los peperos que el jolgorio, el populismo y la demagogia no les va a durar demasiado tiempo...

 
At 25 may 2010, 23:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Menos mal que solo existen pederastas en la Iglesia Católica. Es que cuando un socialista te jode bien da un gustitooooooo'

La iglesia católica, presume de ser la representante única de una especie de ser todopoderoso creador del universo (lo llaman Dios) que vela por nosotros y nos vigila desde las alturas. Y los curas católicos se dedican a dictarnos la moral a todos los ciudadanos ¿cómo podemos creer en la fiabilidad de la moral católica y del Dios de los católicos cuando tienen a tantos y tantos folla-niños entre sus filas?

¿Dónde está el Dios de los católicos para no lanzar un rayo justiciero sobre el cura que está violando a un/a aterrorizado niñ@?

Pues vaya mierda de Dios. O es un hijo de puta o es un incompetente que no hace bien su trabajo: velar por los seres humanos más indefensos.

¿Cómo podéis los católicos ignorar y despreciar el sufrimiento y trauma de tantos miles de niños violados y abusados por depravados curas católicos diciendo que también existen panaderos o electricistas pederastas? ¿acaso el panadero o el electricista tiene la autoridad que tiene un cura? ¿acaso un panadero o un electricista se dedica a dictar la moral de los demás?

Dejadnos en paz a los laicos. Y dejad de coger nuestro dinero (6000 millones más 200 más del IRPF) a traves de un concordato anticonstitucional e ilegal ¿vale?

Yo no os molesto a los católicos en la práctica de vuestra fé, pues vosotros no me molesteis a mí.

 
At 25 may 2010, 23:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Un mantra o soflama típico de la iglesia, es decir que ellos le ahorran al Estado mucho dinero a traves de sus colegios privados o concertados. Dan a entender que su buena gestión es lo que permite este ahorro.

Pero esto es completamente mentira: la realidad sigue siendo que el Estado Español paga a la iglesia en concepto de educación más de cuatro mil millones de Euros cada año. 600 de esos millones van destinados a pagar a los profesores y el resto a pagar los gastos y mantenimiento de los colegios propiamente dichos.

Pues bien, la trampa radica en que los colegios concertados o privados controlados por la iglesia, además de recibir subvención del Estado ¡también le cobran dinero a los alumnos!

Es cierto que esos niños no están en la educación pública y por lo tanto no suponen un gasto neto para el Estado, pero la iglesia les está cobrando dinero a sus familias además de recibir dinero del Estado. Por lo tanto, el mantra o soflama de que la iglesia ahorra dinero al Estado es engañosa y muy relativa, ya que la iglesia les cobra a las familias del niño además de recibir subvenciones del Estado.

Es lo que vendría a ser "estar en misa y repicando".

Además, estos colegios concertados y privados dejan fuera a niños inmigrantes o de barrios conflictivos y reducen el número de alumnos por clase (algo que no pueden hacer los públicos), creando así un agravio comparativo que hace que estos colegios sean más atractivos para las mamis que quieren llevar a sus nenes a ellos.

De nuevo, los privilegios o negocietes educativos que recibe la iglesia por culpa del jodido concordato de mierda, son anticonstitucionales, pues nuestra constitución dice que todos los niños españoles deben recibir la misma educación, pública, gratuita y sin discriminaciones.

Además, la iglesia se dedica desde sus colegios a realizar proselitismo entre los niños, anulando su capacidad crítica y creando futuros votantes para la carcundia.

¿Que tardarán los musulmanes en pedir lo mismo para sus hijos, a fín de "educarlos" en sus valores religiosos aprovechando lo que debería ser única y exclusivamente la formación intelectual de los niños? Si lo hacen los católicos ¿por qué no lo podrían hacer ellos?

¿Es esto lo que queremos? ¿que se programe religiosamente a los niños desde los colegios en vez de crear individuos imparciales y críticos que pueden elegir en qué Dios creer o no creer en ninguno?

Abolición del concordato con la santa sede del Vaticano (ridículo mini-estado homófobo y machista) YA!

 
At 26 may 2010, 20:31:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

#anonimo# Para su información, no soy el abogado de Caballero ZP.

Por otra parte, los abogados aunque defendamos los intereses de nuestros clientes no debemos perder bajo ningún concepto la objetividad, al menos los que atacamos el código deontológico de la abogacía española, que nos exige que actuemos con independencia (art. 2), pudiendo rechazar instrucciones que en contra de mis criterios profesionales, pretendan imponer tanto su cliente como compañeros de despacho u otros profesionales. Por eso mal profesional sería si no informo a mis clientes con veracidad, que no implica que yo tenga la razón absoluta, porque en esta profesión siempre existe la posibilidad de que exista una opinión mejor fundada en derecho.

Así que con respecto al tema, doy mi opinión, basada en una Sentencia del Tribunal Supremo y en las resoluciones de la Agencia Española de Protección de Datos.

#Ruby# No es bueno generalizar, porque el que generaliza comete injusticia.

Que el PP esté ahora jugando a desgastar al Gobierno, no significa que todos los militantes, simpatizantes,votantes e ideológicamente afines, actuemos como ese partido. Como tampoco que el PSOE esté pensando en las siguientes elecciones generales, no significa que todos los militantes, simpatizantes y afines sean como la actual dirección socialista.

Por último, en cuanto a Garzón, recomiendo que no se alimente de lo que dice ningún medio de comunicación porque todos manipulan. Por eso sería deseable que, aunque pierda un tiempo valioso, se lea las distintas resoluciones judiciales del caso y el recurso presentado por la Fiscalía de la Audiencia Nacional contra el auto de Garzón. Luego, emita libremente su opinión.

 
At 27 may 2010, 12:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Fe de erratas:

He afirmado que la iglesia realiza proselitismo en los colegios. Pero proselitismo sería que trataran de convenzerme a mí, una persona adulta, para unirme a su religión.

Lo que la iglesia católica hace, es simple y llanamente captación y lavado de cerebros sobre niños. Niños que aún no tienen ninguna capacidad intelectual o crítica para evitar tal lavado.

Y para mayor provocación y desverguenza, lo hacen con nuestro dinero. Inadmisible.

 
At 27 may 2010, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby sigue enfrascada en su maniobra de distraccion rajando de la Iglesia bla bla bla

Lo que no quiere es hablar del cambio de rumbo de ZP ni de como deja a sus ministros al pie de los caballos, ni por supuesto de Economia...

 
At 27 may 2010, 17:39:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Ruby, los padres, de acuerdo con el art. 27.3 de la Constitución, tienen el derecho a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus porpias convicciones. Y es un derecho fundamental que los poderes públicos tienen que garantizar.

 
At 27 may 2010, 19:01:00, Blogger Atila el Huno said...

Jajajaja...con la que están montando los SOCIAL-FASCISTAS del PSOE la Marmolejo se la lía, pa despistar, a la secta católica...es que me descojono contigo.

Es la segunda vez que demostráis lo que en realidad sois.

SOCIAL-FASCISTAS!!!

PD: Tus intervenciones en la prensa digital...lamentables, cómo no!!

 
At 27 may 2010, 20:45:00, Blogger Beethoven said...

Por último, en cuanto a Garzón, recomiendo que no se alimente de lo que dice ningún medio de comunicación porque todos manipulan.

¿ Todos manippulan ?


Pues parece ser que la mayoría de los medios extranjeros ,que son los que ven los toros desde la barrera coinciden en que no se ha hecho justicia con Garzón.

Incluso la ONU y la organización Human Rights se han puesto de acuerdo en que la justicia española debe de cambiar y juzgar los crímenes del franquismo.Ambos alaban la labor realizada por el juez Garzón.

Y no te olvides ,amigo Carrero que no es lo mismo 'ejercer la judicatura' que 'hacer justicia'.

Lo primero se está haciendo ,pero lo segundo ,me temo que NO.

 
At 27 may 2010, 23:52:00, Anonymous titud said...

Pues a mí el Carrero-Blanco este que va de falsete educado sabiondo me parece que, diciendo de unos que sus "rebuznos, rebuznos son" y llamando a otros "camisas pardas o bolcheviques", es de los individuos menos autorizados que se pueden encontrar para hablar de objetividad y para exigir no generalizar.

Allá cada cual con su moral, su coherencia y su sentido del ridículo.

Juajuajua.

 
At 28 may 2010, 0:14:00, Blogger Beethoven said...

Lo que la iglesia católica hace, es simple y llanamente captación y lavado de cerebros sobre niños. Niños que aún no tienen ninguna capacidad intelectual o crítica


¡Totalmente de acuerdo!

Yo he sido una víctima durante mi infancia y mi adolescencia, criado en un colegio católico.

Y créeme, cuesta muchísimo quitarte de encima todas las enseñanzas que te meten a la fuerza en la cabeza y darte cuenta de lo absurdas que son.

 
At 31 may 2010, 11:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby sigue enfrascada en su maniobra de distraccion rajando de la Iglesia bla bla bla'

Yo no rajo de la iglesia, tan sólo protesto de que le den mi dinero se financie el lavado de cerebro a cientos de miles de niños. Y además, utilizando para ello los centros educativos.

'Ruby, los padres, de acuerdo con el art. 27.3 de la Constitución, tienen el derecho a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus porpias convicciones. Y es un derecho fundamental que los poderes públicos tienen que garantizar'

Enrique, ya sabes que no entiendo mucho de leyes, pero dudo mucho que el artículo 27.3 de la constitución diga que TODOS los españoles le tenemos que dar a la iglesia 4120 millones (en 2009) de Euros para que laven el cerebro a niños a partir de los seis años.

Es más, creo que el concordato firmado en el 77 es totalmente anticonstitucional, ya que nuestra constitución dice que nuestro Estado es aconfesional y no debe favorecer a ninguna confesión religiosa, y el concordato (que era para tres años) hace justo lo contrario: primar economicamente y otorgar prebendas despóticas a una confesión religiosa en particular ¿qué opinas de esto?

¿Por qué tenemos TODOS los Españoles que pagar los profesores y el mantenimiento de unos colegios donde se adoctrina y lava el cerebro a niños pequeños?

Por mi posición económica, si yo quisiera nunca podría llevar a mis hijos a estos colegios privados católicos. Sin embargo, los tengo que pagar con mis impuestos: 4120 millones de euros el año pasado. 600 tan sólo en pagar a los profesores.

No se mucho de leyes, pero esto es ILEGAL y no se da en ningún país de Europa.

 
At 31 may 2010, 11:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y créeme, cuesta muchísimo quitarte de encima todas las enseñanzas que te meten a la fuerza en la cabeza y darte cuenta de lo absurdas que son'

El ser humano arrastra un pecado original desde su mismo nacimiento. Debe redimirse obedeciendo y votando lo que digan los curas.

La mujer es inferior al hombre, está hecha de una costilla.


Extraído del libro “Biblia para los más jóvenes”, editorial Susaeta, capítulo dos: El Pecado, página 13:

“Después (Dios) dijo a la mujer:
- Multiplicaré tus sufrimientos. Tendrás hijos con dolor y tu dicha dependerá de tu marido, que te dominará.”

Y además, en las bodas en las iglesias el cura le dice a la mujer: ¿prometes amar, respetar, ser fiel y obedecer a tu marido?

Por mucho que algunos apelen al artículo 27.3 de la constitución, esto no se puede enseñar a los niños de seis o siete años, ya que es claramente anticonstitucional.

 
At 31 may 2010, 11:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Yo respeto a la iglesia católica... mucho más de lo que ellos me respetan a mí. Les dejo que gocen de sus ritos y de su Dios. Pero parece ser que los ultracatólicos tan sólo gozan de su fé cuando se la imponen a los demás y todos hacen lo que elloos quieren.

Tan sólo pido que no me pasen la factura a mí y que si quieren financiar su iglesia y su religión, que se se la paguen ellos.

También pido, bueno, más bien exijo con la constitución en mis manos, que le den la posibilidad de elegir a sus hijos en vez de lavarles el cerebro desde pequeñitos ¿por qué no los introducís en la religión cuando sean más mayores y estén psicologicamente más preparados, con 13 o 14 años por ejemplo? ¿por qué esa obsesión con lavarles el cerebro cuando todavía no saben nada de la vida?

Jesucristo y Mahoma hablaban de religión y Dios a los adultos, NO a los niños, ¡cabrones! ¡dejad a los niños en paz!

 
At 31 may 2010, 13:27:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

#Beethoven# Váyase a las fuentes, y si digo que manipulan todos los medios de comunicación lo digo con conocimiento de causa, principalmente porque he pillado en multitud de ocasiones a todos los medios de comunicación, repito todos, tergiversando la realidad, llámese El Mundo, El País, Público, Intereconomía, etc.

Por eso insisto, vaya a las fuentes, porque hay más de lo que dicen los medios de comunicación.

#titud# Sería bueno que no sacase las frases de contexto, porque en un caso, el de los rebuznos, venía a colación de la mofa que hizo Karmele Marchante sobre una víctima del terrorismo. Y en cuanto a lo segundo, era contestar a gente intolerante que, cuando no tienen argumentos, descalifican y arremeten contra el que no piensa igual.

También podría ser usted un valiente y dar la cara, otros sí damos la cara.

 
At 31 may 2010, 16:31:00, Blogger Herodoto 2.0 said...

Que Ruby, esperando instrucciones de Ferraz que no llegan? Los ciberpepiños mudos y sin argumentos: "ahora que consigna repetimos, jefe?"

Ya no se habla de economía en este blog? Ni de ZParo "manos tijeras"? Dónde están los socialistas? Al final va a resultar que NO EXISTEN, son solo capitalistas de derechas con piel de progre.

ZPARO DIMISION

 
At 31 may 2010, 20:15:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Ruby el art. 27.3 de la Constitución es clarísimo. Otra cosa es que no estés de acuerdo, pero la redacción no da lugar a dudas, y me parece totalmente desafortunado que utilices la palabra "inconstitucional". Que tu opción sea que los padres no elijan la educación moral y religiosa de sus hijos, es respetable y te animo a que propongas la oportuna modificación de la Constitución.

 
At 1 jun 2010, 12:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby el art. 27.3 de la Constitución es clarísimo. Otra cosa es que no estés de acuerdo, pero la redacción no da lugar a dudas, y me parece totalmente desafortunado que utilices la palabra "inconstitucional"'

No te discuto que la constitución diga que los padres son libres a elegir la moral y educación de sus hijos. A lo que yo me refiero es que esta educación religiosa manifiestamente machista, homófoba y ultramontana, pueda chocar con los valores que garantiza y defiende nuestra constitución.

¿Qué es eso de enseñarle a los niños lo de que las mujeres pariremos con dolor y dependeremos de nuestros maridos que nos dominarán? ¿qué es eso de que venimos a este mundo siendo pecadores y debemos purgar nuestra pena? Para mí estas delirantes palabras que les inculcan a los niños en los coles religiosos privados son anticonstitucionales ¿o no?

No hay nada mejor que darles a tus hijos la libertad de decidir por ellos mismos y de que crezcan siendo personas críticas con el mundo que les rodea ¿por qué lavarles el cerebro y adoctrinarlos desde los seis-siete años? ¿tan poca creeis en los valores y bondades de vuestra religión (ultra)católica que tenéis que metérselos a los niños con tan corta edad para programarlos?

¿No os da verguenza a los (ultra)católicos usar los colegios para enseñarle la fantasía del catolicismo que da consuelo a vuestros complejos?

A día de hoy, nadie ha visto a Dios ni se tiene conocimiento fahaciente de su existencia... ¿cómo osais los (ultra)católicos meterlo entonces en medio de los colegios, donde habita la ciencia, las matemáticas y el razonamiento lógico y científico?

Y lo peor de todo, la iglesia nos roba a los españoles seis mil millones de euros todos los años para adoctrinar a los niños en sus colegios. Con mis impuestos le estoy pagando los profesores y la educación a los pequeños y homófobos machistas peperos de mañana.

Y eso no se si será anticonstitucional, pero sí es INMORAL.

 
At 1 jun 2010, 12:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Merodoto, por si no te habías fijado, este blog iba a estar cerrado por motivos laborales.

He creado esta entrada porque un fascista delincuente hijodeputa que entra y sale de la sede del Pp de Madrid como Pedro por su casa, me ha denunciado.

Yo no espero ninguna consigna. Todo el mundo puede ver a Rajoy retratado como un personaje que desea que a España le vaya lo peor posible porque cree que así llegará a la Moncloa.

Nada mejor que dejarle actuar para ver su cobardía como líder político incapaz de presentar una moción de censura si tantas ganas tiene de asaltar la Moncloa.

¿Me puedes enumerar las alternativas de Rajoy? Tan sólo se dedica a criticar a ZP y a desear el mal para España.

El otro día Rajoy pedía reducir el gasto electoral, mientras Esperanza Aguirre se ha gastado 700 millones ¡setecientos millones! de euros en propagando en los últimos seis años.

Las ciudades y comunidades donde gobierna la derecha son campeonas en déficit y deudas ¿como os vamos a creer cuando vosotros pretendeis dar lecciones sin presentar ninguna medida que no sea el chocolate del loro?

Yo voto a un señor que quiere y trabaja para que el paro se reduzca y la economía mejore. Vosotros votais a un señor que si lee buenos datos económicos en la prensa pone mala cara y se acojona.

Por eso Rajoy votó en contra del plan para reducir el déficit.

Los mismos que han insultado a los funcionarios y que no les subieron el sueldo, se erigen en sus defensores.

Los mismos que no subieron las pensiones ni el SMI con el que se calculan cuando todo subía de precio tras meternos en el euro sin estar preparados, se erigen en defensores de los pensionistas.

¿Crees merodoto que todos los españoles son tan estúpidos como lo sois vosotros? Seguid disfrutando de vuestras encuestas y deseando que todo vaya a peor, que los españoles tomamos nota...

 
At 1 jun 2010, 12:56:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Mal empezamos cuando te refieres a mi como ultracatólico. Utilizar esa expresión denota una clara falta de respeto y de esa manera no se puede debatir. Si tú, que no sé si te consideras demócrata, pero si es así compórtate como tal, es decir guía tu manera de proceder conforme a un principio fundamental, que está recogido en nuestra Constitución y que los poderes públicos están obligados a enseñarlo, que es el respeto. Sin respeto no puede haber democracia que valga. Por favor, me gustaría que recondujeras tu exposición, si quieres que te conteste.

 
At 1 jun 2010, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

He creado esta entrada porque un fascista delincuente hijodeputa que entra y sale de la sede del Pp de Madrid como Pedro por su casa, me ha denunciado. (Rabo marmolejo)

¡¡¡Jodida democracia!!!

¡¡¡Cómo se atreve a denunciarte!!!

En paracuellos del jarama no hubiese pasado esto Ruby, le habrías dado tu merecido como hizo el héroe Carrillo.
A ver si Zeta da un golpe de estado de una vez y evitamos que se denuncie a la gente por cosas que están en un código penal ruby.

 
At 1 jun 2010, 13:44:00, Anonymous suga said...

Atila el Huno, no es ninguna sorpresa tu alergia respecto al concepto "SOCIAL" ("social fascista, etc"), ya que pareces bastante antisocial, incluso algo sociópata. Además, que te identifiques con la figura histórica de Atila confirma tal hipótesis.

...los padres pueden OBLIGAR a sus hijos a recibir una la formación religiosa, siendo este "un derecho fundamental que los poderes públicos tienen que garantizar..."

Eso quizás sea "fundamental"... mientras sea asumido el criterio laico, por eso es bien curioso que aquellos que suelen denostar con saña el laicismo recurran a sus postulados cuando consideran que eso les resulta conveniente.

De todos modos dudo que la mayoría de los católicos considerasen "fundamental" ese derecho, si se hiciera extensible a los ateos practicantes, a los masones o a los adeptos de alguna secta satánica... sobre todo si pretendieran recibir idéntico trato fiscal así como las subvenciones económicas que reciben sistemáticamente los católicos.

(resumiendo, me pregunto si la católica derecha española, o sea los españoles católicos, admitirían de buen grado que una parte de sus impuestos se empleara por parte del Estado para sufragar unos colegios donde por ejemplo se inculcara a los niños que es "pecado o inmoral" aquello que casualmente los católicos consideran sagrado, o bien donde se divulgara una interpretación de la historia, nada absurda ni irracional, por otra parte, que responsabilizara a la Iglesia Católca de algunos de los crimenes, guerras y genocidios más espantosos de la humanidad, así como de ser responsables en gran medida del proverbial atraso de España)

Por lo tanto, en primer lugar habría que acotar el signifcado preciso de la palabra "garantizar" aplicado en ese contexto, Concluyendo que el Estado solo tiene la obligación de garantizar la libre elección de un centro escolar pero en modo alguno garantizar la EXISTENCIA de una diversidad de oferta educativa... para poder escoger, ya fuera para complacer los prejicios o las creencias, que en cualquier caso serían PRIVADAS Y PARTCULARES...

Así pues, no debería interpretarse a la ligera que el Estado tiene contraida la responsabilidad (u obligación) de "garantizar" la EXISTENCIA de colegios católicos, lo que en última instancia permitiría su elección por parte de los padres. Asumiendo en consecuencia que la supuesta "garantiía" corresponde a un supuesto derecho a recibir fondos públicos que deban garantizar la viabilidad económica y supervivencia de dichos centros.

Pd; por si acaso, yo TAMBIÉN reclamo al gobierno que subvencione colegios con asignaturas tan valiosas para el desarrollo del cerebro humano, como el visonado de este reportaje, titulado "Religulous" (RELIGIOUS+RIDICULOUS)

http://www.youtube.com/watch?v=kEhYKOnYgOM&feature=related

 
At 1 jun 2010, 20:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Mal empezamos cuando te refieres a mi como ultracatólico'

Me refiero a la jerarquía católica y a los sectores que la apoyan incondicionalmente. No hablo de los cristianos de base.

En España el catolicismo es ultra y radical, no hay que negarlo. En ningún otro país del mundo civilizado la jerarquía de su iglesia sale a manifestarse contra las bodas gays o contra el aborto (ahí tienes francia, noruega, alemania, austria, finlandia etc.etc).

Estos paises son moderados, la conferencia episcopal española NO. Son ultras y radicales, todo el mundo lo sabe. Ya sabemos de donde vienen, ya sabemos quienes son: los mismos que callaron durane el golpe de Tejero.

No te lo tomes como un insulto Enrique, sino como una simple definición.

De todas formas Enrique, suga te ha respondido a la perfección.

Y añado: que la iglesia católica deje de coger el dinero de TODOS los Españoles para adoctrinar religiosa, moral y políticamente a unos niños que se pueden permitir pagar coles privados, dejad de meter vuestras narices en lo que hagamos los demás ciudadanos y vivamos en paz unos y otros ¿vale?

¿Por qué tengo que financiar con mis impuestos el adoctrinamiento católico de niños de clase media-alta?

NUNCA protestaré de que con mis impuestos se pague la sanidad y medicamente de millones de jubilados españoles, gran parte de los cuales votan a la derecha.
Pero que la iglesia nos coja a todos los Españoles más de seis mil millones -concordato mediante- para adoctrinar a niños y para mantener sus templos, me parece escandaloso y no me da la gana.

Si es VUESTRA religión, VUESTRO Dios, VUESTRA moral, VUESTRAS iglesias... ¿por qué no os la pagáis vosotros?

¿Acaso me pagáis vosotros a mí la entrada y las consumiciones del Creamfields o del Monegros Desert Festival? ¿entonces por qué tengo que pagar yo la visita del papa a Madrid en Junio? (nos costará cincuenta millones de euros en plena crisis. Dinero salido de las arcas del Estado Español)

 
At 1 jun 2010, 20:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y a todo esto, debemos sumar las subvenciones a las corridas de toros, que nos cuestan a los españoles otros 500 millones de euros al año.

 
At 2 jun 2010, 13:40:00, Anonymous Anónimo said...

Mas nos cuestan algunos ministerios inutiles y las subvenciones al cine Rubis, x cierto en Julio, agarrate los pantalones porque toca colocar deuda publica y no nos quieren dar ni la hora.

 
At 3 jun 2010, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo,

Es plenamente conforme que no se subvencione los toros (que a mí me resbala el toreo, ok?, vale ya de pensar que cualquier opinión termina en el ombligo propio -se piensa el ladrón...-).

Que no se subvencionen los toros, y que no se subvencione ABSOLUTAMENTE NADA.

Y que tampoco se le robe dinero al mundo del toreo, ni a sus empresarios, ganaderos, inversores, trabajadores, etc.

Una vez no se les robe desde la institución que ha creado el socialismo-estalinismo para ello, no te preocupes que la subvención no la quiere nadie, hermosa.

 
At 3 jun 2010, 14:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Mas nos cuestan algunos ministerios inutiles y las subvenciones al cine Rubis, x cierto en Julio, agarrate los pantalones porque toca colocar deuda publica y no nos quieren dar ni la hora'

Este es el típico mantra o soflama con el que la caverna mediatica lleva machando a sus oyentes desde hace años.

Pero veamos la realidad:

Supongo que por ministerio inútil este pepero entiende el ministerio de Igualdad. Pues bien, el presupuesto de este ministerio es de 100 millones de Euros.

Y las subvenciones al cine fueron de 88 millones en 2009.

Esto es el chocolate del loro. Tan sólo en propaganda, Esperanza Aguirre se ha gastado en 2009 una cantidad mayor que el presupuesto que tiene asignado Bibiana Aido.

Creo que mis quejas sobre los más de seis mil millones de Euros que se lleva de mis impuestos una religión en la que no creo y que me insulta a mí y a mis amigos gays, o mis quejas de que se subvencione un espectaculo cruel y grotesco con mis impuestos, SON TOTALMENTE LEGITIMAS.

En total, son cerca de siete mil millones de euros que cada año salen de nuestros bolsillos para que Rouco siga adoctrinando niños y haciendo proselitismo y para que salvajes trogloditas pueden disfrutar en la matanza y tortura de los toros.

Pero fijaros con que simpleza ha despachado el pepero mi queja ¿verdad que pone los pelos de punta?

 
At 3 jun 2010, 14:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'agarrate los pantalones porque toca colocar deuda publica y no nos quieren dar ni la hora'

Con estos calores yo ya llevo faldita. De todos modos no te preocupes agorero del apocalipsis: la deuda se colocará y vosotros tendréis que dedicaros a profetizar otra fecha para celebrar el día del juicio final.

Sois muy previsibles. Me recordais a los peones negros con aquellos del tic tac tic tac tic tac... y todavía siguen esperando.

 
At 3 jun 2010, 15:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Que no se subvencionen los toros, y que no se subvencione ABSOLUTAMENTE NADA'

¿Incluida la iglesia y los toros? ¿abolición del concordato? ¿dónde tengo que firmar? (este pepero mola)

'Y que tampoco se le robe dinero al mundo del toreo, ni a sus empresarios, ganaderos, inversores, trabajadores, etc.'

El otro día ví un programa del corazón donde hablaban del divorico del torero espartaco y de Patricia Rato. Salieron a relucir las propiedades que éste tenía, y la verdad que era abrumador la cantidad de dinero y propiedades de gran lujo que este torero tenía en propiedad...

¿qué me estás hablando de ganaderos y trabajadores?

Las subvenciones que los municipios dan a los toros es para poder pagar el caché de los toreros, para que estos puedan seguir amasando propiedades y dineros ¿de qué me estás hablando nomegustalapolitica?

 
At 3 jun 2010, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

Léeme bien, por favor. No me pidas que me repita si ya está escrito correctamente pero tú lo lees por encima saltándote palabras.

 
At 4 jun 2010, 0:24:00, Anonymous suga said...

Ruby, me preguntaba si existe la posibilidad de filtrar los comentarios mediante algún test que formulara preguntas del tipo: "¿cuantos son dos más dos?"... lo que representaría una barrera infranqueable para individuos tan 'especiales' como el anónimo, 'nomegustalapolitica, etc, etc...

'agarrate los pantalones porque toca colocar deuda publica y no nos quieren dar ni la hora

Vamos a ver alma de cántaro, cuando los medios insisten una y otra vez en que "los especuladores están presionando a la deuda española", lo que debe entenderse es que aquellos están generando dudas acerca de la economía española... PARA DESPUÉS FORRARSE CON LA DEUDA ESPAÑOLA GRACIAS AL INCREMENTO CAUSADO EN EL INTERÉS DE LOS BONOS.

O sea que la preocupación no consiste en saber si España logrará encontrar compradores en los mercados de renta fija para su deuda pública... sino el coste que representará esa operación para las arcas públicas, en función de la caliicación del riesgo recomendado por las agencias de rating.

Por otra parte, esos movimientos especulativos no son el resultado de fuerzas malignas extranjeras, sino que también hay mucho patriota de hojalata con ganas de lucrarse a cuenta del erario público. Por ejemplo los bancos que hace tiempo que se conceden créditos a sí mismos para "invertirlos" en deuda pública.

Quizá eso explica porque los medios de comunicación participan con tanto entusiasmo para provocar la desconfianza en el propio bono nacional (pues en su mayoría son empresas que están participadas por bancos o bien con intereses comunes, y sino seguro que tendrán deudas contraidas con esos mismos bancos)

Sin embargo, a pesar del diferencial del riesgo país con respecto a la economía de referencia en la región, el bund alemán, tampoco hay que olvidar que el interés actual de la deuda es históricamente bajo, casi risible en comparación con la deuda que se pagaba hace apenas 20 años, en la lastimosa y ridícula peseta.

Además, en su 'impagable' esfuerzo para generar desconfianza en los mercados e incluso entre la población española, los medios también están pretenden generar alarma repitiendo que la cotización del euro respecto al dólar está cayendo en picado...

... cuando esa devaluación es maná caído del cielo para España, y sobretodo para las economías más exportadoras como Francia y Alemania, de cuya recuperación depende en gran medida la de España. De hecho los alemanes deben estar más encantados que nunca con el Euro, puesto que si todavía tuvieran el marco ahora mismo se estaría apreciando, lo cual castigaría sus exportaciones, con el resultado de una deflación galopante sumada a la perdida de empleos... así que tranquilos que si fuera necesario Alemania compraría toda la deuda española que hiciera falta.

 
At 4 jun 2010, 0:48:00, Anonymous suga said...

De todos modos, también existen razones objetivas y estrucutrales para que exista cierto recelo respecto a la deuda española... considerando que la deuda pública es inversión pública, y por lo tanto debe existir una relación directa entre las inversiones públicas y su rentabilidad pública...

Eso viene a cuento de los trenes de alta velocidad construidos para satisfacer al cacique autonómico de turno, en ese absurdo y bizarro plan impuesto en su día por el GILIPOLLAS de Aznar, y que consistía en que todas las capitales de provincia estarían a menos de x horas de Madrid... lo que por alguna razón de origen telúrico resolvería instantáneamente todos los problemas de todas las comunidades.

De modo que endeudarse para que Santander esté conectado directamente con Madrid mediante un AVE, porque los vascos y los gallegos tienen uno (aunque esas comunidades también tienen varios millones más de habitantes) no solo es un objetivo de una rentablidad extremadamente dudosa, sino que para colmo existen estudios que demuestran como esas inversiones tienen efectos en el desarrollo territorial, inversos a los que prometen los susodichos caciques a sus respectivos electorados.

Concretamente en Francia y en Japón, donde hace bastante tiempo que está implantada la red de alta velocidad ferroviaria, se ha demostrado que los nucleos que están conectados tienden a enriquecer al nodo mayor (en este caso Madrid) en detrimento de las poblaciones menores... dicho de otra forma: acercar todavía más Santander con Madrid, sólo facilitará que los santanderinos emigren a Madrid de una forma más compulsiva, con el consiguiente proceso de empobrecimiento para Cantabria. Por supuesto ese mecanismo también es aplicable a La Coruña, Oviedo, Pamplona, etc, etc.

Mientras tanto, que Santander tenga un rapidísimo y esclusivísimo AVE con Madrid, no causará apenas impacto en la productividad de esa población/territorio, todo lo contrario que sucedería si el ese esfuerzo inversor se empleara en instalar un eje Cantábrico que uniera Galicia (y norte de Portugal) con Zaragoza (y el Mediterráneo y Europa) donde Santander, en lugar de ser un nodo supeditado , sería un lugar de paso obligatorio en ambos sentidos, con la correspondiente mejora en su productividad, abaratando costes de exportación/importación, tendría una una conexión práctica con Madrid, aunque no fuera una conexión directa.

Desde luego, no hace falta añadir que los mercados también considerarían mucho MENOS ARRIESGADO invertir en una deuda para un proyecto diseñado con un criterio de rentabilidad tan claro e inmediato... en vez de pedirles que 'inviertan' en un plan que no obedece a otro criterio más allá de servir ciegamente a un esquema caduco, una cosmovisión centrípeta, y mucho más propia de la Edad Media.

 
At 4 jun 2010, 0:50:00, Anonymous suga said...

'Y que tampoco se le robe dinero al mundo del toreo, ni a sus empresarios, ganaderos, inversores, trabajadores, etc.'


... he ahí otro gran ejemplo de economía productiva, ¡Y OLÉ!

 
At 4 jun 2010, 10:50:00, Blogger Beethoven said...

Beethoven# Váyase a las fuentes, y si digo que manipulan todos los medios de comunicación lo digo con conocimiento de causa, principalmente porque he pillado en multitud de ocasiones a todos los medios de comunicación, repito todos, tergiversando la realidad, llámese El Mundo, El País, Público, Intereconomía, etc.

A ver, Enrique, hijo:

Muy típico de vosotros los ppeperos es que solo leeis de los comentarios lo que no molesta a vuestros oidos.

Te he dicho ,y te lo vuelvo a repetir ,para que esta vez me lo leas del todo:

¿ Manippulan también la mayoría de los periódicos mundiales, incluido los mas conservadores ,que se ponen todos de acuerdo en que España tiene que juzgar y condenar los crímenes del franquismo ,y que todos ellos alaban la labor del juez garzón ,y todos ellos coinciden en que le quieren apartar del caso para que no juzgue esos horrippilantes crímenes ?


Y te vuelvo a insistir ,y lo hago extensible a todos los que como tú se dedican al noble (a veces)oficio de administrar justicia (o pretenden imponerla):

no es lo mismo juzgar que hacer justicia.

 
At 4 jun 2010, 11:15:00, Blogger Beethoven said...

Esto es el chocolate del loro. Tan sólo en propaganda, Esperanza Aguirre se ha gastado en 2009 una cantidad mayor que el presupuesto que tiene asignado Bibiana Aido.

Un ejemplo de como despilfarra Aguirre en la comunidad de Madrid:

Un millón trescientos mil euros en una ceremonia de colocación de la primera piedra de un determinado lugar público, includido regalo de paraguas a los asistentes ,cuya factura figura pero no fueron jamás entregados a nadie.

Y hay muchos ejemplos del despilfarro del ayuntamiento y la comunidad de Madrid, que han figurado facturas de un cambio de loseta en un edificio cuyo importe ,mas de mil euros es mas alto que si la loseta hubiera sido de oro ,o cambios de bombilas que cuestan mas de 400 euros.

y un largo et caetera....

 
At 5 jun 2010, 11:15:00, Blogger Beethoven said...

Que no se subvencionen los toros, y que no se subvencione ABSOLUTAMENTE NADA.

Y que tampoco se subvencione a la Iglesia Católica con su cohorte de pedófilos ,ni se subvencione la llegada del 'Visitante' Ratzinger ,ni se subvencione a las múltiples escuelas donde se enseña a los niños que la mujer es una esclava del hombre.

 
At 7 jun 2010, 2:38:00, Anonymous BACTRIO said...

Joder, esto está lleno de bastardos fascistas. Menudos abortos!

Saludos a Suga y Ruby!

 
At 9 jun 2010, 18:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Léeme bien, por favor. No me pidas que me repita si ya está escrito correctamente pero tú lo lees por encima saltándote palabras'

Te he leido bien: que no se subvencione absolutamente nada.

Tu debes ser un liberal de misa de doce, que nos quieres obligar a todos a que te paguemos los toros y tu iglesia. Tienes mucha cara.

 
At 9 jun 2010, 18:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Desde luego, no hace falta añadir que los mercados también considerarían mucho MENOS ARRIESGADO invertir en una deuda para un proyecto diseñado con un criterio de rentabilidad tan claro e inmediato... en vez de pedirles que 'inviertan' en un plan que no obedece a otro criterio más allá de servir ciegamente a un esquema caduco, una cosmovisión centrípeta, y mucho más propia de la Edad Media'

Totalmente de acuerdo. Otro gallo hubiera cantado en este país si la capital de España hubiera sido Sevilla, Valencia o Barcelona.

'... cuando esa devaluación es maná caído del cielo para España, y sobretodo para las economías más exportadoras como Francia y Alemania, de cuya recuperación depende en gran medida la de España'

Conozco bien una empresa que se dedica a traer y alojar estudiantes yankis de español en España, y me dicen que las peticiones para hacer cursos de verano en nuestro país han aumentado nada más y nada menos que un 50 % en estas últimas semanas. Hace un año tuvieron un bajón, ya que con el dólar a 1.50 a los yankis les salía muy caro venirse a España a estudiar.

¿A quien le viene bien un Euro sobrevaluado respecto al dólar?: a los pijos mayoritariamente de derechas que se van de vacaciones a niuyor.

 
At 9 jun 2010, 18:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Un millón trescientos mil euros en una ceremonia de colocación de la primera piedra de un determinado lugar público, includido regalo de paraguas a los asistentes ,cuya factura figura pero no fueron jamás entregados a nadie'

Y no sólo eso, sino que Espe se gastó otros seis millones de euros en propaganda para publicitar la dichosa ciudad de la justicia, una obra faraónica e inutil que nunca se llevó a cabo. Pero los mil y pico millones de pesetas ya se los han gastado los 'austeros' del Pp.


'Y hay muchos ejemplos del despilfarro del ayuntamiento y la comunidad de Madrid, que han figurado facturas de un cambio de loseta en un edificio cuyo importe ,mas de mil euros es mas alto que si la loseta hubiera sido de oro ,o cambios de bombilas que cuestan mas de 400 euros'

Hasta The Economist habla hoy de Granados -que trabaja para Espe- como ejemplo del despilfarro en España...

 
At 9 jun 2010, 19:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Un cura condenado por pederastia ya oficia misas en Jaén

Recordad: los mismos peperos liberales que van pregonando por ahí que hay que reducir gastos quitando las ayudas al cine (88 millones), el ministerio de Igualdad (100 millones) o los sindicatos (no llegan a 200), son los mismos que NO abren la boca ante la injusticia del concordato con el Vaticano, el cual nos obliga a pagar a TODOS los Españoles más de 6000 millones todos los años a la iglesia católica.

Si yo no soy católica ¿por qué tengo que financiar con mi dinero los colegios privados católicos? ¿por qué tengo que pagar el sueldo a unos profesores que lavan el cerebro a niños pequeños en esos mismos colegios? ¿por qué tengo que pagar el mantenimiento y conservación de lo que yo considero son templos a la ignorancia y la superchería, cuando preferiría que se cayeran o que ardieran? ¿por qué tengo que pagar el mantenimiento y conservación de conventos donde viven tristemente recluidas miles de mujeres españolas anuladas como personas? ¿por qué tengo yo que pagar la obra social de la iglesia católica? ¿desde cuando tiene la iglesia católica el monopolio de la caridad y el servicio social en España? ¿por qué se le da tantísimo dinero a la iglesia habiendo cientos de ONGs en nuestro país a las que sólo se les da mijagas? ¿qué criterio se sigue para eso?: un concordato caducado y ANTICONSTITUCIONAL.

(Huelga decir que respeto, apoyo y admiro la labor de los voluntarios que trabajan desprendidamente en cáritas. Al igual que respeto, apoyo y admira la labor de los voluntarios que trabajan gratis y desprendidamente en tantas ONGs y que no cuentan con los recursos económicos y propagandísticos con los que cuenta Cáritas)

 
At 9 jun 2010, 19:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Un saludo a todos.

Todavía no se nada de la denuncia que me ha puesto el hijo de puta delincuente del blogger fascista caballero zp.

Si visitáis este enlace "http://caballerozpenimagenes.blogspot.com/", podréis ver que este blogger fascista tiene varias decenas de fotomontajes donde insulta, denigra y se burla de las hijas de Zapatero.

No olvidemos que las hijas de ZP son menores de edad... y que este anormal de caballerozp tiene 40 tacos ¿es normal a lo que se dedica este tipo con la edad que tiene?

Que lo haga un pepero de 20-25 años vale, pero que lo haga un tío de 40 años delata una obsesión extraña e inquietante. Ya hemos visto que la represión de la iglesia católica crea auténticos monstruos.

 
At 10 jun 2010, 16:59:00, Anonymous suga said...

De modo informal podría decirse que "un ultracatólico" es alquien perfectamente inmune al transcurso de los siglos, gracias al impulso visceral (el instinto de autopreservación) que le obliga a rechazar cualquier eventual cambio, especialmente en lo referido al desarrollo social de la humanidad. Aunque por otra parte, también existen "los ultras que además son fervientes católicos", también conocidos en el hábitat hispánico como "los "nacionalcatólicos"... quienes a su vez son harto dificiles de distinguir de los simples "ultracatólicos".

Curiosamente, en la moderna y laica Francia, una reciente encuesta arrojó una conclusión estraordinaria: para más del cincuenta por ciento de los católicos practicantes del país vecino (los que acuden puntualmente a misa, cada domingo) consideran que Jesús no es dios, ni tampoco el hijo de dios, ni siquiera parte algo tan escabroso como parte "La Santisima Trinidad"... porque fantásticos dogmas a parte, el sentido común les ha llevado a la conclusión de que Jesús fue, en esencia y por su origen, como cualquier otro ser humano, ni más ni menos.

Por lo tanto resulta que entre la población más civilizada y sensata del Viejo Continente se está extendiendo rapidamente el mismo punto de vista respecto a ese pesonaje histórico que venía defendiendo el Islam desde hace más de mil años, en resumen: que Jesús fue sólo un profeta, un profeta importante pero un profeta a fin de cuentas, y por lo tanto el interés de ese personaje debería limitarse a su mensaje, evitando bochornosos espectáculos como la idolatría, que para más INRI (?) se supone que es un pecado... y de los gordos.

 
At 10 jun 2010, 17:20:00, Anonymous suga said...

Pd: antes de que aparezca algún "ultracatólico" (o "nacionalcatólico") recordándo que según la doctrina católica los crucifijos no son realmente idolos sinó meros iconos, o sea unas representaciones de aquello "otro" que es venerado... de ahí que ni siquiera se pueda considerar un pecado destruir a posta un crucifijo, al carecer aquellos de las propiedades mágicas que eran atribuídas a los antiguos idolos paganos....

Sin embargo, para rebatir ese argumento basta con observar las pintorescas procesiones de Semana Santa, cuando se 'saca a pasear' a las vírgene (cientos de ellas, a miles) para comprobar como a parte de incurrir en flagrante idolatría, los católicos también muestran una especial inclinación al politeismo más descarado...

 
At 12 jun 2010, 0:39:00, Blogger Beethoven said...

son los mismos que NO abren la boca ante la injusticia del concordato con el Vaticano, el cual nos obliga a pagar a TODOS los Españoles más de 6000 millones todos los años a la iglesia católica.


Tampoco abren la boca para denunciar la pederastía de los curas.

Ni abren la boca para denunciar que el Vaticano no sigue en absoluto la doctrina de Jesucristo ,sino que mas bien se asemejan a los vendedores del templo de Jerusalem a los cuales Jesús les echó con el látigo por haber comvertido el templo en una cueva de ladrones.

Tampoco abren la boca para denunciar los espolios que están haciendo al patrimonio nacional ,como la última apropiación de terrenos en las Vistillas de Madrid para edificar un macro complejo obispero.

Y para colmo se llevan el 0,7% de toda nuestra riqueza que producimos con nuestro trabajo.

 
At 12 jun 2010, 14:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y por lo tanto el interés de ese personaje debería limitarse a su mensaje, evitando bochornosos espectáculos como la idolatría, que para más INRI (?) se supone que es un pecado... y de los gordos'

Exacto suga, pero para ellos es más importante el espectáculo y el exhibicionismo que seguir las enseñanzas y el mensaje del profeta-filósofo Jesús. Los beatos meapilas nacional católicos, pueden ser unos canallas durante todo el año, que luego con salir detrás de la virgen y el cristo y pegarse dos golpes en el pecho, ya quedan absueltos de ser unas malas personas el resto del año.

Esto, evidentemente, es una gran ventaja a la hora de ir por la vida, pues la mayoría de las personas debemos rendir cuentas a nuestra conciencia y remordimientos. Pero ellos, los facahs, sólo rinden cuentas al altísimo, ya sea mediante el rezo o la confesión. Así se pueden permitir ser unos auténticos hijos de puta con las demás personas sin sentir los remordimientos que al resto de la gente nos impide ser como ellos.

Si hay dinero o poder de por medio, el facha actuará cruel y despiadadamente por conseguirlo. Tenemos ejemplos en los negocios o en la guerra civil. Y es que Dios quiere que a sus seguidores les vaya bien, por eso todo lo que hagan estará bien a los ojos de su Dios.

Y es que lo que más caracteriza a los nacional católicos españoles, es un comportamiento diario en sus vidas lo más alejado del mensaje de Cristo, así como un grotesco y desmedido fanatismo idólatra. Y cuanto más exhibicionistas y ruidosos son, más católicos se creen.

 
At 12 jun 2010, 14:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tampoco abren la boca para denunciar la pederastía de los curas'

Parece que poco a poco vamos por el buén camino Beethoven: los carmelitas ya han denunciado esta semana a uno de los suyos, que abusó sexualmente y violó a un niño inmigrante durante varios años. Este chaval tiene ahora 17 años y está fuera de España. Este chico se ha ratificado ante la denuncia que han interpuesto los carmelitas contra el pederasta infiltrado.


'Tampoco abren la boca para denunciar los espolios que están haciendo al patrimonio nacional ,como la última apropiación de terrenos en las Vistillas de Madrid para edificar un macro complejo obispero'

Es indignante, esos terrenos también eran míos, pero el Pp se los ha regalado a la iglesia católica por la cara. Sin referendum ni nada. Esto no pasaría en Europa.

¿Por qué tenemos que pagar TODOS los Españoles la iglesia y la fé de unos cuantos españoles? Que cada uno se pague lo suyo ¿por qué me obligan a pagar su fé y supercherías? ¡¡que alguien me responda!!


'Y para colmo se llevan el 0,7% de toda nuestra riqueza que producimos con nuestro trabajo'

Siendo algo totalmente injusto, pues quien quiera sostener a su iglesia debería pagar un extra no lo mismo que el resto de la gente, esta cantidad es casi insignificante (200 millones euros) comparado con los más de seis mil millones de euros que la banda de Rouco se lleva cada año sin rendir cuentas del uso que se le da (¿de donde sale el dinero de la Cope?). Todo a causa de un concordato anticonstitucional que se firmó en los años setenta y que se supone tendría una vigencia de sólo tres años.

Pero los liberales del Pp, los antiimpuestos, no dicen nada del uso fraudulento de este dinero hurtado a tantos contribuyentes españoles.

Liberales de pacotilla y chichinabo.

 
At 12 jun 2010, 17:41:00, Anonymous Anónimo said...

Exactamente... ¿cuál es vuestra ideología?

Porque este sitio parece simplemente un cruce entre un avispero y un ventilador desbocado lanzando mierda.

Por si acaso, ya me adelanto a tu previsible respuesta respondiéndote: ¡y tú más!

 
At 12 jun 2010, 17:43:00, Anonymous Anónimo said...

Moderación previa de comentarios = manipulación

Saludos

 
At 15 jun 2010, 20:28:00, Anonymous Estebanillo González said...

Vaya rollo de blog. ¿No tienes algo que no sea un tópico?.
¿La Iglesia? "Malisma" que dicen en mi pueblo. Por eso va a mandar a varios millones de pobres a que les de de comer tu gobierno "progresista", ese que congela pensionistas y baja sueldo a sus trabajadores.
Saludos.

 
At 18 jun 2010, 19:36:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Beethoven:

En primer lugar, creo que le he tratado con respeto y ruego el mismo trato, así que me gustaría que se abstuviera de ciertos comentarios o, más bien, chascarrillos que denotan un claro pensamiento de bloques, en el que uno es bueno o malo según en que lado de la línea esté. Y esto en democracia es netamente perjudicial porque mata al individuo, y la democracia se construye desde el individuo, desde su libertad individual, que cada cuatro años deposita su voto en un urna. Así que, si supiera realmente, si se molestara en saberlo, mi manera de pensar no habría dicho la sandez de que es "muy típico de los peperos".

Por otra parte, me parece reiterativo tener que explicarle que cuando me refiero a todos los medios de comunicación es a todos los medios de comunicación. Y por si hay algún tipo de duda: Según la RAE, todo:
1. adj. Dicho de una cosa: Que se toma o se comprende enteramente en la entidad o en el número.

Porque a lo mejor no lo sabe, pero la prensa, en la mayoría de las ocasiones, calca las noticias de las agencias. Y dudo mucho que la prensa internacional, en el caso Garzón, haya acudido a las fuentes, sino más bien a lo que cuenta la prensa nacional.

Por último, ¿tiene algún problema con ir a las fuentes o usted tiene un grado de dependencia que sólo hace caso de lo que cuentan los medios de comunicación? Puedo entender su malestar si le dijera que me leyese a mí, pero le estoy diciendo que vaya a la fuente. ¿Por qué le molesta tanto ir a las fuentes? Mire, podría tomar ejemplo de una forera, Delicia, que no es de derechas precisamente, que participa en foros como:

Nosoyunborrego:::foro de política y actualidad

La morada

Pues Delicia, que es administradora del segundo, y moderadora del primero, cuando le remití a las fuentes, no tuvo ningún problema en ir y en leerlo. Y a partir de allí se formó su propia idea, sin que nadie le diga cómo tiene que pensar.

En fin, me gustaría que de todo esto, al menos, haya aprendido algo, como es el respeto. Porque con el respeto, se puede hablar de todo.

 
At 26 jun 2010, 18:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por si acaso, ya me adelanto a tu previsible respuesta respondiéndote: ¡y tú más!'

Hombre, tú lo que deberías hacer es contestar a lo que dejastes pendiente más arriba: ¿qué piensa un liberal como tú de que los laicos debamos pagar la religión de los demás (6120 millones de euros para el concordato en 2009?) y también: ¿qué piensa un liberal como tú de que los ciudadanos antitaurinos tengamos que pagar las subvenciones que otorgan los municipios para que puedan traer toreros de renombre durante las fiestas?

A mí no me importaría subvencionar un espectaculo flamenco o una opera para los habitantes de mi municipio. Pero un espectaculo cruel y salvaje como la tauromaquia, no quiero subvencionarla. Y sin embargo lo tengo que hacer (500 millones de euros)

Haz el favor de responder, no te vayas corriendo y desaparezcas como hicistes la última vez.

 
At 26 jun 2010, 19:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Moderación previa de comentarios = manipulación'

Por si no te habías dado cuenta, este blog lleva unos meses cerrado y seguirá otros más así. Por lo tanto, la moderación de comentarios no es ninguna manipulación, sino higiene, pues los que conocen de hace tiempo este blog ya saben como se las gastan los peperos rabiosos...

De todas formas te agradezco tu sugerencia. Cuando vuelva a postear entradas de manera habitual, quitaré la moderación.

Mientras tanto, deberías dejarnos un link demostrando que este mismo msg que me has dejado a mí, lo has dejado también en otros blogs de derechas que visitas y que tienen activada la moderacion de comentarios, estando activos dichos blogs ¿vale?

Si no lo haces, quedarás en ridículo y como un imbécil.

 
At 26 jun 2010, 19:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿La Iglesia? "Malisma" que dicen en mi pueblo. Por eso va a mandar a varios millones de pobres a que les de de comer tu gobierno "progresista", ese que congela pensionistas y baja sueldo a sus trabajadores'

La gratitud se gana, NUNCA se exige.

Además, Caritas recibe dinero del Estado y del IRPF de los que marcan la casilla de la iglesia, para que haga precisamente eso: ayudar a quien lo necesita ¿para que te crees que se le daba dinero a Cáritas? ¿para que lo invirtieran en Gescartera?

Quienes no marcamos la casilla de la iglesia, mandamos nuestro dinero del IRPF a otras ONGs para que también ayuden a quienes más lo necesiten, sobre todo ahora en tiempos de crisis.

Sin embargo, la iglesia sigue metiendo su mano en los bolsillos de los ciudadanos españoles para coger más de seis mil millones de euros con los cuales mantener un mini estado paralelo.

Yo ya pago al Estado Español dinero de mis impuestos para que haya educación gratuita ¿por qué tengo que pagar además los colegios privados de la iglesia católica?

Yo ya pago al Estado Español dinero de mis impuestos para tener la mejor sanidad pública del mundo ¿por qué tengo que pagar también los hospitales y dispensarios privados de la iglesia católica?

Si yo quisiera llevar a mis hijos a un colegio privado de la iglesia católica, el cual pago con mis impuestos y que ellos cogen a traves del concordato, NO podría, pues también tendría que pagar una cuota mensual de la que no dispongo.

La iglesia católica prometió en los años setenta autofinanciarse. Mientras tanto, se le dió un margen de tres años durante los cuales el Estado Español se hacía cargo de los gastos de la iglesia católica. Esto es el concordato.

Pues bien, ya han pasado tres décadas, y la iglesa católica sigue agarrada como un pit bull a ese concordato y NO cumple su palabra de autofinanciarse ¿por qué no se pagan los católicos su religión?

Yo no creo en ningún Dios, en ninguna religión y mucho menos en la iglesia como institución ¿por qué sin embargo tengo que aguantar que con mi dinero se adoctrinen y se haga proselitismo a niños de seis años en los colegios católicos?

Yo no puedo evitar la aberración que es que unos padres lleven a sus hijos a lavar el cerebro a colegios católicos, pero sí puedo EXIGIR que por favor no lo hagan con mi dinero.

La religión es algo muy privado ¡que cada uno se la pague entonces!

 
At 28 jun 2010, 19:22:00, Blogger Beethoven said...

Yo no puedo evitar la aberración que es que unos padres lleven a sus hijos a lavar el cerebro a colegios católicos, pero sí puedo EXIGIR que por favor no lo hagan con mi dinero.

No solamente les lavan el cerebro, sino que algunas veces abusan de ellos.

Algunas veces piden perdón por sus actos muchas veces execrables ,pero lo hacen con cuatro siglos de retraso.

Hay veces que incluso condenan los actos que ha realizado alguno de sus mienbros, pero solamente rinden cuentas hacia un hipotético dios ,y no lo hacen hacia la justicia de los hombres.

Si el jefe supremo Ratzinger quisiera atacar a la carcoma que está corrohiendo la milenaria institución ,debería primero entregarse él mismo a la justicia (y no me refiero a la divina sino a la humana) porque se sabe que él ha cometido delitos por ocultación de hechos gravísimos.

 
At 29 jun 2010, 15:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La Iglesia y las mujeres

Hace varios siglos, la mujer tenía un papel muy determinado en las infectadas sociedades católicas de la época (Italia, España etc.etc.)

Veamos lo que dicen algunas epístolas de un tal Pablo y las cartas a los Corintios sobre el papel que la mujer debía tener en las iglesias:



“...pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos, vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación. ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado? Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor. Mas el que ignora, ignore.” (1ª Cor. 14:33-40)

“La mujer aprenda (la palabra de dios, en las iglesias) en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.” (1ª Timoteo 2:11-12)


“...Porque no es de tumulto Dios, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos, las mujeres en las iglesias callen...” (1ª Cor. 14:33-34a)


http://pentecostalesunidos.ning.com/profiles/blogs/lugar-de-la-mujer-en-la

¿A qué viene todo esto? Como hemos visto, la mujer tenía terminantemente prohibido abrir la boca en las iglesias, mucho menos cantar en los coros de las iglesias (las iglesias tenían en aquella época el monopolio sobre la música, conformando los coros de las iglesias las orquestas que deleitaban con su música los oidos de la realeza)

Para solucionar este problema, los coros musicales en las iglesias del siglo 16-17 optaron por los castrati: hombres castrados en su infancia con voces dulces de mujer. De esta manera NO ofendían a Dios.

Muchos castrati lograron la fama y la riqueza. Decenas de miles de niños fueron castrados (con el consentimiento de sus familias) durante dos siglos para que cantaran como mujeres y trataran de lograr la fama que sacara a sus familias de la pobreza.

Pero la inmensa mayoría de estos niños, decenas de miles de ellos, no lograron reconocimiento alguno. Su vida y posibilidad de reproducirse y de ser una persona plena les fué arrebatada por culpa de un dogma católico que afirmaba que el papel de la mujer en las iglesias era cerrar la boca.

Gracias a la estupidez del catolicismo y a su poder de antaño, a miles de niños les cortaron los huevos. Miles de niños fueron castrados con el beneplácito de sus familias.

Hoy día, miles de niños son castrados intelectualmente en los colegios católicos o del OPUS. También cuentan con el beneplácito de sus familias.

Investigad un poco sobre el origen aberrante de los castrati. Y dadle las gracias a la iglesia católica.

 
At 29 jun 2010, 15:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me se olvidaba: la justicia ha paralizado la cesión del inmenso (y caro) solar en Las Vistillas que Gallardón quería regalar a la iglesia católica para que construyeran un minivaticano... ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeen!!!

 
At 30 jun 2010, 0:32:00, Blogger Beethoven said...

Hoy día, miles de niños son castrados intelectualmente en los colegios católicos o del OPUS.


Hechos aberrantes como el de los castrati han sido numerosos en la negra historia de la Iglesia desde sus comienzos.

Solamente hace falta revisar la historia de los papas llena de felonías .Se cometieron crímenes horrendos y genocidios en nombre de Dios. Hubo una época que el Vaticano fué un lugar de orgías. El negocio de las reliquias (puro fraude), hizo engrosar enormemente las arcas del Vaticano ,que poseía una red de espías a lo largo del mundo católico capaces de ejercer un control sobre todo aquel que discrepaba para quitarselo de enmendio.

Algunas de las atrocidades cometidas por la Iglesia en España se dió a conocer durante la guerra civil ,cuando los milicianos entraron en las Iglesias y abriendo tumbas de frailes y monjas encontraron signos de horrendas torturas(en la Iglesia de las Salesas de Barcelona).
También se descubrió un pasadizo que comunicaba un monasterio de monjas con otro de curas ,donde se hallaron esqueletos de niños recién nacidos.(Cualquiera medianamente inteligente puede imaginarse lo que sucedió)

 
At 30 jun 2010, 13:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y luego nos dicen que por qué nos cae mal la iglesia...

Pero nosotros no somos como ellos, que quieren imponer su moral, doctrina y dogmas a TODA la sociedad, prohibiendo el laicismo u otras religiones.

Nosotros permitimos a los católicos practicar su religión: si no quieren casarse por lo civil, que no se casen. Si no quieren divorciarse, que no se divorcien. Si no quieren ponerse condón, que no se lo pongan. Si creen que el sexo es sólo para reproducirse, que lo crean. Y así podríamos poner muchos más ejemplos.

Pero ellos no dan la opción a elegir. Ellos quieren imponer sus creencias, dogmas y moral a TODA la sociedad. No creen en la libertad o en la democracia.

Yo los respeto a ellos y que hagan lo que quieran. Pero siempe que se ajusten a nuestras leyes y constitución y que no me obliguen a mí a pagar su religión.

Por eso no pido, sino que EXIJO de una maldita vez la abolición del concordato con el Vaticano, en virtud del cual, el Estado Español (todos nosotros) debemos pagar a la iglesia católica miles y miles de millones de euros cada año.

Tan sólo en 2009 les pagamos 6120 millones de euros. Aparte de lo que tambíen se llevan del IRPF, que se calcula son otros 180-200 millones de euros.

Y encima luego, tenemos que aguantar que los ultracatólicos nos echen en cara lo de los comedores sociales de Cáritas, ignorando que el Estado le da a la Iglesia los millones del IRPF precisamente para que lo destine a ayuda social.

 
At 30 jun 2010, 13:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Sobre Cajasur

La Iglesia Católica nos ha dejado otro regalo a todos los Españoles (nos salen más caros que un niño tonto): 600 millones de euros de deuda de unos curas que jugaron a ser banqueros y esppeculadores.

Hubiera sido loable, admirable y digno de mérito, que esta deuda de Cajasur fuera debida a prestamos concedidos a familias para que compraran su vivienda cada vez más cara por culpa de la orgía de la burbuja inmobiliaria.

Pero no, resulta que Cajasur no quebró prestando a familias en apuros, sino que quebró por prestar dinero a constructores y promotores.

Como todo el mundo sabe, los constructores y promotores son los que han inflado la burbuja inmobiliaria hasta que ésta ha reventado y ha llevado al paro a millones de personas. Y Cajasur, el banco de la iglesia, estaba ahí.

¿Ese es el mensaje de Jesucristo? ¿prestar a los ricos (promotores y constructores) para que se hagan más ricos vendiendo viviendas sobrevaloradas? Yo creo que no. Y luego se quejan los mandamases católicos de que sus templos estén cada vez más vacios...

Por eso la iglesia y los ultracatólicos como Esteban NO deberían exigir gratitud por lo de Cáritas. Debería ser obligatorio, pues aparte de que el Estado Español les da el dinero para ello, moralmente están obligados a atender a quienes han perdido su empleo y pasan dificultades por culpa de la burbuja que ellos mismos y la derecha contribuyeron a crear.

Al fín y al cabo, seremos TODOS los Españoles quienes debamos pagar el marrón de los 600 millones de Euros que nos han dejado los curas de Cajasur.

 
At 30 jun 2010, 15:24:00, Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Ruby, no seremos los españoles los que tengamos que pagar esos millones de euros, Zetaparo nos está dejando tan arruinados que no nos quedará dinero para pagar nada.

 
At 2 jul 2010, 13:13:00, Blogger Beethoven said...

nos está dejando tan arruinados que no nos quedará dinero para pagar nada.

Lo que nos está arruinando son las políticas de despilfarro del pp ,como esas inaguraciones tan costosas ,o esas colocaciones de primeras piedras que salen tan caras que las piedras podrían ser diamantes.

También no están arruinando todos esos ladrones de la Gürtel (El bigotes, Camps, Rita Barberá etc) que se llevan dinero a manos llenas para depositarlas en paraisos fiscales.

También nos ha arruinado bastante el insufrible Ansar con sus despilfarros como el de la medallita del congreso de los EEUU , o con los gastos de una guerra absurda para satisfacer a ese amiguito que le permite poner los piés encima de la mesa.

Yo que tú anónimo ,miraría antes la viga en tu ojo antes que mirar la paja en el ojo ajeno,

 
At 24 jul 2010, 18:02:00, Blogger Geshcann said...

Qué grande Aguirre y qué vergüenza de ZP. Menos mal que os queda menos de un telediario en moncloa... luego tocará lamerse las heridas.

 
At 18 ago 2010, 1:43:00, Anonymous Vielleicht das nächste mal said...

¿Qué acabas de decir, Beethoven? ¿No sé qué de una viagra, no se qué de hacerse una paja, y no se qué de correrse en ojo ajeno?

 
At 20 sept 2010, 13:43:00, Anonymous Yuri said...

Definitivamente y definitivamenta, este blog y bloga, ha muerto

 
At 25 sept 2010, 16:49:00, Anonymous ramom said...

olas ke pasaba por aka solo para dar animos a los administadores del blog para ke sigan eskriviendo kosas chidas komo asta aora sos grosos sabelo grasias por todo!!!

 
At 6 oct 2010, 2:48:00, Blogger Augurio Abismal said...

Ozu!, intelestualidad p´or doquier, gran pufo blog

 
At 21 oct 2010, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

¡hIJA DE Una hiENA!

 
At 20 mar 2011, 11:10:00, Blogger Susi Detory said...

Hola Taylor, vengo a devolverte la visita. Veo que no tenéis entradas recientes en el blog, y es una pena, porque me parece muy interesante. Saludos.

 
At 24 may 2011, 16:59:00, Anonymous Asociaciones de Resistencia said...

Continuando con la escalada de agresiones fascistas que se ha producido en Madrid en los últimos meses, el pasado jueves 28 de Diciembre fue atacada la clínica Isadora, donde se practican abortos. Los nazis rompieron a pedradas los cristales y dejaron unas pintadas acusando a la clínica y a su directora de asesinos. L@s trabajador@s del centro admitieron que suelen recibir llamadas amenazantes, aunque hasta la fecha no habían sufrido un ataque tan grave y desde noviembre las amenazas comenzaron a ser más frecuentes.

Las mujeres sin recursos (incluidas muchas inmigrantes) se ven obligadas a acudir a clínicas privadas como Isadora porque en el Estado español no existe el aborto libre y gratuito a través de la sanidad pública. El aborto no es legal, sino que está despenalizado para tres supuestos: que el feto pueda nacer con graves taras físicas o psíquicas (siempre que el aborto se practique dentro de las veintidós primeras semanas de gestación), en casos de violación y cuando el embarazo pone en peligro la salud física o psíquica de la mujer.

Revindicamos el derecho a abortar de manera libre y gratuita en la sanidad pública para todas las mujeres que así lo deseen, sin tener que escudarnos en supuestos legales que escondan nuestra libre elección como seres adultos y autónomos.

 
At 23 jul 2011, 16:27:00, Anonymous ANLIUM said...

ANLIUM pero me he tirado un pedo.

 
At 31 ago 2011, 0:41:00, Anonymous Anónimo said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 
At 1 nov 2011, 1:39:00, Blogger El Caquita Perill 75 said...

que le ha pasado a este blog?

te lo cerraron los fatxas?

 
At 21 nov 2011, 14:08:00, Anonymous Anónimo said...

Desde hoy, el nombre de vuestro blog es más que acertado.

Si queréis podéis llamarme al 186-110

 

Publicar un comentario

<< Home